Partida Rol por web

Las Esferas del Anhelo

Intro Comando 3

Cargando editor
Cargando editor
06/11/2010, 12:02
Director

Nos encontramos en el cuadragésimo primer milenio, el Emperador ha permanecido sentado en el Trono Dorado durante mas de cien siglos.

A finales del año 777.M41 una época difícil azota todo el imperio, viéndose ante una fuerte presión sobre el sector Kant III, tras las rápidas conquistas del archienemigo, el primer frente se ve en grave peligro. Los frentes secundarios están siendo azotados por grandes olas de corrupción entre las filas del imperio.
 
Todos vosotros fuisteis llamados, de un modo u otro para servir en la inquisición, hay quieres aprovecharon dicha oportunidad para escapar de la muerte, otros para servir de una manera más directa al emperador, mediante su brazo más firme y severo.
 
En el imperio de la humanidad, controlado en gran parte por la temida Inquisición y el Comisariado, nada se encuentra sujeto al azar. Los hombres que os buscaron y reclutaron para esta misión de la que vais a formar parte, nada dijeron de quien era el Maese inquisidor a quien servían. Nada os hacía sospechar que tal sujeto era la inquisidora Lilith Welth.
 
La Maese Inquisidora Lilith, gran psíquica y de poder incalculable gracias a sus contactos, se rumorea que ha sido amonestada en varias ocasiones por sus métodos poco ortodoxos y sus experimentos que rozan lo herético. Nadie se atreve nada contra ella, pues es uno de los pilares claves de la orden más dura de toda la inquisición.
 
Tras varias semanas a bordo de una nave de transporte de tropas que en sus flancos llevaba grabadas las grandes y estilizadas “ I ” de la Inquisición, desembarcasteis en una fragata de clase media llamada Impavidus. Una vez en el interior de la gran nave, sin perder un momento se os llevó a una gran sala, en lo más profundo de la fragata, decorada de forma tan peculiar como siniestra. Allí esperasteis vigilados en todo momento por 6 guardias de aspecto siniestro.
 
Su indumentaria totalmente anti-reglamentaria, denota que no obedecen más que a una sola persona, la Maese Inquisidora. Cacos completos, visores tintados, armas modificadas, trofeos de batalla, más que soldados del Emperador, parecen servidores del Falso emperador. Al menos el aspecto brutal y fiero que presentan denota respeto.
 
Tras un par de horas de larga espera, se abren las puertas de la sala y penetra en ella una mujer, equipada con una armadura de caparazón que parece extrañamente ligera por la soltura de sus movimientos. Sin dirigiros una sola mirada, cruza la sala por el pasillo central que separa los dos grupos de asientos y se sitúa frente al pulpito central de la sala.
 
Fieles servidores del Emperador, Soy la Inquisidora Lilith. -Señala como si cabria alguna duda sobre quien era esta mujer- Se preguntaran porque han sido llamados por la inquisición. -La respuesta no se hace esperar, su voz es extrañamente cálida, y quizás eso es lo que más os inquieta.- Habéis sido reunidos porque el emperador requiere de un servicio de gran importancia, vital para la cruzada que se está llevando en este momento sobre el sector Khant III.
 
La inquisidora hace una pausa, parece meditar si comentar ciertos aspectos, si es demasiado temprano para que vosotros, unos desconocidos hasta ahora, pese a haber pasado unas pruebas muy fuertes durante estas 2 semanas de transito, debáis conocer.
 
No es ningún secreto que la cruzada no está yendo como cabria esperar, los niveles de corrupción son altos, mis hermanos del comisariado y yo, nos estamos viendo enfrentados a una gran carga de trabajo, purgando y purificando a un gran número de tropas. Las deserciones se producen en masa, la corrupción se presenta hasta en los más altos escalafones…
 
Una victoria rápida y radica es lo que este sector necesita, para hacer ver a nuestros enemigos de lo que el Imperio de la Humanidad es capaz de hacer, para devolver la moral a nuestros jóvenes ejércitos, para cargarlos de valor, de renovada fe en nuestra sagrada causa, ¡ Fe en el emperador! ¡Fe en sí mismos! – Un puño golpea el pulpito en el que esta subida, y tomando un momento para calmar sus emociones prosigue- Los datos que ahora van a ser mencionados aquí, tiene un nivel de codificación Bermellon, no hace falta señalar que la mención de ellos fuera de esta sala supondrá infringir casi la mitad de leyes a cerca de los secretos de guerra, penados cada uno de ellos con la muerte.
 
