Partida Rol por web

Lágrima Hechicera: El descubrimiento

Bosque

Cargando editor
21/02/2013, 17:44
Director

Notas de juego

Perdona Ravenna, es que ha habido un problema con la escena y la persona que debe postear ahora no puede hacerlo xD Por eso no pongo yo nada.

Cargando editor
21/02/2013, 18:13
Cassandra
Sólo para el director

Notas de juego

tranqui ^^

Cargando editor
22/02/2013, 05:33
Jairon

Me sorprendí al ver a las tropas del rey muertas y mucho mas al ver a mi propia hija revisándolas, cuando esta se escondió me sentí orgulloso de ella, seguramente me estaría apuntando con una flecha en el medio de los ojos, eso si seria todo un orgullo.

Carraspee un poco para recuperar mi voz y dije:

-"Cassandra, sal de ahí, ya te he visto...soy tu padre, aunque no me puedas reconocer..."-

Cargando editor
22/02/2013, 05:37
Jairon
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo postear como Firadriel...

Cargando editor
22/02/2013, 13:23
Director

Notas de juego

No entiendo lo que pasa contigo x'DDD Me estoy volviendo loca ya jaja. Está todo bien, te he asignado el personaje ya hace días... Tienes permisos en la escena, no lo entiendo.

Cargando editor
23/02/2013, 04:13
Firadriel

Notas de juego

Ahora si puedo postear con los dos :D

Cargando editor
27/02/2013, 01:16
Ilse

| BOSQUE |

No entendí muy bien por qué la hija del señor Jairon se encontraba en el bosque. Las últimas noticias que yo había tenido de ella era que había sido enviada a Glenders para una importante misión. Sin embargo su padre no parecía sorprendido por verla allí, de modo que entendí la situación. Probablemente el señor Jairon le había enviado alguna misiva, pero eso no era asunto mío.
Esperé a que Cassandra obedeciera a su padre.

Cargando editor
28/02/2013, 21:14
Cassandra

Bosque

¿Su padre? ¿Qué hace su padre en el bosque si hace nada que ha recibido su misiva? Sale con la mano en la empuñadura de la espada y mira a su "padre" y a la dama. Su naturaleza es desconfiada así que hasta que no reciba una prueba de que ese hombre es él, no piensa soltar su espada.

-De muestra que lo que dices es verdad y tu vida no correrá ningún peligro "padre".

Puede que suene impertinente, pero es así como se consigue mantener la vida más tiempo que la mayoría que se dedica a lo que ella.

Cargando editor
01/03/2013, 07:15
Firadriel

| BOSQUE |

-"Decirte que deberías de estar en la ciudad de Glenders investigando a unos sospechosos en lugar de en este bosque bastara? O tengo que decirte el nombre del dragón rojo al que te subiste miles de veces? O quizás deba mover el suelo y ordenar a las enredaderas que te desarmen y aprisionen para que veas mi magia..."- dije dedicándole a mi hija una mirada gélida.

Cargando editor
01/03/2013, 15:58
Cassandra

Bosque

Aleja la mano de la empuñadura.

-Me dirigía al castillo pues recibí una misiva tuya en la que me comunicabas que los sospechosos ya no se encontraban en Glenders y que debía ir de inmediato al castillo.

Si su padre dice eso... ¿quiere decir que no ha sido el quien le ha enviado la misiva? Si fuese así, matará a la persona que ha osado tomarle el pelo y reírse de ella. Si ha sido eso, es mejor que el responsable se oculte bajo tierra y no vuelva a salir nunca más a la luz del sol.

Notas de juego

la primera pregunta creo que te has dejado alguna cosa XD

Cargando editor
02/03/2013, 06:21
Firadriel

| BOSQUE |

Mire a mi hija antes de negar con la cabeza, mientras mi voz volvía a ser la de un joven, aunque con el mismo tono sombrío de siempre.

-"Yo no envié ningún mensaje, habría usado un cuervo o mi magia de hacerlo, quizás fue Byron, aunque eso no tendría sentido...además si estabas vigilando a los sospechosos, no deberías de tu saber mejor que nadie hacia donde se estaban dirigiendo?"- dije mirandola analiticamente. 

