Partida Rol por web

Las Aventuras del Rey Olvidado

"Silencio Sepulcral" (Capítulo 1)

Cargando editor
14/11/2010, 03:35
Director

Notas de juego

Os insto a que mireis como estais. Los que os encontrais atrás sólo habeis oido lo que vuestros compañeros dicen, sabeis que hay problemas por los ruidos, pero no sabeis lo que hay, no sabeis si son lobos, esqueletos o que... al menos hasta ahora no lo sabiais, que lo dijo el mediano. Tened en cuenta esas cosas, que para algo hay un mapa :)

Cargando editor
14/11/2010, 03:47
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Que pesados ni que coj.. si casi te comen aparrrrta!

Cuando finalmente Thognar se abre paso ya es demasiado tarde para avanzar hacia el corredor y la lucha está en las escaleras. Alza su hacha desde la posición elevada y la descarga hacia abajo hacia uno de aquellos chuchos huesudos. Pero el golpe no es muy preciso..

Brr..

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Pregunta: Hay algun movimiento de placaje o algo que empuje criaturas unas casillas? xD En el D&D 4º sí, pero aquí no tengo ni idea.

Cargando editor
14/11/2010, 03:54
Anur Orchidblack
Sólo para el director

Mosqueado por no poder pasar, exclama

-Cuidado Thognar, ellos pueden luchar de a dos pero tu no! Trata de que retrocedan y lcuhemos en el rellano!

Asimismo grita atras

-Ustedes, retrocedan, si no podemos bajar lo otro es que suban aqui.

Cargando editor
14/11/2010, 04:21
Director

Notas de juego

Si claro. Lo único que te comes un par de ataques de oportunidad... mirate esto...

Overrun

Overrun

You can attempt an overrun as a standard action taken during your move. (In general, you cannot take a standard action during a move; this is an exception.) With an overrun, you attempt to plow past or over your opponent (and move through his square) as you move. You can only overrun an opponent who is one size category larger than you, the same size, or smaller. You can make only one overrun attempt per round.

If you’re attempting to overrun an opponent, follow these steps.

Step 1

Attack of Opportunity. Since you begin the overrun by moving into the defender’s space, you provoke an attack of opportunity from the defender.

Step 2

Opponent Avoids? The defender has the option to simply avoid you. If he avoids you, he doesn’t suffer any ill effect and you may keep moving (You can always move through a square occupied by someone who lets you by.) The overrun attempt doesn’t count against your actions this round (except for any movement required to enter the opponent’s square). If your opponent doesn’t avoid you, move to Step 3.

Step 3

Opponent Blocks? If your opponent blocks you, make a Strength check opposed by the defender’s Dexterity or Strength check (whichever ability score has the higher modifier). A combatant gets a +4 bonus on the check for every size category he is larger than Medium or a -4 penalty for every size category he is smaller than Medium. The defender gets a +4 bonus on his check if he has more than two legs or is otherwise more stable than a normal humanoid. If you win, you knock the defender prone. If you lose, the defender may immediately react and make a Strength check opposed by your Dexterity or Strength check (including the size modifiers noted above, but no other modifiers) to try to knock you prone.

Step 4

Consequences. If you succeed in knocking your opponent prone, you can continue your movement as normal. If you fail and are knocked prone in turn, you have to move 5 feet back the way you came and fall prone, ending your movement there. If you fail but are not knocked prone, you have to move 5 feet back the way you came, ending your movement there. If that square is occupied, you fall prone in that square.

Improved Overrun

If you have the Improved Overrun feat, your target may not choose to avoid you.

Cargando editor
14/11/2010, 12:37
Sólo para el director

 El mediano no podía hacer nada en esa posición. Bueno, podía disparar pero el enano le impedía tener un disparo claro. Era mejor apartarse y dejar pasar al paladín.

Te cambio de posición, Anur- le dice mientras se mueve hacia atrás, dejándole el suficiente espacio para que pasase.

Cargando editor
14/11/2010, 18:50
Sólo para el director

Pequeñín dame esa antorcha! decárguen su furia contra el enemigo! - Se oyeron como perros, pero el pequeño hablo de Esqueletos... seran unos esqueletos con un pequeño grupo de lobos de guardia? - Me apego contra la pared en caso de que quiera pasar mi compañera dejarle espacio.

