Partida Rol por web

Las Esferas del Anhelo

MISIÓN: CANOX 6/11 {3}

Cargando editor
24/05/2011, 12:05
Elius Veeble

Asiento con la cabeza cuando Bellim me habla, aunque no se trata de bondad, sino, quizá del último resquicio de humanidad que me queda, y que un día deberá ser eliminado. Todos los factores indican que, para un mejor cumplimiento de la misión, lo ideal sería eliminar a estas personas, asegurándonos así que no dan la voz de alarma antes de tiempo. No es recomendable hacer lo que acabo de hacer, de modo que sólo queda achacarlo a un impulso irracional-humano al que me siento incapaz de enfrentarme.

Cargando editor
24/05/2011, 12:15
Elius Veeble

Le paso la placa a Ray para que vaya mirando los mapas. Es una buena idea, así no tengo que hacer de hombre-orquesta, aunque empiezo a acostumbrarme.

- Ten, he marcado nuestra localización. No sé si es buena asignación de recursos que ellos vayan delante. El mapa lo llevamos nosotros.

Cargando editor
24/05/2011, 15:16
Neckera Mkavra

Si, iremos delante. Mantened en la placa de datos también las imagenes que nos pueda proporcionar el águila, quizas podamos preveer con su ayuda algunos problemas.

El rugido del motor resuena, y comenzamos la marcha, atentos a nuestro alrededor.

Cargando editor
26/05/2011, 11:16
Ray Stansfield

A ver... Caimos por aquí... por lo que deberiamos... ¿Donde está en este programa las mediciones? Jode que chungo... Espera espera...esto es... Ahora solo hay que triangular... Y aquí tenemos el lugar. Activo el comunicador y les aviso: Muchachos, lo tengo, deberiamos seguir 50 Kilometros hacia el nor-noreste, 50 por este terreno serán... ?unas 2 horas quizas? Mejor movernos con cuidado que tener algun accidente que nos deje anclados en las arenas. AAAaaaadelanteeee.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada al cantooo.

Cargando editor
26/05/2011, 12:51
Kaarl Varn Zeck

La información de la localización del sitio que buscábamos nos venía de perlas, ese Ray tenía muy buen ojo para los mapas, ya lo había demostrado en sus altos vuelos como piloto, y ahora al encontrar el sitio exacto al que tenemos que desplazarnos. Pues en marcha, rodemos con calma, que no queremos autos enterrados. Comento mientras meto una marcha mejor. Madre mía... que calor hace en estas tierras, casi se estaba mejor en los bosques y la jungla... Que ya es decir...

El tiempo pasa sin que cambie nada, el camión rueda, y el sol nos machaca, todo igual durante rato y rato... El silencio en estos viajes siempre es incomodo, y la gente parece no comentar muchas cosas quizás para no perder saliva. ¿Y.... detecta algo tu águila Neck? Pregunto a la soldado que está en la ventanilla opuesta, al lado de Severus, igual de silencioso. ¿Que habrá sido de los tipos que dejamos ahí atrás? Espero que vayan a la cabina y se dediquen a rastrear frecuencias hasta dar con alguna cercana, que en este caso sin dudas es la de la base enemiga a la que vamos... Quizas debimos matarlos, o romper los instrumentos para que no los usen... Bueno total, ya da igual... A ver si acabamos rapido con esto y nos tomamos unas vacaciones de descanso largas.

Cargando editor
26/05/2011, 13:34
Elius Veeble

En cuanto empezamos a alejarnos del avión, siento que un escalofrío recorre mi espalda.

"Arena... calor... no somos más que hormigas expuestas al medio hostil de la naturaleza salvaje, con la única protección de las cáscaras de nuez que supone el chasis de mi vehículo. La perfección de su motor, alabado sea el Omnissiah, es el único control que tenemos en este paraje absurdo y alejado de la civilización y la tecnología..."

