Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"Silencio Sepulcral" (Capítulo 1)

Cargando editor
07/09/2010, 21:58
Aaron Willhelm Preston
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Nota:

Tenia cuatro pociones, ya reste la que estoy usando ahora :)

Cargando editor
07/09/2010, 21:58
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Thognar rie toscamente.

¡Jojojojo! Parrrece que tus amiguitos te han dejado sola prrrrrincesita.

Descarga otro golpetazo de escudo contra el último de los esqueletos antes de que tenga tiempo a tirar el arco.

¡Te voy a partir los morros! 

Y efectivamente, lo consigue.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Funciono al final la hendedura al matarle? o fue golpe de Anur el que remato? 

Cargando editor
07/09/2010, 22:41
Director

Notas de juego

El golpe de Anur... Devastador xD

Cargando editor
08/09/2010, 01:34
Weelksy Ericksson
Sólo para el director

 Animada por ver como el grupo reduce rápidamente a los adversarios, Weelksy recupera parte de su entereza y se echa a un lado para que el bárbaro enao haga lo mismo, tomando al esqueleto con la guardia baja.

 cuando eso sucede la guerrer blande de nuevo su mandoble contra la criatura, el acero impacta de llen ocontra el cuerpo tracateante de su adversario.

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/09/2010, 03:38
Anur Orchidblack
Sólo para el director

La exploradora y el enano estan sobre el ultimo esqueleto... Este ya deberia quedar finiquitado, con semejantes rivales acosandolo. Pero solo para estar seguro, Anur avanza una vez mas al lado de Thognar, dejando caer un golpe lateral, firme aunque algo debil, contra el esqueleto...

-Vuelve al polvo de donde viniste...+murmura, incapaz de contener una frase algo melodramatica en este momento...

- Tiradas (2)

Notas de juego

sube a 4-2, junto al enanin.

Cargando editor
08/09/2010, 13:02
Sólo para el director

 El combate ya esta finalizado- el mediano no iba a disparar a un objetivo ya de por si rodeado de luchadores. Prefería esperar a que terminasen con él.

Cargando editor
08/09/2010, 13:12
Director

 

 

 

El combate ya esta finalizado- el mediano no iba a disparar a un objetivo ya de por si rodeado de luchadores. Prefería esperar a que terminasen con él.

 

 

 

Dos esqueletos habían caído, pero eso no amedrentaba al tercero quien aún tenía la órden de su creador vigente: "Destruye todo lo que se acerque" Tiró el arco al suelo, pues no le serviría demasiado en combate cuerpo a cuerpo y se lanzó a por sus atacantes al igual que lo hubiera hecho su compañero antes de morir. Su objetivo fue ésta vez Weelsky. La primera de las garras rozó la cara de la expoladora y se estrelló contra su hombro, bien cubierto por la armadura. La segunda, se le clavó en los ojos, produciéndole un tremendo daño.

 

 

 
 

 El mago se acercó al clérigo, parecía que el combate ya estaba completamente bajo control. - Oye, Aarón,... ¿Estás bien? - Realmente, aquel que hubiese levantado una defensa tan mortífera estaba preparado contra cualquier incursión. - Quizás deberíamos de regresar al pueblo, informar de lo que hemos encontrado y buscar algo de sanación antes de continuar, ¿no?

 

 

 

A pesar de sus esfuerzos por cubrirse del fuego de las saetas malditas, el sacedote esta vez se agacha para provechar mejor la cobertura de su escudo. Desde esa poscición toma una pócima de curación del bolsillo lateral de su mochila con la mano libre y apresuradamente la bebe.

 *Lathander nos protegera.

 

 

  
Animada por ver como el grupo reduce rápidamente a los adversarios, Weelksy recupera parte de su entereza y se echa a un lado para que el bárbaro enao haga lo mismo, tomando al esqueleto con la guardia baja.

 Cuando eso sucede la guerrer blande de nuevo su mandoble contra la criatura, el acero impacta de llen ocontra el cuerpo tracateante de su adversario.

 

 

 

 La exploradora y el enano estan sobre el ultimo esqueleto... Este ya deberia quedar finiquitado, con semejantes rivales acosandolo. Pero solo para estar seguro, Anur avanza una vez mas al lado de Thognar, dejando caer un golpe lateral, firme aunque algo debil, contra el esqueleto...

