Partida Rol por web

Las dos caras de la misma moneda

Mercenarios Buenos

Cargando editor
15/10/2016, 23:24
Harold Strikväson

Me parece genial, necesitamos un personaje a distancia y con habilidades que si no en ciertas situaciones nos quedamos con el culo al aire. Pinta bien el personaje. Ahora mismo estoy terminando la ficha.

Cargando editor
16/10/2016, 00:20
Harold Strikväson

¿Alguien lleva alguna varita de curar? 

Lo único que me queda de la ficha es decidir si compro un amuleto de armadura natural o unas varitas de curar. 

Cargando editor
16/10/2016, 01:16
Damrod

Sois clérigos y paladines, vamos a necesitar varitas de curar?? jaja

Cargando editor
16/10/2016, 01:30
Harold Strikväson

Siempre llega un momento en el que se te acaban los conjuros xD

Cargando editor
16/10/2016, 02:21
Damrod

La verdad es que las varitas me parecen caras, y no creo que usemos tantas cargas. A lo mejor un cinturón de curación os viene mejor (del compendio de objetos mágicos). 

Yo es que no me queda oro xDD

Cargando editor
16/10/2016, 12:08
Harold Strikväson

Bueno, ya estoy. Me he quedado a 23 de CA, 45 pg, +6 al dar y daño de 1d10+5. Al final he comprado una varita de leves, que vendrá bien.

Cargando editor
16/10/2016, 19:57
Gerald

Yo estoy terminando la lista de equipo mágico, que he estado unos días chungo y no lo he podido colgar aún. Pero sí, entre mi equipo llevo una varita de leves. También quería llevar una de Rayo Debilitante, pero en su lugar pillaré multitud de pergaminos de nivel 1-2 de mago.

Las varitas son muy rentables.

CA 24, 58 pg, +9 a dar y daño 1d8+6. Tengo interesantes dotes para jugar haciendo más ataques (hendedura), más daño o más ca. 

He apostado por un pj más polivalente.

Cargando editor
16/10/2016, 21:24
Harold Strikväson

Vaya, no sé como te ha dado el dinero para todo xD

Bueno, está claro que el más tocho a combate directo eres tú, así que me centraré más en la magia divina (de ataque y apoyo).

Cargando editor
16/10/2016, 21:37
Gerald

Sólo tengo una nota de magia divina, tengo más dotes y ataque base, y no tengo por que potenciar los atributos mentales, así que es normal que físicamente sea un poco más potente.

Cargando editor
16/10/2016, 21:57
Harold Strikväson

Evidentemente. Creo que al final somos un buen grupo.

Cargando editor
16/10/2016, 21:59
Gerald

Siendo tres es difícil cubrir bien los cuatro roles básicos, pero podremos dar el callo espero.

Cargando editor
17/10/2016, 10:03
Damrod

En realidad creo que lo hemos cubierto bastante bien. En combate deberéis llevar lo duro, pero yo cubro bastante bien el rol de pícaro/arquero. No estoy tan especializado, peeeeeero, vamos bien jaja 

Cargando editor
18/10/2016, 08:58
Gerald

Bueno tras unos días muy liado aquí estoy para terminar la ficha.

Equipo:

Mágico:
Armadura completa +1 a 2650 (2650)
Espada Larga +1 a 2315 (4965)
Escudo pesado de Maderaoscura 1257 (6222)
Capa de Resistencia +1 a 1000 (7222)
Varita de Curar Heridas Leves a 750 po (7972)
Cristal de Descanso (dormir sin fatigarse con la armadura pesada) 500 po ( 8472)
Amuleto con Llama Continua 110 (8582)

Mundano:
Guanteletes armados 5pox2 10 (10)
Maza de Armas 8 po (18)
Mochila, Odre, 2 Mantas, Yesca y Pedernal 5 (23)
Cuerda de seda y Garfio de Escalada 11 (34)
Símbulo sagrado de plata 25 (59)
Herramientas de artesano de Gran Calidad 5 (89)
Estuche de Pergaminos 1 (90)
Muda de Aventurero 10 (100)
Daga de plata alquímica 22 (122)

Pergaminos:
Caída de Pluma x1 25 (25)
Comprensión Idiomática x1 25 (50)
Disfrazarse x1 25 (75)
Sirviente Invisible x1 25 (100)
Soportar los Elementos x1 25 (125)

Trepar cual Arácnido x1 150 (275)

 

Equipo mágico + Mundano + Pergaminos= 8582 + 122 + 275= 8.979 po

 

 

Cargando editor
18/10/2016, 09:21
Gerald

Finalmente el dios será el mismo que tenía originalmente el pj, un singular Corelon Larezhian (Dios padre del panteón élfico), parece extraño para un humano, pero Gerald abrazó la fe de mano de Lady Tianna, una aasimar de ascendencia élfica. Quien creó una orden vinculada a Corelon Larezhian.

Los Dominios elegidos son: Guerra y Magia.

Cargando editor
18/10/2016, 12:20
Director

Damrod he cambiado tu post en el capítulo 1 porque estas rumiando sobre la inquisición, recuerda que eres un mercenario a los ojos de los demás en misión de investigación. Puede ser que alguno conozca ya tu secreto, si es así ya veremos como por donde se mueve la trama.

 

Cargando editor
18/10/2016, 12:23
Damrod

Gracias, aunque, si actúan según eso, sería metajuego x) Además... que es que los otros 3 mercenarios no tienen ninguna pinta, ninguna *guiño, guiño* de ser de la otra parte de la Inquisición, de los malos, ¿a qué no? xDD

No trato de dirigir a tu pj, inicio la trama y a partir de ahí podéis hacer y decir lo que queráis dentro de la lógica de vuestros pjs. Es posible que tengas razón, pero la tirantez existente entre los inquisidores de los dos grupos, solo se mantiene en tregua por las normas neutrales del continente, fuera de el, solo queda la misión como única norma válida. Lo que ocurre es que si lo pones como pensamiento existira metajuego aunque no queramos. ;)

Cargando editor
18/10/2016, 12:30
Damrod

Lo que ocurre es que si lo pones como pensamiento existira metajuego aunque no queramos. ;)

Eso te lo tengo que admitir al 200% jaja

Y lo otro... así que que va a ver ostias... oye, que pasaría si durante la travesía tiro a otro por la borda? xD

No lo se, prueba....

Cargando editor
27/10/2016, 18:55
Gerald

En breves, las dos pasarelas de madera descenderán para dejar bajar la tan preciada carga y a sus ocupantes.

Ya estamos junto al muelle por lo que interpreto. Así que no habríauna travesía con un bote hacia allí. Lo comento por si quieres revisar tu mensaje ;).

Cargando editor
27/10/2016, 19:19
Damrod

Yo la verdad es que al principio del post del máster creía que ya habíamos parado, pero luego he seguido leyendo y me han entrado dudas, y en notas sigue poniendo "llegando", pues me da con la intriga jaja 

Cargando editor
27/10/2016, 19:24
Harold Strikväson

Por los posts yo diría que ya habíamos atracado, pero es verdad que lo de "llegando" queda un poco confuso.