Partida Rol por web

La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN]

Sala Común - Ravenclaw

Cargando editor
11/09/2014, 16:46
01 Muerto-Argus Filch

Avancé con la mano en la nuca y miré a la maestra de adivinación algo avergonzado.

-Profesora Sybill, entienda que estoy jugando a un doble juego en el gran comedor. Creo que sería acertado tratar de establecer una amistad de la señora Dolores Umbridge únicamente para saber que se cuece en ese nido de serpientes. Sepa que soy consciente de que la casa de Slytherin no me cae en gracia y creo que deberíamos expulsarlos a todos ellos...

Cargando editor
11/09/2014, 17:55
Luna Lovegood

Notas de juego

¿Estamos de acuerdo que vamos a por las otras casas verdad? 

Sí. Pues yo creo que deberíamos ir primero a por los Slytherin sí, pero quizás deberíamos alternar los votos un poco con Gryffindor intentando que no se den cuenta claro XD. Lo suyo además es intentar pasar lo más desapercibidos posibles. Que se peleen ellos jajaja.
 

Cargando editor
11/09/2014, 18:56
Señor Ollivander

Mientras estuvo con los ojos cerrados, una especie de paz templó su rostro. Era posible que llegase a describir una sonrisa. Tenue pero ahí estaba de forma patente. Es posible que con ella pretendiese inspirar a los más jóvenes algo de serenidad que se resistía a teñirse con los hechos. Pero… también es posible que tan solo se perdiese en las delicias del pasado.

La pregunta de la Profesora Adivinación lo sacó de sus meditaciones. No podía hablar por el profesor Flitwick pero sí podía extender su opinión, sin voluntad de imponerla.

-Bueno… en mi opinión, está en lo cierto…profesora Trelawney- dejó que se oyese su voz (algo ronca por la edad). -Nuestros corazones están donde se forjaron nuestras artes. Aquí en la escuela Hogwarts- aseguró. Él se debía a su negocio pero estaba orgulloso de su camino. -Pero permanecer unidos nos hará más fuertes, y no nos hará daño alguno… digo yo…

Cargando editor
11/09/2014, 23:49
08 Muerto-Profesor Flitwick

No esperaba la pregunta de la profesora Trelawney. Aún así, al oírla me dio que pensar, aunque me saliera sin mala intención.

— En realidad no pensaba en nada perverso. Simplemente quería decir que los águilas unidos podríamos pensar en alguna solución, nada más — volví a quedarme pensativo unos instantes — de todos modos ha dado con una pregunta importante. Si el resto de casas preferirá apoyar a los suyos aunque sospechen de ellos simplemente por su relación. Yo no esperaba llegar tan lejos, ni siquiera tuve esto en cuenta cuando dije lo de unirnos. Yo espero que siempre que se pueda colaborar aunque sea con otras Casas y acabar con ésto de forma rápida sería lo más inteligente.

Andé por la sala antes de continuar. Ni yo mismo estaba seguro del plan a seguir.

— Eso no quiere decir que si vemos que las serpientes o los leones actúen directamente contra nosotros más interesados en eliminarnos porque sí que porque realmente busquen mortífagos, no nos podamos defender de igual manera. No obstante, lo dicho antes, preferiría que un principio, si es viable, colaboremos entre todos.

Notas de juego

Yo también veo vulnerables a las serpientes y que estos podrían picarse contra los leones por su odio natural. Y más si actuamos de forma disimulada. Si nuestros votos, aunque pensados entre todos, no son hechos al mogollón y a la misma persona podríamos ser vistos como prudentes, como que no vamos a por nadie directamente. Al menos al principio, esperando que los otros dos sí se piquen más y comiencen a acusarse entre ellos esperando convencernos a nosotros que nos pongamos de una parte u otra.

Al menos al principio, luego ya veremos como va la marcha y así decidiremos. O eso al menos es mi opinión.

Cargando editor
12/09/2014, 14:43
01 Muerto-Argus Filch

Notas de juego

El plan es bueno Flitwick ¿Pero y si el resto de casas han pensado en votar directamente todos a uno? Creo que los leones votarán a las serpìentes por puro roleo, así que no creo que tengamos ninguna baja salvo las causadas por los lobos esta noche.

Deberíamos aliarnos con alguien de Griffindor para que transmitiera nuestros deseos a su sala ¿Pero cómo?

