Partida Rol por web

Las Esferas del Anhelo

MISIÓN: CANOX 6/11 {3}

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17/12/2010, 11:24
Director

RECORDATORIO DE LA INFORMACION GENERAL DEL LUGA:

He decidido cambiar un poco las caracteristicas de la colmena en la que os encontrais, porque 300.000 habitantes para una colmena del imperio...es un poco... POCO. Así que ahí va la descripcion de algunas cosas de la colmena, nueva informacion util. La colmena percibís que está claramente dividida en 3 zonas muy marcadas:

La zona central de la colmena: Un lugar donde la opulencia no conoce límites, lleno de las mejores tiendas y los habitáculos de mayor nivel de todo el planeta. Los precios suelen ser caros y la gente paga puntualmente. Las clases altas se mueven por sus calles, prácticamente desiertas en comparación con las otras dos zonas, acompañados por sus servidores y sus equipos de seguridad privada. Aquí se encuentra también el espacio-puerto. Un lugar grande y con un tráfico aéreo descomunal. El Espacio-Puerto, prácticamente se encuentra en la cima de la colmena.

El 1º anillo/cinturón: Donde viven la mayor parte de la gente con un buen nivel adquisitivo. Se extiende a los pies de la zona central de la colmena, y no tiene lugares malos. La presencia de los arbitres es bastante regular y la seguridad (hasta hace poco, ahora la ciudad parece haberse vuelto loca) es bastante buena. Ahí viven quienes no trabajan con sus propias manos, sobre todo contables y especuladores de todo el sector. Los habitáculos son buenos y los barrios están bien organizados.

El 2º anillo/cinturón: Claramente visible por sus construcciones afinadas y prefabricadas. Este lugar está marcado por una línea de "muralla". Esta muralla marcaba hacia tiempo los límites de la colmena, pero ahora ha quedado relegado a una mera pared (gruesa eso sí) entre habitáculos. En el segundo cinturón viven todos los trabajadores (que es una gran parte de la población local) que van todos los días a las fabricas de grano a ganarse su jornal en turnos de 12 horas. La presencia policial es prácticamente inexistente, los arbitres solo se adentran en esta zona para hacer redadas ocasionales o perseguir a algún sujeto concreto que ha sido requerido por algún miembro del poder de la cúspide. Reinan las bandas organizadas y la política de: "Yo soy sordo, ciego y mudo. No he visto nada". Sobre la muralla circula una trasporte que puntualmente trae y lleva a la catedral del límite a multitud de sujetos. La catedral se encuentra en el límite, y tiene accesos a un lado de la muralla y al otro, según tu lugar en la colmena. La muralla tiene cientos de pasos transitables, túneles y caminos amplios por los que se mueven miles de personas. Un claro ejemplo de la desdicha de esta zona es que incluso las estatuas de santos y martiles situadas en las alturas de las zonas proximas a la muralla, dan la espalda al 3º cinturon, mirando al interior al 1º anillo y la cuspide.

Expansión y Crecimiento: La ciudad se ha quedado sin espacio, y el virus que parece ser el 3º cinturón ha dejado de poder expandirse horizontalmente, puesto que ha llegado a los cráteres de Lexus, unas profundas depresiones que prácticamente rodean la ciudad. Como consecuencia de esto. El 3º cinturón, extrañamente el único que crece desaforadamente, ha comenzado a expandirse verticalmente. Esto provoca habituales derrumbes de estructuras mal diseñadas por mediocres arquitectos, que suelen provocar la muerte de cientos de trabajadores.

Las vias de acceso: Las salidas de la colmena, cientos de vías de autopista que la abandonan como raíces clavadas en la tierra, parten de los cinturones 2º y 1º, puesto que estos son los que tocan más horizontalmente en tierra. Las salidas de la colmena parten desde dentro y cruzan las antiguas murallas de la ciudad, atravesando las grandes puertas dobles, grandes construcciones metálicas, que rematan cada salid. Las puertas están integradas en la muralla, nadie las ha visto cerradas, ni siquiera se oyen rumores de generaciones antiguas. Hay quienes piensan que ni siquiera tienen sistemas de apertura, sino que son meras construcciones en la piedra, con fines disuasorios ante ataques externos, de las épocas de las luchas entre hemisferios hace miles de años.

Notas de juego

Rercordatorio para que todo quede bien claro, ahora va a hacer falta esto, cuando os pongais en marcha.

