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Las Aventuras del Rey Olvidado

"Guardianes de Tumbas" (Capítulo 2)

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05/04/2011, 06:36
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Thognar aguanta el ultimo golpe con la armadura pero en el momento que se dispone a atacar pierde el equilibrio aun con la armadura vibrando del golpetazo, cae al suelo y su hacha queda a un par de pies a su lado. Grandes maldiciones en enano se oyen tras el gran coscorron que se pega contra el suelo, aturdido.. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

 

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05/04/2011, 09:41
Weelksy Ericksson
Sólo para el director

 Lo que en un inicio era un arrebato de deseo de venganza contra el ser que había terminado con la vida del menudo Therion, se estaba convirtiendo en una verdadera lucha para que o murirera nadie más del grupo.

 Recordando las enseñanzas de su padre Erick, la ilushkana recordó las fuerzas que latían en su interior, aquellos miedos e inseguridades que podían ser canalizados en una fuerza desesperada.

 Yaaaghghhhh!!

  Con un grito exteriorizó parte de estas fuerzas mientras blandía de nuevo su acero contra aquella criatura. Pero ese estallido inicial de rabia hizo que sus movimientos no fueran lo fluidos y precisos que necesitaba para acertar a aquella escurridiza criatura, que logró evadir el ataque sin inmutarse

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entro en rabia.

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05/04/2011, 16:27
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Notas de juego

El bicho aún no ha dado ninguna hostia, ¿no? Es que están diciendo por offtopic que si el arma de Thognar ha volado y está en el suelo tirado bocarriba xD

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06/04/2011, 00:00
Director

Eso pasará en el mismo momento que tu hagas tu accion, por lo que no te preocupes por ello.

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06/04/2011, 00:01
Director

Notas de juego

Este primer turno tienes la CA perfecta, pork te das la hostia a la vez que ellos te atacan, el siguiente turno será cuando ya estes aturdido en el suelo... si ves que tardo en contestar recuerdamelo... xDDD

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06/04/2011, 05:25
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno pero el siguiente turno no puedo hacer nada si estoy aturdido no? asi que saltame xD Y al tercer turno tampoco, porque tengo que recuperar el arma y eso es accion completa no? 

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06/04/2011, 16:04
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Ah, de acuerdo xD

Una cosa, la tirada para ahuyentar a los muertos vivientes es la misma que la de expulsar y se supone que huyen durante 10 asaltos (1 minuto completo). Esto solo funciona si supero la CD de los DG del muerto viviente, ¿no?

Es que creo que es la mejor opción XD

Y otra cosa más, yo tengo +1 por la dote y +2 por saber religión a las pruebas de expulsión, ¿eso es a la tirada de CAR o a la de los 2d6? xD Es que me estoy leyendo el manual y no me queda claro, me cuesta comprender la puta expulsión xDDD ¿Y la tirada de los 2d6 es para el número de DG que puedo expulsar? Necesito un ejemplo, porque es que no me entero bien xDDD

Aunque en realidad seguro que estos bichos tienen 12 DG o por ahi xDDD y es imposible expulsarlos o algo de eso xD

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06/04/2011, 16:20
Director

Notas de juego

Si, asi, es... Puedes intentarlo... desde luego ya no se trata de un Ogro (que tiene muchisimos Dgs!)... aunque la verdad es que un Vaarag tampoco anda fino de DGs... Este tiene 6DG,... mira a ver si tendrias alguna posibilidad de expulsarle... y si la tienes, tira, si no, haz otra accion... Y no le digas a nadie que te estoy ayudando :P

Salvo los VIPs que son espias!!

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06/04/2011, 16:25
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Vale, yo voy a expulsarle. Pase lo que pase xDDDD

Voy a hacer la tirada, a ver qué ocurre y vamos viéndolo en el proceso, a ver si me aprendo de una vez por todas la puta formulita xDDDDDD

Con 14 tengo nivel de clérigo +1, es decir... ¿puedo expulsar a un único muerto viviente con 4DG? ¿A esto obtenido le tengo que sumar el +1 por dote y el  +2 por religión o es a la otra tirada?

¿Y la otra tirada cuándo se hace?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Silverus porculero mode ON xD

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06/04/2011, 18:36
Director

Notas de juego

A ver:

Tienes 7 expulsar diarios

Es una tirada 1d20+Nivel de clerigo+ 1 por dote + 2 por la sinergia de saber religion (tu tirada sería 20)

Eso lo miras en la tabla correspondiente. (19-20, Nivel de clerigo (3) +3. Es decir, puedes expulsar criaturas de hasta 6DG)

Como ya te dije, el zombie tiene 6DG, asi que le afectas. Ahora tiras el "daño" que es:

2d6 + Nivel de clérigo + 1 Por la dote + Mod. Carisma. Ese resultado es el numero de dados que expulsas.