Notas de juego

Me pego contra la pared en caso de que mi compañera quiera pasar dejarle más libertad de movimiento. cada tanto espío por fuera del lugar donde hemos entrado a ver si no vienen enemigos por la retaguardia.

Cargando editor
15/11/2010, 01:00
Weelksy Ericksson
Sólo para el director

 La pelirroja norteña aguanta con paciencia, reprimiendo sus impulsos, en un lugar tan estrecho sólo molestaría. Así pues se queda en su posición, cubriendo la retaguaria del grupo, no fuera que tuvieramos visitas inedesadas y nos tomaran por sorpresa.

Cargando editor
15/11/2010, 17:39
Aaron Willhelm Preston

Para abreviar, hago dos posts, dependiendo si desde donde estoy situado puedo o no intentar expulsar a los muertos vivientes (cosa que imagino mi personaje sabe, pero yo, en mi ignorancia, no)

-Si es posible:

Aaron se da cuenta rápidamente de que han perdido tanto la iniciativa como el control de la situación y de que necesitan espacio para poder organizarse. Rápidamente, se lleva la mano al pecho, aprieta con fuerza el símbolo de su dios y, en voz alta, intenta exorcizar a aquellas criaturas:

-¡Atrás engendros de la oscuridad! ¡El poder de Lathander os obliga!, grita.

-Si no es posible:

Aaron se da cuenta rápidamente de que han perdido tanto la iniciativa como el control de la situación y de que necesitan espacio para poder organizarse. Rápidamente se lleva la mano al pecho en busca del medallón de su dios mientras le pide al paladín que intercambie posiciones con él.

-¡Anur!, ¡rápido, déjame pasar para que pueda intentar exorcizar a esas criaturas!

- Tiradas (2)

Notas de juego

-Si es posible:
Tiro 1d20+0 como tirada de expulsión y luego 2d6 + 2 + 0

-Si no es posible:
Pues eso, intento colocarme en la esquina para poder tener línea de visión con los muertos, y si lo consigo, intento expulsarlos en el mismo turno. Si no, cuando se pueda.

Cargando editor
16/11/2010, 12:00
Director

.

 

Pese a haber cambiado de víctima, las afiladas mandíbulas de los lobos esqueléticos siguen con su búsqueda de carne. Esta vez es el enano Thognar el que sufre los distintos ataques. Mas los movimientos de los lobos son lentos y pesados, como si aún no hubieran despertado y todo hubiera sucedido demasiado deprisa.

 

Weelksy ErickssonLa pelirroja norteña aguanta con paciencia, reprimiendo sus impulsos, en un lugar tan estrecho sólo molestaría. Así pues se queda en su posición, cubriendo la retaguaria del grupo, no fuera que tuvieramos visitas inedesadas y nos tomaran por sorpresa.
 

Therion El mediano no podía hacer nada en esa posición. Bueno, podía disparar pero el enano le impedía tener un disparo claro. Era mejor apartarse y dejar pasar al paladín.

Te cambio de posición, Anur- le dice mientras se mueve hacia atrás, dejándole el suficiente espacio para que pasase.

  Excelentísimo Hassam Larek Wolowiz- ¡Pequeñín, dame esa antorcha! ¡decárguen su furia contra el enemigo! - Se oyeron como perros, pero el pequeño hablo de Esqueletos... ¿seran unos esqueletos con un pequeño grupo de lobos de guardia? - Me apego contra la pared en caso de que quiera pasar mi compañera dejarle espacio.

 

Thognar Hachamellada- Que pesados ni que coj.. ¡si casi te comen aparrrrta!

Cuando finalmente Thognar se abre paso ya es demasiado tarde para avanzar hacia el corredor y la lucha está en las escaleras. Alza su hacha desde la posición elevada y la descarga hacia abajo hacia uno de aquellos chuchos huesudos. Pero el golpe no es muy preciso..

Brr..

