Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

MYTH DRANNOR - EL TEMPLO DE BANE

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23/02/2009, 22:10
Olivander Ferngast

Entonces un enérgico Olivander arremete contra el mediano...

"Esta bien, has hecho un buen trabajo..."- le dice al mediano en un tono de voz susurrante..."Avancemos ..."- dice mirando al resto y poniendose adelante...

"Quien guía?"- termina, mirando a Gael.

Notas de juego

//El mago adelante??

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23/02/2009, 23:56
Frekthel el Argénteo

Frekthel se alegra de ver de nuevo al pequeño Gael. Es cierto que apenas le conoce, pero no por ello deja de ser un compañero de batallas.
- Bien hecho, Gael. Aunque habremos de apresurarnos antes de que descubran el ataque- pese a ello, la aparente inactividad del grupo no permitía al clérigo avanzar sin adelantar posiciones, por lo que esperó a que sus compañeros se moviesen para seguirles.

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24/02/2009, 03:55
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

Mientras Gael se haia ido... Siro no dejaba de mirarse la cola una y otra vez... no podía creer lo que le habían hecho... el regreso del mediano le devolvió al plano material: OH! Has regresado, mediano, continuamos? dice, mientras se ajusta su arco una vez más y se prepara para seguir adelante.

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25/02/2009, 19:43
Gomph Try

-¡Bien hecho pequeño Gael!-

El gnomo dió un gran salto de alegría, cuando tocó suelo de nuevo se tapó la boca al darse cuenta de que podría haber echo demasiado ruido. -Jeje, será mejor que avancemos. Yo puedo acompañerte en la avanzadilla Gael..-

Dice ya una vez ha sorteado las gigantescas piernas de sus compañeros para llegar hasta el mediano.

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26/02/2009, 01:49
Gron

Bien hecho Gael

Cita:

Quien guía?

El pequeño es el experrto si quierre irre io tambien dice el semiorco

Cita:

-Jeje, será mejor que avancemos. Yo puedo acompañerte en la avanzadilla Gael..-

Dice ya una vez ha sorteado las gigantescas piernas de sus compañeros para llegar hasta el mediano.

Oh bueno...vallan ustedes perro tengan cuidado

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26/02/2009, 10:27
Kronk el bobo

Kronk se ha desentendido de la discusión, sabe perfectamente que él es demasiado visible y torpe para ir adelante, su idea es cerrar el grupo cuando éste se ponga, por fin, en marcha.

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26/02/2009, 19:35
Gimlik

Pues apresuremonos.Gimlik toma las riendas y se adelanta a la vanguardia del grupo,detrás de gael y el gnomo.

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26/02/2009, 21:59
Othanrir Sinelis

El grupo avanza todo lo sigilosamente que puede por el pasillo, en las paredes y el piso hay algunas marcas de sangre fresca que han querido ser disimuladas aun que sin mucho éxito aun que no hay ningún cuerpo a la vista, los aventureros atraviesan tres puertas las cuales Gael ha abierto previamente y sin dificultad llegan al punto en que las escaleras mencionadas por el drow están ya al alcance, sin embargo los drow se detienen y su líder toma la palabra...

Quizá seria prudente entrar a la armería, dudo que salir de aquí sea tan fácil como hasta ahora, estas son las barracas de los guardias y la vigilancia es escasa, después de todo quien estaría tan loco como para hacer lo que estamos haciendo, sin embargo dado que somos un grupo numeroso el pasar desapercibidos en el templo sera imposible, por lo que tendremos que abrirnos camino por la fuerza...

Mientras dice esto el drow señala la puerta a la derecha...

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26/02/2009, 22:54
Frekthel el Argénteo

-En parte tiene razón- dijo el clérigo a sus compañeros-, aunque puede que nos salga caro el tomar la armería. Pero no parece que tengamos otra opción. Tendremos que lanzarnos sobre quien esté de guardia, y evitar que den la voz de alarma.

