Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Guardias

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28/10/2017, 21:28
Alfonso Ponce

Podemos decir que el Roc está de parranda, al principio nos atacó, pero tras la coz de tu caballo quedó herido grave, tras curarlo creo que no nos ve como amenaza, que nos ayude o no es otra cosa aún mas sin saber dónde está, de hecho eso, esta de parranda desaparecido.

Lo que propone Damdrod, es otra opción de tantas, en teoría no se llevan bien los constructos con el caos, pero eso es teoría, y atacar ambos lugares a la vez puede evitar que se reorganicen o que creen algo más peligroso, pero también nos debilita al dividirnos. Eso es una apuesta que puede salir muy bien, regular o muy mal, aunque también como se dice: quién no se arriesga no cruza el mar, pero cualquier decisión es correcta (todas tienen sus ventajas e inconvenientes) y como dices, la que se tome y alea iacta est.

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29/10/2017, 01:51
Fonkin

Tal vez el hecho de que sospechemos mas de los lb sea un enganio de los lm.

Yo me encontré al roc una vez mas viajando con un grupo reducido. Estaba comiéndose un animal, una vaca o una oveja, no recuerdo bien. Decidimos mantenerlo vigilado y creo que termino de comer y se fue.

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29/10/2017, 02:13
Doflar Anchovalle

Por cierto... hablando de mantenerse a los alineamientos... qué tiene Damrod de LB? Lo leo y pienso que es LM. 

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29/10/2017, 11:16
Alfonso Ponce

Anda la leche la que se lia, que sólo tenemos suposiciones, no hay que soltarlo así a lo bruto, se ha desvelado una carta que teníamos, la desconfianza hacia ellos, ahora estarán más prevenidos si realmente tienen otras intenciones.

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29/10/2017, 12:22
Fulgur lazwárd

Pues si. En vista del éxito obtenido, yo diría que es mejor que nos separemos, aunque me duela. Así se calmarían los ánimos y al menos estaríamos ocupados en algo. Si se matan entre ellos pues...entonces ya tendremos buenas razones para sospechar e increparlos lo que haga falta. Pero lo que si que tienen razón es que de momento, todas estas paranoias no han jugado más que en nuestra contra. Quizás, si Damrod ve que solo seran ellos 3 solos o incluso él solo cambia de opinión pero eso ya se verá.

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31/10/2017, 09:24
Gardian

Estoy de acuerdo con Fulgur. Dejemos ya este absurdo debate y que los mercenarios se vayan donde les salga del pijo. Obviamente son de más niveles que los guardias y se les ha subido.

Deberíamos descansar (no se nos olviade que es de noche), y por la mañana ir a recoger la mercancía (antes de que los autómatas ataquen la ciudad para ir a por ello) y solucionar lo del castillo.

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01/11/2017, 11:50
Alfonso Ponce

Sigo pensando que tienen alguna otra intención, buena o mala , mi paranoia no ha disminuido con estas palabras. 

No creo que se les haya subido la diferencia de nivel, se están defendiendo y tiran a dar a los que sacan la cabeza.

Sí, dejemos de lado el tema y nos centraremos en el castillo.

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08/11/2017, 07:03
Gardian

Recojamos los carros cuanto antes y vayamos al castillo. Lo gatos parecen más una avanzadilla de reconocimiento. Asi que mejor no perder tiempo.

Al llegar al castillo, yo intentaría ir primero por la forma diplomática. A ver si hacemos un trato (si no son caóticos), para que nos dejen ver a los mandatarios, en especial a Theodocius.

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08/11/2017, 17:32
Cassius Kalten

No comenté nada por aquí porque no sabía si se tiraría adelante, pero el máster nos autorizó a Atrus y a mí a utilizar otro topic para rolear una conversación entre ambos mientras hacíamos guardia frente a los templos.

Por ahora solo comento que Atrus ha sido muy directo preguntando por las sospechas que tenemos sobre los otros mercenarios (el grupo de Damrod, Harold y Gerald) y me ha confesado que también trató de escuchar su conversación y que no somos los únicos sospechando de ellos.