Cargando editor
12/09/2014, 15:02
08 Muerto-Gilderoy Lockhart

La reacción de Cho ante su gesto amistoso resultó casi cómica, parpadeando repetidas veces con expresión de incredulidad. Por suerte no interpretó de forma correcta el gesto porque sino se hubiera sentido incluso alarmado. Una cosa era alentar a las jovencitas a enamorarse de él y otra muy distinta pretender a niñas. Su moral estaba a la altura del betún pero tan bajo había llegado. Probablemente porque la imagen que le devolvía el espejo era demasiado atractiva como para tener que conformarse con niñas cuando tenía a su alcance infinidad de mujeres adultas, madres solteras muchas veces, que le hacían caídas de ojos cada minuto de su vida.

Pero aún así decidió apartarse de Cho con un comentario.

- Por supuesto, el estrés, a las mentes tan jóvenes les afecta de forma especial pero como he dicho no hay de qué preocuparse - su sonrisa, aunque había vuelto a sus facciones, no era tan amplia. volvió a una de las butacas, junto al fuego, y le dio un sorbo a una copa de brandy que nadie vio de dónde había aparecido -. Como dice mi querido amigo Flitwick la unidad es importante pero al menos al principio es lo que harán todos, ¿no creéis? Me acuerdo aquella vez en Creta... - estaba dispuesto a contar otra de sus aventuras pero viendo cierta tensión en el ambiente decidió dejarlo -. Todos sabéis lo que pasó, así que no entraré en detalles, jaja. El caso es que nosotros también deberíamos actuar en una relativa unidad, por supuesto, hasta que llegue el momento en el que finjamos que esta unidad se ha roto.

Notas de juego

si vamos todos a la de una acabarán yendo a por nosotros, así de sencillo, para que mengüe nuestra capacidad de eliminación. Si hacemos como que nos vamos disgregando (y al principio tampoco votamos todos a uno), aunque sea falso, podemos empezar a partir del tercer o cuarto turno a votar en bloque y no se lo esperarán para nada.

Cargando editor
12/09/2014, 15:46
01 Muerto-Argus Filch

Notas de juego

¿Y quien debería ser nuestro primer objetivo? Creo que Bellatrix es uno de los votos más sencillos, yo creo que le votarán los leones así que no malgastaría nuestro esfuerzo en ella. ¿Quizá Narcissa? Es con diferencia la que tiene voz y voto en el gran comedor a día de hoy... Si pierden a Bellatrix y Narcissa, la casa Slytherin caera por su propio peso...

Cargando editor
12/09/2014, 15:50
08 Muerto-Gilderoy Lockhart

Notas de juego

yo iría menguando fuerzas de todas las casas y no ir todos a por un mismo pj al principio. Contra menos componentes tengan todas las casas mejor, en lugar de centrarnos en una, ir eliminando uno de cada.

Cargando editor
12/09/2014, 16:02
Cho Chang

Notas de juego

Sólo como comentario ya que somos de la misma casa y como tales, debemos agruparnos y ponernos de acuerdo pues es una de las formas de ganar:

Yo aún no haría elecciones hasta no conocer los roles de cada uno. Lo digo porque, por ejemplo, Argus, si luego resulta que Bellatrix y tú sois Lobos... querrás cambiar de opinión (bueno, o no), y por tanto estaremos creando confusión dentro de nuestra propia casa, lo cuál jugará en contra de nuestra idea de alinearnos todos juntos para ganar.

Resumiendo: yo esperaría un poco hasta que sepamos los roles antes de pronunciarnos.

Cargando editor
12/09/2014, 21:07
Señor Ollivander

Notas de juego

No entiendo mucho como va eso.

Por otro lado, según leo o comprendo. También creo sensato esperar un poco más por como van a desarrollarse las cosas antes de decidir por casa que haremos con los votos.

Pero como escribí, estoy de acuerdo mirar primero por hogwarts y más adelante por las águilas.

La explicación de Chang sobre lobos da que desconfiar.

Cargando editor
13/09/2014, 12:42
Cho Chang

Notas de juego

Yo lo decía solamente porque aún no se habían asignado los roles, para que tuviésemos paciencia, pues una vez éstos se han entregado, a veces algunos personajes se delatan a sí mismos en las escenas sin quererlo, y eso siempre puede ayudar a la hora de tomar decisiones sobre a quién votar ;)

Cargando editor
13/09/2014, 19:53
08 Muerto-Profesor Flitwick

Notas de juego

Opino como Chang, aún no sabemos casi nada de nadie y es mejor intentar dislumbrar los roles antes de posicionarnos a tope. Está claro que debemos pensar estrategias de votos entre todos, pero los primeros turnos yo creo que lo mejor es que no nos empiecen odiando... y lo mejor para eso es no posicionarnos entre ninguna. 

