Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"La Forja de Los Héroes" (Creación de Personajes)

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29/03/2011, 23:03
Director

No sé si entiendo bien...

Studded leather 25 gp 3 5 -1 15% 30 ft. 20 ft. 20 lb.

 

Eso es cuero y vale 25 mo :D

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29/03/2011, 23:09
Sirenia
Sólo para el director

 Me refiero a que lo que me gustaría llevar, por el trasfondo de mi pj, es ropa normal de noble (vestidos y cosas así), con unas protecciones de cuero debajo, no una armadura como tal, pues eso delataría un poco a mi pj.

Si quieres, lo que podemos hacer es comprarlo como si fuese una armadura de cuero normal pero en realidad es una "variante" un poco más discreta. ¿Te parece?

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29/03/2011, 23:33
Director

Me parece bien siempre que sea roleo, que no se aplique diferente a como sería en caso de ser una armadura normal, vamos... que no tenga bonificadores, a aspecto práctico es como si la llevaras,... ;)

Pero sin problema

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29/03/2011, 23:36
Sirenia
Sólo para el director

 ok, muchas gracias!!!

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29/05/2011, 11:49
Director

Acordaros que estabais todos en 3000/6000

Más exp.

Del combate con el cieno: 100px cada
Del combate con los Varag: 270px cada uno

Total de px = 3370

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29/05/2011, 11:52
Director

Sumaros vosotros dos: 300 px extra del combate contra el monstruito este.

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29/05/2011, 13:21
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Notas de juego

sumados 

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22/02/2012, 21:10
Weelksy Ericksson

 Pero antes de especular mucho... a ver que sale en las tiradas ¬¬.

 Caray... vaya tiradas más decentes que han salido :o. Sin ser muy buenas, dan bien el pego ^^.

 12/12/14/13/14/15

 Fuerza 14
 Destreza 13
 Constitución 14
 Inteligencia 12
 Sabiduría 15
 Carisma 12

 

- Tiradas (7)
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22/02/2012, 22:20
Weelksy Ericksson

Nombre de Personaje: Gerald Haddar.
Jugador: Gaelos

Clase y Nivel: Guerrero de nivel 2. Clérigo del Caballero Rojo de nivel 1.
Raza: Humano (Khondazano)
Alineamiento: LN
Deidad: Caballero Rojo.
Tamaño: M
Edad: 28 años
Sexo: Hombre
Altura: 1,82m
Peso: 172 lb.
 
 
Características:
Fue 14  (+2)
Des 12  (+1)
Con 14  (+2)
Int  13  (+1)
Sab 15  (+2)
Car 12   (+1)
 
Tiros de Salvación:
Fortaleza:    5   + 2 +1= +8
Reflejos:      0   + 1 +1= +2
Voluntad:     2   + 2 +1= +5
 
Ataque Base: +2
 
Pg: xx/xx
 
CA (sin equipo): 12
CA (con equipo): Base 10+ Armadura 6+ Escudo 2+ Destreza 1+ Suerte 1 = 20
 
Iniciativa: +1
 
Presa +4
 
Ataque con Espada Larga G.C.: +6 1d8+2 19-20/x2 .
Ataque con Arco Largo Ref +2: +6 d8+2 19-20/x2 (2 manos).
 
Velocidad: 30'--> 20' con la armadura puesta.
 
Habilidades: 24.
 
Habilidades:
Puntos de Habilidad: rangos máximos 6 / 3 (transcláseas)
Nombre
Característica
Mod. Caract.
Rangos
Mod. Varios
Total
Abrir cerraduras*
Des
+1
 
 
 
Artesanía (Armas)
Int
+1
5
0
+6
Artesanía (Armaduras) Int +1 1   +2
Averiguar intenciones
Sab
+2
0
0
+2
Avistar
Sab
+2
0
0
+2
Buscar
Int
+1
0
0
+1
Concentración
Con
+2
0
0
+2
Conocimiento de conjuros
Int
+1
0
0
+1
Descifrar escritura
Int
+1
0
0
+1
Diplomacia
Car
+1
0
0
+1
Disfrazarse
Car
+1
0
0
+1
Engañar
Car
+1
0
0
+1
Equilibrio
Des
+1
0
(-6)
-5
Escapismo
Des
+1
0
(-6)
-5
Esconderse
Des
+1
0
(-6)
 -5
Escuchar
Sab
+2
0
0
 +2
Falsificar
Int
+1
0
0
+1
Interpretar
Car
+1
0
0
+1
Intimidar
Car
+1
5
0
+6
Inutilizar mecanismo*
Int
+1
 
 
 