-Vuelve al polvo de donde viniste...+murmura, incapaz de contener una frase algo melodramatica en este momento...

 

 

 

Thognar rie toscamente.

¡Jojojojo! Parrrece que tus amiguitos te han dejado sola prrrrrincesita.

Descarga otro golpetazo de escudo contra el último de los esqueletos antes de que tenga tiempo a tirar el arco.

¡Te voy a partir los morros! 

Y efectivamente, lo consigue.

Todo ocurre simultáneamente, Weelsky recibe el arañazo en la cara, pero consigue contratacar con más furia, hundiendo su enorme mandoble en la criatura. Thognar vuelve a golpear con su escudo, haciendo también mucho daño al esqueleto y Anur, que venía corriendo desde atrás también impacta con su maza. Entre los tres, acaban con el último de los esqueletos, que cae al suelo hecho añicos y con muchas partes de su cuerpo claramente destrozadas.

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tios, no soy yo... son los dados : Weelsky 10 puntos de daño.

 

Cargando editor
08/09/2010, 13:31
Director

Notas de juego

Tengo mapas de todas las partes de la caverna, e iré colocando tableros en todos mis mensajes. Cierto es que hay muchos monstruos, y que podría sacarlos en cualquier momento encima del tablero, pero básicamente los pongo para que sepais dimensiones, características etc etc...

Ya comenté que los escombros que había en el suelo no permitían cargar a aquel que quisiera... cada habitación tiene unas características determinadas que se ven reflejadas en el dibujo. Yo trataré de llamaros la atención sobre ellas, pero es mejor que os fijeis en lo que hay y hagais preguntas relacionadas.

Bien, vamos allá.

Empezamos del siguiente modo. Charlad, decidid lo que hacer y por favor, una tirada de Avistar CD 20 acompañando vuestro post.

Cargando editor
08/09/2010, 13:42
Weelksy Ericksson

 Nada más descargar y sentir que la criatura se rompe, la guerrera gira el rostro con un ahogado alaraido.

 De algún modo logra resistirse a llevarse las manos a los ojos, de espaldas al grupo intenta no gritar de dolor. La sangre resbala por sus mejillas para gotear en el suelo.

 - Ahhh.- Finalmente se le escapa un gemido ahogado.- Malditas criaturas... yo me largo de aquí, ¡mi pellejo vale más que dejarlo aquí en este puto cementerio de los cojones!

Notas de juego

Yo paso de tirar avistar en estos momentos.

Cargando editor
08/09/2010, 13:49

La verdad es que te han dado bien- comenta el mediano tras ver las feas heridas sufridas por la bárbara- quizás el clérigo pueda hacerte un apaño. 

Tras lo dicho, el mediano se acerca hacia los esqueletos buscando algo que pueda servirles de utilidad.

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2010, 14:03
Thognar Hachamellada

Thognar sonríe triunfal tras terminar de hacer añicos al último cabronazo. Observa a la exploradora y la sostiene de sus heridas hasta que llega el clérigo, tras eso deja que se encargue él, aunque la da ánimos.

Vamos chica, crrrrrreía que tenias más agallas. Has aguantado como una jabata, ahorrrra que ha pasado el peligrrro no puedes acojonarrrte y volverrr. 

Asiente ceñudo y empieza a observar los alrededores y los cuerpos de los esqueletos. Se agacha para tomar un arco y los carcaj de flechas igneas, serían de mucha utilidad.

Como estas malherrrida puedes ayudarrnos desde la distancia con estas flechas mágicas del demonio..

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
08/09/2010, 14:06
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Sigue revisando a los huesudos y zombies. Luego , cuando el clérigo está ocupado con la herida, empieza a mirar dentro de las tumbas. 

Notas de juego

Esto en privado, jajajaj. Abro todas las tumbas que puedo para ver que podemos sacar. 

 

De momento me añado al inventario un arco de los 3 y las flechas que tu digas que habia en el carcaj.

Cargando editor
08/09/2010, 14:11
Director

Notas de juego

Aclaración: Buscando entre las pertenencias de los esqueletos encontrais

- Tres arcos cortos, uno de cada uno. Hay 24 flechas normales y 2 Flechas diferentes, que suponeis que son las flamígeras.