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17/12/2010, 11:44
Director

Los recién llegados están empapados, la tormenta que se ha desatado sobre la ciudad parece que lo va a inundar todo... y algunos de vosotros no habíais visto tanta agua en todos los días de vuestra vida. Kaarl se aseguró de que los recién llegados fueran quienes decían ser, algo de suma importancia en los tiempos que corrían. Tras las comprobaciones de rigor, subieron todos hasta la 10ª planta y pararon frente a la primera puerta de las 5 que en ese último piso había. Algo notaron los recién llegados en el ambiente, una extraña mezcla de olor a pólvora, sangre y quemado... Estaba por todas partes, las paredes lo desprendían, la moqueta del suelo también... En principio decidieron no darle mucha importancia.

Kaarl toco la puerta y esta se abrió hacia dentro dejando vía libre al comando 3 para que accedieran al habitáculo. Su primera impresión fue devastadora. Todo estaba hecho añicos, los muebles, las paredes... había agujeros de bala por todos lados, sangre en el suelo, mobiliario roto, cristales saltados... Pero el mayo susto se lo llevaron cuando al entrar la puerta se cerró tras ellos y pudieron ver a la soldado que pegada a la pared, portaba una ametralladora pesada de modelo portable ligero que como por casualidad, desde la cadera apuntaba a los recién llegados. La mujer llevaba el equipo completo de la Guardia Imperia, maltrecho en muchos puntos, donde se veían multiplex quemaduras e impactos de bala, así como manchas de sangre por doquier.

Una ojeada rápida al lugar les hizo ver el baño que tenia la puerta abierta, donde un sujeto claramente identificable como un sacerdote, sumergía en una bañera llena de agua la cabeza de un sujeto atado con las manos a la espalda que no paraba de patalear. Tampoco pasaron desapercibidos los 3 cadáveres que en una esquina se apilaban semi desnudos y despojados de equipo.

En la sala también había un silla manchada con sangre junto a la que descansaba una batería de coche con unos largos cables que partían de ella (también manchados de sangre) y una mesa sobre la que multitud de armas y equipo se encontraban ordenados. La escena ciertamente era peculiar. Mientras evaluabais la situación, el sacerdote extrajo la cabeza del sujeto de la bañera, el cual tomó aire de manera urgente y acto seguido comenzó a toser violentamente. El sacerdote preguntó en voz alta para que el tipo le oyera:

¿Que Dacious, seguimos amnésicos?

El sujeto al terminar de toser intentó zafarse de su agresor en vano, pues el rudo sacerdote lo tenía bien sujeto. Al ver que no podía soltarse intentó lanzarle un cabezazo hacia atrás que el cura esquivó con un rápido movimiento. Para calmarlo un poco el Páter le lanzó una patada a la entrepierna desde atrás que claramente aflojó sus ganas de tocar los cojones al personal. En el suelo y encogido logró dice:

!!AAARRRRgggggg!! !!Hijos de puta... Ardereis por esto!! !!No diré nada mal nacidos!! Me matareis antes cabronesss !!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pongo el mapa de la habitacion para los recien llegados ¿Ok? Bienbenidos al paraiso muchachos, disfruten de sue estancia. Su resistencia ante lo que le pasa baja a 40 Goran y acierta, un cabron duro ¿E?

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17/12/2010, 12:49
Severus "Gaunlethand"

Severus viendo el panorama, nada alentador por los cadaveres que hay en la habitación dice:

Buenas, ¿nos poneis en antecedentes o tenemos que adivinar?

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17/12/2010, 12:59
Elius Veeble

El tecnosacerdote paseó la mirada por la habitación. Era difícil saber si estaba o no estaba impresionado, pues una máscara cubría su rostro casi por completo. Tampoco era fácil conocer sus emociones por el tono de voz, que quedaba distorsionado al pasar a través del sintetizador de voz que incorporaba la máscara.

- Parece que habéis tenido bastante trabajo. Un resumen de lo que habéis estado haciendo nos vendría bien para ponernos, al día, sí.

Consigo había traido un cofre muy pesado, que había tenido que subir con la ayuda de uno de sus compañeros de comando.

- Por cierto, tenemos algunas cosas para vender, y sería interesante hacerlo antes de que ocurra algo desagradable. Ya estuvieron a punto de ser fundidas por una criatura que no sé muy bien que era... Nos vendría muy bien si supiéseis donde podemos acudir.