Notas de juego

Tal cual, lo peor de todo es que igual entendiste xD

Cargando editor
03/03/2013, 00:27
Director

| JUGADA MASTER |

Padre e hija se reencontraron en el bosque, para sorpresa de todos. Ilse se mantenía en silencio mientras escuchaba la conversación, aunque intentaba no mirar a los ojos a ninguno de los dos. Tenía la mirada fija en el suelo, por respeto a sus señores.
Todo parecía indicar que Jairon no había enviado ninguna misiva a Cassandra, pero sin embargo la había recibido. A la joven, de repente, le vino a la mente el recuerdo de la mujer rubia que había comprado a Joseph, el trabajador del albergue. Aquella misteriosa mujer que había hecho todo lo posible por llevárselo con ella...

Cargando editor
08/03/2013, 12:02
Director

Notas de juego

¿Seguís vivos? o.O

Cargando editor
09/03/2013, 07:02
Firadriel

Notas de juego

Sisi, esperando respuesta de Cassandra

Cargando editor
09/03/2013, 10:52
Cassandra

Bosque

Se la han jugado y eso está claro. Lo que no sabe es quien podría haber sabido su misión a parte de su padre, el Rey y ella misma... ¿quién más podría haber descubierto que tenía que vigilar a aquella gente? Jura para sus adentros que cuando se entere de quién puede haber hecho algo así, le matará, pero no sin antes someterle a grandes torturas donde arrancar la piel a tiras y quemar el músculo en carne viva será lo que más disfrutará el condenado.

-Padre, siento no haber cumplido con mi misión. He sido engañada. Pero los únicos que lo sabíamos éramos nosotros. Perdona mi confusión... además, llevaba tu sello.

Notas de juego

Perdon! pensaba que ya había escrito! >.<

Cargando editor
09/03/2013, 16:42
Firadriel

| BOSQUE |

Evidentemente alguien dentro del castillo era un traidor, no podía dejar de pensar en el hermano del rey, después de todo siempre me pareció que estaba celoso, pero pensar eso era demasiado.

-"La Traición solo se paga con la muerte y para tomar mi sello debieron de haber entrado en mi habitación sin que lo notara, algo que solo podría hacer un profesional..."-dije mientras llevaba mi mano al mentón, analizando los hechos.

-"Enviare un mensaje a su majestad alertándole de la situación, me enviaron aquí a fin de apoyarte en la búsqueda del tercer fragmento, incluso infiltrarnos en el grupo enemigo..."-

Tras revelar el motivo de porque estaba allí señale hacia el cielo y de este vino un cuervo fantasmal, casi hecho de tormenta, el cual guardo mis pensamientos dentro de si, para luego salir volando hacia el castillo, con la orden de llegar solo ante el rey...

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2013, 00:36
Ilse

| BOSQUE |

Aquello parecía una traición pero dudaba que hubiera sido el hermano del Rey. Sin embargo cabía la posibilidad de que así fuera, aunque también había otras.
- Con permiso, mi señor- dije, mientras observaba al cuervo marcharse en dirección al castillo del Rey, pidiendo permiso para dar mi opinión al respecto-. ¿No hay nadie en la Tierra Media que pueda conocerle tan bien como alguien que vive con usted en el castillo? ¿Jamás conoció a alguien con quien compartiera mucho más de lo que cree? Quizá alguna mujer...- dije, intentando no faltarle al respeto.

Cargando editor
10/03/2013, 02:15
Firadriel

| BOSQUE |

Fruncí el seño y mire de reojo a Ilse, conteniéndome las ganas de darle una bofetada.

-"La única mujer que valga la pena que ha habido en mi vida es la madre de Cassandra...pero hace muchísimos años que esta desaparecida, demasiado tiempo...-sin embargo era una elfa como yo, no podía estar muerta, a pesar de todo era una opción- creo que si fuera ella la habría sentido, no hay mejor mago en el mundo mas que yo, exceptuando solo a su majestad"- 

Cargando editor
10/03/2013, 12:28
Ilse

| BOSQUE |

Bajé la mirada cuando Jairon dirigió la suya hacia mí. Al parecer no le había gustado demasiado mi comentario y quise pedirle disculpas con una pequeña reverencia de la cabeza.
- ¿Y si ella también se hubiera convertido en una elfa poderosa? ¿Y si tuviera poder suficiente para protegerse e impedir que la detecten?- pregunté, aún con la mirada en el suelo.

Cargando editor
10/03/2013, 21:10
Firadriel

| BOSQUE |

Me quede pensativo unos minutos antes de contestar:

-"Es una posibilidad, ha pasado mucho tiempo y supongo que tendría algo de sentido que quisiera ver a su hija- mire a Cassandra a los ojos- de ser ella quien envió el mensaje también le darías el castigo que se merece?"- dije esperando su respuesta con una frialdad absoluta.