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26/02/2009, 23:35
Hasin

Hasin se hace sitio asta llegar a la puerta que ha mencionado el drow , parece decidido a entra el primero en la armería.

En voz baja dice : Cuando queráis

Y se pone en guardia esperando a que alguien le de una señal.

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26/02/2009, 23:37
Kronk el bobo

Kronk se adelanta ahora y se pone junto a Hasin...

- Si hay que luchar... yo ya tengo arma, será bueno que abra camino.

Kronk activó su aura de poder para que sus golpes hiciesen más daño. Era hora de luchar hasta dejarse la sangre...

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27/02/2009, 04:42
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

El felino estaba maravillado por todo aquello que le esperaba delante. Armeria... miles de enemigos... y un grupo de compañeros más grande que nunca, con los que estaba viviendo esas aventuras que siempre habia deseado tan secretamente. Siiiii, la armería sería fantástica. Aunque yo ya tengo un arma... justo aquí... pero algunos no... así que adelante...

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27/02/2009, 08:02
Gron

Bueno entonces adelante que tiempo corrre

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27/02/2009, 17:02
Gimlik

A que estáis esperando???,susurra ,refunfuñando,Gimlik,mientras se dirige hasta la puerta,para abrirla.

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27/02/2009, 17:30
Gomph Try

-Jejeje. Maese Gimlik. Tienes coraje y valentía, eso no lo dudo-

Alza ambas manos al aire después de haber cogido un poco de material por el suelo. Lo suficiente para poder realizar el hechizo. Una pequeña luz mágica golpea al enano dándole mas fuerza que nunca. -Usa la fuerza como es debido enano. Ahora entremos..

Alargo la mano hacia el pomo para abir la puerta lentamente. Sin Gael nota algún peligro dentendré mi mano antes de abrirla.

Notas de juego

Fuerza de toro Gimlik

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27/02/2009, 17:37
Hasin

Hasin espera a que los drows estén listos para entrar en la habitación y mientras lo hace , buscan en su mente una pizca de su poder .

De repente un sonido seco, similar al choque de dos placas de hierro chocando entre si , salen de Hasin.

Notas de juego

Lanzo pantalla de fuerza 1pp. (duración:6 minutos)

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28/02/2009, 00:16
Guardia

En cuanto el guerrero abre la puerta se encuentra ante cuatro guardias quienes se encuentran charlando y riendo, al parecer los aventureros les han tomado en medio de una especie de juego de cartas, uno de ellos voltea distraidamente para ver quien a entrado al corredor y se sorprende al ver a un trió de criaturas semidesnudas y armadas precariamente... Pero que diablos??? Es lo único que atina a decir...

Notas de juego

Asalto sorpresa, tiren iniciativas y den su acción parcial gratuita.

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28/02/2009, 00:58
Kronk el bobo

Notas de juego

Iniciativa 5, si me abren paso, cargaré contra el enemigo más cercano, si no, daré paso de 5 pies y golpearé.

Si uno de mis dos compañeros está aún delante de mí y me impide cargar, retraso iniciativa hasta que los dos hayan acuado.

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28/02/2009, 02:54
Hasin

Hasin mira por la habitación rápidamente y ve a los que al parecer parecen los guardias de la armería.

Sin pensárselo mucho ve al guardián que esta en frente suyo , da un paso y le intenta arrancar la cabeza golpeando con sus dos garras a la vez.

Vas a sufrir!!! Grita al recordar las horribles torturas a las que a sido sometido.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Paso de 5' y le golpeo con las garras , Daño : 9+7 = 16

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28/02/2009, 03:52
Frekthel el Argénteo

Desde su retrasada posición Frekthel nada puede hacer por ayudar a sus compañeros: el pasillo es demasiado estrecho como para que pueda pasar y su arma, una pequeña daga, algo insignificante con lo que atacar al enemigo desde tan lejos. Aun con ello, el clérigo se mantuvo listo por si pudiese servir de ayuda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

5' y preparo acción: si hubiese hueco me muevo hasta donde pueda atacar a los drows cuerpo a cuerpo.