Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Guardias

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09/08/2017, 17:23
Director

(Atrus)

-¿Alguna noticia?-

 -Allí no conseguí mucho, pero los rebeldes de la isla nos reconocieron como inquisidores... Damrod seguramente sea uno, por lo que Harald y Gerald serán los otros dos-

(Dark)

como te encuentras tu? ha sido difícil poder infiltrarse y conseguir la ayuda de los rebeldes?

Acá te perdiste como cayo el maldito hechicero, ante la desesperación no hizo bien sus movimientos y no pudo con el poder de mis conjuros mas una afortunada flecha lanzada por Gerald. Luego se hizo todo mas fácil el combate.

(Atrus)

-Dark, tal vez puedas averiguar más con el Capitán- 

 -Si usas tu apariencia de viejo mago retirado, tal vez podamos sacar algo en limpio-

-¿Qué son esos templos? ¿A qué dioses están consagrados?-

-Según Lannet, el mediano, los inquisidores del bien fueron asesinados por los nuestros, y que luego fueron al volcán, de donde nunca salieron-

-Esos inquisidores están enterrados detrás del templo, creo que habría que visitar esas tumbas y ver si hay algo que nos dé más información-

Notas de juego

1,3y8

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09/08/2017, 23:15
Gardian

Vamos a ver en que se traduce esto

- Tiradas (2)

Notas de juego

Saco 20 en el grupo de Atrus, el otro como que ni intento poner la oreja

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09/08/2017, 23:56
Alfonso Ponce

Del grupo de Atrus creo que nos vamos a enterar de algo, ahora que del otro nada de nada.

Pueden tener otras intenciones, que tengan que ver con nosotros o no, de todas formas no me fio de ninguno, en principio sólo los guardias me parecen fiables, el resto pueden tener otros motivos, ya veremos lo que va pasando.

- Tiradas (2)
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10/08/2017, 01:52
Fonkin

Notas de juego

Hay algo que no entiendo. Tenemos motivos para desconfiar de ellos? Porque yo hasta ahora no encontre ninguna pista.

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10/08/2017, 03:57
Doflar Anchovalle

Bueno... me he enterado de un par de cosillas interesantes. Por un lado los "rebeldes" de la isla reconocieron a Atrus y a Damrod como Inquisidores. Según Atrus deben ser Damrod, Harold y Gerald.

Dark le pregunta a Atrus si ha sido difícil infiltrarse y entrar en contacto con los rebeldes. Le piden ayuda de algun modo. Por otro lado dice que el hechicero cayó bajo sus hechizos y una "afortunada" flecha de Gerald.

Finalmente, Atrus le dice a Dark que intente conseguir más información. Sobretodo con el capitán, utilizando su "apariencia de mago retirado". Luego preguntan por los templos y Atrus responde que los "inquisidores del bien" fueron asesinados por los "nuestros" (imagino que los "rebeldes"). Los inquisidores están enterrados detrás del templo y los "rebeldes" fueron al volcan y no volvieron.

-----------------

Yo creo que hay una lucha entre "rebeldes" e "inquisidores". Y nuestros amigos están cada uno en cada bando. Sinceramente me molesta el "viejo" Dark y que quieran usar al capitán.

Quizás deberíamos prepararles una sorpresa. Que el capitán los mande a cualquier lado, o los despite. Yo creo que con el correr del tiempo van a ir desobedeciendo cada vez más órdenes, para llegar a cumplir sus objetivos 

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10/08/2017, 11:58
Director

(AShrac)

fue nuestra gente la que libro la isla del caos

Debemos apoderarnos de los dos templos y realizar el ritual. Eso nos favorecerá para el futuro y nos otorgará nuevas bendiciones de nuestro dios.

(ATrus)

-Era de esperar que no fueran sólo ellos, después de todo, ¿qué harían sin nuestras fuerzas combinadas?-

-¿Por qué pensaron que Damrod y yo éramos inquisidores?- preguntó en voz baja -¿Y sabes por qué los inquisidores malignos mataron a los del bien? Tenía entendido que había una alianza entre ellos... si fuera uno de ellos, no mataría a los que me pueden ayudar a erradicar el Caos, ¿no crees? ¿Qué opinas tú?-

Notas de juego

6,10

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10/08/2017, 12:04
Director

(Dark)

como te encuentras tu? ha sido difícil poder infiltrarse y conseguir la ayuda de los rebeldes?

Acá te perdiste como cayo el maldito hechicero, ante la desesperación no hizo bien sus movimientos y no pudo con el poder de mis conjuros mas una afortunada flecha lanzada por Gerald. Luego se hizo todo mas fácil el combate.

