Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

LAS GEMAS DE DEMOGORGON - LA SOMBRA NEGRA

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30/08/2007, 16:01
Ashram RipClaw

Ashram, regresa de la inconciencia y es ayudado a incorporarse por la capita Glicia. El guerrero se dá cuenta del sacrificio y escucha sus palabras.

Mas no hay mucho tiempo, de modo que le dedica una mirada que expresa todo el amor que ambos comparten por su causa, y el compromiso de seguír adelante y cumplir con sus ordenes, sin importar el sacrificio.

Así será, descansa ahora Capitana Glicia, me has regalado la vida nuevamente así que te daré el respeto de una madre. Nos has dado la victoria en esta cruel batalla. Se te honrará como la heroina que eres cuando bajo tu comando, regresemos victoriosos.

Ashram emplea sus habilidades de guerrero para evaluar la situación, y se dá cuenta de que se encuentra totalmente rodeado, pero que su posición dará la ventaja a sus aliados de flanquear sus enemigos, por lo que decide poner su vida en riesgo nuevamente.

¡Mago de Cormyr!, ¡contradigo la orden de Mormunk! ¡si puedes continuar tu presión sobre estas criaturas, ellas son prioridad, si no, eres demasiado valioso para arriasgarte en una cueva no explorada frente a un enemigo hábil en las armas cuando tu no tienes entrenamiento en ellas! ¡pueda ser que la loba del señor Gomph Tyr pueda darse un festín con la rata que huye!

Su regreso a la vida impedirá que pueda actuar antes que sus enemigos, por lo que resiste lo mejor posible sus ataques, y espera lo suficiente para dar la ventaja estratégica a Gimlik y Mormmunk para su ataque flanqueando al enemigo.

Aprovechando su posición, Ashram se concentra en su poder y lo canaliza a su espada, que adquiere un brillo violeta, y realiza un ataque devastador sobre su enemigo flanqueado (Ashram elige al enemigo que flanquea con Gimlik, si el ataque previo de Gimlik lo ha derrotado, o Gimlik ha caido, entonces elige al que flanquea con Mormunk - para no tener que cambiar el modificador de ataque).

¡Santo guerrero Mormunk, os concedo esta ronda para favorecer vuestro ataque, pero estos son poderosos enemigos, y no podemos darle otra igual!

La voz de Ashram carece de la emoción por el combate que exhibía anteriormente, las acciones de Glicia parecen haberle afectado profundamente.

¡Emplearé mis habilidades sin embargo para dificultar la defensa de estas criaturas como antes ya le he hecho, para que tengamos mayores posibilidades de derrotarlas!, !señores enanos, caro precio hemos pagado en esta batalla, pueda ser que el precio lo compensemos aprendiendo la lección, y quizá podamos combatir mas como una unidad en un futuro!

Ashram mira esperanzado hacia la cueva, deseando que Nev o la loba impedidan la huida del traidor, pero no se atreve a llamarle, no deseando dar a conocer su posición (que ciertamente tampoco está seguro de cual es), y luego ajusta su posición un par de pasos para evitar quedar en un posición tan comprometida.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Master, tuve un problemilla con la página, se giro un 1d20 (quizá presioné el pad del portatil sin darme cuenta) y luego se giró dos veces el daño crítico. Por eso la confusión de lanzamientos.

Acción libre: Hablar y hablar, y hablar y hablar, y espero seguir hablando mas, porque me gusta hablar.

Acción especial: Retrasar iniciativa hasta despues de Mormmunk

Acción estándar: Ataque (una sola arma) al enemigo flanqueado - con dote de arma psiónica (gasto el foco psiónico) según descripción - ajuste de 5', asumo que el enemigo que flanqueamos con Gimmlik ha caido, así que me muevo hacia arriba, si no es así, me muevo arriba y a la izquierda.

Daño (sin crítico) = 13HP
Daño (si es crítico) = 18HP

Master, como tengo que avisar cuando uso arma psiónica en un ataque, pienso que podemos hacerlo así como lo he hecho, que es lanzando el ataque indicando que empleo la dote, así, el empleo de la dote queda fijado con el resultado del ataque, para bien (como en este caso) o para mal (como deseo que nunca, jejeje).

Efectos activos.
Pantalla de fuerza: +4 a la CA -bono de escudo- (incluyendo ataques de toque incorporeos), 13 rondas restantes

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31/08/2007, 16:38
Director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Resolviendo Asalto no postear

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31/08/2007, 16:41
Frekthel el Argénteo

Frekthel, al ver a su compañero bardo caer se mueve con rápidez hasta él entre las llamas para intentar que vuelva en sí por la gracia de Gond. Posa sus manos sobre la carne sangrante mientras eleva una oración para que lo reestrablezca y podamos de salir de allí sanos y salvos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Otro monstruo que se queda sin convocar por Curar Heridas Leves.
- Erentor +5 pgs

PD: Lo siento Zenram, he escrito mientras estabas tú, espero que lo veas y no tengas que editar. (Supuestamente no iba a entrar)

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31/08/2007, 17:13
Director

Notas de juego

La unica forma de que llegues hasta el bardo es a travez de dos aop, y eso aun te faltaria 2.5 pies, pero esos te los regalo si estas dispuesto a arriesgarte tomando los dos aop.

estas seguro de que estasdispuesto a recibirlos?