No creo que esa estrategia valga siempre, pero algo es algo para empezar.

Cargando editor
13/09/2014, 21:19
Señor Ollivander

Notas de juego

Entendidos quedamos.

Comparto la opinión de esperar un poco y ver como se balancea la cosa antes de votar todos al mogollóm

No se preocupe usted, srta. Chang.

Cargando editor
14/09/2014, 12:05
Luna Lovegood

Luna escuchó atentamente todas las explicaciones y opiniones. No abrió la boca en todo el rato, sumergida en su crítico y pasivo análisis, hasta que todos hubieron terminado.

- Depende de la consecución de los acontecimientos. Es poco probable que Gryffindor y Slytherin se alíen, pero no imposible. Estaría bien que estuviéramos preparados para cualquier tipo de imprevisto.

¡Ahí estaba! Acababa de encontrar su bufanda colgando de un marco de un cuadro. Cogió la varita y con un accio atrajo la prenda hasta ella. Luego se la enrolló alrededor del cuello y volvió a guardar la varita.

Notas de juego

De acuerdo todos entonces XD

Cargando editor
14/09/2014, 18:59
Señor Ollivander

-Comparto la opinión del profesor Flitwick...- soltó sin levantar la voz el anciano -...me gustaría poder contar de la colaboración de todas las casas para poder erradicar a los poderes de El-que-no-debe-ser-nombrado.

-No obstante... temo no ser tan optimista como el profesor Lockhart- ni que decir que él no tenía ni idea de lo que le había pasado en Creta, pero el señor Ollivander sabía muy bien de qué madera estaba torneado aquél hombre, aún así de no saberlo solo tenía que recordar el tipo de varita tan característica que este usaba. 

Él creía que no serían ellos quienes romperían dicha unidad y así lo manifestó. -Me inquieta el silencio qué... como señalaba el señor Sirius en el gran comedor, se apoderó de las voces de los Slytherin que hasta el momento se habían mostrado tan...- ¿llamativos?¿provocadores?¿hostiles? El señor Ollivander no terminaba de dar con la palabra que definiese mejor lo qué quería decir.

Miró a Luna e intentó consolarla con un "estaremos preparados" o algo. Pero ella estaba distraída con su bufanda.

Notas de juego

No solo la serpiente. Me preocupa sobremanera que desde que se han repartido los roles, la gente de esta casa se haya vuelto inusualmente herméticos. No sé como tomarme este silencio...

Cargando editor
15/09/2014, 10:02
Cho Chang

- No interrumpas a los adultos cuando hablan de cosas que no entiendes -

Las palabras de mi madre resuenan en mi cabeza cada vez que los pensamientos de intervenir en las discusiones amenazan con hacer mover mi lengua. Pero mi excelsa educación me permite contener los impulsos de decir lo que pienso en voz alta sin problemas.

Dejo que Lockhart tome la palabra y reinvente la realidad a su manera sobre lo que ha ocurrido con su gesto inapropiado y mi respuesta desproporcionada.

Agachando la cabeza, dando pasitos cortos y silenciosos, me acerco a la hoguera que ruge salvaje en la pared principal de la sala común.

Mientras los demás intervienen planeando la estrategia, mis ojos se posan en el baile maldito de las llamas. Las ideas y opiniones sobre intrigas, alianzas, estrategias familiares contra nuestros enemigos a fin de preservar el nombre Ravenclaw hacen que mi imaginación vuele a recuerdos de mi infancia.

Poco a poco, las llamas dibujan la balada de Zhao Kuangyin, y de cómo la Dinastía Song se alzó con el poder por encima de las otras familias.

Mis labios se mueven casi imperceptiblemente recordando la letra.

Al finalizar, una pequeña sonrisa se perfila en mi rostro. Girando sobre mis talones, me vuelvo tímidamente hacia el resto.

- Mostrarnos como un sólido grupo que acusa al unísono desde el principio es una hoja de doble filo - no sabría decir de dónde he reunido el valor para hablar en alto y con seguridad en mis palabras, pero mi tono es calmado y firme - Si las otras casas se dan cuenta de que Ravenclaw practica una política de exterminación dirigida, corremos el riesgo de que dejen sus diferencias de lado y se unan para eliminarnos uno por uno. -

Notas de juego

Me preocupa sobremanera que desde que se han repartido los roles, la gente de esta casa se haya vuelto inusualmente herméticos. No sé como tomarme este silencio...