La inquisidora pulsa unos botones y la sala se oscurece a la vez que empieza a tomar forma un holograma de gran nitidez en el que vailan cifras y datos.
 
Comencemos. Recientemente, se ha conocido la existencia de cierto artefacto, escondido en este sector, y que solo puede ser encontrado gracias a las piezas de un mapa, roto antaño, pues los antiguos pensaron que tanto poder no debía recaer en manos de una sola persona.
 
El arma es un artefacto de incalculable fuerza, elaborada mediante la disformidad, en su forma más neutra, incorruptible, fue diseñada para evitar que el mal se estableciera en el que ahora llamamos sistema Kant III. En malas manos, en manos el archí-enemigo… esa arma podría ser fatal, borraría de un plumazo todo lo existente, todos los sacrificios realizados, todas las vidas perdidas, todas las almas del emperador que viven, residen y luchan por este sistema, caerían junto a él.
 
Realiza una pausa, escudriñando vuestros rostros, aunque no es necesario para ella, buscando rastros de las emociones que ahora mismo circulan por vuestro cerebro.
 
Su localización, solo será posible, si se recopilan las 2 piezas necesarias para hacer funcionar el mapa, y así mostrar el lugar exacto del artefacto.
 
Lo que la inquisidora os pide, es que recojáis esa parte del mapa, y la traigáis junto a ella. Personalmente no conoce la localización de dicha pieza, pero sabe de contactos que si la conocen. Contactos en mundos peligroso y alejados, confidentes hechos a base de tronos, miedo y sangre.
 
Este esta es una misión en la que la inquisición no puede participar directamente, el porqué salta a la vista. Nuestros agentes pueden tener muchas características, pero infiltrarse en los bajos fondos, y actuar de incognito, no es una de ellas. Aquí es donde entrais vosotros. Actuareis de incognito, sin llamar la atención, cuestión que es fundamental, ¿Queda claro? Si os mandamos a vosotros, es porque no pretendemos que todo un batallón, del que no disponemos en estos momentos debido a los índices de corrupción citados anteriormente, bajé a la superficie del planeta y se dedique a llamar la atención y alertar a los agentes del archí-enemigo.
 
En efecto, el enemigo de la humanidad ya ha movido sus fichas en esta partida. La fragata Impavidus, se encuentra en estos momentos sobre la superficie del planeta Canox, un lugar con ninguna presencia militar, y una baja actividad policial. En el que se encuentra la otra parte del mapa. El archí-enemigo, dadas las características del planeta se está moviendo con gran soltura entre su población, en estos momentos, tenemos informes de que varias escuadras de combate han causado daños y muertes entre la población civil.
 
La inquisidora realiza una pausa, más larga de lo habitual, meditando profundamente, parece que se ha quedado en blanco, pero veis en sus ojos claras muestras de meditación.
 
Vuestra misión será llegar a través de nuestros contactos hasta la pieza, antes de que las fuerzas del archí-enemigo se hagan con ella. Es de vital importancia que no reveléis a nadie NADIE, la naturaleza de vuestra verdadera misión, puesto que tan solo un grupo de elegidos, próximos al señor de la guerra, conocen de la existencia de este arma. Entre ellos se encuentran los miembros de otro comando, enviado a sondear diferentes accesos a la pieza, tambien son hombres y mujeres valientes, pero como nuestro amado señor de la guerra dijo: Divide y venceras.
Hay ya sobre el planeta otros 2 equipos, que ha sufrido cuantiosas bajas en su sevicio al emperador, lo primero que debeis hacer es reuniros con ellos, el segundo comando eviado al planeta, mejor dicho los supervivientes del mismo... Estan de camino a la base que esta fragata tiene en el planeta, asi que os reunireis con ellos y luego todos juntos llegareis juntos al comando 1. El comando uno tiene bajo su custodia en estos momentos a un sujeto de gran valor, puesto que conoce o tiene informacion sobre la localizacion de "La pieza".
 