(Atrus)

-Dark, tal vez puedas averiguar más con el Capitán- 

 -Si usas tu apariencia de viejo mago retirado, tal vez podamos sacar algo en limpio-

-¿Qué son esos templos? ¿A qué dioses están consagrados?-

-Según Lannet, el mediano, los inquisidores del bien fueron asesinados por los nuestros, y que luego fueron al volcán, de donde nunca salieron-

-Esos inquisidores están enterrados detrás del templo, creo que habría que visitar esas tumbas y ver si hay algo que nos dé más información-

Notas de juego

3,8

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12/08/2017, 15:21
Alfonso Ponce

No puedo aportar más información que Doflar, pero tienen otros intereses que pueden coincidir o no con nosotros, habrá que ir con ojo con ellos.

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12/08/2017, 22:07
Gardian

Asrhac, Dark y Atrus pertenecen a los que expulsaron al caos de esta isla la primera vez y su intención es apoderarse de los templos para hacer altun tipo de ritual
Para Atrus Parece ser que el otro grupo son inquisidores del mal, no he podido oir quienes son los otros y han matado a los del bien, aunque parece que no lo entiende por que tenian algún pacto con el bien para acabar con el caos

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13/08/2017, 14:18
Fonkin

Empiezo a pensar que no fue coincidencia que karig haya atacado preferentemente a ashrac y dark.

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13/08/2017, 14:42
Doflar Anchovalle

Atrus, Dark y Ashrac no son los inquisidores del bien... Me dan mala espina ellos

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15/08/2017, 20:32
Fulgur lazwárd

Huy, no me habían llegado notificaciones de este foro y no lo había revisado, que buen trabajo han hecho, creo que ya puedo hacerme una muy buena idea de cómo es la cosa, y se las diré, también e echo una seria de cosas dentro de la partida para tratar de averiguar cuál es el tema con esos dos grupitos, les contare.

Ahora analicemos los hechos.

1 - sabemos que Ashrac, Dark y Atrus son Legales Malignos y Harold, Gerald y Damrod son legales buenos.

Como soy ultra paranoico desde el principio siempre pensé que esto no fue echo así por una razón arbitraria, sino que algo había de fondo,  así que aunque le e delegado siempre la tarea a Gardian de organizar los grupos e exigido uno que otro cambio, todo con la finalidad de que en los grupos siempre existan representantes de los buenos y de los malos a ver si se podía detectar alguna riña, y en vista de que no se ha notado nada que de fe de una riña entre grupos podemos concluir que al menos no se tenían broncas pasadas y que sus intereses no son directamente contrarios.

Según lo que escucho Doflar, Tanto Artus que es del grupo de los malos, como Damrod que es del grupo de los buenos fueron reconocidos como Inquisidores, así que daré por supuesto que  ambos grupos son Inquisidores, unos representantes del Dios Legal Maligno y otros Inquisidores del Dios Legal bueno, en principio ambos grupos buscan lo mismo que nosotros, expulsar el caos, pero hay cosas raras que no se si puedan afectarnos

2 – Theodocius me compartió cierta información, que coincide con lo que han averiguado, me dijo que tanto inquisidores malignos como inquisidores buenos habían liberado la isla, pero los buenos fueron encontrados muertos y de los malignos no se supo mucho más. Ahora gracias a lo que logro escucho Doflar lo que me imaginaba es cierto, los inquisidores del bien fueron asesinados por los del mal, lo que me preocupa un poco, y quizá me da más confianza en los buenos. Yo descarto que alguno de los mercenarios sea rebelde, creo que ambos grupos son inquisidores

3 -  Ahora lo que escuche yo de Damrod.

 Enhorabuena. Nos has quitado muchos problemas. Atrus y yo intentamos matarle en el castillo, pero estaba demasiado protegido. En su lugar, matamos a media docena de sus esbirros.

Con esto puedo concluir que ni Artus que es malo, ni Damrod que es bueno tratan de aliarse con el caos, al parecer ambos luchan con igual fiereza contra el mismo, así que la cosa va por otro lado.

4 – Gardian escucho que los malos quieren hacer algún tipo de ritual en los templos y creo que esto es la clave que puede resolver gran parte del enigma, les diré lo que pienso.

Creo que tanto los inquisidores del bien y del mal que son todos de la ley tiene como misión expulsar al caos, y recuperar los templos, pero al parecer hay alguna especie de competencia por convertir los templos a sus dioses, al parecer en principio esto no implica un conflicto directo, hasta que se encuentran con un templo para convertir, y quizá por eso justo ahora es que estamos viendo que se han puesto misteriosos, y por la información que tenemos a los malos les da igual cooperar con los buenos de la ley o matarlos, siempre y cuando cumplan su objetivo.