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31/08/2007, 17:25
Frekthel el Argénteo

Notas de juego

Bueno, pues viendo cómo está la situación (pensaba que erentor estaba bajo una ficha de fuego en vez de la del rutterkin) hago una acción de movimiento doble hasta x=10 y=6 y en el siguiente turno me acerco a él comiendome solo un AOP (del que tiene encima) y conjuro. [A no ser que pase algo extraño, claro^^]
PD: Intenta PnJteárme sin matarme xD

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31/08/2007, 18:26
Ashram RipClaw

Notas de juego

Espero que nó, porque nos quedamos sin sacerdote.

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01/09/2007, 04:04
Olivander Ferngast

Olivander, que no está en posicion de hacer nada con sus artes, se mueve 15 pies y, sacando su arco, le lanza un flechazo a la criatura 3.(rutterkin)

Maldicion... cuando les diga, empiecen a replegarse, creo que necesitaremos replantearnos la estrategia....
- Dice Olivander...

- Tiradas (2)
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02/09/2007, 04:58
Ashram RipClaw

¡¡Coraje señor Olivander, estamos atentos a su comando!!

Ashram agradece que alguien mas en el grupo tenga entrenamiento militar y esté atento a asuntos de estrategía. Sabe que Olivander está destinado en convertirse en Mago de guerra del reino, lo que lo lleva instintivamente a confiar en él, puesto que los dragones y magos han peleado juntos en defensa del reino por décadas.

Los dragones confian en la potencia de sus magos, y su visión analítica del campo de batalla; los magos, pueden confiar en el valor, la fuerza y el arrojo de sus dragones.

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03/09/2007, 17:09
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Resolviendo asalto...

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03/09/2007, 18:58
Nev Hamfast

Notas de juego

al final logre perseguirlo??

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03/09/2007, 21:57
Ashram RipClaw

Notas de juego

A que en esta resolución de asalto nos los responden.

****fresco, sé de buena fuente, que...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nev no tuvo que persegirlo, sino que oculto como estaba, el tipo casi el cae encima, y claro, Nev, tan hábil que es, lo llevo a sumición de inmediato y lo amarró con una cuerda sin que el tipo alcanzar a reaccionar. Y ahora lo vá a torturar a su gusto, usándolo para lanzarle cuchillos al estilo que usaba el gran Kartan en el circo, quien ciertamente tuvo que retirarse del espectáculo cuando una noche su problema con la cerveza de maiz se hizo evidente en la humanidad de una reina de pueblo

****

JAJAJAJAJA, no mentiras, es que me muero por que continuemos, que soy capaz de inventarme lo que pasa.

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04/09/2007, 19:26
Director

Notas de juego

Pero para que esta la taberna haber….

GRRRR Cara de disgusto :)

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04/09/2007, 22:22
Director

Frekthel sabe que sus compañeros necesitan de su ayuda por lo que sin pensarlo demasiado hecha a correr para rodear el fuego y llegar hasta donde se encuentran sus aliados, deteniéndose muy cerca de donde se encuentra el bardo.

Por su parte las criaturas sonríen listas para terminar de una vez por todas con el guerrero, al cual tienen completamente rodeado, la criatura a la derecha de Ashram intenta hacerle caer atravesando su larga arma entre sus piernas, sin embargo el guerrero esquiva el ataque ágilmente, el movimiento realizado para esquivar el ataque anterior, es aprovechado por la criatura a su derecha para intentar atravesarle con su lanza, afortunadamente Ashram logra desviar el ataque gracias a un veloz movimiento de su espada. El guerrero de Cormyr es ágil, veloz y un excelente guerrero, pero el numero y fuerza de sus enemigos es simplemente abrumador, por lo que a pesar de su gran habilidad, el ultimo de los ataques realizado por la criatura tras él, logra atravesar sus defensas y herirle en la espalda, el golpe es sumamente certero y casi le atraviesa un pulmón, la sangre comienza a fluir nuevamente de una profunda herida causada por una de las puntas del arma de su enemigo. (Daño 13)

Gimlik se desplaza hacia la criatura adyacente al guerrero Ashram. Seis pasitos son suficientes para aproximarse a la criatura Reptiliana. Gimlik intenta dirigir su hacha hacia el costado del monstruo, Aprovecha el flanqueo para atacar de forma poderosa y devastadora, como solo un enano guerrero sabe hacer. Marchad, si no queréis morir...!!! Les grita con rabia, un escupitajo sale de su pequeña y carnosa boca, al pronunciar tales palabras. El hacha del enano vuela muy cerca del cuerpo de la criatura sin embargo su ataque pasa a milímetros y no logra hacerle daño.