Se os ha elegido debido a vuestras dotes, en diferentes campos. No se puede mandar un contingente o espías a por la pieza, porque el nivel de corrupción es tremendo y no se sabe quienes se encuentran bajo la influencia del caos. Todo el que ostente el poder, debe alejarse de esta misión. Por ello, fieles al emperador, aparentes peones en esta partida gigante, sois los encargados de llevarla a cabo.
 
Haciendo un gesto a uno de los guardas de la entrada, el cual se acerca rápida y servilmente a Lilith, continua señalando:
 
Recibiréis pases que os identifican como empleados de la inquisición, no tendréis acreditación de tropas inquisitoriales, pero os abrirán algunas puertas. Tened muy presente que estos pases, debeis procurar emplearlos lo menos posible, tan solo si es imprescindible.
 
Si hay ninguna pregunta, se os entregara una placa de datos, modificada de modo que solo vuestro A.D.N pueda activarla para ser leída, en la que se incluirá toda la información acerca de los contactos y de los enlaces en el planeta, así como una descripción de las características del mismo.
 
Una cañonera Vulture está esperando para descender sobre el planeta y dejaros en el punto de dispersión. Yo también me encontraré en el, descenderé en unos pocos días. Si necesitáis contactar conmigo, podéis hacerlo por diversos canales. 
Agacha la cabeza y murmura una plegaria. Luego irguiéndose todo lo posible, envarada como solo un inquisidor puede llegar a estar, señala:
 
El emperador protege Hijos – y añade con voz fría y dura – No le falléis y no tendré que castigaros.

Notas de juego

¿Algo que plantear a la Maese Inquisidora?

Cargando editor
10/11/2010, 00:05
Severus "Gaunlethand"

-Disculpeme Maese Inquisidora, tengo unas dudas:

¿Podemos saber la naturaleza del resto del equipo y en que campos se manejan mejor?

¿Disponemos de algún estipendio para soborar a los locales?

¿Que ha atacado a los otros dos equipos?

Cargando editor
10/11/2010, 20:12
Director

La inquisidora te mira, sorprendida de tu respuesta, puesto que los anteriores equipos no se atrevieron a desafiarla con dudas. Se toma su tiempo, evaluándote, preguntándose que contarte y que no. Todos estos asuntos hay que tomarlos con gran precaución. Al final mirándote seriamente comienza:

El equipo Nº1 fue enviado al planeta con 6 efectivos: Dos Guardias imperiales, un Psíquico, un Tecno-sacerdote, un Asesino y un Clérigo. Tras varias duras pruebas han logrado establecer contacto con cierto sujeto que se encuentra en posesión de la información que buscamos, pero no sin pagar un alto coste... En su ultima comunicación informaban que de todos ellos, solo quedaban vivos los dos Guardias Imperiales y el Sacerdote – La mujer se detiene reflexionando sobre ello- Unas terribles perdidas para nuestra causa, eran buenos agentes.

El equipo 2 fue enviado a su vez para indagar y buscar posibles vías de acceso a la valiosa pieza del mapa. El equipo lo formaban un Psíquico, un Tecno-Sacerdote, un agente que antiguamente era un busca vidas... vosotros los llamáis Granujas... y tres Guardias Imperiales... Según han comunicado hace poco, fueron atacados emboscados y tan solo el Tecno-Sacerdote y...como no, el granuja han logrado evitar la muerte.

Su mirada parece llena de odio. Casi pueden verse las llamas en sus ojos. Agarrando fuertemente el estado continúa:

!! Os he escogido a vosotros porque vuestras referencias son intachables !!  !! Espero que reforcéis a los equipos que están ahí abajo, luchando y dejando su vida por el Emperador y su causa, y que lo hagáis de un modo más eficiente que todos aquellos que se han dejado matar por los agentes del archí-enemigo !!

La temperatura de la sala desciende abruptamente, sabéis a que se debe: La ira de la Maese Inquisidora junto a su gran poder está liberando energía del inmaterioum.

Quienes han atacado a los agentes de la inquisición, son soldados del archí-enemigo... Se han ido colando poco a poco en el planeta, en pequeños grupos de combate ante nuestros ojos, sin que pudiésemos evitarlo y usando transbordadores de carga. Si... pequeños grupos... eso decían los primeros informes, pero vuestros compañeros han informado de un asalto a una de las mayores villas del planeta, en el que el número de efectivos no bajaba de 50... Se mueven en pequeñas escuadras, pero desde luego no son pocos... 