Yo por mi parte se debe a que los fines de semana, por regla general, estoy Out, así que poco o nada tiene que ver en mi caso con los roles ^^

Lo comento también sobretodo para dejar constancia de que si no véis nada de mí el finde es, bueno por eso, porque los findes suelo estar Out :D

Cargando editor
15/09/2014, 20:24
08 Muerto-Gilderoy Lockhart

Se puso serio por primera vez en lo que iba de año y le dio un sorbo a su copa, aspirando el aroma y degustando el alcohol en el fondo de su garganta, disfrutando del agradable ardor y el sabor del dinero.

- Amigos, pronto veremos si hay o no infiltrados en Hogwarts y es posible que la caza de brujas posterior sea peor que la carnicería que puede tener lugar. Y todos los de aquí, queramos o no engañarnos, conocemos los hechos de sobra. Slytherin y Gryffindor son dos grandes casas y los valores que representan suelen tener tanta fuerza que conforman la unidad hasta el punto de que ambas, tan contrarias, acostumbran a actuar como si "el fin justifica los medios fuera su lema". Conozco muy bien a los de su calaña porque yo soy así - reconoció sin ambages y con un soniquete de sorna -. Si para sobrevivir creen que representamos una amenaza para ellos nos aniquilarán, unos y otros, incluso lo harán sólo por estar en medio. Estoy conforme con no tomar esa decisión todavía, con ir lentos, con parecer inofensivos y acobardados como las ovejas que se creen que somos pero, en última instancia, tendremos que tomar la misma decisión que ellos. No hay ni habrá malos y buenos en esta guerra, todos nos ensuciaremos las manos. Al final lo único que importa es quién sobrevive.

Notas de juego

Yo estoy esperando el resultado de la matanza/votaciones para aportar algo más :P

Cargando editor
16/09/2014, 10:43
Cho Chang

Viendo lo ocurrido esta noche, no puedo sino ahogar un grito sordo al enterarme de las desgracias que han traído las sombras. Llevo mis manos a la boca para tapar mi asombro al tiempo que mis ojos se vuelven llorosos con el mero recuerdo de Argus. Aún puedo escuchar su quejicosa voz en los rincones de esta sala. Era ayer mismo cuándo aún disfrutábamos de su presencia. Hoy en cambio, parece que fueran eones cuándo aún caminaba entre los vivos.

Una lágrima cae por mi mejilla.

- We will prevail

Recordando la frase de mis ancestros me recompongo como puedo. Sacando pecho, me envalentono a hablar en voz alta.

- Los acontecimientos de esta noche han sido toda una victoria para Slytherin. Ahora mismo, ellos cuentan con ocho miembros entre estos muros, mientras que Gryffindor y nosotros tenemos sólo seis cada una. Por tanto, la actuación por separado de nuestras casas ya no es rival para los serpientes... Si queremos vencerles, necesitamos imperiosamente una alianza con los Grifos... -

Dejo el comentario en el aire a la espera de los consejos y opiniones del resto de miembros aún con vida de nuestra casa.

Cargando editor
17/09/2014, 00:16
Luna Lovegood

- Hay un tema más que debemos tratar entre nosotros.- comenzó Luna.- Tras los nuevos acontecimientos debemos decidir algo en mi opinión.

Dejó unos segundos de pausa, mirando a los presentes, de uno en uno, sin apenas pestañear. La diferencia en la expresión de Luna Lovegood era que no sonreía. Permanecía calmada y su tono de voz continuaba siendo el de siempre, pero estaba seria.

- Dolores Umbridge acaba de acusar a uno de nuestros compañeros de casa. Desconozco si el señor Lockhart es culpable o no. No sé si querrá explicarse o si deberíamos creer en su palabra. Pero hay algo que debemos hablar. Probablemente, tras esas acusaciones, pueda llegar a ser una víctima más. ¿Estamos dispuestos, como casa, a permitir que nos dejen con una nueva pérdida? Dijimos que deberíamos estar unidos y confiar entre nosotros. Hemos perdido a Filch. ¿Permitiremos que ataquen a Lockhart con todas sus fuerzas?

Notas de juego

Básicamente, ¿dejaremos que puedan votarle y quedarnos con uno menos? Si ya de por sí somos una casa poco numerosa, con la pérdida de alguien más podemos tener muy difícil ganar por casa. ¿qué pensáis al respecto?

Cargando editor
17/09/2014, 00:24
08 Muerto-Gilderoy Lockhart

Notas de juego

Yo mañana posteo, estoy esperando a que dejen de llover las acusaciones para defenderme de todas a la vez xD También diré algo por aquí :P