Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Capítulo 1

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27/10/2016, 16:58
Cassius Kalten

Escuchando la idea del cabo Gardian y luego la de Harold me pareció bien el plan del cabo Gardian, pero sobre las flechas es mejor utilizarlas como dijo Harold por lo que dije.

-Estoy de acuerdo con el plan del cabo Gardian pero con las flechas es mejor seguir la idea de Harold, cabo Gardian-

fue lo que lo que le dije al cabo Gardian.   

- Tiradas (1)
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27/10/2016, 17:37
Director

Ni idea respecto al Roc, solo que se parece a un águila, pero de 30 pies de la cabeza a la cola y que cuando abre sus alas llegan hasta 80 pies de punta a punta ( 10 metros de cuerpo y unos 27 de ala a ala )

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27/10/2016, 17:39
Roc

El plumaje de un roc es marrón oscuro-dorado de la cabeza a la cola. Estas enormes criaturas miden 30 pies de largo desde el pico hasta la base de la cola, con una envergadura de 80 pies. Un roc pesa alrededor de 8.000 libras. Es gigantesco y se parece a un águila.

Notas de juego

Esto es todo lo que sabéis de este animal, ya que nadie ha conseguido pasar la tirada de saber naturaleza.

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27/10/2016, 18:13
Damrod

Con Harold y Gerald a su lado se sentía más seguro, fuera lo que fuera lo que se les viniera encima. No tenía muy claro a que se enfrentarían, pero tal como parecían estar desarrollándose las cosas, y por el nerviosismo que se respiraba, estaba claro que sería peligroso. 

Cuando el centauro apareció, sin embargo, aquella tensión desapareció dejando paso a una precavida curiosidad. No se había fijado en él hasta ese momento, pero parecía que era parte de los guardias. Por desgracia, no estaban en un bosque años atrás, pues aquella habría sido una presa magnífica contra la que medirse. Ahora, en cambio, tenía cosas que hacer, y cuando escuchó su nombre se giró hacia el que lo había pronunciado; Gardian, uno de los oficiales, parecía querer mandar una expedición antes del atraque, y aunque podría ser una idea razonable, a él no le hacía gracia. Meterse en una barca en dirección a lo que fácilmente podía ser una trampa era un suicidio, sobre todo cuando irían lentos y serían un blanco fácil para cualquiera con algo de puntería. Además, retroceder a esas alturas sería una pérdida de tiempo, pues todos sabían que podría haber peligros y no se habían apuntado para escapar. No, no era un buen plan para él, y así lo hizo saber. 

- Con todos mis respetos señor, no creo que sea la mejor forma de actuar. Todos estamos aquí dispuestos a enfrentarnos a lo que sea, sabíamos a lo que veníamos, así que desandar el camino no parece una opción - Tomó aire, volvió a mirar el horizonte, vislumbrado unos segundos al magnífico animal alado, y sin apartar después la mirada del puerto ni la flecha del arco continuó hablando -. No soy quien para dar órdenes, pero si quieren que investigue lo que ha ocurrido ahí, no lo haré en un bote para morir antes de llegar a tierra. Si quieres que, cuando terminemos el atraque, bajemos del barco los que usted quiera, así sea; aunque sería mejor pasar de largo antes de echar amarras  y que desembarquemos en algún lugar de la costa desde donde unos pocos entrenados para esto, no se ofenda, nos encarguemos del resto. 

No hizo mención alguna a las flechas, pues era algo que carecía de importancia para él, y, siendo sinceros, le importaba poco. 

- Tiradas (1)
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27/10/2016, 18:40
Gardian

cuando oigo la frase de Damrod, no quepo en mi, ya habiamos llegado a puerto y no se que se referia con lo de la barca, cosa que propuso Fonkin, no yo y que deseche por ser un peligro

caballero Damrod, mi proposicion es bajar andando, ya que ya hemos atracado en el puerto y bajado las rampas, se cual es mi profesion, no se ofenda y si le he elegido para ir en el grupo es por que hablan muy bien de sus cualidades

- Tiradas (2)

Notas de juego

se me habia olvidado tirar la iniciativa y tiro ya avistar por si acaso

 

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27/10/2016, 19:22
Harold Strikväson
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro iniciativa que se me había pasado. 