No los subestiméis, son tropas preparadas y entrenadas para la guerra, por los informes recibidos... son buenos en matar como solo los servidores de los agentes de la disformidad pueden serlo... Están bien equipados, entrenados, y aprovechan el miedo de la población para someterla y ocultarse en bosques y poblados pequeños...

Con calma se pone los guantes y echa la capucha de su túnica sobre su rostro.

Se cree que algunos sujetos de la población pueden estar colaborando con los poderes del caos... Aquí, tan lejos de la presencia del imperio, no es de extrañar que las almas de algunos habitantes cedan rápido. No tengáis piedad con ellos, arrancad la plaga del caos desde su raíz, si sospecháis de casos de corrupción, actuar. Tajantes y certeros.

En cuanto al tema de los medios, creo que se os han facilitado 600 tronos por persona, se que los administrareis como el Emperador manda, y haréis buen uso de ellos. Eso es todo, recordar la importancia de la misión y mantener al trono en vuestros corazones.

Cargando editor
10/11/2010, 21:09
Severus "Gaunlethand"

El Dios-Emperador protege! -responde casi mecanicamente haciendo el signo del aquila.

No por ello ha vivido riesgos inecesarios, pero queria saber de antemano lo que le esperaba. Y piensa:

Habra que reponer los suministros perdidos a medida que vayamos avanzando.

Cargando editor
10/11/2010, 21:42
Director

La inquisidora sabe que cumpliréis con vuestra misión, pues de ello depende tanto vuestra vida como la de quienes habitan el sistema, aparte, la inquisidora Lilith es una de los más poderosos psíquicos, puede leer todo lo que pensáis. Con un gesto de la mano, hace venir a un servidor, no uno de su poderosa escolta, sino un táctico imperial, ataviado con los ropajes rojo purpura típicos del Tactiael, llamado Lewin. Una vez llega hasta vosotros, la inquisidora os dice:

Entonces está todo dicho, mi comando del CX6 – Abreviatura que emplea para denotar elnombre del planeta CanoX- Sub hangar 4/15, allí os espera el transporte que os llevará hasta el objetivo. Lewin os acompañará hasta allí y luego regresará. Buena suerte. El operador protege –Señala haciendo el signo del águila.-

Tras un buen rato caminando por las entrañas de la enorme fragata, llegáis al sub-hangar 4/15, un lugar abarrotado por mecánicos, servidores, pilotos recibiendo instrucciones… Y atestado por el ruido del los servo reactores y las turbinas de las aeronaves. No os es difícil distinguir el aparato que va a llevaros al objetivo. La inquisidora no mentía, la discreción no es el punto fuerte de las ordenes inquisitoriales, pues el transporte de tropas es una aeronave Valquiria, pintada por entero de rojo y negro con dos grandes “ I ” en sus puertas correderas laterales.

 

Este es vuestro precioso aparato. Un valquiria, solo que en Negro y Rojo, ¿Va?
 
El vuelo fue relativamente bien, sin grandes problemas, duró sus buenas horas, en las que el silencio solo era roto por el rumor de las comunicaciones y el rugido de los motores, la tripulacion de vuelo fué en silencio, la mayoria de los operarios de la nave no eran gentes muy habladoras, ¿Quien sabe si todos los pilotos serían iguales a estos tripulantes? Mientras volais, podeis ver la sirueta del planeta al que os dirigis:
 
 
El piloto no es muy hablador, al menos por ahora, lo unico que os dice cuando os encontrais en orbita es:
Bueno muchachos, la Maese inquisidora no es que conceda esta clase de privilegios a cualquiera... Fijate tu... !!EEh.. si señorrr ahí lo tenemos!!, he visto muchos planetas, pero ninguno me da tan mala espina como este... ¿Que os parece? ¿Habeis visto algo igual antes?

Notas de juego

Podeis hablar con el piloto, os voy a dar tiempo durante el vuelo, para que... mmm... pregunteis si teneis alguna duda. Podeis preguntar al piloto y similar, hace bastantes vuelos y sabe algunas cosillas... Podeis ir sondeando el terreno.

