No he dejado acción preparada porque actúo después de todos los enemigos. Supongo que los demás han hecho lo mismo.
Yo no he preparado nada, pese a que pudiera parecerlo por el roleo.
Vaya tiradas de Iniciativa nos hemos marcado, por cierto xD.
Somos unos campeones! Vaya panda de empanados!!! XD
Nunca había sacado un 0 en iniciativa. Igual eso significa que para cuando Dámasor se pone a hablar, el combate ya ha terminado. ¡Qué triste! XD
( ͡° ͜ʖ ͡°)
El 0 en iniciativa me ha dejado asombrada xD No sé si lo había visto alguna vez. En fin, suerte chicos, la vais a necesitar jajaja
Virgen de la Macarena derrapando en un monociclo...
Por si ayudara y no lo hubieses contado, el aura de santo da un +4 a la CA a los que están a 30 pies. Edito: son 20 pies...
Sólo contra oponentes malignos. Dudo que sea el caso.
¿El aura del viejo no tenía doble alcance?
Si. 20 pies en lugar de 10.
Y yo los veo bastante malvados. O al menos, rudos; atacan sin siquiera presentarse.
Sea como sea, después de comprobar el precio del papel higiénico en aliexpress y de que me oferten una pack de cuatro bolsas para mear, me voy a la calle a decir a la gente que se vaya a casa...
Pregunta, por si alguien tiene más claras las reglas de carga y movimiento.
Tengo un camino recto hasta el Tigretón, pero requiere pasar por encima de Eldrid. Al estar tirada, sé que podría moverme a su casilla, ¿pero podría cargar acabando en una de sus casillas?
Si es que no, o no está claro, haré otra cosa.
Las reglas relevantes son estas:
Moving through a Square
Friend
You can move through a square occupied by a friendly character, unless you are charging. When you move through a square occupied by a friendly character, that character doesn’t provide you with cover.
Opponent
You can’t move through a square occupied by an opponent, unless the opponent is helpless. You can move through a square occupied by a helpless opponent without penalty. (Some creatures, particularly very large ones, may present an obstacle even when helpless. In such cases, each square you move through counts as 2 squares.)
Ending Your Movement
You can’t end your movement in the same square as another creature unless it is helpless.
Teniendo en cuenta que Eldrid está inconsciente luego helpless (porque ninguno de nuestros divinos ha tenido la consideración de memorizar un cerrar heridas hmpft), yo interpreto de todo esto que puedes cargar y terminar el turno en su casilla. Quedaría a interpretación de Avhin si necesitas recorrer más casillas porque Eldrid es demasiado voluminosa o no. A mi, personalmente no me lo parece pero ¯\_(ツ)_/¯
Sí que puedes. La cuestión es que si alguien levanta a Eldrid, podemos tener un problema de espacio, pero no tengo problema con eso. Puedes cargar sin problema.
Si la levantan, sería el primero de los dos en actuar el que estaría obligado a abandonar la casilla del otro, si lo estoy interpretando bien.
En este caso, supongo que Eldrid sería la primera en mover y abandonar la posición. Me vale.
Se puede levantar con Tobías sobre sus hombros, y hacemos entre los dos una sola criatura con cuatro brazos.
Así que hacéis entre los dos una criatura, ¿eh? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jajajaja, ten cuidado con lo que deseas, a ver si pasa de verdad!! xD
Precisamente por eso lo digo, que he visto las tiradas de Tigretón y la pupa que le ha hecho a Eldrid...
Ya que estás por aquí, haz una tirada para enfrentar la Presa de Tigretón, por fi :) En tu turno mismo xD