Era como si el tiempo se hubiera parado, como si el enano atacara a una velocidad de espanto pues todo lo que tenía a su alrededor permanecía quieto.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0
Buenoooooooooooooooo, ya sabemos cómo acaba esto, no? Hasta el último turno fallando ataques.
Al parecer, su enemigo tenía tantos problemas como él con la oscuridad (o tal vez simplemente era un inutil atacando) asi que no tuvo problemas para esquivar su ataque.
Mientras retrocedían, la luz de la luna atravesó una pequeña ventana, iluminando al zombie momentaneamente. Este instante fue todo lo que Ungrim necesitaba. Levantó el hacha sobre su cabeza, y lanzó un potente tajo desdendente que literalmente partió a su enemigo en 2, desde el cuello hasta la ingle.
Tras asegurarse de que no había más enemigos por los alrededores, continuó internandose por el pasillo hacia las profundidades del laberinto.
Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra zombie
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 5, 3, 5, 5
Exitos: 5
Tras recobrar fuerzas gracias a Arramus me defiendo del zombie con una soltura excelente.
Era el momento idóneo para acabar con él, me acaba de atacar y tiene la defensa abierta, pero el zombie se me resiste y con un gran movimiento consigue desviar mi espada y esquivar mi cuchillo, que está a centímetros de clavarse en su pútrida carne.
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque Cuchillo
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Zombie Cuchillo
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 5
Exitos: 1
El dolor de la mordedura del zombie hace que en mi siguiente pasada, mi ataque al esqueleto no sea tan preciso como esperaba, por fin la superioridad numérica de mis oponentes se estaba haciendo pesar y se veía cada vez más cerca mi fin, pero no iba dejarme vencer sin luchar hasta el fin y sin intentar llevarme a la otra vida tantos enemigos como pudiera, además de liberar las almas de los atormentados no muertos que por este maldito laberinto pululan.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueelto frente chimenea
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: defensa esquleto frente chimenea
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1
Arramus se mueve hacia el final del pasillo.
-¡Suerte con ese, Agamenon, yo voy a seguur hacia adelante
Que cagada! Lo siento, Agamenon, no sabia bien como funcionaba el hechizo. De todas formas, si te vuelven a herir, volvere a curarte.
El zombie al otro lado del pasillo es el que acabo de descuartizar. Te lo digo por si quieres cambiar la accion.
No te preocupes Arramus, que recuperar 1 punto de cuerpo no está tan mal. XD
Por cierto, el zombie a por el que vas es el que acaba de matar Ungrim, lo que pasa es que está solo porque Ungrim se ha movido despues de matarlo y hasta que el master no resuelva el turno va ha estar ahí.
Bueno, me muevo igualmente haci allá, gracias a ambos por el aviso, eso si.
A punto estoy de atravesar la garganta del zombi con la punta del bastón, pero, en el último momento, la pútrida criatura desvía el golpe con su brazo.
Tirada: 1d6
Motivo: Ataque al zombi
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa del zombi
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 6
Exitos: 1
Cita:
Ya, ya, si no pretendía que tirases por mí, te entiendo perfectamente. Sólo quería lamentarme del hecho de que había malgastado el hechizo! ;D
¡Ánimo Durgin, que ya es nuestro! XD
El combate estaba en tablas, los heroes golpeaban y los enemigos los evitaban, entonces eran ellos los que respondian y los aventureros se defendian con maestria.
Solo Ungrim logro atravesar a su enemigo y lo hizo con una fuerza superior a la de cualquier otro mortal. Un golpe limpio, que partio al monstruo en dos.
Arramus le siguio por aquel largo pasillo.
Al cruzar la esquina, Ungrim se estremecio al ver cuantas puertas se presentaban ante el. Tal fue el impacto de ver tantas puertas, que no se fijo ni en la momia, ni en la trampa que acababa de accionar. Un dardo salio disparado de un lateral y se le clavo entre las costillas. El dolor fue tremendo.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque zombie (Jandrus)
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: ataque zombie (Agamenon)
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: ataque zombie (Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto 1 (Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto 2 (Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Aenur (Zombie)
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Agamenon (Zombie)
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 5
Exitos: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Trampa Ungrim
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Ungrim pierde 1 de cuerpo.