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27/10/2016, 19:51

Al estar cerca del capitán logré escuchar la conversación sobre enviar a varios a investigar antes de la llegada del barco pero era un tema sin importancia para mí, siempre y cuando no me eligieran.

había intentado pasar desapercibido todo el tiempo desde que entré al ejército ya que no quería convertirme en un héroe ni comandar tropas, prefería vivir más tiempo y quedarme con las pertenencias de los caídos.

mientras deciden que hacer y la conversación se extiende, el barco llega al puerto y la preocupacion de Damrod de seguro se habia disipado.  me voy acercando Hacia dónde están los arqueros y los que usaban magia Ya que si se desataba un combate prefería estar en la retaguardia.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ya el barco llego al puerto jejeje

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27/10/2016, 21:24
Atrus Erduna

-No se preocupen que hasta ahora sólo he recibido información, y él no ha pedido nada salvo "unirse" a nuestro grupo de mercenarios- les cuenta Atrus a sus compañeros, sumidos en la oscuridad de la cubierta del barco, y luego bajó la voz aún más -Además, me ha contado sobre el cargamento, parece que es un joven muy curioso, y por lo que me ha contado, creo que se tratan de materiales para forjar constructos... muchos... o uno muy grande. Eso ya me resulta extraño, ¿no creen?- dejó un espacio para que sus compañeros opinaran, pero luego continuó -¿Ustedes? ¿Qué han averiguado?-

A Atrus le preocupaba que fueran pocos para semejante misión. Parecía que estaría más complicado al tener tantos materiales para constructos, y eso significaba que el embajador tenía planes propios y no quería compartirlos.

Notas de juego

Herecoxe, esta reunión es antes, en algún momento del viaje, no en el "asalto" jeje Y presten atención al "datito" que les tira Atrus ;) Como espía, ¡vengo bien eh! jaajaj

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27/10/2016, 21:32
Atrus Erduna

Toda esa lucha de poder y el caos entre el capitán, los cabos y los demás, a Atrus lo ponía de mal humor. Coincidía con Damrod en que un bote no era buena idea, aunque al ver que no parecían estar dispuestos a seguir, el atraque estaría bien. ¿Era buena idea enviar a tantos para investigar la zona? Gardian y Cassius con aquellas armadura pesadas serían más un concierto de latas que exploradores. No, eso no estaba bien, y él no perdería la vida por insensateces.

-Sargento Gardian, Capitán, en el barco no nos podemos quedar indefinidamente, y tenemos que saber qué sucede, por lo que queda sólo un camino... creo conveniente que de avanzada vayamos Damrod y yo, luego los demás podrían bajar en formación, ya que la misión es enviar el cargamento al embajador, y mientras antes avancemos, mejor, estar en territorio en conflicto sólo hace que el movernos sea la mejor opción- sabía que se estaba salteando algunas cadenas de mando, pero también se daba cuenta que había mucho caos en la cubierta, aún más al salir el centauro que parecía que, además, tenía más rango que él mismo -Y lo de las flechas me parece una pérdida de tiempo, además de que yo tengo una ballesta, y hasta que dispare y recargue para la segunda señal, ya me ha matado lo que sea que esté en el puerto. Sin contar el tiempo que me llevaría prenderla, ya que no voy a llevar una antorcha encendida- ¿es que nadie pensaba en esos detalles o todos tenían ramas yesqueras?

Esperó a recibir las órdenes finales para actuar, total su equipo ya estaba asegurado y sus hojas afiladas como de costumbre, y confiaba en que lo escucharían. Si no era así, esperaba poder convencerlos de que no los enviaran a una muerte segura. Miró a Damrod, sabiendo, sin saber realmente por qué, que él estaría de acuerdo. Llegado el momento, hablaría con él.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa: 11

Moverse sigilosamente, Esconderse, Avistar y Escuchar.

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27/10/2016, 21:22
Fulgur lazwárd

la tensión corre por mi cuerpo a medida que nos acercamos, aun estoy algo perturbado, con la mirada al frente poniendo mi máxima atención en detectar cualquier movimiento y listo para atacar a la menor señal de hostilidad, sin ver nada, absolutamente nada,la idea de que el caos se haga dueño de esta isla me perturba demasiado, sin embargo al estar llegando veo que todos mis compañeros, incluso los mercenarios a pesar  de mi pérdida de control, se han preparado y propuesto estrategias para actuar, lo que me saca de mi estado de perturbación.

Pienso: tiene razón, no puedo perderme en el pasado, lo mejor que puedo hacer ahora es actuar.

Con un poco mas de control sobre mi, me concentro por un momento en el ROC de Theodocius para tratar de identificar si se encuentra bajo los efectos de algún encantamiento enajenador (lanzó el conjuro detectar magia, una tirada de conocimiento de conjuros y una tirada de saber arcano).

mientras hago esto escucho las ideas que todos tienen en cuanto a cómo proceder para desembarcar, cuando Gardian termina de hablar, espero un momento y digo un poco en vos baja para no cualquiera que pueda estar en el puerto.