 

pongo un ejemplo:

Hay 3 esqueletos de 1DGs, dos vampiros de 5DGs y un liche de 10DGs.

Tu sacas un 20, asi que afectas a todos menos al liche, pork puedes afectar hasta 6DGs.

entonces tiras 2d6+... y sacas en total 12. Pues entonces expulsas a los dos vampiros (5+5 DG) y a dos esqueletos (1+1) al otro no, pork no tienes mas "daño".

Por último y como resultado, los dos vampiros huirían y los dos esqueletos serían destruidos, pork les doblas el nivel. ¿Entiendes?

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06/04/2011, 18:57
Director

Notas de juego

Ah, describeme la expulsion ;)

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06/04/2011, 22:56
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

El clérigo había fallado el golpe anterior. Sabía que no era tan diestro con las armas como Anur, Thognar o Weelksy. Su actuación era puro teatro, pues no iba a conseguir dañar a aquel monstruo de esa forma. Eligió entonces recurrir a los poderes de Lathander, no dudó ni un instante en guardar la maza y coger el colgante de su dios que agarró con fuerzas. La luz comenzó a brotar en la palma de su mano cerrada y salía en rayos intermitentes cortados por los dedos que la cerraban.

Estiró la mano, mostrando el símbolo al no-muerto haciendo fuerza de la fe que su dios le daba. ¡ESTE ES EL PODER DE LA FE! ¡ESTE ES EL PODER DE LATHANDER! ¡ATRAAAAAAAAÁS! Gritó con todas sus fuerzas, Aaron.

 

Notas de juego

Una última cosa por aclarar xDD Se supone que la prueba de expulsión es 1d20 + CAR, y yo tengo +3 a las pruebas. ¿Tengo +3 a la tirada o +3 al final?

Vale, se supone que puedo expulsar a este bicho. Tengo que tirar de todas formas los 2d6 para ver si puedo expulsar a este o a alguno más, ¿no? Porque si saco un 5 en la tirada, no podría expulsar ni a este, pero si saco un 12, podría expulsar a dos muertos de 6 DG, ¿verdad? xD

Voy a describir la expulsión, pero respóndeme antes de postear el turno please xD La actuación del zombie te la dejo a ti, por ser la primera vez que lo consigo, creo que sale huyendo o algo así, pero por si acaso... xD

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06/04/2011, 23:26
Director

Notas de juego

Exacto, aun tienes que tirar los 2d6 :D

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07/04/2011, 00:25
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Y la dote cuenta dos veces? En la tirada del d20 + CAR y en la de los 2d6? xD

 

Joder, se suman por separado, puta shit xD En total 11, ¿puedo hacer algo con eso? xD

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07/04/2011, 00:30
Director

Notas de juego

Es 13, no 9... xDDD

Y lo que puedes hacer es darle a desglosar no, asi se te suma el +4 a los 2d6 pero estando estos juntos. No hace falta que vuelvas a tirar. Tranqui.

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07/04/2011, 02:52
Director

 .

 

 

Una vez más, la cimitarra de la criatura se elevó en el aire para decargarse con fuerza contra el enano. Esta vez sí, encontró un hueco en sus defensas y la hoja buscó con ansia la carne hasta clavarse en el hombro de Thognar.

 

 

 

A traicion...+masculla Anur, quien se da vuelta a enfrentar a su oponente, a la par que tratando de sorprenderlo con un tajo... y por poco dandole a la pared, cuando se traba su armadura. Se planta firme sin embargo, dispuesto a resistir.+Ustedes continuen con el zombie, yo luchare con este!!

 

 

 Sin embargo, la idea de las criaturas no se parecía demasiado a lo que Anur deseaba. En primera instancia, el que portaba las dos armas permaneció quieto hasta que su compañero se movió al lugar correcto. Rodeando entre ambas criaturas a

Anur, atacaron las dos con una gran fuerza combinada, tratando de buscar y traspasar todas lasdefensas del paladín.

Inmediatamente y debido al ataque conjunto de ambos, Anur cae machacado por las hojas de las criaturas al suelo, inconsciente y con feas heridas. Por suerte para él, el clérigo estaba a su lado.

 

 

 

 Thognar aguanta el ultimo golpe con la armadura pero en el momento que se dispone a atacar pierde el equilibrio aun con la armadura vibrando del golpetazo, cae al suelo y su hacha queda a un par de pies a su lado. Grandes maldiciones en enano se oyen tras el gran coscorron que se pega contra el suelo, aturdido..