Noto que los circuitos de refrigeración de mi manto y de la máscara se ponen a trabajar para eliminar el exceso de transpiración provocado no sólo por el calor, sino por la certeza de que ahora sí que estamos muy lejos de cualquier colmena. Ni siquiera tengo idea de cómo regresaremos.

Cargando editor
26/05/2011, 19:59
Göran Valkrist

Göran pudo observar el ardiente infierno de arena que era el desierto en el que se encontraban. Centenares de kilómetros de dunas bañadas por un inclemente sol. El sacerdote había estado en sitios mejores.

Valkrist se alegró de que Ray encontrara el objetivo y se agarró bien a la estructura del camión cuando se pusieron en marcha hacia allá. Ahora solo quedaba decidir cómo se acercarían y entrarían en el lugar.

- Hijos míos, debemos de establecer cuál será la forma en la que entremos en el sitio en cuestión. Una vez lo tengamos a la vista podremos decidir cuál es la mejor opción, pero deberíamos de ir planeando algo. Entrar infiltrados como enviados de Dacious puede que funcione, pero sería sumamente arriesgado y requeriría de todas nuestras dotes persuasivas. No se, ¿qué pensáis?.-

les inquiere por el comunicador.

Cargando editor
26/05/2011, 20:35
Severus "Gaunlethand"

-no es por contradecirle padre, pero primero hemos de llegar allí, y no desaconsejo para nada que echemos un vistazo desde la distancia, luego si el equipo decide entrar y confiar una vez más en las palabras de un sacerdote...mientras eso si no les cuente lo de las reliquias....he visto que NO parece funcionar. Sin animo de ofenderle padre...

Cargando editor
26/05/2011, 21:19
Director

El grupo rueda durante un par de horas con las indicaciones de Ray dadas desde el vehículo que os sigue. La mayor parte del viaje es en silencio salvo las indicaciones de vuestro experto topógrafo y las preguntas practicas de Göran sobre que procedimientos ha pensado el grupo seguir a la hora de colarse en el lugar. Se había iniciado una interesante conversación* sobre el procedimiento cuando la pantalla portátil flexible que la soldado Neckera lleva para poder observar a través de los ojos de su multi-funcional águila comienza a pitar.

Al desplegar la pantalla se activa el sistema de visión, y Neckera se pone en la piel del águila a través del sistema. Parece que nada raro se ve a través del instrumento, hasta que los aumentos de visión del águila centran su visión en un punto sobre el terreno. Rápidamente veis lo que el animal tiene bajo sus alas. Se trata de la base que andabais buscando, y los lectores de tele-objetivo indican una distancia de 10 km desde vuestra posición, dato que coincide con los últimos cálculos de Ray.

Desde el cielo, el águila se dedica a realizar vuelos circulares en torno al perímetro que circunda la zona en cuestión. Conforme va realizando un barrido del terreno, sitúa en su visión remarcando con una cuadricula de selector de objetivo los puntos que sus sistemas consideran de interés. Entre ellos se encuentran: Elementos a diferente temperatura de la ambiental que podéis observar que se desplazan en parejas y a reducida velocidad, de los cuales podéis contar una veintena a lo largo de su pasada; Objetos metálicos de gran volumen, que bien podría tratarse de generadores de energía, barracones, vehículos o mil posibles elementos; Una depresión rectangular del terreno, marcada en toda su superficie como una zona a diferente nivel, de carácter artificial... Tras una primera pasada, en la pantalla aparece un acuciante mensaje que parpadea:

{{Esperando nuevas instrucciones}}

Mientras Neckera ve todo ello, también perceptible para Severus, Goran y Bellim, pero no para Kaarl a menos que desplace la vista del terreno o aparque, el grupo continua rodando. Ahora sabe que su objetivo está a quizás 30 minutos como mucho, y que hay varios elementos vivos en la zona.