-bien, reuniendo todas sus ideas considero que la mejor forma de actuar será la siguiente

comienzo a hablar dirigiéndome a irk, con quien había compartido en el  barco, pero por alguna razón ahora se veía más imponente que nunca.

-irk como ya empezaste a hacer, organiza un equipo de ataque a distancia que cubra el desembarque aprovechando la ventaja que esta altura pueda proveerte. Si no estoy mal este pueblo tiene alrededor de 300’, creo que con tu arco y tu visión podrás prestar algo de soporte al equipo de avanzada. Por favor tenlo presente.

luego me dirijo a Gardian

-Como es de esperarse de ti ya tenes todo muy organizado, pero no tendremos opción de socorrerlos, la prioridad es la carga,  así que tengan mucho cuidado.

- La única forma de salir con la caravana es  ese camino del frente así que si nos encontramos con algún enemigo nuestra mejor opción será abrirnos paso a través de ellos.

-Gardian mientras montamos la caravana por favor adelántate hacia él caminó que permite la salida de la villa con un equipo pequeño  para verificar que no existan trampas, enemigos o cualquier otro peligro, que pueda impedir el paso de la caravana, de encontrar algún peligro traten de desactivarlo o abrir el paso, apenas terminemos avanzaremos hacia ustedes, encontrémonos en ese punto para que todo tu equipo tome las posiciones que definimos antes, coincidiera llevarte a Truskaros para que te ayude a detectar trampas, si tienen algún problema tendrán que resistir hasta que lleguemos con la caravana, si debemos detenernos porque la caravana corre el riesgo de ser destruida por alguna razón lanzan la flecha.

-se que esta misión puede ser muy peligrosa, pero  confío en tu capacidad estratégica para manejar esto, te lo encargo.

-los demás desembarcaran con migo, protegeremos el perímetro desde el frente y realizaremos todo el montaje de la caravana, al terminar tomarán sus puestos y empezaremos a avanzar hacia el camino, preparen sus hechizos y armas de mayor distancia para apoyar el equipo de avanzada de ser necesario, apenas avancemos por lo menos la mitad del camino el equipo de irk se nos unirá.

al salir de la villa del puerto de la estaca nos dirigiremos a la villa de Valverde

-gracias a todo, espero su mayor apoyo para sacar esta misión adelante.  

- Tiradas (4)

Notas de juego

Realizo tirada de avistar por si detecto algo mas que sea inusual 

-no estoy seguro si el hechizo detectar magia me pueda servir para lo que quiero, si definitivamente se que no servirá no lo utilizo.

realizo una tirada de conocimiento de conjuros para tratar de detectar si el ROC se encuentra bajo encantamiento enajenador, también para utilizarla con el conjuro detectar magia si me sirve de algún modo en este caso.

realizo una tirada de saber arcano para detectar si el ROC esta actuando de alguna forma especialmente inusual.

me parece entender que esa es la única salida  en caravana de la villa, de no ser así al ver la flecha nos dirigiremos a otra salida

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27/10/2016, 21:59
Gerald

Gerald se mantuvo presente y atento a las indicaciones del patrón y a las intervenciones de los otros oficiales. A diferencia de sus compañeros, el Mastín no se vio tan impresionado por Irk, pero eso era así en gran parte por que durante el viaje había frecuentado la zona de carga de animales para ver el estado de su montura; lugar que frecuentaba el centauro.

Una vez el barco llegó a su destino, el guerrero asintió ante la orden de bajar para apoyar en la avanzadilla. Su entrenamiento y buena equipación debería permitirle hacer frente a la mayoría de las amenazas que pudieran encontrar allí. Eso serviría para reconfigurar la defensa y estudiar la situación.

-Todo en orden, a punto para tomar tierra.

- Tiradas (1)
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27/10/2016, 22:12

Filmer esperó a que todo el mundo saliera del barco, quedandose de los ultimos, en la relativa seguridad que le daban sus compañeros. Él era un sabio y mago, pero era lento de reflejos y no especialmente fuerte así que solo quería estar cuando hiciera falta, sin preocuparse de sus alrededores hasta el momento de la lucha.

