Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

LAS GEMAS DE DEMOGORGON - LA SOMBRA NEGRA

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16/07/2007, 19:05
Glicia

La capitana atiende al comentario de Frekthel con un rostro de clara displicencia, como quien considera imposible el que un barco como el suyo pueda ser seguido sin que ella se enterase, con gran tranquilidad busca con la mirada en los arboles y lentamente su rostro va cambiando de su total calma a una clara preocupación.

En ese preciso momento una lluvia de flechas encendidas en fuego comienza a llover desde las copas de los arboles cercanos

Perros de mar!!!! A las Armas!!!! Nos han emboscado.

El barco rápidamente prende en llamas debido a la gran cantidad de flechas que llueven desde el bosque, por todo el barco los marineros corren a tomar arcos y flecas de una pila de ellos que se encuentra detrás de la carreta de los aventureros.

Rápidamente la cubierta se llena de aproximadamente 12 marineros que con arco en mano se agachan cubriéndose con lo que pueden mientras contestan el fuego enemigo, con sus propias flechas, sin embargo los disparos son dirigidos a los arboles sin tener un blanco especifico, debido a que los atacantes no son fácilmente avistables.

La capitana se acerca rápidamente a ustedes con el rostro hinchado de furia.

Rápido es momento de que prueben que valen la pena, tomen sus armas y respondan el ataque, si el fuego continua de esta forma tendremos que tomar tierra o moriremos quemados o ahogados en las rápidas corrientes del rio.

La capitana sigue dando rápidas ordenes por medio de las cuales la mitad de los marineros comienzan a coger algunos baldes de agua para intentar apagar el creciente fuego.

Una de las flechas que llueven sobre el barco cae justo en el hombro de Olivander hiriéndole, aunque no de gravedad. (Daño 3)

- Tiradas (36)

Notas de juego

Para disparar sus propios arcos tiren avistar, si superan 20 han visto a un atacante y pueden disparar a CA 12, si impactan tiren el daño normalmente.

Si no logran superar el 20 aun pueden disparar a los arboles al azar, pero deberán tirar 1d100, si el resultado es mayor a 90 logran acertar y pueden tira el daño de manera normal.

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16/07/2007, 20:51
Mormunk

Tomando un arco corto que llevaba sujeto a un costado del petate, Mormunk observa atento las copas de los árboles en busca de un objetivo... al no encontrar ninguno entona una plegaria ¡Moradín, da fuerza al acero de esta flechas, otorga tu fuerza a disparos! mientras hace un tiro a ciegas que parece perderse entre el follaje.

- Tiradas (2)
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16/07/2007, 21:18
Erentor

Por Dios, no podemos tener un viaje en paz!dice mientras agarra su ballesta y tira medio a ciegas por que su prioridad es ponberse a cubierto!

- Tiradas (2)

Notas de juego

no tengo bonificador en avistar = fracase :P

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16/07/2007, 22:52
Gimlik

Pero que demonios...Gimlik se asombra ante tal emboscadasi es que seguro que la culpa la tiene la capitana,con ese caracter deberá tener más enemigos que amigospiensa gimlik,mientras se saca su arco corto.Prepara una flecha y la dirige hacia donde cree que puede haber un objetivo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Master a mi me dan???

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17/07/2007, 01:40
Gomph Try

Aun seguia durmiendo cuando mis ojos se abren y ven una lluvia de flechas ardientes..

¿Hemos llegado ya?,¡pero que!??..Rayo nos emboscan!!,gira una vuelta entera y este cae al suelo y se intenta cubrirse en la cornisa del arbol..Agachate Rayo,susurra avistando en los arboles..Ja!,ahi estas..lanza un piedra con su honda..

- Tiradas (2)
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17/07/2007, 13:16
Frekthel el Argénteo

Frekthel saca su nuevo arco y apunta a los árboles, sin divisar nada, pero decide mandar la flecha a dónde más enemigos cree haber visto. Sin embargo, su flecha se pierde entre la maleza sin efecto aparente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ups, se me ha ido el primer mensaje. Zenram, borraló si lo ves^^

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17/07/2007, 17:08
Glicia

La lluvia de flechas a incendiado la embarcación el fuego les invade por todos lados.

Maldición hemos perdido el barco, rapido lleveven el barco atierra. Grita la capitana a la tripulación, maldita sea esto no deveria haber pasado, esto no estaba en el trato.

El barco da un brusco giro acercando la embarcación a la rivera del rio.