Cargando editor
11/11/2010, 21:54
Severus "Gaunlethand"

No, no he visto nada igual. Me llavo Severus, ¿Tu nombre?

Dejando que el piloto pueda responder, Severus no deja de sonreir.

 tu por un casual .. ¿no me darias la frecuencia por si necesitase un taxi para largarme de este agujero? No es que pretenda huir, no te confundas, pero de vez en cuando una ayuda jamás es menospreciada ¿me entiendes? - dice Severus frotando el dedo indice y el pulgar en clara referencia al dinero.

Notas de juego

Despues de todo, soy un tio amable.

Cargando editor
11/11/2010, 22:01
Piloto de la armada. (Sargento)

El piloto se vuelve, su rostro está tapado por su máscara de oxigeno y las lentes del casco. Su imagen está bañada por un color verde proveniente de los controles que tiene enfrente. Ves duda en sus ojos, temor incluso.

Estoo... señor, eso es muy irregular, si alguien se enterase siquiera de esa proposición... los dos nos veríamos en un gran apuro. Sirvo a la Inquisidora, y la placa que seguro tendrán, yo tengo una igual, y ponerse en contacto con la inquisidora a través de sus códigos. Nada más, en caso de que ella crea oportuno... volaré a toda potencia para recogerlos.

Vuelve su mirada hacia los mandos y al desconectarse la máscara del casco ves una sonrisa.

Podríamos hablar de otros negocios si están interesados... Puede que quieran darse otra clase de vuelo... Tengo material si quieren, obscura, de primera... A buen precio.

Te dice en voz baja para que su tripulación no pueda oir la conversación.

Cargando editor
11/11/2010, 22:12
Severus "Gaunlethand"

A mi no me interesa, ya que enturbia mis sentidos. Pero cambiando de tema, que has visto y oido en este mundo alejado de la mano del Emperador. - dice Severus cambiando de tema.

Cargando editor
11/11/2010, 22:28
Piloto de la armada. (Sargento)

Ejem.. Bueno, ese lugar es una mierda, es el puto planeta más alejado de la mano de emperador en el que jamás he estado... Y encima los cabrones del caos están por todas partes, en pequeños grupos... tiene lanza cohetes, por lo que no podemos hacer vuelos largos a ras de suelo, nos están constantemente tirando a dar... Los muy hijos de puta... La cantidad de aparatos derribados está siendo elevadísima... Es más, por lo que tengo entendido, las naves que transportaban a los otros 2 grupos predecesores vuestros, fueron derribadas al desviarse de sus rutas.

Te mira girándose en su asiento y dice:

Así que nuestro vuelo va a ser lo más directo posible, rezar para que la Maese no nos mande en alguna misión. Yo solo quiero dejar el paquete, osease vosotros, en tierra y seguir a lo mío... No me gustaría ser derribado por hacer de taxista... No sé si me entendéis...

Olle... tu amigo es muy silencioso... ¿Le pasa algo?

Dice señalando a Bellim.

Cargando editor
11/11/2010, 22:36
Severus "Gaunlethand"

Creo que odia volar. - dice mirando a su acompañante.

Sobre la ruta, no te preocupes, sigue a los mandos de esto que yo no se pilotar. Cuando vuelva, si tienes un par de horas libres celebraremos haber vencido, ¿vale?

Cargando editor
11/11/2010, 23:15
Director

Notas de juego

Cuando me digais llegamos a tierra, si seguis preguntado yo contesto.

Cargando editor
12/11/2010, 11:04
Magnus Bellim

Magnus, haciendo gala de su buen estar y simpatía miró muy serio a Severus.

-Volar es mi vida. Nací en una nave. Crecí en una nave. Y espero morir en una -dice en un tono absolutamente neutro y estéril de todo sentimiento- No me conoces. No respondas por mí -añade tras una pausa.

Tras su corta aportación a la charla, desvió la mirada al piloto.

-Todo lo que has ganado poniendo a la Inquisición por encima del dinero lo has perdido al contar que traficas con drogas prohibidas. Da gracias de que no es momento de molestar a los mandos por un piloto traficante. Si en otro momento vuelvo a saber de ello, te delataré -le dice con un tono claramente más molesto y duro.

Notas de juego

Cuando gustéis llegamos a tierra :)

Cargando editor
12/11/2010, 11:43
Magnus Bellim

Tras unos instantes de silencio incómodo, el psíquico decide preguntar acerca de la información que no encuentra en su placa de datos.