Notas de juego

¿¿25 de naturaleza no es suficientes?? Nop
 

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27/10/2016, 22:34

Cuando iba de camino hacia dónde estaban los de ataques de Rango escuché la voz de Capitán dando órdenes, por un momento pensé que me quedaría con Irk para servir de soporte pero justo después menciona mi nombre y para nada menos que para salir adelante de la caravana y convertirnos en el blanco de cualquier enemigo que nos estuviera esperando.

por mi mente pasaron enseguida muchas formas para evadir la situación Cómo dejar la carga en el barco e ir a inspeccionar primero el castillo y ver que estaba pasando realmente, pero conocía muy bien a Fulgur y sabía qué su misión la iba a cumplir pase lo que pase.

afortunadamente aún tenía esperanzas ya que no me dio una orden directa, sólo una recomendación a Gardian Y de pronto él no me consideraría necesario para ir. para aparentar que no escuchen la conversación del capitán inició una conversación con Irk

cabo Irk para mí es un alivio que se encuentre con nosotros ya que es muy conocida su capacidad en combate. ¿Cuánto es lo más lejos que ha lanzado una flecha?

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28/10/2016, 01:41
Ashrac

Antes de desembarcar... (Info importante)

Acercándose al capitán y con suma cautela le dice señor, si mi vista no me falla y a veces suele hacerlo, lo que esta allí es un dragón y no cualquier dragón, sino uno rojo. Debemos desembarcar rápido, porque aquí estamos en suma desventaja. Siendo razonable, la distancia al puerto es grande y a lo que allí se encuentra es mayor y se puede ver con total claridad, por lo que el puede ver el barco también, siendo un blanco fácil. Todos los presentes parecían al menos un poco ansiosos y preocupados por lo que allí estuviese pasando.

El barco sigue su curso con todos preparados para lo que fuese que nos ibamos a enfrentar, tomaron sus posiciones y esperaron a que se dieran mas órdenes.

Una vez en el puerto se empiezan a desplegar todos a medida que el capitán da instrucciones acompañado por la voz de mando de sus ayudantes. Es en ese momento que Ashrac toma su posición y espera a que todo avance para poder salir del barco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 12

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28/10/2016, 10:40
Director

Jajaja, muy bueno lo del dragón rojo, menuda confusión que vas a crear.....

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28/10/2016, 10:40
Director

No usas detectar magia. En cuanto al saber arcano, recuerdas que Theodocius controla al Roc con un anillo que tiene siempre en su mano izquierda en el dedo meñique, este está conectado para siempre con una argolla mágica que tiene el roc en su pata izquierda. Gracias a ello tiene el mismo control que un mago con su familiar.

Notas de juego

Detectar magia:
 
Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60’.
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28/10/2016, 11:41
Darck de Zahíin
- Tiradas (1)

Notas de juego

No tengo tiempo para escribir post que hoy tengo un día muy liado, intentare escribir esta noche.

 

Iniciativa 13

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28/10/2016, 11:53

Irk, ajeno a las tretas de Truskaros, hincha un poco el pecho y mueve las cabeza hacia los lados como calentando. Su voz es potente como siempre, pero un poco zalamera, está claro que el centauro no es inmune a los elogios.

- Sólo Irk- le corrige a su interlocutor- Es una buena pregunta, de momento siempre ha llegado hasta donde he apuntado- le guiña un ojo y palmeo en hombro que pone a prueba la habilidad para estabilizarse rápido de Truskaros.

Al centuaro le ha constado mucho ser integrado y las bromas a su costa has disminuído drásticamente tras alguna que otra discusión, sin embargo a él le gusta pensar que es porque es más querido y no temido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: 11

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28/10/2016, 12:25

Filmer se sorprendió, pese a llevar varios días en el barco no se había fijado en el centauro y el hombre mono. ¿En que estaría pensando?
 

- Tiradas (1)
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28/10/2016, 14:22
Gardian

Esperando a que el capitan del navio nos confirme que el barco esta ya bien amarrado y no hay problemas para atracar, junto a los seleccionados para bajar y adelantarnos a investigar el puerto.

El capitan aconseja que me lleve a truskaros pero, aunque no dudo de sus capacidades, ya llevo tres exploradores y mas gente seria debilitar la caravana.

Me junto con Alfonso, Cassius, Atrus, Damrod y Gerald

señores vamos de avanzadilla y no quiero que nadie corra riesgos, lo logico es que Atrus y Damrod vayan adelantados y Cassius, Alfonso, Gerald y yo por detras en formacion abierta como apoyo...

estamos de acuerdo?

Mi idea es ir primero al punto dos que es la torre de la guardia y desde alli avanzar hasta el camino que sale del pueblo,

Habria que ver tambien que hacemos si hay una emboscada y nos superan, agua tamos y avisamos o retrocedemos y volvemos al barco y si podemos tambien avisamos?

señores ahora es el momento de opinar y decir las cosas por que cuando estemos fuera del barco no tendremos muchas oportunidades de juntarnos y debatir