Intentare atracar algunos kilometros mas adelante, esperemos que nadie nos este esperando alli.

El barco avanza velozmente por el rio, parece una antorcha en movimiento, rapidamente van dejando atrás la zona del bosque donde se ocultaban los enemigos, con firmes y claras instrucciónes la capitana ha sacado la embarcación de la zona de peligro, sin embargo el barco sigue en llamas y es obvio que no podra continuar.

Rapido giren y dirijanlo a la orilla, ahí donde se ven esos troncos, nos ayudaran a detener el barco sin demaciado problema.

La tripulación son habiles marinos, ante sus ojos observan como con algunas cuerdas lanzadas a tierra van deteniendo la embarcación ahora que al parecer se ha perdido el timon, despues de algunos minutos de maniobras el barco logra detenerse.

Muy bien, rapido bajen todos, dejen todo lo que no sea indispensable, seguramente nos seguiran y no llevamos demaciada ventaja, avanzaremos por la orilla, esperemos lograr llegar hasta el de moradin que se encuentra en los picos de trueno.

Como alguien acostumbrada al mando la capitana no se detiene a pedir pareceres, sin embargo apenas han avanzado un par de minutos cuando un grupo de goblins aparece frente a ustedes deteniendoles el paso, es claro que se trata de una emboscada ya que aparecen frente y no detrás de ustedes, su numero es imponente y ciertamente peligroso, el frenesi de la situación es tan intenso, el sudor comienza arecorrer sus caras.

Aún cuando todos los goblins de Faerún parecen iguales, les parece identificar ciertos rasgos parecidos a los de los goblins que enfrentarón en la tumba.

Peleen por sus vidas escorias del mar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiren iniciativas y den su primera acción.

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17/07/2007, 20:14
Frekthel el Argénteo

Frekthel pone una nueva flecha en su arco según aparecen los goblins. El elfo es rápido, tal vez demasiado rápido por lo que cuando coloca la flecha en la cuerda, el arco se le resbala y cae al barro.
El clérigo va tras él y lo recoge, intentando no ser herido por los trasgos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pifia: Supongo que caerse al suelo está bien, ¿no? [Cómo no puede ir muy lejos, uso la acción de movimiento para recogerlo].
PD: Gran tablero!!

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17/07/2007, 21:41
Erentor

al ver como se van sucediendo los hechos, me adenalto (paso de 5`) con ballesta en mano y mientras cargo un virote grito Olivander, Frekthel los de atras son nuestros, el resto ayude a la capitana!mioro con furia al grito de muere maltido muerepero ve que en la premura del tiro apenas si hirio al maldito

- Tiradas (3)

Notas de juego

ataco al 18

ups! le sume el ataque por disparo a bocajarro pero no el daño :P

daño: 2

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18/07/2007, 01:19
Gimlik

Gimlik ansioso por bajar del barco,no para de tocar su preciada hacha de guerratranquila pequeña pronto te ensuciarás.

Óbviamente,es el último en bajar pero cuando está en tierra firme y se percata de los goblinsJOJOJOJOJO!!,trasgoides no sois suficientes para asustarme...vocifera,mientras se apresura 40 pies,hacia los goblins,blandiendo su brillante hacha de guerra en su mano derecha y su ,preciado escudo pesado de madera,en la izquierda.Su nueva armadura completa,brillante,le da un aspecto más temeroso que antes..

- Tiradas (1)
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18/07/2007, 04:26
Nev Hamfast

Nev, que es rapido de reflejos, corre hacia la protectora vegetacion, haciendo piruetas para pasar por encima del fantasma d un antiguo arbol (el tronco cortado del arbol).

una vez ahi usa paso silencioso para llegar a uno de los arboles de adelnate donde pueda tener un buen lugar para arrojar sus puas sin sufrir complicaciones.

- Tiradas (1)
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18/07/2007, 06:50
Mormunk

¡Ashram, ve a por esos! organiza Mormunk mientras señala a los dos de abajo, tras lo cual carga furioso al grito de ¡Moradín, da fuerza a tu martillo! contra el goblin más cercano... golpeandole con su martillo de lleno en el hombro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Voy a por el goblin 12.

Cargo, -2 a la CA para próximo turno.

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18/07/2007, 12:29
Gomph Try

Gomph empieza a levantar su mano derecha y de esta brota una llama que la lanza sobre sus enemigos(17;18),,Cuidado que quema!!!,le lanzo "flamear" hacia el goblin(17) y acto seguido otra llama brota de la misma mano y se la lanza al otro Goblin..

rayo mientras tanto Vigila la retaguardia de su amo..