Notas de juego

DJ, espero que no esté mal comentar esto con mis compañeros. Si así fuese no diré nada más de lo que se hable :S

Dm: Libertad absoluta, siempre que sea creíble en el juego. Vas bien.

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08/11/2017, 20:24
Doflar Anchovalle

Igual ojo que ellos tienen también su agenda...

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08/11/2017, 23:00
Fulgur lazwárd

No me extrañaría en absoluto pero antes de tener otra escena como la que tuvimos cuando entré en el juego, prefiero tener pruebas fiables y no simple paranoia xDD

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08/11/2017, 23:15
Doflar Anchovalle

Pasa que los trozos de conversaciones que escuchamos nos lleva a pensar eso.

Yo creo que ambos bandos se disputan “algo” relacionado a los templos. No dudo que deseen lo mismo que nosotros en cuanto al Caos. Pero se me hace que esta aventura va a tener un desenlance diferente.

Lo que si tengo claro ahora, es que tenemos que quedarnos con el mayor equipo posible disponible, y de mediar enfrentamientos, siempre cuidar la espalda de la guardia!

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08/11/2017, 23:23
Alfonso Ponce

Pienso lo mismo que Doflar, estamos en medio de algo entre ellos.

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14/11/2017, 12:09
Director

Cuando tocas la espada mágica o la armadura, recibes un impacto visual de gran envergadura. Ante tí aparece un ser etéreo que dice llamarse Karith, al parecer la espada larga y la cota de mallas le pertenecían en vida..

- " Tú, ser por el que fluye la sangre, si quieres poseer mis pertenencias deberás jurar que terminaras las misión que empecé y que no pude terminar al ser asesinado por mis enemigos. Deberás recuperar dos objetos sagrados pertenecientes a los dioses Legales, son una piedra y un cáliz de enorme poder, los cuales deben ser rescatadas de manos enemigas. Estos objetos están dentro del volcán en el territorio del Caos. Si no cumples con tu misión, caerá sobre ti una terrible maldición, ¿ eres el elegido ? " -

La visión desaparece al soltar los objetos mágicos y te das cuenta que nadie más se ha percatado de esta aparición.

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16/11/2017, 00:47
Alfonso Ponce

Un saludo. ¿si acepto podré primero ayudar a los compañeros en el castillo o tendré que ir directo bajo el volcán? ¿o lo dejas en incógnita?

Notas de juego

DM: En este mundo no hay nada seguro X)

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29/11/2017, 18:00
Gardian

Notas de juego

Gardian...xDD ¿Es una trampa y desenvainas la espada y sugieres dejar las armas? jajajaja

Gardian no ha sugerido nada, él se prepara para lo que su capitán ordene.

La que sugiere seguirles el juego es su jugadora :D

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22/02/2018, 10:59
Director

¡ Enhorabuena Fonkin, Level Up ! Subes a nivel 4, actualiza tu ficha y hazme resumen de los cambios.

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22/02/2018, 14:35
Fonkin

Ok. En cuanto tenga el manual a mano me pongo con los cambios.

DM: Toma que me aburro ( siempre que solo quieras subir de bardo claro )

Dado de golpe: d6 ( el máximo 6 )

Puntos de habilidad por nivel: 6 + modificador de Inteligencia.

Nivel 4, Ataque base subes un +1, tiradas de salvación subes en Reflejos y Voluntad un +1, 1 hechizo más de nivel 1, conoces 2 conjuros de nivel 2, Subes un punto en una característica. Creo que no ganas ninguna dote nueva. Lo digo de memoria eh... que no tengo el libro delante.

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25/02/2018, 15:14
Fonkin

Huy, si lo hubiera visto antes. Bueno, creo que ya tengo mi ficha actualizada.

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19/03/2018, 18:32
Director

Bellek aprendiz del embajador Theodocius: Era conocido por la gente de la isla como uno de los aprendices de mago más prometedores de la isla, fue adoptado por el embajador para que le ayudara en sus experimentos. Al principio era más su recadero que su aprendiz, lo cual hizo que la guardia le echara una mano de vez en cuando. Pero con el tiempo se ganó la aprobación de Theodocius y cada vez pasaban más tiempo en el interior de los laboratorios. Era amable con todos, un poco reservado, pero era parte de la gente de la isla.