Notas de juego

*(Que desde luego no quiero cortar)

Cargando editor
Cargando editor
27/05/2011, 20:37
Göran Valkrist

- Tranquilo hijo mío, el asunto de las reliquias servía en una colmena llena de ignorantes y crédulos. Aquí había pensado en hacernos pasar por un equipo de mantenimiento. Tenemos a un experto tecnosacerdote y el resto podemos ser técnicos o guardaespaldas. Habría que echarle mucha imaginación y rezar para que nos creyeran, pero si logramos entrar en el lugar sin que nos disparen podríamos arreglárnoslas dentro.-

les comenta por el intercomunicador.

Cargando editor
28/05/2011, 02:26
Elius Veeble

- Es una historia plausible, pero si requieren contraseñas o algún tipo de reconocimiento, seremos descubiertos de inmediato...

Cargando editor
29/05/2011, 00:11
Neckera Mkavra

Ya estamos llegando, indico a mis compañeros mientras observo todo lo que me Heliaca. Esperemos que todo marche bien y no nos descubran...al menos al principio, no sabemos la cantidad de gente que hay ahí, pero mejor que nos descubran ya saliendo que cuando estemos entrando o sin entrar aún... hay que ser muy cuidadosos con cada palabra y cada gesto. Vere si puedo observar algun signo de reconocimiento entre ellos.

Intento enfocar el zoom del águila para ver a la gente, sus movimientos y sus comportamientos entre ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se que tengo que tirar... Pruebo con percepción para ver si veo algún gesto característico e inteligencia para ver si se interpretarlo. Si tengo que tirar diferente me dices.

Cargando editor
30/05/2011, 10:31
Director

El águila baja un poco de altitud y se aproxima todo lo que puede a la zona. Rápidamente percibe que alrededor de la base hay por lo menos 20 sujetos, en 10 parejas que se mueven en círculos a su alrededor, con movimientos lentos debido a la arena, parece que la mayoría van hablando entre ellos. El calor empieza a azotar bien la zona.

En el interior del perímetro de la zona, diversos sujetos que desde el aire solo se perciben como tipos de blanco, se mueven rápidamente de un lado a otro, entran en unas casetas de obra semi enterradas en la arena, salen, van hacia una entrada natural que hay en el centro de la base, vuelven a salir... Por otro lado, en esa especie de "cueva natural" se percibe como entran y salen otra clase de sujetos, más sucios, mas desharrapados, que acarrean equipo y carretillas con lo que parecen escombros.

Cuando el águila se aproxima un poco más, un par de disparos pasan cerca de ella "Ziuuunn Ziuuuun Ziuuuun". Ves como tres lanzas laser pasan muy cerca del animal, pese a la distancia que la separan de la tierra y a que se encuentra en pleno movimiento. La en el lugar no suena ninguna alarma, ni nada parece cambiar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/05/2011, 22:26
Severus "Gaunlethand"

-Chicos id parando cuando esteis cerca y yo me bajo, os puedo ir cubriendo vuestro avance desde aqui. Tampoco hace falta que todos nos expongamos a caer en una trampa dentro de esa instalación, que me deciis?

Cargando editor
31/05/2011, 01:10
Elius Veeble

- Sería incluso más efectivo que nos detuviésemos a una distancia prudencial e intentásemos abatir a todos los que podamos desde aquí. Parece que no van a darnos la oportunidad de acercarnos a explicar quienes somos y para qué venimos.

Cargando editor
31/05/2011, 15:04
Göran Valkrist

- Pues sí, parece que los tipejos estos no tienen muy buenas pulgas. Lo mejor será que ataquemos con todo lo que tenemos. Propongo que el Jeep vaya por un flanco y el camión por otro. A toda velocidad y disparando desde los vehículos les sorprenderíamos enormemente ya que no se esperan un brutal ataque en medio de este desierto de mierda. Además, van en grupos de dos, hasta podríamos atropellar a los más despistados. Creo que los vehículos resistirán y que la sorpresa será total. ¿Qué os parece, subimos las lonas del camión y amartillamos las armas para la "fiesta?-

les propone el sacerdote poniendo a punto el subfusil.