Ahora la pregunta es

¿Cómo nos afecta esto a nosotros?

En principio yo que represento a los legales neutrales no tengo ninguna instrucción de convertir templos ni nada por el estilo, así que al parecer siempre y cuando la templa sea de la ley y se expulse el caos, los dioses legales neutrales no tienen otro tipo de interés, así que creo que lo mejor será hacernos un poco los tontos o  incluso hacer de mediadores y tratar en lo posible de evitar conflictos para no desgastar las fuerzas, pues tanto los buenos como los malos representan mucho poder dentro del grupo para luchar contra el caos, si por alguna razón, espero que no, tengo que elegir partido, optaría por ayudar a los buenos, pero en principio tratare de estar enterado de los más posible y evitar conflictos entre los dos grupos para que sigan cooperando y por si nos enteramos de alguna otra cosa relevante, espero que hagan lo mismo así que tengan ojos y oídos pendientes de cualquier detalle.

 

Ahora sobre los templos, en principio le metí un poco de misterio al tema de los templos por si lograba saber algo adicional de los inquisidores, pero el tema de los templos es muy simple, sé que hay objetos mágicos escondidos allí que nos pueden servir, y  protegidos por trampas que solo gente seguidora de la ley puede pasar, así que simplemente voy a por ellos para repartirlos.

Otro dato adicional que no se si darle importancia o no es que antes del pacto de los dioses de la ley, las trampas del templo estaban diseñadas para afectar a los malignos y estaban allí desde mucho antes, y no se sabe implementadas por quien, pero cuando se forjo el pacto de la ley, las trampas fueron cambiadas para afectar al caos, a mí no se me ocurre ninguna conclusión basada en este hecho, no sé si a ustedes si

Notas de juego

Otra cosa, teniendo en cuenta estos últimos descubrimientos, necesito que los guardias se mantengan numerosos y se hagan fuertes para mantener la ventaja táctica, no le dejen todos los objetos a los inquisidores, pidan cosas, que en cada tesoro algo les toque, según las reglas de D&D el poder de un personaje esta definido en un 30% en los objetos que lleve, así que estén pilas, si no se sabe que es no importa pidan algo, que algo les toque, den cualquier argumento, no me sirve que los objetos queden centralizados en los mercenarios.

sé que puede ser frustrante parecer que sus golpes no hacen tanto daño y no ser tan representativos en el combate, pero poco a poco según las reglas de D&D los niveles se irán estabilizando, apóyense, si ven que un enemigo es muy fuerte, opten por flanquear o prestar ayudas como hace Andrómeda, que mal que bien eso dará más probabilidades de ataque, y sobre todo no se pongan en peligro, dejen que los héroes sean los Mercenarios, según D&D la experiencia por combate se reparte igual entre los participantes de un batalla, así que no importa si mataron más o menos, importa que sobrevivan y claro el bonus de experiencia por el roleo, pero eso ya es cosa vuestra 

 

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16/08/2017, 10:21
Director

Notas de juego

Para Fulgur, muy currado

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27/09/2017, 23:23
Alfonso Ponce

Mi paranoia se está disparando como no veais. Estos cuecen algo y no sé si nos perjudicará o en qué punto, hasta me pareció rarísimo que se ofreciera Dark para identificar los objetos. Habrá que hablar con el enano para averiguar su conversación con los mercenarios.

Pienso que deberíamos permanecer en la torre todos los guardias juntos con los carros en el recinto, descansar y equiparnos para ir a ese puñetero volcán. Pediría que los lanzadores de conjuros por lo menos dejasen uno de identificar para la mañana, eso cada uno que lo valore, también pueden ser útiles otros hechizos.

Por la mañana si no hay novedades, dejaría a la guardia de la ciudad los carros, para que los llevasen al puerto y los colocasen de forma que si el constructo les ataca, poder lanzarlos al agua y que por lo menos pierda esa ventaja. Si hay sacerdotes en el lugar, curar a todos los que no estén completamente restablecidos y con el tesoro hacernos con alguna poción o pergamino de curar heridas graves o en grupo si los hay. Dejar todo el tesoro para que lo escondan en cuanto salgamos.

Evitando el castillo recoger a los inquisidores buenos, que aunque sean los buenos también habrán actuado a nuestras espaldas haciendo a saber qué (imagino que consagrar uno a su dios), e ir al interior del volcán a partirnos el cobre con lo que haya allí abajo.

Podéis comentar lo que sea y sugerencias.

 

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28/09/2017, 00:51
Doflar Anchovalle

Yo pienso igual. Aunque estoy medio mareado con todo esto de identificar objetos que me perdí. Ya habíamos escuchado algo que pretendían los mercenarios, y la verdad que aunque algunos sean buenos y otros malos, ya que lo hagan a nuestras espaldas me da mala espina.

