Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

Portada

Datos de la partida

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

 

Director: Zenram
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/04/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Campaña larga a desarrollarse a todo lo ancho y largo de los reinos olvidados, jugadores ya elegido por invitación.

Sinopsis

Todo comienza una noche en que los personajes se encuentran viajando hacia Cormyr. Extraños fenómenos naturales se han estado desencadenando, a todo lo largo de la región y de Faerún, la violencia de los elementos se ha incrementado así como la de los malévolos habitantes del continente, el culto a Demogorgon a cobrado gran fuerza en todas la regiones y la presencia de ajenos a aumentado de manera alarmante, nadie sabe lo que auguran estos eventos, sin embargo todos saben que no es nada bueno, lo que nadie sabe es que las cosas son peores de lo que se imaginan.

Notas sobre la partida

Bienvenidos, cree de una vez la partida por lo de las fichas y demás, así es mas fácil también estar en contacto, pero recuerden que no comenzará hasta que termine la de Argamenonm.

Mientras podemos avanzar con la creación de personajes y demás asuntos misceláneos.

MYTH DRANNOR - VIEJOS Y NUEVOS ENEMIGOS

Tan solo un par de aventureros del grupo logran salir del temible templo con vida, el pequeño mediano no piensa quedarse en aquel terrible lugar simplemente por que un grupo de semi-conocidos ha decidido suicidarse, en su interior se repite que lo mejor es reportar todo en Essembra antes que perecer en aquel oscuro lugar, mas aun cuando al parecer aquella drow lleva consigo el preciado tesoro que han ido a buscar a allí, Siro sin embargo apenas se da cuenta que sus compañeros no le siguen intenta regresar por ellos pero es detenido por Gael quien no quiere que los enemigos tengan un rastro para seguirles y por Netrer quien no permitiría que su ahora líder muera por el descuido de un aventurero con principios.

Unidos así por la misma desventura el cuarteto avanza a toda velocidad por entre la espesura del bosque, de tanto en tanto llegan hasta sus oídos los gritos de sus perseguidores intentando alcanzarles, la carrera es frenética y dura no pocas horas hasta que al final, extenuados y rendidos el grupo no puede sino detenerse y esperar a que les den alcance para combatir hasta la muerte...

EL SITIO DE ESSEMBRA - LA AMENAZA

Extraños acontecimientos desequilibran la tranquilidad de Cormanthor, extrañamente el numero de demonios no desciende, por el contrario, se incrementa pese a los esfuerzos de los liados del bien. Para colmo de males han llegado noticias a Essembra de que un pequeño grupo de rebeldes drows a logrado someter a los seguidores de Lolth ante la complacencia o incapacidad por impedirlo de la diosa.

Los rebeldes parecen pertenecer al malévolo culto de Demogorgon y han logrado hacerse con el control de la corte elfica, elfos, druidas he incluso otras facciones drow han sido expulsados o exterminados, el terror y la preocupación comienza a apoderarse de los tranquilos habitantes de la ciudad de Essembra, quienes están seguros de se el siguiente blanco de las fuerzas drow.

En medio del caos de la situación, los aventureros continúan llegando a la ciudad, algunos incluso llamados específicamente por el señor de Essembra para hacer frente a una inminente guerra con los rebeldes drow.

Imagen hospedada en la web

EL SITIO DE ESSEMBRA - LA CAIDA

Los aventureros son comisionados a reforzar las defensas de la ciudad mientras se prepara el éxodo de toda la población de Essembra hacia Harrowdale, la ruta no es nada segura, todo lo contrario, atraviesa gran parte del bosque plagado de demonios, sin embargo evita el largo camino hacia Scardalf, donde caer en una emboscada es mas factible.

Los preparativos duran casi tres semanas, tiempo en que los aventureros tienen mas de una oportunidad de demostrar sus capacidades en el combate, su arrojo y valentía. En ocasiones el impetuoso Rocarroble incluso abandonaba los muros de la ciudad para enfrentarse en solitario a numerosos enemigos, afortunadamente en cada una de sus incursiones sus compañeros nunca estaban demasiado lejos, forjando un extraño vinculo entre el grupo, uno de aquellos lazos que solo formaban las situaciones desesperadas.

Por fin, el día determinado para el asalto había llegado y Lord Ilmeth ya les aguardaba a las puertas de la ciudad, el ataque no seria algo discreto, algo furtivo, por el contrario, sería algo tan llamativo que esperaban atraer la atención del grueso del ejercito enemigo a una batalla a muerte donde el grupo tenia la misión de dirigirse a la Corte Elfica, hogar ahora de Arthera Sinelis, drow líder del ejercito demoníaco y fiel seguidora de Demogorgon.