NUEVO TURNO.
cada vez más cansado su golpes eran menos precisos aunque sus defensas permanecían arriba, el desenlace final se iba cercando.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto frente chimenea
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: defensa esqueleto frente chimenea
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1
El zombi parecía resistirse a abandonar definitivamente este mundo y se defendía con lentitud pero con movimientos exactos. Sin embargo el ataque del mago lo mantuvo distraído un momento. Momento que aprovechó Durgin para blandir su hacha y partir en dos mitades a su enemigo.
- Vamos Jandrus, continuemos!
Tirada: 2d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4
Exitos: 2
Tirada: 3d6
Motivo: defensa zombi
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 3
Exitos: 0
El dolor por la herida del dardo hizo que el matador se parara en seco, lo que fue una suerte porque le hizo darse cuenta de que por el pasillo más adelante se acercaba un nuevo enemigo con pasos lentos.
Sin dudarlo, cargó contra su nuevo enemigo y consiguió un hundirle el hacha en el brazo, pero al parecer el ataque no fue suficiente para cortar la conexion del montruo con este mundo. Así que el enano no pudo hacer otra cosa que prepararse para el contraataque.
Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra momia
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 2, 3, 6, 4
Exitos: 3
Tirada: 4d6
Motivo: Defensa de momia
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 6, 3
Exitos: 2
El sonido del combate de Ungrim llega a mis oidos y me hace apretar el paso.
¡Aguanta Ungrim!
El combate estaba resultando eterno y el zombie muy molesto, era hora de acabar con él de una vez por todas y unirme con mis compañeros.
Las ganas por seguir avanzando me ayudan a lograr un gran ataque que acaba con mí espada atravesando al zombie y a continuación con el zombie en el suelo sin no vida.
Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6
Exitos: 2
Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Zombie Espada Corta
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1, 1
Exitos: 1
Con un diestro hachazo Durgin ha acabado con la existencia de este molesto zombi. El enano sale a la carrera pero yo necesito unos momentos de concentración, acuciado por un mal presentimiento. Pienso en nuestro compañero el elfo y trato de visualizar la situación en la que se encuentra. Fugazmente cruza por mi cabeza una imagen de Aenur completamente rodeado de enemigos, así que, guiado por esta intuición, invoco un hechizo de Fuego de Ira.
Una llamarada nace entre mis manos para desaparecer un segundo después. Si todo ha ido bien, ahora mismo habrá aterrizado en la cabeza del zombi, consumiéndolo en un estallido de llamas.
Acto seguido, emprendo yo también la carrera, alcanzando al enano en la habitación contigua.
Tirada: 1d6
Motivo: Defensa del zombi al Fuego de Ira
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
Fuego de ira al zombi que está a la izquierda de Aenur. Creo que me lo he cargado :)
El cansancio se iba haciendo más patente a cada minuto que pasaba la superioridad numérica del enemigo era tan que que durante los tres últimos giro no había conseguido impactar a ninguno de sus oponentes pero al menos su defensa hasta ese momento había seguido casi impenetrable, Aenur rezaba en silencio al dios Fenix para qeu el permitiera llevarse algún enemigo mas por delante antes de caer.
Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto frente chimenea
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0
Los muertos no eran rivales para los heroes...
Tirada: 3d6
Motivo: ataque momia (Ungrim)
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 3, 1
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: ataque zombir (Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto (Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto 2(Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: defensa Aenur (Zombie)
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: defensa Aenur (esqueleto)
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6
Exitos: 2
Ni una triste herida :(
NUEVO TURNO
- Avanza Jandrus, yo te cubro las espaldas!
Una manera muy justa de camuflar el verdadero problema: si el enano corría hacia delante cortaría el avance del mago.
Por suerte para Ungrim, los ataques de la momia eran tan lentos como sus pasos, asi que no tuvo problemas ni para detener sus ataques ni para encajarle varios golpes del hacha que acabaron con el monstruo despedazado a los pies del enano.
Antes de seguir adelante, decidió volver sobre sus pasos para investigar las dos puertas que había dejado a sus espaldas, para evitar que algun enemigo le pudiese pillar desprevenido por la espalda.
Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra momia
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 4, 1, 5, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d6
Motivo: Defensa de momia
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 2, 2
Exitos: 0