 

 

  

  Lo que en un inicio era un arrebate de deseo de venganza contra el ser que había terminado con la vida del menudo Therion, se estaba convirtiendo en una verdadera lucha para que o murirera nadie más del grupo.

 Recordando las enseñanzas de su padre Erick, la ilushkana recordó las fuerzas que latían en su interior, aquellos miedos e inseguridades que podían ser canalizados en una fuerza desesperada.

 Yaaaghghhhh!!

  Con un grito exteriorizó parte de estas fuerzas mientras blandía de nuevo su acero contra aquella criatura. Pero ese estallido inicial de rabia hizo que sus movimientos no fueran lo fluidos y precisos que necesitaba para acertar a aquella escurridiza criatura, que logró evadir el ataque sin inmutarse

 

 

  

El clérigo había fallado el golpe anterior. Sabía que no era tan diestro con las armas como Anur, Thognar o Weelksy. Su actuación era puro teatro, pues no iba a conseguir dañar a aquel monstruo de esa forma. Eligió entonces recurrir a los poderes de Lathander, no dudó ni un instante en guardar la maza y coger el colgante de su dios que agarró con fuerzas. La luz comenzó a brotar en la palma de su mano cerrada y salía en rayos intermitentes cortados por los dedos que la cerraban.

Estiró la mano, mostrando el símbolo al no-muerto haciendo fuerza de la fe que su dios le daba. ¡ESTE ES EL PODER DE LA FE! ¡ESTE ES EL PODER DE LATHANDER! ¡ATRAAAAAAAAÁS! Gritó con todas sus fuerzas, Aaron.

Aunque hasta entonces ese poder no le había funcionado, Lathander pareció responder esta vez. La criatura no-muerta comenzó a gritar y de pronto, salió corriendo como despavorido en dirección contraria  a donde estaba el clérigo.

- Whaaak baaaj stag laâsk - comenzó a gritar la criatura que había mutilado a Anur.

- Tiradas (7)

Notas de juego

4 puntos de daño a Thognar

21 puntos a Anur (el primero...)

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07/04/2011, 09:11
Weelksy Ericksson
Sólo para el director

 Ahora que había dado rienda suelta a su rabia interior la mujer no podía cortarla sin más. Evadiendo a Aaron atacó con su acero a la pequeña criatura que se había acercado por detrás y atacado a atraición a Anur.

 El acero hizo un barrido en la zona de la criatura a media altura, esgrimido con una fuerza inusitada. Cada uno de los moviminetos de la ilushkana eran acompañados de gemidos ahogados causados por el esfuerzo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Ca 14; 13 de daño.

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07/04/2011, 09:24
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Thognar gruñe del escozor del metal perforando su armadura y clavandose levemente en su piel. Por momentos ve su fin cerca, esta desarmado y derribado... pero el zombie sale corriendo despavorido tras una increible actuación de Aaron. En esos momentos el enano se alegra de contar con un siervo de los dioses a su lado. Agarra el hacha que se le cayó y se levanta tan pronto como le es posible para volver a reincorporarse a la lucha con la oportunidad que le ha dado el clérigo.

En ese momento ve a Anur derribado ante el brutal ataque de dos de esas criaturas.

Rrrrubito... ! ....[[¡¡¡MARRRRICONES!!!]]-insulta a los osgos en gigante, seguro que aquellas patrañas lo entenderian mejor que el comun- ENfrrrrentaos a alguien de vuestrrro tamaño!!!

Grita enfurecido a las criaturas tratando de llamar su atención para ganar tiempo y porque no, deseoso de matar algo que por fin estuviera vivo. 

 

Notas de juego

Al siguiente turno ya puedo atacar no? Activo defensa total mientras tanto ya que en este no puedo mas que levantar y coger el hacha

 

*Idioma gigante (No pretendo que Thognar hable gigante pero ya que son enemigos ancestrales como los orcos, algún insulto sabe :P) Aunque no se si las criaturas hablan gigantoide, bah que mas da XD

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07/04/2011, 11:30
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director

Notas de juego

Dioooos, esto ha sido bastante bastante petante xDDDD

Puedo alejarme 5' hacia 3-8 y curar a Anur sin que me hagan un ataque de oportunidad, ¿no? Lo malo es que el otro va a ir a por Thognar o incluso pueden ir a por mí, que mi iniciativa es la última, creo T_T

También podría intentar expulsarlos, pero... eso es jugársela totalmente xDD Les podría hacer frente, pero tengo una maza de mierda y con eso no hago daño apenas T_T

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07/04/2011, 15:26
Director

Notas de juego

Yo no digo nada... peeeeeroooo.... te recuerdo que eres un lanzador de conjuros!!!!