- Tiradas (6)

Notas de juego

daño llama:12pg(si es critico)

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18/07/2007, 18:40
Glicia

Adelante perros de mar Luchen por sus vidas, 100 Monedas de oro al que degollé mas enemigos.

La capitana da ordenes a sus compañeros, pero en su rostro se refleja no solo gran preocupación si no además una cierta confusión.

- Tiradas (7)
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18/07/2007, 20:22

Frekthel pone una nueva flecha en su arco según aparecen los goblins. El elfo es rápido, tal vez demasiado rápido por lo que cuando coloca la flecha en la cuerda, el arco se le resbala y cae al barro.

Gomph empieza a levantar su mano derecha y de esta brota una llama que la lanza sobre sus enemigos(17 y 18),,Cuidado que quema!!! y acto seguido otra llama brota de la misma mano y se la lanza al otro Goblin, la primera flama vuela con una precisión mortal e impacta directamente en el rostro de su objetivo, incendiando la totalidad de su cabeza, sin embargo el fuego no se detiene allí, si no que se extiende por todo el cuerpo de la criatura la cual corre desesperadamente en círculos hasta caer muerto, lamentablemente para el gnomo su otro ataque va mal dirigido y termina por impactar en el rio. (Goblin 17Muerto)

Mientras tanto un gran grupo de goblins avanzan hacia los marineros, en una especie de formación cuyo claro objetivo es rodearles, es también evidente que no se trata de goblins salvajes, si no parte de algún tipo de ejercito, esto se hace cada vez mas claro al notar que todos visten armaduras de cuero tachonado en mediano estado, así como espadas cortas lo que sugiere un entrenamiento común. Uno de los goblins alcanza a colocarse junto a uno de los marineros he inmediatamente aprovecha para comenzar las hostilidades descargando un espadazo sobre uno de los costados del individuo, el cual da un pequeño grito de dolor y se lleva la mano a la sangrante herida. (Goblins del 1 al 10))

Varios de los goblins, armados de ballestas ligeras descargan sus armas sobre el grupo de marineros que se enfrentan a ellos, la precisión mortal de los disparos realizados a tan corta distancia resulta letal ya que dos virotes se encajan justo en el corazón de uno de los marineros a la derecha de Glicia y uno a la Izquierda. (Goblins 11 a 14 -Marineros 3 y 4 Muertos por goblins 11 y 13).

Mientras tanto en el fondo del campo de batalla uno de los goblins parece esperar al desenvolvimiento de los acontecimientos. (15)

Algunos de ustedes notan como uno de los goblins (16)cruza sus manos en lo que parece ser una oración, cuando de repente y de manera increíble levanta sus manos al cielo y los marineros frente a él comienzan a temblar y uno de ellos comienza agritar de forma terrible cual si un miedo invencible le dominara. (M2 Miedo) (M1,5,6, Glicia Temblando 1 asalto).

Mientras tanto el goblin detrás de ustedes (18)baja un poco el rostro en actitud reflexiva, para un par de segundos después levantar la mirada y sonreir frente a ustedes malignamente mientras una especie de aura le protege a 1’ de distancia.

Al ver que el numero de goblins es inmenso Ashram siente en sus venas un gran temor, pero no a la muerte o al combate, si no a fallar a Cormyr, tocando su amuleto sonríe sintiendo una súbita confianza en que todo saldrá bien, lanzándose valientemente en contra de los enemigos frente a él blandiendo su espada con una mano al tiempo que grita a sus compañeros, sin soltar su amuleto, Animo Valientes Acabemos con el Enemigo

Al ver como se van sucediendo los hechos, Erentor se adelanta (paso de 5`) con ballesta en mano y mientras cargo un virote grita Olivander, Frekthel los de atrás son nuestros, el resto ayude a la capitana! mira con furia al grito de muere maldito muere pero ve que en la premura del tiro apenas si hirió al maldito.

¡Ashram, ve a por esos! organiza Mormunk tras lo cual carga furioso al grito de ¡Moradín, da fuerza a tu martillo! contra el goblin más cercano... golpeándole con su martillo de lleno en el hombro, rompiéndolo por la tremenda fuerza del golpe y dejando gravemente herido a la criatura. (Daño 5)

Nev, que es rápido de reflejos, corre hacia la protectora vegetación, haciendo piruetas para pasar por encima del fantasma d un antiguo árbol (el tronco cortado del árbol). Una vez ahí usa paso silencioso para llegar a uno de los arboles de adelante donde pueda tener un buen lugar para arrojar sus púas sin sufrir complicaciones.