La idea de llevar los carros al puerto, es solamente para deshacernos de ellos si hay un ataque??

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28/09/2017, 13:43
Alfonso Ponce

Con nosotros no podemos llevarlos, hay que dejarlos. y con ese constructo en el castillo, lo que podría hacer es intentar apoderarse por la fuerza, de esa manera si ve que peligra el apoderarse del metal se pensaría lo de atacar, o eso es lo que pienso, y si ataca se vería sin lo que pretende buscar.

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18/10/2017, 00:29
Alfonso Ponce

~~ " Hablamos de Durgil que dió su vida por la isla, al igual que su hermano pequeño durante la primera ocupación de la isla por el caos. Hace 9 años éramos jóvenes e ingenuos, pero el enemigo entró por la boca del volcán y nosotros que éramos amigos nos reunimos para defender a los isleños junto con los guaridas de las fuerzas enemigas. Poco después aparecieron unos inquisidores de la ley en la ciudad diciendo que iban a liberar a la isla y que otro grupo de inquisidores de la ley había desembarcado en otra parte de la isla para hacer lo mismo. Al parecer no se llevaban bien y no querían juntarse entre los dos grupos. Los inquisidores trajeron a un orco enemigo prisionero a la torre y tras sacarle información atacaron el castillo y lo liberaron de los orcos caóticos que lo retenían, después de eso solo sabemos que días después encontramos sus cuerpos destrozados en el exterior del castillo, sin señales de sus enemigos y los enterramos tras una de las capillas del valle de los templos gemelos. Del otro grupo apenas sabemos nada, un par de ellos vinieron a la ciudad a por provisiones y se marcharon al día siguiente. Encontramos a varios de ellos muertos en el interior de los templos gemelos junto a montones de esqueletos derrumbados en el suelo, de los demás nunca se supo nada más. Nosotros mientras tanto ayudamos en pequeñas escaramuzas a eliminar a los exploradores enemigos, hasta que nos encontramos con el Ettin del Caos, el cual conseguimos derrotar a un alto precio, la muerte del hermano de Durgil " -

Esto es lo que hablaron los mercenarios con los aldeanos, por si a alguno se le ocurre algo. 

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18/10/2017, 00:32
Alfonso Ponce

Para los nuevos, bienvenidos lo primero.  Estamos algunos guardias en estado de paranoia porque no nos fiamos de los mercenarios, son dos grupos diferentes que pueden coincidir o no con nuestros objetivos, pero estamos con la mosca detrás de la oreja en que no nos den la puñalada por la espalda si les conviene o nos dejen tirados para cumplir con lo suyo, ojo con lo que se les dice.

Notas de juego

Por cierto ¿alguno de los lanzadores de conjuros se guardó alguno para detectar objetos?

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18/10/2017, 00:50
Cassius Kalten

Gracias por la bienvenida, compañero Alfonso. Soy el nuevo Cassius. He leído el primer capítulo para hacerme una idea de cómo empezó todo, y al abrir el segundo y ver 80 páginas me ha abrumado un poco :P

Por lo que veo, tanto las relaciones entre el grupo como la historia son de lo más intrigantes!

Acabaré de leer el resto de la historia mientras la partida prosigue, pero para poder postear al día... ¿Podría alguien si no es molestia hacer un poquillo de resumen con los puntos más relevantes y la situación actual?

¡Muchas gracias y disculpad las molestias!

Cargando editor
18/10/2017, 00:57
Alfonso Ponce

~~Resumen: Somos un grupo de guardias de una isla, hemos ido a otro lugar a por un cargamento importante y hemos vuelto junto con unos mercenarios para mayor seguridad (no todos somos guardias). Tenemos un capitán al mando (Fulgur) y dos cabos (Irk y Gardian). Al llegar a puerto estaba completamente vacío y un Roc (ave gigante) que se supone protegía la isla nos ha atacado, nos hemos ocultado y tras darse un almuerzo con unos marineros se ha ido. Rastreando el puerto, algo de sangre pero poco mas, TODOS víveres, utensilios y demás desaparecidos. Salvo una escaramuza con unos gatos metálicos y su jefe, ninguna reseña mas de importancia.
 Prosiguiendo el viaje hacia la ciudad más importante previo paso al castillo, que es nuestro destino final, mas de lo mismo, salvo que había un ogro y una hechicera del caos que han sido rápidamente eliminados, hemos puesto los carros a cubierto y establecido las guardias para pasar la noche. Estamos en este punto, y con el nuevo día estamos pendientes de explorar la ruta al castillo y tratar de averiguar algo en la ciudad

Esta fue nuestra llegada, sigo en otros mensajes