Gimlik se acerca hacia Mormunk,y le dicedeberríamos intentarr currales,pienso que serrían útiles....Seguidamente,se agacha e intenta sanar al pícaro(el último que se suicida),con la intención de estabilizarle.
BRRRRRRRrefunfuña Gimlik al reconocer que esta habilidad no está hecha para un guerrero.
Tirada: 1d20-1
Motivo: sanar
Dificultad: 15
Resultado: 15-1=14
la sombra negra la sombra negra mmm... empieza otra vez a tocar una suave melodia y empieza mirar al vacio y....
Tirada: 1d20+2
Motivo: conocimiento de bardo
Resultado: 17+2=19
conocimiento de bardo :P no si puedo hacer la tirada pero por las dudas :P
hay casi casi 20 lastima
Gimlik,guarda su escudo,apoya su hacha de guerra sobre su hombro y se acerca a una de las caravanas,en concreto a la que se dirige Gomph.Al ver semejante barbarie,apoya su mano sobre el homro de Gomph y le dicetraquilo pequeño gnomo.Al parecer el señor de los animales no era ten malo como crreías...
Tirada: 1d20-1
Motivo: escuchar
Resultado: 10-1=9
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 8
pobres... no tubieron oportunidad... yo...yo...yo...los vengare no puedo ver como gentes inocentes son sacrificadas asi dice mientras miera el piso ocn los puños apretados
Tirada: 1d20+4
Motivo: escuchar
Resultado: 5+4=9
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 12
la 2ª tirada es de avistar
por lo visto estoy tan lleno de bronca que estoy segado y mas aun...sordo
Los puños de Mormunk se cierran fuertemente con rabia. Habrá que enterrarles. dice con los diente apretados.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 20+2=22
Tirada: 1d20+2
Motivo: Escuchar
Resultado: 10+2=12
Pues si,me equivoque..ohhh,menudo desastre,,seguro que estan todos muertos?,no hay ni uno con vida?..,dice Gomph llevandose las manos a la cabeza..Jo!,les hemos fallado,,solo tenemos una manera de ayudarles,vengar su muerte..,el Gnomo se agacha al cadaver de uno de ellos y les cierra los ojos pasando su mano delicadamente por ellos,despues agudiza sus sentidos..Rayo,chicos,algo hay cerca..
Tirada: 1d20+6
Motivo: Avistar Gomph
Resultado: 4+6=10
Tirada: 1d20+7
Motivo: escuchar Gomph
Resultado: 17+7=24
Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar Rayo
Resultado: 3+3=6
Tirada: 1d20+3
Motivo: escuchar Rayo
Resultado: 11+3=14
Frekthel, sigue mirando al vacío, sin moverse un ápice hacia sus compañeros ni abrir la boca para hablar.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Avistar
Resultado: 8+5=13
Tirada: 1d20+5
Motivo: Escuchar
Resultado: 18+5=23
Te parece recordar haber escuchado algo sobre un culto destinado a dicha criatura, aunque lo único que te queda claro es que se trata de un culto maligno, esparcido por todo el continente, aunque es realmente raro en Eternión.
Aun cuando haces un gran esfuerzo por recordar algún clérigo de tu religión que haya obtenido fama por su poder o valor, no logras recordar nada parecido a lo que les a contado Alusair.
La batalla de dicha organización a sido un secreto bien guardado en Faerún y el sacrificio de los héroes es conocido apenas por uso cuantos, por lo que no recuerdas haber escuchado nada al respecto.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Saber Religión
Resultado: 13+3=16
Tirada oculta
Tirada: 1d20+3
Motivo: Saber religión Gond
Resultado: 2+3=5
Para Demogorgon seria saber planos, aunque por saber religión puedes conocer sobre el culto a dicha criatura.
Para saber algo mas sobre los hechos, necesitabas algo de conocimiento local.
Cita:
Cuando Erentor termina de decir estas palabras, una figura, enmarcada en una tunica que, claramente es de mago, entra apresuradamente al salon...
Este, al parecer busca, entre toda la gente que se encuentra, y, al percatarse de ustedes se acerca, un poco vacilante, pero a paso rapido...
"Buenas , aventureros" -Dice , intentando ser lo mas diplomatico y cordial posible, aunque su voz suena ronca y casi no se alcanza a escuchar bien...
Frente a la ya incomoda situación de encontrarse con ustedes a media comida, el personaje prosigue su monologo...
"Ehmm..me dijeron que me reuniera con su lider y me reportara, tenemos asuntos de que hablar...".
Su semblante cambia de repente y hace contacto visual con cada uno de ustedes...
"Quien es el lider ??"
Se ve claramente fuera de lugar, como si las fiestas no fueran algo normal en su vida...
Tirada: 1d20-1
Motivo: Diplomacia
Resultado: 5-1=4
// hola
Ha nev le brillan los ojos al ver las piedras que rapidamente las guarda en uno de los bolsillos secretos de su nueva capa y guardandose una encastrada en la hebilla del cinturon.