Gimlik ansioso por bajar del barco, no para de tocar su preciada hacha de guerra tranquila pequeña pronto te ensuciará le dice. Obviamente, es el último en bajar pero cuando está en tierra firme y se percata de los goblins JOJOJOJOJO!!, trasgoides no sois suficientes para asustarme...vocifera, mientras se apresura 40 pies, hacia los goblins, blandiendo su brillante hacha de guerra en su mano derecha y su ,preciado escudo pesado de madera, en la izquierda. Su nueva armadura completa, brillante, le da un aspecto más temeroso que antes.

Mientras tanto los marineros y la capitana observan temblorosamente al enemigo, mientras que uno de ellos hecha a correr despavorido, pero en su locura corre directamente hasta los enemigos, atacando a uno de los goblins pero con una pésima precisión. El resto de sus compañeros y la capitana se abalanzan contra los enemigos pero demasiado temerosos como para hacerles daño alguno.

- Tiradas (15)

Notas de juego

Frekthel: Esta bien que se cayera el arco, pero si quieres ir por el será el siguiente turno.

Gomph: Los críticos no doblan el daño hecho, si no los dados que tiras, así tu ataque no hace automáticamente 12 de daño, si no 2d6, esto es tu primera tirada fue 6 pero no por eso el otro tiene que ser 6 también.

Todos: Tienen +2 a tiradas contra efectos de miedo y encantamiento.

Asalto 2

Orden de Iniciativas
Frekthel
Ghomp
Goblins
Ashram
Rayo
Erentor
Mormunk
Olivander x2
Nev
Gimlik

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19/07/2007, 06:35
Mormunk

Mormunk se mueve lateralmente, quedando al lado del marinero, para quedar más cerca del resto de enemigos cuando acabe con el actual. ¡Moradín, fortalece nuestros músculos y hazlos de piedra para que aguanten esta batalla de numerosos enemigos! aunque durante el movimientos, tropieza con el goblin y cae al suelo completamente de morros.

- Tiradas (1)
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19/07/2007, 16:29
Olivander Ferngast

- turno 1:
Olivander se mueve, hasta quedar al lado de Erentor , sin pensarlo mas, empieza a mover sus manos y murmura unas palabras mágicas "Ash balisticum generum", mientras frente a el, aparece una luz brillante, del tamaño de una piedra mediana, la cual vuela hasta impactar a uno de los goblins ...

- turno 2:
Luego, extrae un pergamino, el que recita , mientras frente a el se genera una especie de armadura, visible un segundo, la cual desaparece cuando termina de recitar.

Luego dice "Ouch, malditos, me dieron en el barco..."

- Tiradas (3)

Notas de juego

// doy un paso de 5 pies para ubicarme al lado de Erentor y despues ataco al goblin 16 con misil magico

//ocupo pergamino de "armadura de mago"

//sorry por lo de la iniciativa :D ..ahi va el daño del misil magico.

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19/07/2007, 20:52
Frekthel el Argénteo

Frekthel recoge su arco del suelo, pone una flecha en él y dispara hacia los goblins más alejados (a Goblin 2), sin embargo, parece que el elfo no está muy concentrado hoy y la flecha sale disparada muy lejos de su objetivo, internándose en la maleza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé para que quiero iniciativa alta... xD

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19/07/2007, 21:48
Erentor

ahora no fallaredice decido pero entre los conjuros de olivandery los movimientos de frekthel un rapido mareo hace que la ballesta caiga al piso antes de disparer por lo que el disparo sale a cualquiero lado

- Tiradas (1)
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20/07/2007, 01:41
Gimlik

Gimllik carga sin pensar hacia el trasgoide más cercano y directoMuerre escorria inmunda,yaaaaaaaargh!!!!!grita a la vez que le asesta un duro golpe en la nuca dejándolo inconsciente,momento que aprovecha para asestar otro golpe,no tan poderoso que el anterior,por ello el goblin lo esquiva con destreza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Master tengo un +1 al atque contra trasgoides(para que no haya confusión)

1d20+4(fuerza)+2(base)+1(soltura)+2(carga)+1(trasgoides)-2(ataque poderoso)