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17/12/2010, 13:47
Director

 

Los nuevos compañeros del comando 1 entran en la habitación y solicitan ser informados de lo sucedido, cosa que es normal vista la situación. Con ellos porta un cofre de estilo antiguo, es muy pesado puesto que lo llevan entre dos y aun así se les ve que hacen un gran esfuerzo. Cuando llegan lo depositan junto a la mesa en la que están las armas. Al tocar el suelo hacen un duro y pesado sonido. Cosas se mueven en su interior. No logran evitar que se abra una vez dejado en su lugar. En su interior, podéis apreciar un rosario de armas y armaduras, decenas de objetos empleados por la guardia y otros por el enemigo, entre ellos reconocéis armaduras negras que ya habéis visto antes en los soldados del caos, rifles del mismo color, rifles de la Guardia imperial, armaduras de lo mismo... Una preciosa colección, !HASTA UN LANZACOHETES!

 

Notas de juego

Bueno, creo que me he pasado pero aquí esta lo que habeis recogido, la tabla. Incluyendo lo de los dos grupos, es un peso que te cagas, como podeis ver son 223 KILAZOSSS, asi que el cofre debe ser llebado como poco entre 3 personas, porque cada uno lleba tambien su propio equipo, asi que eso, ahí os lo dejo:

ARMA/EQUIPO
CANTIDAD
PRECIO 1ºMANO
PRECIO TOTAL
PESO
PESO TOTAL
DISPARO
 
 
5325
 
94 KG
Rifle Laser
12
75
900
4
48
Rifle Automático
3
100
300
4.5
13.5
Rifle Lanza Red
2
1800
3600
8
16
Pist. Laser
5
50
250
1.5
7.5
Pist. Bajo Cal.
1
50
50
1.5
1.5
Pist. Automática
3
75
225
2.5
7.5
Lanza Granadas
1
1200
1200
15
15
BLINDAJES
 
 
2100
 
66 KG
Armadura G-I
6
300
1800
11
66
ARMAS C.A.C
 
 
15
 
1.5 KG
Cuchillos
3
5
15
0.5
1.5
CARGADORES
 
 
772
  
Carg: R. Laser
35
15
525
0.5
17
Carg: R. Automa
2
1
2
0.5
1
Carg: Lanza Red
6
10
60
1
6
Carg: P. Automa
8
1
8
0.5
4
Carg: P. Laser
10
10
100
0.5
5
Carg: LanzaGranad
3
10
30
0.5
1.5
 
 
 
 
 
 
TOTAL:
 
 
7912
 
194 kg

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17/12/2010, 14:35
Neckera Mkavra

Al ver entrar a Kaarl le miro seriamente y bajo el arma, aunque ganas no me faltan para interrogarlos a todos. Quedo impresionada de la cantidad de armas que llevan en el baúl.

Hola...me llamo Neckera Mkavra, un placer conoceros. será mejor que cerreis la puerta antes de seguir con la conversación.

Mi compañero cierra la puerta y prosigo. Como sabreis, somos del comando 1, Tenemos a Dacious ahi, señalo al baño, llevamos un rato interrogandole para saber donde está la pieza que buscamos, supongo que ya os habrán hablado de ello, digo con gran seriedad. Me gustaría que nos ayudaseis a sacarle la información, antes de matarlo...porque nos está costando mucho que "confie" en nosotros...

Todas estas palabras las digo con una voz clara y seria, no quiero que piensen que soy una chica maja de primeras y que me tomen a la ligera, sino que me respeten y vean que tengo autoridad.

Notas de juego

alaa!!!!pedazo botín!!!! una cosa, tenemos un Fondo común para posibles imprevistos (si necesitamos implantes o algo caro, y para todo lo que necesita el grupo, coches, alojamiento....)¿quereis participar?

EDITADO: El fondo está por ahora en 1500 tronos, han tenido que gastar algo en medicos, y objetos que son utiles para la tortura, asi como en comida..

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17/12/2010, 16:30
Göran Valkrist

Después de pegarle una patada en los mismísimos a Dacious para que se estuviera quieto Göran mira a los nuevos integrantes del comando. Ahora iban a ser un montón, no habría quien los parase. Pero antes debían solventar el pequeño asuntillo del noble imperial.

- Buenos días, hijos míos. Sed bienvenidos a nuestra humilde morada en este planeta. Como ya os ha explicado Neckera, necesitamos sacarle a este grandísimo hijo de puta la información que tiene sobre la pieza en cuestión. Y como podéis observar, no es muy colaborador. Espero que el agua purifique su cuerpo a la vez que le haga recordar todo lo que sabe. Si no, nos veremos obligados a usar técnicas más... elaboradas. ¿Se os ocurre algo?- inquiere a los nuevos solicitando su colaboración.

