Capitan este es el recuento de momento
GUARDIAS
clerigo capitan
guerrero ikaro, cassius, alfonso, erika y gardian
bardo fonkin, smirnof
hechicero doflar
Picaro: truskaros
MERCENARIOS
Clerigo harold, Ashrac
Explorador damrod
Guerrero/clerigo gerald
Monje Herecoxe
Falta 17,18 7 que todavia no han hecho el personaje y atrus que no contesta a mis preguntas
Si en el finde no se nada lo pongo donde vea adecuado e informo al grupo de la disposicion en la escolta en la caravana
Irk estas de acuerdo que eres el otro cabo y no quiero tomar las decisiones sin estar tu y yo de acuerdo
Pongo otra vez la distribucion
mi recomendacion es 6 guardias conduciendo carros (,17, 18, 7, erika, truskaros y doflar)
Un cabo y dos guardias en cada lado ( irk, fonkin y alfonso a la izquierda) ( gardian, smirnof y cassius a la derecha)
El capitan delante con tres mercenarios y los tres mercenarios restantes cubriendo la retaguardia ( si de aqui a que salgamos sabemos la profesion de los tres mercenarios, los distribuimos)
otra vez la disposicion propuesta
capitan y cabo irik, esta es la distribucion que propongo, he puesto los mercenarios que creo adecuados delante (con el explorador para que visualice el camino y dos refuerzos para el capitan) y los otros tres creo un equipo compensado en la retaguardia
en los laterales he puesto a irik con un guerrero y un cazador (para tener refuerzo y la experiencia de un cazador por si nos emboscan) y en mi lado un guerrero y un bardo
conduciendo he puesto a los hechiceros y al picaro para que no esten en primera linea, un guerrero para que les ayude y un bardo. tambien esta el 7 que ha falta de saber que es, eso si si es algun tipo de explorador lo pongo a mi lado y el bardo a la carreta, por que prefiero un experto en avistar para evitar las trampas. (abajo pongo la distribucion detallada y que profesion tiene cada uno)
DISTRIBUCION
mi recomendacion es 6 guardias conduciendo carros (,Fonkin, Braedam, 7, erika, truskaros y doflar)
Un cabo y dos guardias en cada lado ( irk, orion y alfonso a la izquierda) ( gardian, smirnof y cassius a la derecha)
El capitan delante con tres mercenarios (damrod, gerald y atrus) y los tres mercenarios restantes cubriendo la retaguardia ( harold, ashrac,herecoxe)
GUARDIAS
clerigo capitan
guerrero ikaro, cassius, alfonso, erika y gardian
bardo fonkin, smirnof
hechicero doflar, braedan
Picaro: truskaros
Cazador orion
MERCENARIOS
Clerigo harold, Ashrac
Explorador damrod
Guerrero/clerigo gerald
Monje Herecoxe
Falta 7 y atrus
-Excelente trabajo.
exclamo dirigiéndome a Gardian.
-haces muy buena gala de tu reputación, es un muy buen análisis de nuestras fuerzas y como sacarles el mayor provecho.
-sin embargo tengo una solicitud, tengo razones para pensar que es posible que algunos de los mercenarios puedan decidir que tienen una mejor propuesta que la que les ofrecí y sacar provecho de la situación para actuar en nuestra contra, por lo que me gustaría que cambiaras la posición de Gerald con Asharc, quiero tener a Asharc vigilado.
claro que has demostrado una gran habilidad estratégica para esto, así que te dejo la ultima decisión sobre esto a ti.
si Irk no tiene ninguna sugerencia al respecto para cuando terminemos el desembarque, ubica a los hombres de esa manera
Nota:
Artus respondió algo sobre su clase, pero no me queda muy claro, supongo que puede ser explorador o guerrero, prueba si de pronto a vos te dice algo mas claro
No tengo nada que aportar. Todavía no estoy al 100%, no sabía que habría tanto movimiento antes de la fecha prevista para empezar la partida :D
Si Artrus a contestado en privado y ha dicho que es explorador, voy entonces a hacer dos cmbios en los mercenarios ( en los carros y la distribucion de los cabos sigue de momento igual a falta de 7) ashrac por gerald ( como pides Fulgur) y harold por astrus, me ha contestado y es explorador y como ya esta delante Damrod, lo pongo detras y asi esta cubierta la retaguardia.
A lo largo de la tarde lo publico en la escena del capitulo uno
El capitan delante con tres mercenarios (damrod, Ashrac y harold) y los tres mercenarios restantes cubriendo la retaguardia ( atrus, gerald,herecoxe)
GUARDIAS
clerigo capitan
guerrero ikaro, cassius, alfonso, erika y gardian
bardo fonkin, smirnof
hechicero doflar, braedan
Picaro: truskaros
Cazador orion
MERCENARIOS
Clerigo harold, Ashrac
Explorador: damrod y Astrus
Guerrero/clerigo gerald
Monje Herecoxe
Falta 7
e estado conversando con uno de los marineros que me a manifestado un gran interés en unirse a la guardia, luego de una larga entrevista e decidido que es un muy bien elemento para unirse a la guardia, es un mago con grandes conocimientos de las artes arcanas.