Aprovechando que Ashram se encuentra ya en pie, Mormunk se mueve un paso en lateral rodeando frente al guerrero de Cormyr. ¡Ashram, dedica solamente a defenderte! le grita mientras mueve su martillo con fuerza, aunque fallando su ataque por apenas nada. ¡Argggg! grita entusiasmado Mormunk viendo que por fin las cosas tornan en favor del grupo. ¡Frekthel, Gond, encargaos de Erentor! ¡Curadle a él y a Ashram! grita a sus compañeros, organizando la partida. ¡Ashram, te has portado como un valiente enano pero ahora es más útil si sales de aquí en vez de dejarte matar!, Observa al marinero huir... y al no ver a Nev por ninguna parte grita al Olivander. ¡Mago, ese huye! ¡¿Puedes pararle?

Con el escudo en sus manos, Gomph se falca en la tierra y Iahhhhhhhhh!!!!! Carga contra la criatura que tiene enfrente con el escudo por delante, sin embargo la carga es demasiado débil y el gnomo rebota en la criatura...Rayo sal de tu escondite!!! y ponte en la retaguardia!!,ordena a su compañera para que le espere justo detrás de Olivander, lo que la fiel loba obedece sin inmediatamente.

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04/09/2007, 22:39
Director

Ashram, regresa de la inconsciencia y es ayudado a incorporarse por la capitana Glicia. El guerrero se da cuenta del sacrificio y escucha sus palabras.

Mas no hay mucho tiempo, de modo que le dedica una mirada que expresa todo el amor que ambos comparten por su causa, y el compromiso de seguir adelante y cumplir con sus ordenes, sin importar el sacrificio.

Así será, descansa ahora Capitana Glicia, me has regalado la vida nuevamente así que te daré el respeto de una madre. Nos has dado la victoria en esta cruel batalla. Se te honrará como la heroína que eres cuando bajo tu comando, regresemos victoriosos.

Ashram emplea sus habilidades de guerrero para evaluar la situación, y se da cuenta de que se encuentra totalmente rodeado, pero que su posición dará la ventaja a sus aliados de flanquear sus enemigos, por lo que decide poner su vida en riesgo nuevamente.

¡Mago de Cormyr!, ¡contradigo la orden de Mormunk! ¡Si puedes continuar tu presión sobre estas criaturas, ellas son prioridad, si no, eres demasiado valioso para arriesgarte en una cueva no explorada frente a un enemigo hábil en las armas cuando tú no tienes entrenamiento en ellas! ¡Pueda ser que la loba del señor Gomph Tyr pueda darse un festín con la rata que huye!

Su regreso a la vida impedirá que pueda actuar antes que sus enemigos, por lo que resiste lo mejor posible sus ataques, y espera lo suficiente para dar la ventaja estratégica a Gimlik y Mormmunk para su ataque flanqueando al enemigo.

Aprovechando su posición, Ashram se concentra en su poder y lo canaliza a su espada, que adquiere un brillo violeta, y realiza un ataque devastador sobre su enemigo flanqueado, quien al enfrentarse a dos poderosos enemigos es incapaz de defenderse del ataque del poderoso guerrero de Cormyr, quien abre una profunda herida en el pecho de la criatura, de la cual un liquido verdoso y espeso comienza afluir. (Daño 13)

¡Santo guerrero Mormunk, os concedo esta ronda para favorecer vuestro ataque, pero estos son poderosos enemigos, y no podemos darle otra igual!

La voz de Ashram carece de la emoción por el combate que exhibía anteriormente, las acciones de Glicia parecen haberle afectado profundamente.

¡Emplearé mis habilidades sin embargo para dificultar la defensa de estas criaturas como antes ya le he hecho, para que tengamos mayores posibilidades de derrotarlas!, !señores enanos, caro precio hemos pagado en esta batalla, pueda ser que el precio lo compensemos aprendiendo la lección, y quizá podamos combatir mas como una unidad en un futuro!

Ashram mira esperanzado hacia la cueva, deseando que Nev o la loba impedida la huida del traidor, pero no se atreve a llamarle, no deseando dar a conocer su posición (que ciertamente tampoco está seguro de cual es), y luego ajusta su posición un par de pasos para evitar quedar en un posición tan comprometida.

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04/09/2007, 22:44
Director

Nev estaba justo en la puerta de la entrada y sin tiempo de meditación, cosa que lo hubiera hecho detenerse se adentra justo detrás del marinero corrupto y lo sigue a buen ritmo cosa de no perderlo, por lo que le ven desaparecer en la entrada de la cueva.