Montar
Des
+1
1
+2
+4
Moverse sigilosamente
Des
+1
0
(-6)
-5
Nadar
Fue
+2
1
(-12)
-9
Oficio (Cocinero)
Sab
+2
1
0
+3
Piruetas*
Des
+1
0
(-6)
-5
Reunir información
Car
+1
0
0
+1
Saber (arcano)
Int
+1
1
0
+2
Saber (arquitectura e ingeniería)
Int
+1
0
0
 
Saber (geografía)
Int
+1
0
0
 
Saber (historia)
Int
+1
0
0
 
Saber (local)
Int
+1
0
0
 
Saber (los planos)
Int
+1
1
0
+2
Saber (naturaleza)
Int
+1
0
0
 
Saber (nobleza y realeza)
Int
+1
0
0
 
Saber (religión)
Int
+1
2
0
+3
Saltar
Fue
+2
0
(-12)
-10
Sanar
Sab
+2
0
0
+2
Supervivencia
Sab
+2
0
0
+2
Tasación
Int
+1
0
(+2)
+1(3)
Trato con animales*
Car
+1
5
0
+6
Trepar
Fue
+2
1
(-6)
-3
Usar objeto mágico*
Int
+1
 
 
+1
Uso de cuerdas
Des
+1
0
0
 
Otras          
 (Marcar negrita las que sean cláseas)
 
Idiomas:
 · Khondazhano.
 · Ilushkano. 
 
Dotes:
- Humano. Suerte de los Héroes. (Escenario de Reinos Olvidados y Guía del Jugador de Reinos Olvidados, pag. 46): +1 de Suerte a los TS y CA.
- Nivel 1. Pericia en Combate.
- Gue. Nivel 1. Ataque Poderoso.
- Gue. Nivel 2. Hendedura.
- Nivel 3. Vigor Divino. (Combatiente Completo, pag. 108): Tras gastar un uso de Expulsar Muertos Vivientes, como acción estandar, la velocidad aumenta en 10' y gana +2 PV temporales por cada nivel de personaje, durante tantos turnos como CAR.
- Dominio. Soltura con Espada Larga.
- Dominio. Prolongar Conjuro.
 
 Habilidades Especiales:
 · Lanzamiento de Conjuros Divinos.
 · Curación Espontánea.
 · Expulsar Muertos Vivientes 4/Día.
 · Dominio: De la Guerra--> Soltura con Espada Larga.
 · Dominio: Planificación--> Prolongar Conjuro.
 
 Conjuros:
 Nivel 0 (3):
 · Detectar Magia
 · Orientación Divina
 · Remendar
 Nivel 1 (2+D):
 · Bendecir.
 · Escudo de la Fe.
 · Dominio: Arma Mágica.

 Pasta:
2 po.
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22/02/2012, 23:35
Weelksy Ericksson

- Como pasa el tiempo, que lejanos quedan aquellos tiempos en los que me uní a los Mastines de la Dama, junto a Kelder y a Rothar hehehe.

 Comentó el hombre de morena piel, surcada por varias viejas heridas en manos, brazos y rostro.  Que a pesar de marcarle una ceja, y la herida que se oculta bajo la barba, su rostro de aquilino seguía siendo atractivo.

- Me gustaría decir que fue por devoción al Caballero Rojo, o a la encomiable tarea a la que se dedica la orden, pero fue por ella.- Sus labios barbudos no pueden esconder una media sonrisa.- Lady Tianna, ella sí que es una mujer de armas tomar. Con su carácter, y devoción, logró reunir a suficientes hombres como para limpiar parte de las Tierras Pétreas, estableciendo una marca de pequeños fuertes y torres fronterizas, ampliando las tierras de Cormyr.

 El hombre asintió como queriendo resaltar la idea del gran trabajo que representó todo aquello.

- Ya lo creo, fueron unos años de duro trabajo, de férrea disciplina, de templar el ánimo y poner a prueba la madera de la que uno está hecho. Ya fuera por sobrevivía a las escaramuzas, o por que los demás me escuchaban durante el combate, Tianna me ascendido a sargento y comandé algunas escaramuzas y dirigí un asedio a una de las torres. Imagino que ahora esté aquí diciéndolo da fe de que los resultados de mis decisiones no debieron ser del todo equivocadas.- El hombre da un trago de la jarra antes de continuar.- Pero no fue hasta la llegada de la relativa calma que siguieron tras la Marca Roja, cuando realmente entendí todos aquellos sermones y reflexiones que nos daba Tianna, fue entonces cuando realmente comprendí, cuando el Caballero Rojo, me bendijo con su gracia.

 El hombre se acaricia el símbolo de plata que descansa sobre su pecho. Asintiendo.