Lo presentare con mas detalle apenes lo agreguen en está escena
se llama Filmer Veigar. Gardian por favor tenlo en cuenta para la distribución de la formación como si fuera un guardia mas.
muchas gracias
Hecho lo he puesto de conductor de los carros y a erika que es una guerrera la pongo detras y asi hay cuatro delante y detras
me parece bien asi, entonces vamos con esa formacíon
Director hay algo que no me queda muy claro:
Cuando le pregunte sobre hasta dónde hay que llevar la carga me respondió hasta el castillo de frontera.
pero cuando le pregunte pro las rutas alternativas para llegar, me dio dos rutas que parecen terminar en el Castillo de San Andrés.
en el mapa me parece intuir que son lugares relativamente alejados, me pregunto.
¿El castillo de San Andrés es el mismo que el castillo de Frontera?, si son diferentes
¿cuanto tiempo ahí del castillo de san Andrés al castillo de Frontera?
gracias
guardias, para llegar al castillo de San Andés hay dos rutas.
una directa al castillo que se tarda mas o menos unas 2 con 50 minutos y media, son 12.9 km es un camino empinado difícil para los caballos que llevan la carga.
hay otra que va al castillo pasando por la villa de Valverde es un poco menos empinada, son unos 16 km y se tardaría poco mas de 3 horas, 1:30 de el puerto a Valverde y otra hora y 30 de Valverde al Castillo de San Andres.
en principio, suponiendo que nuestros compañeros los guardias de la isla están bien, deberíamos tomar la segunda opción, así a mitad de camino hay 30 guardias en Valverde que podría sacarnos de algún apuro.
sin embargo si notamos que los 20 guardias de el puerto están hostiles o no están y que las ciudades pueden ser peligrosas quizá sea mejor idea tomar el camino directo.
¿quiero saber que piensan al respecto?
Creo que hay que esperar a ver que se ve en el puerto para tomar una decisión, sin embargo quiero saber que piensan, o si se les ocurre hacer alguna tirada para averiguar más información sobre los caminos, no sé si alguien tenga puntos en saber geografía, quizá podría ser de utilidad, con excepción de Filmer en teoría todos conocemos la isla
Prefiero la segunda y aunque hubiese problemas mejor la segunda, por que si tenemos que azuzar a los caballos para huir o hacer maniobras de combate, prefiero un camino mas seguro, que uno empinado que los caballos sufran y tengamos dificultad para movernos o replegarnos.
La diferencia de tiempo y distancia es minima entre las dos rutas, asi que por eso prefiero la seguridad del segundo recorrido
Me parece también, mejor la segunda. De esa manera, si pasó algo raro, en la ciudad podemos juntar más información al respecto.
Más fácil una emboscada en un camino en el que los carros no se pueden mover mucho, pasando por la villa, siempre podríamos llegar a ella y atrincherarnos en algún edificio hasta buscar ayuda.
Aunque lo primero es saber si hay algún problema en el puerto que nos determine si el camino puede ser relativamente seguro o podemos esperar problemas. De todas formas, se podría destacar a un rastreador que vaya adelantado y buscando posibles emboscadas o trampas.
Director:
Que tipo de relación mantengo con Theodocius.
Eres su mano derecha, después de él, eres el siguiente en el mando. El puerto y la ciudad están dirijidas por un grupo de elegidos por la población, los cuales hacen cumplir las leyes del tratado del continente.
¿es netamente profesional por así decirlo o tenemos vínculos de amistad y confianza ?
Eres el encargado de la guardia de la isla, mantener los caminos limpios y el castillo en perfecto estado, además de que los soldados estén siempre preparados por si la investigación de Theodocius no da sus frutos o si el Roc muriese en combate.
Gradian te dejo a ti la decisión de por dónde ir y tienes la última palabra sobre la estrategia, en principio me empezare a mover hacia el centro pero si decides otra cosa me avisas en escena, antes e empezarte a mover, seguiré el camino que me digas, adelántate y mantén el camino despejado.
Los que no estén con Irk ni con Gardian iremos con el carro, yo iré adelante, Deflora y Truskaros conducirán los carros hasta que lleguemos a la salida de la villa y cada uno tome los puestos definidos por Gardian.
Iremos primero hasta la primera torre de la guardia y luego desde ahi para el centro direccion la salida del pueblo.
Tambien quiero ver la comunicacion de doflar con su ave y me llevare a truskaros para que suba a la torre
Puede transmitirme sensaciones. Ya la había mandado a buscar información antes de llegar, y volvió... "asustada". Algo la había aterrado, y me temo que era el Roc. Yo la mando de nuevo, pero no me gustaría que vuele tan alto, no quisiera que fuera presa del ave gigante.
Perfecto, no me había fijado que doflar está en el equipo de irk, entonces conduciendo los carros irán Alfonso y Erika, yo iré adelante de la caravana
Hay algo que no me queda del todo claro, hasta donde entendí los caballos que estan al frente arrastran toda la caravana, o ¿tiene que haber un conductor pro cada uno de los 8 carros?
Cada carro va tirado por dos caballos de tiro y cada carro debe ser manejado por un conductor a escoger por vosotros.
yo seria util para eso de subir la torre. En caso de q haya algo malo ahi, puede saltar al vacio q yo tengo la magia para q eso sea divertido y no un peligro *,..,*
/caida de pluma.(ejeccucion accion gratuita)