Luego agradece con gran demostracion por todo y se da la vuelta para salir.
Tirada: 1d20+3
Motivo: avistar
Resultado: 11+3=14
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar 1
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar 2
Resultado: 1
Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: Escuchar 2
Resultado: 20
// wow... escuche hasta el viento????
Cita:
Nivel 0: Luz, Rayo Escarcha, orbe acida, perturbar muertos vivientes.
Nivel 1: manos ardientes, proteccion contra el mal, misil magico.
Una carreta dice Mormunk observando el transporte tardaremos demasiado, iremos demasiado lentos. Parece que se encuentra ansioso.
Mira a Alusair y pregunta Regente ¿sabeis dónde se encuentra la más cercana Iglesia de Moradón? ¿Si acaso nos pilla de camino?
Tirada: 1d20+2
Motivo: Avistar
Resultado: 4+2=6
Tirada: 1d20+2
Motivo: Escuchar
Resultado: 20+2=22
Tirada: 1d20+2
Motivo: Escuchar
Resultado: 20+2=22
¡Vivan los veintes! ^_^
- No podemos cargar con una carreta- afirma Frekthel- Son ruidosas y extremadamente lentas, si vamos a perseguir a los bandidos no creo que sea muy apropiado que nos oigan horas antes de que les veamos...
El clérigo queda pensativo, como si quisiera decir algo más; pero, finalmente, baja la cabeza y no dice una palabra más.
Tirada: 1d20+5
Motivo: Avistar
Resultado: 18+5=23
Tirada: 1d20+5
Motivo: Escuchar
Resultado: 8+5=13
Tirada: 1d20+5
Motivo: Escuchar
Resultado: 5+5=10
Cita:
Gomph se levanta y al parecer no tiene muy buena cara..Chicos,que mala noche he pasado,he tenido una vision,,muy,muy extraña..,dice quitandose alguna legaña..era como si hubiera visto el futuro,estabamos todos juntos en un bosque y este ardia y ardia cerrando el paso a todos nosotros,y tambien recuerdo que vi a una persona muerta,,pero no logro recordar su rostro..,habla mientras mueve las manos descaradamente al lado de su loba..
Tirada: 1d20+7
Motivo: escuchar 1
Resultado: 18+7=25
Tirada: 1d20+7
Motivo: escuchar 2
Resultado: 15+7=22
Tirada: 1d20+6
Motivo: avistar
Resultado: 3+6=9
Tirada: 1d20+3
Motivo: avistar Rayo
Resultado: 7+3=10
BRRRRRR,como ansio beber una rica cerbeza de malta,añoro esa cerbeza,esperro tomarr alguna el dia de hoy,BRRRRR...dice Gimlik mientras se despierta y se viste.
Tirada: 1d20-1
Motivo: escuchar (1/2)
Resultado: 2-1=1
Tirada: 1d20-1
Motivo: escuchar (2/2)
Resultado: 7-1=6
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 1
mi pj está sobadísimo.
Creo que por esto no me gustan las despedidas.....dice mientras se da vuelta y mira el grupo oh ai! adoro la vida de un heroe, como pude vivir sin esto antes!
Tirada: 1d20+4
Motivo: escuchar (1/2)
Resultado: 16+4=20
Tirada: 1d20+4
Motivo: escuchar (2/2)
Resultado: 16+4=20
Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 17
Gimlik penetra en la embarcación,cayado se aposenta en el interior lejos de la vista del mar.hasta que no toque tierra firme no pienso salir de aquí...me apetece una cerbeza,quiz a haya....piensa gimlik,mientras se pone a escrudiñar el interior del barco.
Tirada: 1d20+2
Motivo: buscar
Resultado: 20+2=22
al final tengo la armadura completa???
ohoho,algo busco!!!
bueno muchachos partimos en busca de la salvacion pero quien nos salvara a nosotros?digo cuando estemos adentro....
parece que varios de nosotros estan deprimidos o nerviosos, vamos! relajense un poco ya que esto no es nada con lo que veremos seguroy empiezo a tocar mi laud para animarlos :P
vamos pequeño muestranos tus habilidades cercenses!
Tirada: 1d20+9
Motivo: interpretar
Resultado: 17+9=26
la tirada era solo para ver que tan bien lo hacia
El mediano reaciona con sorpresa ante la agresion de la Capitana, sin embargo al final lanza una pequeña risilla y continua.
cuando Erentor toca el laud, Nev empieza a jugar con sus bolas, mientras equilibra por el borde de la baranda queda fuera del barco, y a la vez da pequeños saltos para aumentar el peligro.
Tirada: 1d20+9
Motivo: piruetas
Resultado: 8+9=17
Tirada: 1d20+9
Motivo: equilibrio
Resultado: 8+9=17
Tirada oculta
Tirada: 1d20+10
Motivo: Esconderse
Resultado: 9+10=19