 - Durante esos años posteriores, mientras reafirmábamos nuestra presencia en la Marca Roja, estudié y reflexioné convirtiéndome en un devoto de la Dama. Con la intención de ahondar en los preceptos, y no siendo imprescindible mi presencia entre los Mastines de la Dama, emprendí la marcha para aprender nuevas tácticas y formas de combatir, para estar preparado en el momento que sea reclamado.

Notas de juego

 Este personaje tiene su historia, resumiendo sería la siguiente. Hace unos diez años, una paladina del Caballero Rojo, aasimar, llamada Tianna. Se encomendó la misión de limpiar parte las Tierras Pétreas (Norte de Cormyr) para profundizar sus conocimientos tácticos y marciales, así como dar protección y seguridad a las familias fronterizas de Cormyr en frente de las tribus humanoides de las Tierras Pétreas.

 Tras su primeras aventuras e incursiones, Lady Tianna adquirió cierto renombre (Era una PJ mía que llegado el momento adquiró la Dote Liderazgo), y regresó a su tierra natal, Los Valles, para buscar hombres y mujeres que se brindaran a acompañarla en la empresa. Entre estos se unió Gerald. Tras no demasiado tiempo, logró despejar un pequeño enclave a una tribu orca, y allí estableció su fuerte principal. En esa fortificación, llamada la Fortaleza Roja, se fundó la orden militar de Los Mastines de la Dama. Este era un juego de palabras que ligaba tanto al Caballero Rojo, que es una deidad femenina, como a Lady Tianna y en recordatorio a los dos mastines que acomapañaban a la paladina con frecuencia.

 Desde entonces, la orden militar, se dedicó a expandir su dominio sobre una zona más o menos importante de las Tierras Pétreas, estableciendo una cadena de torres fronterízas y fuertes, creciendo en nombre de adeptos y seguidores y destacando la peculiaridad de que sus tropas suelen ir acompañadas por mastines.

 Bien, pues Gerald viene de este mundo, representa que es uno de los guerreros que se unieron en un principio a la paladina y formó parte de la fundación de la orden militar. Tras los primeros años en los que se experimentó la expansión de la orden militar, llegaron unos tiempos más sosegados en los que Gerald abrazó la fe del Caballero Rojo. Y desde entonces ha decidido emprender una búsqueda de perfeccionamiento.

 Para reforzar este trasfondo, me he puesto intimidar alto, para destacar su autoridad o capacidad de mando de tropas. Y también me he puesto trato con animales fruto de su aprendizaje en la cría de mastines de guerra. Como peculiaridades te diré que también me he puesto artesanías para representar su entrenamiento en la forja de armas y armaduras (así como su mantenimiento adecuado).

***

¿Qué te parece la historia, tiro para adelante?

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23/02/2012, 00:22
Weelksy Ericksson

 Imágenes:

 

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Aspecto general

Detalle de la empuñadura de la espada larga.

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23/02/2012, 00:43
Weelksy Ericksson

 Allá van unas preguntas, para ir haciendo y perfilando a Gerald...

 ¿Te va mal que vaya con un mastín de guerra (equivalente a un perro de monta)? La idea sería haberlo criado él, una de las camadas de mastines de los Mastines de la Dama.

 ¿El equipo especial regional. Podemos tenerlo o se considera que se tiene que costear del presupuesto de pj de nivel 2?

 Esta que viene, tras las observaciones que me has hecho, no creo que lo aceptes, pero de todos modos te lo pregunto. Uno de los dominios, el de Planificación, me bonifica una Dote Metamágica, llamada Prolongar Conjuros. ¿Podría cambiar esa dote por Conjurar en Combate? No es que sea una cosa que vaya a desestabilizar el juego ni mucho menos (de hecho ni me he puesto rangos en concentración), pero creo que casaría más con el PJ.

 Saludos.

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23/02/2012, 02:34
Director

No se si vas a eso. Pero la metamagia divina igual no la dejo coger, aviso por si acaso. Se me han hecho ya muchos jugadores el munchkin de la permanencia y no se si dejarlo otra vez porque es muy desestabilizador y sobretodo porque los otros personajes se sienten siempre en inferioridad respecto a un tio buffado todo el dia.

La historia me parece bien.

El personaje debería de subir a nivel dos en clérigo y a nivel tres en guerrero, puesto que sino no podrías tener intimidar y trato con animales maximizado.

No me va mal que lleves un mastín siempre que pagues su precio. Tiene las stats de un perro de monta normal es decir, gastando 150 po. Sabes que para entrenarlo solo puedes enseñarle 6 trucos porque tiene una inteligencia de dos. Si quieres hacer trip con el perro tendrías que enseñarle: combatir y como otro trip. Y riding debería de tenerlo de todas las maneras. http://www.d20srd.org/srd/monsters/dogRiding.htm

Ahi tienes las stats del perro.