- Por cierto, soy el padre Göran Valkrist, siempre al servicio de la verdadera Fe.- dice presentándose al personal.

Tras eso, vuelve a introducir la cabeza del noble imperial en el agua en un nuevo intento por lograr que "cante" cuanto antes. De no ser así, deberá dejarlo en manos del brazo secular... y puede que no sea tan piadoso como lo está siendo la Santa Madre Iglesia.

¡Canta maldito cabrón, canta!, o tendré que dejar que los nuevos experimenten contigo.

Notas de juego

Saludos a los nuevos! al fin estamos todos juntos.

Como muy bien dice Neckera, tenemos un fondo común para hacer frente a las posibles eventualidades que pudieran surgir. Una especie de seguridad social integrada por la viruta que saquemos del equipo saqueado y tal. Viene bien tener las espaldas cubiertas ante una posible mutilación ¿no?. Os recomiendo participar.

PD: ¿pero éste mamón cuanto tiempo más va a aguantar? joder, es el hombre más resistente de toda la galaxia xD!

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18/12/2010, 01:12
Elius Veeble

- A mí no se me da muy bien sacar información de los humanos, pero creo que sus defensas pueden ser fácilmente superadas con la suficiente cantidad de dolor, combinada con algo de psicología. Si lleváis un buen rato con él, ofrecedle un descanso a cambio de información, quizá funcione. Y si no, quizá alguno de mis compañeros tenga mejores métodos. Creo que un buen psíquico también podría funcionar.

Notas de juego

Me parece bien lo del fondo común, pero mejor lo roleamos ¿no? Además, antes que nada habrá que venderlo...

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18/12/2010, 14:06
Severus "Gaunlethand"

Severus se acerca al individuo y deja que respire un rato antes de decirle:

-¿Ves a esos dos de ahí atras, el que casi parece humano y el que una vez lo fue? - dice señalando al psiquico y al tecnosacerdote.

Cuando el prisionero asiente, Severus continua.

Bien, veo que si, veras voy a darte una oportunidad, no porque tú me caigas bien, o me importe un comino tu destino, sino porque aún soy ... humano y doy gracias al Dios-Emperador por ello, pero si no cuentas lo que queremos oir tendre que salir de la habitación, y dejar que ellos "trabajen" contigo, por tus pintas pareces un noble de tres al cuarto, pero como todos los nobles teneis vuestras propias perversiones ¿Me entiendes no? pues el tecnosacerdote tiene unas muy curiosas, siempre iba contandonos un rollo sobre la debilidad de la carne y cosas que prefiero no saber y algunas de olvidar, pues he visto hacerle cosas que ni a mi peor enemigo le desearía, no solo puede hacer que cagues a partir de ahora de pie, sino que ademas puede hacer que sobrevivas indefinidamente incapaz de moverte y alimentado por tus propios fluidos, y si eso consideras que no es tortura suficiente, el tipo suele operar con sus victimas conscientes y para ello se ayuda del otro, que puede no solo mantenerte con vida, sino que experimentes una y otra vez ese dolor infligido; he nacido en una ciudad colmena y he visto tipos mucho más duros que tú llorar despues de que estos dos hablaran con él, sollozar como niños de cuna mientras que lo que quedaba de su convulso cuerpo cabia en una cuna de bebe, pero lo peor no son los gritos que a veces no los hay, sino ver los ojos de esos tipos duros clamando una piedad que ellos dos jamás administraran, así pues yo puedo ahorrarte todo esto y ser mucho más misericordioso... - dice mostrando claramente un cuchillo que lleva -...si tu nos dices lo que queremos o me llevo a tus actuales compañeros y que el Dios-Emperador se apiade de tu alma porque de tu cuerpo no.

Notas de juego

Bueno, esto iria si despues de confirmación el psiquico o Ray dijeran en voz muy baja que el no sabe interrogar, pero así seguimos avanzando.

Estoy a punto de mudarme de piso (lunes) y no se cuando tendre internet en casa, con lo que posteare desde el trabajo 1 vez al dia como mucho.