Olivander, que no está en posición de hacer nada con sus artes, se mueve 15 pies y, sacando su arco, le lanza un flechazo a una de las criaturas, su flecha se impacta en pleno pecho de la criatura, sin embargo ésta la retira sonriente aparentemente sin resentirlo. Maldición... cuando les diga, empiecen a replegarse, creo que necesitaremos replantearnos la estrategia.... - Dice Olivander...

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04/09/2007, 22:57
Director

Notas de juego

Traer Tablero

Efectos Actuales:
Ashram: Pantalla de fuerza / +4 a la CA - Bono de escudo

Asalto 9

Orden de Iniciativas
Erentor - Moribundo
Rayo
Frekthel
Rutterkin
Gimlik
Gomph
Ashram
Mormunk
Olivander

Erentor: -6 HP

Gimlik: 5HP Restantes

Ashram: 1 HP Restante

Erentor: Tira 1d100 para estabilizarte, si logras sacar debajo de 10% lo logras de lo contrario pierdes un punto más.

Olivander: El viento te susurra al oído, varita de misil mágico.

Todos: Arma mágica no evita la reducción de daño automáticamente, eso era en 3.0 y recuerden que jugamos 3.5.

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04/09/2007, 23:12
Ashram RipClaw

Santo Frekthel, pueda ser que Gond sirva de sanar algunas de mis heridas

Ashram ha recibido una potente herida, que nuevamente le coloca al borde de la vida y la muerte, pero se mantiene presionando sobre sus enemigos, esperanzado en que la caida de otro enemigo, les dé el alivío que permita al equipo recuperar fuerzas.

Emplea su daga para entorpecer la defensa de la criatura acosada por Gimmlik, y que acaba de recibir su ataque poderoso, pero el dolor de las heridas impiden que sea muy efectiva la ayuda.

Noble Mormunk, retrasa tu ataque un instante, en tanto me ubico para poder acosar simultaneamiente a nuestro enemigo

Y luego ajusta su posición, saltando de un enemigo a otro para confundir sus defensas y maximizar las posibilidades del grupo. Aprovecha la posición de Mormunk, para realizar el ataque de su espada flanqueando a este demonio.

!!!Compañía, solo un poco mas!!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hola, nuevamente tuve problemas con la página, gracias por borrar el mensaje fantasma que se creó.

En efecto, la ronda pasada no usé atacar con dos armas, por lo que usé mi modificador normal (+5) mas el +2 por flanqueo. Pero eso no implica que hubiera arrojado mi daga, es decir, no ataqué a dos manos con la espada (como se puede comprobar por el bono de fuerza aplicado al daño), sino que ataque con la espada larga, mientras sostenía la daga con la mano siniestra. Es como atacar con solo la espada, mientras en el otro brazo se tiene un escudo pequeñito (buckler).

Bueno, aclarado eso.....

La ronda pasada, como no cayo la criatura a quién ataque, pues mi movimiento fué hacia arriba y a la derecha (hacia 7,8), y no directamente arriba (ya corregí eso en el mapa), y esta ronda, nuevamente ataco con dos armas (aunque me ha ido como mal).

Acción de ronda completa: ataque total
El primer ataque fué con la daga, ataque especial de ayudar a otro, pero fallo el DC, por lo que es inútil.
Ajuste de 5´ a la posición actual (8,8).
Segundo ataque con la espada, (creo que no golpeo, pero igual giro el daño por si acaso).

El orden publicado de iniciativas tiene un error, puesto que Ashram modificó su iniciativa la ronda pasada para dar a Mormmunk el bono de +2 al flanqueo (que igual imaginé no serviría, pero no quería afectar el bono del lanzamiento de ataque que ya se había hecho, no me pareció..... justo), de modo que esta ronda, actúa despues de Mormunk.

Básicamente, lo que Ashram pide a Mormunk esta ronda, es que también atrase su ataque hasta que Ashram se mueva, para que esta ronda nuevamente tenga un +2 al ataque por flanqueo (y nuevamente el orden de iniciativas cambiaría para reflejar el original).

Efectos activos.
Pantalla de fuerza: +4 a la CA -bono de escudo- (incluyendo ataques de toque incorporeos), 12 rondas restantes

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04/09/2007, 23:34
Director

Notas de juego

Ashram estoy viendo que vas a atacar con la daga, en el asalto anterior usaste los modificadores cual si solo tuvieras la espada ojo.

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04/09/2007, 23:34
Director

Notas de juego

Nev no postees mas en este combate, pronto abriré una escena para dar seguimiento a la persecución.

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05/09/2007, 02:03
Erentor
- Tiradas (1)

Notas de juego

no me estabiliz