El equipo regional tambien se compra.

Y la última no debería, pero te he tocado mucho las narices ya y no me parece que sea tampoco desestabilizante. Me parecería mucho peor que fueses a por el Permanent spell como te dije antes. Asi que puedes cambiar prolongar conjuro por conjurar en combate sin problemas.

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23/02/2012, 09:36
Weelksy Ericksson

 Ok.

 Pues iré viendo a ver como termino de cuadrar el equipo, no creo que me alcance para todo.

 Respecto a las habilidades de Intimdar y Trato con animales, tengo 5 rangos, estos los puedo tener ya a nivel 2. (Empezando a 4 y subiendo a 5 a nivel 2).

 No temas que de bufado estará poco, y menos a este nivel.

 Respecto al mastín, hay unas costias que quisiera comentarte :p. En varios libros comentan que entrenando a los animales desde crías, estas crecen más fuertes y saludables (hay versiones que otorgan +2 pv por dado de golpe, o empezando con el primer dado de golpe al máximo), o se pueden elegir los mejores ejemplares (en lugar del mediocre o medio, repartiendo 3 puntos de atributo entre las características del animal). Incluso hay la opción de entrenar para la guerra al animal (Aplicando Plantilla de Bestia de Guerra) al animal tras un largo periodo de entrenamiento.

 Ya que no me libro de pagar las 150 po, ¿tengo la opción de aplicar alguno de esos modificadores? A ver no voy hacer pirulas con el mastín, y más teniendo en cuenta que no es ni un compañero animal ni una montura de paladín. Pero tampoco quiero que se muera a la primera de cambio por tener 13 pv.

 En cualquier caso, tu tienes la última palabra, por supuesto.

Notas de juego

 Una cosa más, cuando puedas haabilítame una ficha para subir la información allí... no me gustaría tener que borrar a Weelksy.

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23/02/2012, 11:36
Weelksy Ericksson

 Te posteo el equipo que tengo en mente, para que le des un vistazo.

 Armadura: 307 po.
· Cota de Bandas, 250 po.
· Escudo pesado de madera, 7 po.
· Barda de Cuero tachonado, para Guardián, el mastín de guerra, 50 po.

 Armas: 332 po
· Espada Larga de Gran Calidad (Ver la imagen anterior :p), 315 po.
· Maza de Armas, 8 po.
· Guanteletes Armados, 5po x2, 10 po.
· Honda, 0 po.

 Equipo de Aventurero: 19 po
· Muda de Monteraz, 10 po.
· Mochila, 2 po.
· Odre, 4 po.
· Yesca y Pedernal, 1 po.
· Mantas, 0,5po x2, 1 po.
· Cuerda de cáñamo, 1 po.

 Equipo especial: 236 po
· Perro de Monta, Mastín de guerra de nombre Guardián. 150 po.
· Cetro solar, 2po x5, 10 po.
· Pergamino de Curar Heridas Leves, 25 po.
· Pergamino de Vigor Menor, 25po x2, 50 po.
· Símbulo Sagrado, 1 po.

 Dinero:
 · PO: 5
 · PP: 9
 · PC: 10

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24/02/2012, 12:12
Gerald Haddar

 Veamos que tal la vida. Releyendo un poco vi que el primero es al máximo y luego se tira, si sale menos de la mitad repetimos.

 Vida de primer nivel 10+2 CON
 Vida de segundo nivel 6+2 CON
 Vida de tercer nivel 8+2 CON

 Total: 30/30.

- Tiradas (2)
Cargando editor
24/02/2012, 12:23
Gerald Haddar

 En principio ya tengo la ficha terminada a falta de los detalles de Guardián.

Cargando editor
24/02/2012, 12:30
Director

El clérigo es un d8, puedes tirar otra vez?

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24/02/2012, 12:33
Gerald Haddar

 Vaya forma de meter la gamba. Cambie el nombre del motivo sin cambiar el dado y tan ancho que me quedé xD

 Pues ale vida 29.

- Tiradas (1)
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24/02/2012, 12:35
Director

No entiendo porqué hay veces que los mensajes no llegan. Juraría que te había escrito.

No me importa que hagas el personaje con respecto a eso. Pero la historia de crear un animal de guerra es que depende de los dados de golpe que tenga el animal. Un perro tiene 2dg. Y es lo que tiene. Precio: 150 monedas de oro. Lo hagas por un lado o por otro es eso lo que tiene.

Asi que hazlo por la via normal, que realmente es la misma via que tu me has puesto ahi.