-¿Dónde nos vas a dejar exactamente? -le pregunta al piloto.

Notas de juego

Estoy suponiendo que tenemos las posiciones de los otros grupos, sabemos que la atmósfera del planeta no es tóxica ni nada así... A mí la verdad es que tampoco se me ocurre mucho más que preguntar.

Imagino que la información básica del planeta la tenemos en la placa de datos, ¿no?

Cargando editor
12/11/2010, 14:07
Director

Una risa suena seca y con ecos a través del sistema de comunicación que os enlaza con el piloto en la banda cerrada. Tras la risotada la voz del piloto suena:

Jajajaja, !! Relájate hombreeee.... que estricto eres, por Terra !! Llevo mucho tiempo bajo las ordenes de la inquisidora, y estoy seguro que conoce mi pequeño negocio para ganar unos pocos tronos extra. Es permisiva hasta cierto punto, mientras mi negocio no afecte a sus asuntos, y mi lealtad sea tan férrea como hasta ahora. Nada importa el resto chico...

El vuelo sigue rápido y oscuro hasta que de pronto todo se ilumina con mucha luz que inunda la zona de pasajeros. Todo vibra terriblemente.

Estamos entrando en la atmosfera del planeta, esto se va a mover un poco... intentad no echar el rancho en mi suelo, usad las bolsas, jejejej. Respondiendo a tu pregunta, vamos a la base en tierra de la fragata, lo que se llama habitualmente "Punto de Dispersión". Tengo ordenes de dejaros ahí y presentaros al coronel O´Neill, el oficial de mayor rango de la base.

Ahora, más cerca que antes, podéis apreciar la grandiosidad del planeta. Es un lugar grande, con grandes y frondosos bosques, lagos y mares amplios. En la parte de tierra, podéis apreciar que tambien hay una amplia zona de desierto, una zona árida. Esto os choca puesto que por lo que sabéis, el planeta se dedica a la producción de trigo (o un grano similar a el), pagan un diezmo regularmente al imperio. Sus exportaciones son de gran calidad.

Notas de juego

No, no tenéis la posición de los otros grupos, una mera cuestión de seguridad, si una unidad cae, el caos podría saber dónde está la otra, y entonces aunque no fueran a por ellos, los tendrían pillados pos los egss, así que... esa es una cosa que podréis tratar con el oficial. Imaginaros la situación, debéis localizarlos.

En cuanto al planeta... La verdad es que en las placas no venia mucha información extensa, debido a que los demás grupos le preguntaron al piloto sobre el planeta. Pero os lo cuento para que lo sepáis.

Cargando editor
13/11/2010, 14:48
Director

La nave, una vez dentro de la atmosfera del planeta, baja hasta casi vuelo rasante y se dirige a toda potencia hacia la base. El piloto abre las grandes puertas laterales de la nave para renovar el oxigeno y depurar el viciado ambiente en que tras una cuantas horas de vuelo os encontrabais. A través de las puertas abiertas, podéis ver bosques y bosques que pasan veloces frente a vosotros, a veces entre tanto bosque cruzáis elevándoos un poco algunos núcleos de población. Los hay más grandes y más pequeños, pero ninguno alcanza el tamaño de una gran colmena.

Tras un rato observando el paisaje el Valquiria empieza a describir tirabuzones hasta que entra en una amplia zona de aterrizaje. El movimiento ha sido tan rápido que no os ha dado tiempo siquiera a ver que habíais llegado a la base. Es un recinto cercado, amplio, con zonas que indican puesto de aterrizaje y despegue. Algunas aeronaves se encuentran en revisión, situadas en una larga hilera. También veis como jeeps de la armada y camiones de carga se mueven rápidos por la base. Un grupo de soldados de la fragata pasa a paso ligero cerca vuestra con todo el equipo de combate al mando de un oficial que los espolea para que se den prisa. Hay mucho personal corriendo de aquí para allá, el jaleo es bastante grande.

El piloto se despide de vosotros y os dice:

Bueno, ¿Veis ese edificio de ahí? -Señala un edificio alto y largo que se encuentra cerca de la pista- Allí es donde os espera el coronel, entrar e identificaros, os espera. No lo hagáis esperar, hoy hay mucho curro y todos están que trinan. ¿Vale? !! Mucha suerte !!