 

Anur Orchidblack

Mosqueado por no poder pasar, exclama:

- ¡Cuidado Thognar, ellos pueden luchar de a dos pero tu no! ¡Trata de que retrocedan y luchemos en el rellano!

Asimismo grita atras:

-Ustedes, retrocedan, si no podemos bajar lo otro es que suban aqui.

Thognar asiente a las palabras de Anur, fija los pies en el suelo preparándose para embestir.

 

Aaron Willhelm PrestonAaron se da cuenta rápidamente de que han perdido tanto la iniciativa como el control de la situación y de que necesitan espacio para poder organizarse. Rápidamente, se lleva la mano al pecho, aprieta con fuerza el símbolo de su dios y, en voz alta, intenta exorcizar a aquellas criaturas:

-¡Atrás engendros de la oscuridad! ¡El poder de Lathander os obliga!, grita.

Sin embargo, los lobos no parecen ser afectados por la magia divina del clérigo.

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
16/11/2010, 12:30
Thognar Hachamellada

 Me cago en la @#@"· .. -gruñe el enano soltando algun improperio en lengua de los hijos de la piedra - Eso intento rrrrubito...

Coge la poca carrerilla que puede y apoyándose en el escudo realiza un placaje con toda su fuerza y mala leche enanil.

¡Brrrrr aparrrrtaos perrros del demonio!

- Tiradas (1)

Notas de juego

 Mmm.. entonces si me queda claro es un chequeo de fuerza por mi parte, con un +4 por ser mas grande que ellos pero con -4 porque ellos tienen 4 patas... asi que +0 de modificador no? Aparte del +2 de fuerza

 

Yo lo arreglo, no te preocupes.

Cargando editor
16/11/2010, 12:37
Director

Notas de juego

Sois los dos del mismo tamaño. CUando escriba el siguiente post, hago sus tiradas de reacción y te digo qué pasa, ¿ok?

Lee de nuevo la acción del paladín del turno anterior... te parece bien asi?

Cargando editor
16/11/2010, 12:41
Thognar Hachamellada
Sólo para el director

Notas de juego

 Me parece bien pero no se si Anur va a leer la modificacion xD ..Avisale por si acaso.

¿y como es que somos del mismo tamaño? ¿Como son de grandes los chuchos? o.o Un enano no contaba con el tamaño de un humano a efectos de reglas?

Cargando editor
17/11/2010, 01:10
Sólo para el director

Engendros? Coño! - os exijo me digan contra que nos enfrentamos! - me pongo rojo al no saber que peligro nos esta atacando, estos compañeros míos que son tan confusos... -

Notas de juego

Si me da la antorcha trato de acercarme para iluminar más.

Sino, no me muevo ni realizo acciones...

Cargando editor
17/11/2010, 02:08
Anur Orchidblack
Sólo para el director

Asiente al mediano, pasando y cambiando lugares con este, con escasa dificultad debido a la diferencia de tamaños. De este modo, queda en guardia detras del enano.

-Dejame paso, Thognar, la maza servira mejor que el hacha. Te prometo que te dejare el ultimo mientras buscas otra arma.. +dice, con una sonrrisa algo ansiosa de entrar en la lucha...

Notas de juego

cambio con Therion y trato de convencer a enanin de dejar lugar :P

Cargando editor
20/11/2010, 14:13
Sólo para el director

 El mediano no podía hacer nada útil en esa posición. Seguía intentando retroceder del lugar para dejar paso al resto de sus compañeros mas capacitados.

Notas de juego

 pues si puedo retrocedo lo posible y dejo paso a mis compis.

Cargando editor
20/11/2010, 19:29
Weelksy Ericksson
Sólo para el director

 A pesar de sus ganas de entrar en combate, la joven se mantiene en su posición asignada, mientras está atenta por si la reclaman sus compañeros más abajo.

Cargando editor
22/11/2010, 12:05
Aaron Willhelm Preston

-Sí, bueno, pues no te creas que aquí atrás tenemos mucho más hueco…, responde Aaron en tono cortante a Anur, y es que aunque no es ni mucho menos el momento para ponerse a discutir, Aaron no ve ni mucho menos clara la demanda de Aaron. Si retroceden tendrán que subir al menos hasta el siguiente piso, porque el rellano anterior es todavía más pequeño que el que tienen delante. Pese a todo, Aaron intenta ir hacia atrás, sin dar la espalda a sus enemigos, en la medida que sus compañeros le vayan dejando sitio.