- Por otra parte, podríamos coordinarnos con los comunicadores y darnos apoyo mutuamente. Y tenemos el armamento necesario: rifles de asalto, ametralladoras...-

dice con una malévola sonrisa.

Cargando editor
31/05/2011, 15:07
Kaarl Varn Zeck

Pues espero que eso grande y metalico... no sea un tanque pater... Porque como lo fuera... Ese rodeo de camion, quedaría frenado en una rapida explosión si nos atizan, y entonces 4 miembros menos OUT. Tras las palabras de nuestro compañero sigo con mi tarea de manejar el trasto y conduzco el camión hasta el límite de la zona, lo suficientemente alejado del lugar para que no lo vean, y esperemos que no lo detecten. Empieza el baile. Comento abriendo la portezuela y bajando a tierra. Una vez ahí, tomo mi puntura de camuflaje y combino los colores para que queden arena. Con lentos movimientos lo aplico a mi rostro, único lugar descubierto, al contrario que el resto del cuerpo, que va enfundado en mi novedoso traje de camuflaje, a juego con el vehículo. La pistola revisada y el rifle listo. De rodillas me guardo en mi equipo un par de raciones y miro que la cantimplora esté llena.

Luego me muevo rápido hasta el jeep y les comento: Deberíamos bajar ya, y aproximarnos a pie, observar la zona, revisarla desde alguna duna, ver que equipos llevan, montar algo de distracción... Tomar los trastos y venir hasta el camión. Les comento antes de partir a la carrera de nuevo hacia el vehículo de mayor tamaño.

En mi interior estaba deseándolo... Entrar en acción, hacer algo útil, servir, luchar, matar... Todo ello en fracciones de segundo que volarían tan rápidas como los proyectiles cargados de odio. Ya con la adrenalina rápida en mis venas despliego el mapa de mi placa de datos y le comento a Neckera que está en su puesto del camión:

Ei Neck... ¿Qué te parecería... una distracción? Le pregunto sonriendo bajo el gorro del desierto que me he conseguido calar sobre el casco no sé cómo. Ampliando mas mi sonrisa al pensar en ese deposito de combustible que habiamos visto desde los satelites, le pregunto: ¿Tu pájaro... cuanto peso puede cargar? ¿Es capaz de realizar acciones complejas? ¿Como.... soltar una anilla a una granada....?

Cargando editor
31/05/2011, 15:53
Director

El equipo se habia puesto en marcha, una vez parados los camiones Kaarl comenzaba a hacer planes con el resto. Mientras tanto, en los cielos del campamento, el aguila seguía volando en circulos, esperando instrucciones, ajena al peligro que corria ante los soldados aburridos y un buen blanco entretenido. Esta vez eran dos los soldado que disparaban contra ese divertido elemento. Pero... ¿Que sucederia si es derribada y descubren que en verdad era un elemento de control? Todo el plan podria venirse abajo...

Los disparos impactan en el pajaro, un excelente tirador al parecer ha ejecutado la faena... Un grave problema para el grupo, pues el primero perfora levemente el rebestimiento de Ceramita, igual al de las armaduras imperiales, que recubre su cuerpo. El segundo, más grave aún, hace povo una de sus largas extremidades, que queda inutilizada al instante. El pajaro comienza a descender, aun sin ordenes claras.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Los animales requieren atenciones... Es lo que tiene las mascotas... Jejeje. !!Buaaaa!! Pobre pajaro... ¿Que hacemos? En medio de la base o cae y se desvía? Espero respuesta para hoy. Si no ya se donde va a caer...

Cargando editor
31/05/2011, 16:26
Neckera Mkavra

Reviso la placa de datos, parece que el águila a sufrido desperfectos, indico en el monitor que se acerque planeando hacia nosotros

No creo que el águila este en condiciones de ayudarnos mas, le digo a mi compañero.

Bien pues...Avanzad hacia donde querais, yo tengo la ametralladora preparada para cuando querais abrir fuego.