Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

NOTAS - PRELUDIO DE UNA MUERTE

Cargando editor
12/09/2008, 21:04
Kronk el bobo

Lo del +1 al daño se acabó, El pobre Kronk ha puesto su aura de salud ahora, a ver si sale vivo de la maraña de enemigos que le rodean.

Cargando editor
12/09/2008, 21:15
Malkar Zaojim

Notas de juego

lo de:

puedo actuar?
Dificultad: 51+
Resultado: 83 (Éxito)

es para ver si la maldición de "no actuar" me afecta o no :D

El +1 era al daño en aquel entonces del critico.

Respecto a Malkar...estoy vacío ya...si me matan ahora es "optimo" ya que no sirvo para mucho más jaja :D
(no tire concentración por mi swift, debido a que los swift no generan at. de op.)

Cargando editor
12/09/2008, 21:26
Director

1-50 no puedes actuar

51 en adelante puedes actuar, osea que si, puedes actuar :)

Cargando editor
13/09/2008, 00:48
Director

Por el momento sube tu pj a nivel 6.

El combate en que están tus compañeros todavía dura un rato, cuando terminen te pongo en Essembra y te inventas una historia sobre algún escape heroico de manos de los demonios luego de sufrir una prolongada tortura. En tu tiempo como prisionero descubriste que el verdadero líder de los demonios parece ser un clerigo humano de alguna deidad oscura, que tiene a su servicio a un Yugoloth de nombre Balkor y que ambos utilizan a un tal Von Gretshel haciéndole creer que el esta al mando solo para tener alguien que conozca los bajos mundos y que no llame mucho la atención.

Saludos y de nuevo bienvenido...

No digas nada a tus compañeros para que sea sorpresa :)

Cargando editor
20/09/2008, 01:27
Director

Hola

para no hacerte esperar ya te he añadido al combate, acabas de llegar y actúas después de Malkar (revisa el orden de iniciativas), tus compañeros no te han visto aún (bueno en el tablero si).

Cuando llegue tu turno puedes actuar y hacer tu regreso triunfal :)

A la explicación que ya te había dado antes de como justificar tu regreso, agrega que durante tu captura escuchaste que los demonios seguían a la caza de los aventureros y que supiste que les emboscarían en la ciudad de Essembra.

Que luego de esto y de muchas peripecias, lograste llegar a la ciudad y luego de indagar en la taberna supiste que un grupo de aventureros se había internado en el bosque y que luego de eso el fuego te había llevado hasta ellos...

Saludos

Notas de juego

Por las dudas también lo pongo aquí :)

Cargando editor
20/09/2008, 15:48
Malkar Zaojim

Cita:

Daño Rayo Yugoloth (mala suerte)

Gomph, no estoy muy seguro de que el daño de un rayo sea influenciado por la mala suerte...
Postéo acá así el DM nos informa al respecto.

Cargando editor
20/09/2008, 16:44
Director

La habilidad es muy clara...

Todas las tiradas de ataque y daño...

Cargando editor
20/09/2008, 16:47
Hasin

no es por discutir, no he estudiado esos monstruos nunca , aunque se que están por algún manual XD , pero no sera algo como todo ataque que sea dirigido contra el?.

me extraña que para un ataque de área también aya que aplicar esa habilidad, ya que el objetivo no es el bicho si no un punto en el tablero .

Cargando editor
22/09/2008, 07:10
Director

Bueno, a decir verdad no separa unos de otros, pero como sea aplico el ya mencionado TODOS :)

Cargando editor
24/09/2008, 16:37
Malkar Zaojim
Sólo para el director

11, 12, 11, 14, 17, 13

al menos tengo una base para "Jugar" con mi heroforge :)
pero si se puede revivir mejor...tenia tanto tanto trasfondo :(:(:(

- Tiradas (6)

Notas de juego

tiro en privado, porque si ven que tiro 4d6...ni a palos van a comprar un pergamino :D

Cargando editor
24/09/2008, 16:39
Malkar Zaojim

Cita:

Esta es la tabla de compra de características

Tienen 32 puntos para repartir en las características deseadas de acuerdo a la siguiente tabla.

Característica - Puntos Necesarios
9 - 1
10 - 2
11 - 3
12 - 4
13 - 5
14 - 6
15 - 8
16 - 10
17 - 13
18 – 16

Notas de juego

uhhh me olvide q era comprando puntos :D...
bueno, ahora si a jugar con heroforge :D

Cargando editor
24/09/2008, 16:52
Director

Me gustaría que esperaras a ver como se desarrollan los acontecimientos, para serte franco no soy mucho de dejar que los jugadores se hagan pj nuevos a menos que la situación sea insalvable. Ademas, aun en caso de hacer un nuevo pj, recuerda que tendria que cumplir la función de pícaro, que es en esencia el puesto que cubrías.

Cargando editor
24/09/2008, 16:55
Malkar Zaojim
Sólo para el director

Notas de juego

ok, espero entonces :D

Cargando editor
25/09/2008, 21:53
Hasin

Señor enano , esta bien que quieras matar al demonio XDD pero el ataque poderoso es para todos los ataques XDDD no solo para el segundo XDD

Cargando editor
30/09/2008, 20:19
Director

Los que aun estén en nivel 5 pueden subir a nivel 6...

Cargando editor
30/09/2008, 20:32
Malkar Zaojim

Notas de juego

buenisimo!!!
ouch

Cargando editor
30/09/2008, 21:00
Olivander Ferngast

Excelente!

 

Cargando editor
30/09/2008, 21:40
Malkar Zaojim
Sólo para el director

Notas de juego

se me ocurre un "Aprendiz de Knight of the Calice"
(Complette warrior)

Solo que recien a lvl 9 puede conseguir 1 lvl de Knight of the Calice jeje

tendria 3 lvl de ladron
y quizas 2 de clerigo o 2 de paladin o 1y1...

pero no se..mmm...tengo q verlo más todavia.
Y si a Olivander le habla la maga y le pregunta:

Cita:

"hola...como va todo? que tal Malkar?"
:D
"Aca me contacté con su cofradia...piden que le mandes saludos..."
Cargando editor
Cargando editor
30/09/2008, 22:17
Hasin
Sólo para el director

bueno tiro aquí mi vida de mi nuevo nivel XD

yujuuu!! por fin me sale algo bueno

ahora soy poderoso guerrero psicótico de nivel 6 XD

- Tiradas (1)