Notas de juego

Pues eso, que aunque no lo ve muy claro, mi personaje tampoco tiene ninguna idea mejor, así que si el mago y la ranger retroceden yo también lo hago para dejar hueco a los de delante…

(Por cierto, que no he contestado antes porque, tontamente, pensaba que faltaba alguna respuesta más por tu parte. Me temo que todavía estoy haciéndome al sistema. Sorry)

Cargando editor
22/11/2010, 18:41
Director

.

 

Los lobos continuaban manteniendo su posición. Saltaban de un lado a otro, para tratar de esquivar los ataques que el guerrero enano les lanzaba una y otra vez. Y les mantenían en las escaleras, parecía claramente que era esa su intención desde el principio y lo estaban cumpliendo a rajatabla. Atacaron de nuevo al enano, con sendas mandíbulas, en busca de la carne que se podía ver a través de la armadura de éste. Pero el enano saltó hacia atras con intención de cargar contra ellos, esquivando el primero de los ataques y la armadura le protegió de los dientes cuando le agarraron el brazo.

 

Weelksy ErickssonA pesar de sus ganas de entrar en combate, la joven Weelksy se mantiene en su posición asignada, mientras está atenta por si la reclaman sus compañeros más abajo.

 

Therion El mediano no podía hacer nada útil en esa posición. Seguía intentando retroceder del lugar para dejar paso al resto de sus compañeros mas capacitados.
 

  Excelentísimo Hassam Larek Wolowiz¿Engendros? ¡Coño! - ¡Exijo me digan contra que nos enfrentamos! - me pongo rojo al no saber que peligro nos esta atacando, estos compañeros míos que son tan confusos...

 

Thognar HachamelladaMe cago en la @#@"· .. -gruñe el enano soltando algun improperio en lengua de los hijos de la piedra - Eso intento rrrrubito...

Coge la poca carrerilla que puede y apoyándose en el escudo realiza un placaje con toda su fuerza y mala leche enanil.

¡Brrrrr aparrrrtaos perrros del demonio!

El enano carga, no sin antes ser atacado por los lobos. Las mandíbulas se cierran a pocos centímetros de la cara de Thognar quien continúa su embestida con confianza. Pero el lobo carga todo su peso en la parte trasera y consigue que el enano no le mueva un ápice.

 

 

Anur Orchidblack

Asiente al mediano, pasando y cambiando lugares con este, con escasa dificultad debido a la diferencia de tamaños. De este modo, queda en guardia detras del enano.

-Dejame paso, Thognar, la maza servira mejor que el hacha. Te prometo que te dejare el ultimo mientras buscas otra arma.. +dice, con una sonrrisa algo ansiosa de entrar en la lucha...

 

Aaron Willhelm Preston-Sí, bueno, pues no te creas que aquí atrás tenemos mucho más hueco…, responde Aaron en tono cortante a Anur, y es que aunque no es ni mucho menos el momento para ponerse a discutir, Aaron no ve ni mucho menos clara la demanda de Aaron. Si retroceden tendrán que subir al menos hasta el siguiente piso, porque el rellano anterior es todavía más pequeño que el que tienen delante. Pese a todo, Aaron intenta ir hacia atrás, sin dar la espalda a sus enemigos, en la medida que sus compañeros le vayan dejando sitio.

 

- Tiradas (4)
Cargando editor
22/11/2010, 19:06
Sólo para el director

 Dejad paso al mediano- dice mientras sigue retrocediendo- que aquí poco puedo hacer. Son lobos esqueléticos- grita para responder al mago- y está todo bajo control- o eso espero

Notas de juego

 le cambio mi posición al clérigo.

Cargando editor
23/11/2010, 01:34
Sólo para el director

PERROS! LOBOS! ESQUELETOS! ENGENDROS! - Miro a mi compañera con cara de extrañesa

Notas de juego

Sólo eso, me giro para mirar a weslksy