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18/12/2010, 16:33
Lord Valtimor Dacious

El noble se encuentra con la cabeza en la bañera, y no logra oír las palabras de Elius. El sacerdote hace fuerza con sus fuertes manos, el noble patalea y salpica agua por todos lados. Con buen ojo, Goran saca la cabeza de Lord Valtimor Dacious de la bañera, esta vez el remojón no ha sido muy largo, y chorreando agua por su rostro. Agarrado por el pelo, el noble escucha las palabras de Severus, pero parece no entender, mira a todos los nuevos recién llegados con cara de sorpresa y pregunta balbuceando:

¿Q-Quienes son esos? ¿Q-Que v-van a hacer aquí? Sus ojos se mueven de lado a lado no sabe qué hacer y opta por lo primero que se le pasa por la cabeza: !! Ayudarme buenos siervos del emperador !! Esta gente me va a matar !!  !! AYUDA !!

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18/12/2010, 16:54
Neckera Mkavra

Miro y escucho atentamente las palabras del nuevo compañero, a continuación hecho la mirada hacia Dacious y pienso..

Vaya...me parece que este pobre desgraciado no se ha enterado de nada.

Seguidamente entro al baño y le agarro a Dacious por el pescuezo, Escuchame miserable sinverguenza! dinos ahora donde está la pieza!! dinoslo!! que quieres??que te volvamos a poner los cables esos en los huevos!! digo señalando la bateria ensangrentada, o... prefieres que te arranquemos más falanges?? que te quememos un poco más la cara, quizas?? dinos que quieres perro!!

ayudaaa ayudaaa...le imito con voz de niña, te aviso que ya está aquí nuestro amigo el psiquico, ya no tienes nada que hacer...vas a decirnos las cosas a las "buenas"? o....prefieres que lo sepamos a las malas?

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18/12/2010, 19:03
Lord Valtimor Dacious

Empieza a darse cuenta de que su situación es muyyyy complicada, pero esta vez a lo bestia. De todas formas no termina de creerse que entre ellos haya un psíquico, esas autoridades de lo sobrenatural no son muy frecuentes. Según ha sabido, en el planeta jamás ha entrado uno, y son muy controlados por el comisariado y la inquisición. Viendo que junto a los nuevos sujetos que le van a crear muchos quebraderos de cabeza no parece haber ningún comisario, reúne un poco de valor y dice:

Pero... Pero esta gente no... Deja la frase en el aire, ha comprendido que no van a serle de ninguna ayuda. Me habéis torturado... me habéis hecho de todo... hijos de puta... Suelta con desprecio. Pero lo peor que habéis hecho es pensar que soy tonto, que soy algo como vosotros... NO lo entendéis... No saldréis de esta ciudad con vida...

El noble está bajo de fuerzas, las dos uñas que le faltan, la mitad de la cara quemada, la entrepierna chamuscada y enrojecida, los continuos puñetazos de Neckera y Kaarl, las zambullidas en la bañera de Goran... los disparos accidentales durante el altercado con los caza-recompensas... Todo ello le está dejando al límite de sus fuerzas, es impredecible cuando cederá y la llama de su vida.... se irá a tomar por culo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si casca este chequeo... Entre las amenazas de Severus y lo que le ha dicho Neckera del Psíquico... Cantará. Ouuu, no se lo acaba de creer. Ahora vamos con el de Resistencia a la tortura. !! WOWWW Doble aciertooo !!

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20/12/2010, 12:18
Magnus Bellim

Magnus le miró fijamente a los ojos. Se acercó despacio al prisionero y movió rápida y bruscamente la cabeza. Con su poder, agarró la ropa del condenado y lo empujó contra la pared. Mantuvo las manos espectrales aprisionando la ropa contra la pared para que su enemigo no pudiera moverse.

-Yo soy Magnus , y soy un psíquico imperial... -dijo suavemente mientras cogía un cuchillo- Y yo no soy como estos... -añadió señalando al resto sin apartar la mirada de él- Yo no me ando con tonterías... Mi tiempo es muy valioso... Ahora voy hacer que la disformidad entre dentro de ti... Y te haga oír gritos hasta el fin de tus días... Y dolor en todas las partes de tu cuerpo... Pero antes te sacaré los ojos, para que jamás sepas si esos gritos son reales o no... Si esos pasos están detrás tuya, o no... Si ese demonio que te llama está frente a ti, o no... Suplicarás morir cada segundo. Y no habrá medicación, ni solución alguna para ti.

El psíquico alzó el cuchillo y fue encaminándolo hacia un ojo del desafortunado hombre. Justo antes de clavarlo, continuó.

-Solo hay una alternativa. Tú nos dices lo que queremos, y no tendrás ese problema. Nosotros no habremos estado aquí. Tú seguirás tu vida de lujo y vicio. Y todos ganamos... Tienes tres segundos para responderme, o se acabó para ti.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nada, si no se lo cree, ya hacemos algo para que se lo crea.