 

Cargando editor
08/09/2010, 14:14
Director

No son tumbas cerradas. Son criptas. La mayoría están cerradas y selladas, pero hay algunas abiertas. Parece que se os adelantaron y ya han pasado y robado todo lo que pudieron antes de seguir adelante. O quizás sólo lo hicieron para sacar algunos esqueletos para animar.

Te acercas a la primera de las tumbas, la de más al noroeste, y te das cuenta de que está cerrada, pero no sellada, como las demás, sino con maderas clavadas.

Cargando editor
08/09/2010, 14:36
Anur Orchidblack

Limpia el polvo oseo que impregna su maza de armas, con sus manos enguantadas ... Mientras tanto, da un vistazo tanto al pasillo como a la habitacion, recorriendolas atentamente con sus azulados ojos... Finalmente, la vuelve a sus compañeros, constatando el estado general. Esboza una sonrria fria...

-Tranquila...+dice a la joven+... no es momento para que la inseguridad te haga flaquear. Hemos asumido un compromiso con la gente de este poblado y no podemos fallar. Y aun si no estuviera tal, es nuestro deber acabar con el mal que esta perturbando el descanso de estos...

Hace un gesto, señalando los restos de hueso y polvo que eran sus enemigos hace solo unos instantes. Cuando vuelve a hablar, su tono es mas suave, comprensivo...

-Yo lo veo asi, y creo que el pensar de Aaron no difiere demasiado. Probablemente el exelentisimo Hassam sienta curiosidad por saber sobre los rituales seguidos para crearlos, asi como deseos de castigar a los irrespetuosos que les han ejecutado. Therion y Thognar... bueno, cuando un picaro y un guerrero han rehuido de una aventura?? +sonrrie+ Asi que tranquilizate, estas con nosotros y nos apoyaremos mutuamente... Como dice Thognar, quedate detras y danos asistencia con tus flechas. Pero si tus heridas son muy serias y no te sientes capaz... tal vez seria mejor que regresaras y montaras guardia arriba... No estoy seguro de que debamos seguir gastando pociones y conjuros, ya que hemos explorado muy poco de este mauseleo y podemos encontrar enemigos aun más formidables adelante...

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/09/2010, 14:55
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Thognar hace palanca con el hacha para arrancar los tablones claveteados y husmear en el interior de la cripta. 

Notas de juego

Vale, pues los arranco un poco para mirar que hay y pasar.

Me guardo un carcaj y un arco ( imagino que las 24+2 es cada carcaj y no en total no?) 

Cargando editor
08/09/2010, 15:00
Director

Ves claramente como en la primera de las criptas, la de más al noroeste, hay una tabla clavada con hierros, mientras que en el resto de las criptas hay un sellado en las puertas.

Además, distingues muchos emblemas familiares como si cada una de las criptas fueran de una familia diferente. Algunas de ellas han sido abiertas y saqueadas, de tal manera que los huesos de los muertos quedan expuestos al aire.

En ese momento, ves al enano ir hacia la primera de las criptas y acercar el arma con intención de hacer palanca para sacar los clavos.

 

Cargando editor
08/09/2010, 15:03
Director

No, no,... es en total... tenían 10 flechas normales y 2 igneas cada uno. Cada turno, uno de ellos tenia que lanzar una de las flechas igneas... si haces las cuentas, quedan en total 24 y 2... de las 30 y 6 flechas iniciales.

Esperate para lo de la puerta,... aun pueden pasar mas cosas ... ^^

En cuanto posteen un par mas, yo te digo la tirada para arrancarlos y esas cosas...

Cargando editor
08/09/2010, 15:49
Anur Orchidblack

Mientras termina su perorata, nota que el enano no le esta escuchando atentamente, sino que va hacia una de las criptas cerradas...

-Ejhm...+carraspea, observando al enano con su arma en mano, pero no para atacar, sino como para hacer palanca. En tono suave luego, cuestiona...+... Thognar... que crees que estas haciendo?

Frunce el ceño, esperando que la respuesta no sea "saquear tumbas"...

Cargando editor
08/09/2010, 15:54

 Eso no es saquear- responde el mediano antes que el enano- se llama coger prestado a los muertos. Al fin y al cabo, sus pertenencias no las van a necesitar allá a donde han ido.