Bajáis de la nave cuando unos servidores se acercan  toda velocidad con mangueras y herramientas, listos para hacerle una revisión y puesta a punto antes de su próxima misión. Os encamináis hacia la torre de control. Nada más llegar os toman los datos y os permiten el paso indicándoos que debéis tomar el ascensor y subir hasta arriba. Eso es lo que hacéis... Qué remedio. Cuando subís arriba veis un montón de personal frente a radares y radios de mando, la mayoría son oficiales superiores y en el centro de todos ellos dando órdenes, veis a un hombre, con los galones de coronel. Su aspecto es duro, lleva una armadura de caparazón azul y gris con detalles dorados, mellada en bastantes puntos y con claros signos de combate, pese a ello, está impoluta. Su aspecto es el siguiente:

Nada más entrar, el hombre que estaba hablando con el coronel O`Neill, os mira y susurrándole algo al oído al mismo señala hacia vosotros. El coronel se da la vuelta y mirándoos muy seriamente os saluda:

Caballeros, estábamos esperándoles. La Maese Inquisidora nos ha dado una serie de directrices que, aparte de llenarnos de mierda hasta las orejas, nos han implicado en cierto modo con ustedes. -Os mira con curiosidad y acercándose a vosotros os comunica- Hace un par de días, yo mismo tuve que acudir con un sujeto que acudió aquí mandado en similar misión a la vuestra, a rescatar al grupo principal de la misión dado que derribaron la nave que los traía aquí. Después me informaron que un segundo grupo había sido enviado al planeta... pero se entretuvieron por el camión y no han corrido buena suerte...

Conocí un poco a esa gente... -Parece decir con pena- Más del 70 % de ellos están ahora mismo pudriéndose en unas bolsas negras. No me gustaría que más gente pereciera en este planeta de mierda, pero cada vez parece haber más enemigos en él, y se han vuelto más  agresivos. Estamos sufriendo ataques constantemente, es más, he tenido que detener todas las misiones de ayuda a la población y ordenar que todos los equipos regresen... Trono... hemos sufrido muchas bajas en los últimos 3 días, parece que el planeta ha enloquecido...

Se queda absorto unos momentos, tras los cuales centra su atención en las hojas que tiene en su mano. Agitándolas señala:

Tengo órdenes de facilitarles todo lo que necesiten para continuar la misión que les ha sido encomendada... Sea cual sea, y créanme caballeros, no quiero saberla. No perdamos más tiempo, ¿Que necesitan caballeros?

Cargando editor
13/11/2010, 15:43
Severus "Gaunlethand"

Severus dejo que el psiquico fuera el primero en pedir, no estaba de más ser educado. Así que haciendo un gesto le indico a Magnus que hablara.

Cargando editor
14/11/2010, 01:26
Director

Mientras hablabais con el oficial de la base, unos tipos salen del ascensor y esperan un momento, dejándose ver, para que el oficial, frente a vosotros, dado que estáis de espaldas al ascensor, los perciba. Eso no sucede, dado que está centrado en la charla que tiene con Severus y Bellin. Para hacerse notar, de los dos recién llegados uno dice:

- Coronel, señor... - Hace una pausa tras la que dice- , venimos de parte de la inquisidora Lilith.

El que ha hablado es inconfundiblemente un Tecno-Sacerdote.

Notas de juego

!! GENIALLL !! Ya estáis los 4 !! Felicidades !! A partir de aquí a darle caña al caos juntos !!

Cargando editor
14/11/2010, 01:35
Director

Por cierto, solo para recordaros, Eisen (El y todo su equipo..... EJEM EJEM.... Todo el valioso equipo que lleva encima.... EJEM EJEM....) se encuentra aun en la parte de atrás del camión, debido a que ninguno de los sanitarios se atrevió a tocarlo. ¿Va? Lo digo solo para que lo tengáis en cuenta, que está ahí, para cuando volváis al camión.

Cargando editor
14/11/2010, 02:16
Severus "Gaunlethand"

Anda que casualidad como nosotros! - dice Severus, y al ver que Magnus sigue sin decir boca, continua con el Coronel.

¿De que material dispone y nos podamos llevar?