Vale, la tirada es buena, pero no es desglosada (lo olvidé por completo, el tema de los nueves). Tiro de nuevo.

6 + 2 + 5 = 13, supero 10 de manos espectrales. Y no hay nueves :)

Edito: ¿Cómo va a ver nueves si he tirado dados de 6? Jajaja. Por dios... Repito la tirada por tercera vez. Sorry.

2 + 10 + 5 = 17, supero igualmente. No cambio nada y no hay nueves...

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20/12/2010, 13:40
Lord Valtimor Dacious

El noble imperial es proyectado contra la pared de la sala y choca en la dura superficie gimiente de dolor. La temperatura de la sala, dado que es de un tamaño bastante reducido, comienza a bajar drásticamente, la capa superficial de agua de la bañera se convierte en hielo, el aliento de todos los presentes sale en forma de vapor blanquecino, las ropas y el pelo de Dacious se endurecen y empiezan a congelarse formando carámbanos de hielo. Todos los que se encuentran en la sala sienten como sus órganos internos se estrujan levemente en una extraña sensación, el contenido de los estómagos de todos los miembros del comando se revuelve de manera incomoda, y hace fuerza por salir. Un sabor amargo acude a vuestras bocas.

El psíquico imperial Magnus Bellim avanza desde la entrada del baño con una mano crispada en gesto de garra, tensa, muy tensa, y con su cuchillo de combate en la otra, cuando habla el vapor de su respiración es el único que no se congela, parece como si una burbuja lo envolviera de forma extraña, a veces al mirarlo incluso se ven ciertas distorsiones en su forma, como cuando se mira tras una barrera de calor.

El noble del planeta, inmovilizado contra la pared, abre los ojos de tal modo que parece que le van a salir de las orbitas. Está terriblemente asustado, puesto que lo que los miembros del comando notan son leves ondas, mínimas, de lo que el noble debe sentir. Con violentas arcadas vomita una bilis amarilla y se orina encima, derritiendo por unos momentos su helada ropa a la altura de la entrepierna. No logra articular palabra, pero se ve claramente que su cerebro y su cuerpo se debaten por hacerlo:

!GGNnnnn...! -Arcada- !GGGGNNnnnnhhhh...! -Nueva arcada- ! B.....! !BBBAA....! !BBBAAAASssstaaaa! Logra articular por fin encontrando las palabras en el fondo de su mente. Parece que la resistencia del noble ha quebrado por fin. Los dos dias de persistentes torturas del que antes de la fusion era el comando 1, lo han dejado tan al limite de sus fuerzas que esto ha terminado por rematar su maltrecha resistencia. Parece, que el noble puede llegar a colaborar con un buen chico... Quizas tambien haya influido la aparicion de una nueva puerta, cuando el hombre con aquellos poderes disformes ha hecho mencion a cierta posibilidad de salir con bien de la situacion en la que se encontraba.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno... En el reglamento dice que "Manos espectrales" no ejercen ningún efecto sobre ningún objeto vivo, pero vamos a dejar eso al margen y digamos que si puedes hacerlo. Leyendo la regla me parece un poco... perra, porque claro, puedes hacer cosas wapas en plan como si estuvieses presente peeeero, no puedes hacer otras cosas como tirar de una anilla, apretar un gatillo... Eso me parece un tanto drástico, por lo que lo voy a apañar, digamos que por cada nivel de éxito que se supere, esas manos espectrales son más precisas, tienen más habilidad para hacer cosas finas. ¿Ok? Según que se pretenda hacer ya diré cuantos niveles de éxitos harán falta.

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20/12/2010, 18:14
Göran Valkrist

Joder, me estoy pelando de frío. Parece ser que el psíquico de los huevos está logrando lo que nosotros con métodos más "normales" no habíamos podido. Me gusta.

Göran se estremece de frío mientras observa cómo actúa el psíquico autorizado - o eso esperaba él- en el interrogatorio de Dacious. Eso de que lo iban a dejar vivo no se lo creía ni la señorita Pepis, pero parecía que el pobre diablo necesitaba alguna esperanza. Aunque fuera la mentira más grande que le habían contado en su vida.

Valkrist mira al psíquico y le sonríe.

- Bien hecho, campeón.- le susurra por lo bajo.

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20/12/2010, 18:57
Neckera Mkavra

Me aparto del Psiquico y me coloco a un lado de la habitación. El frio recorre mi cuerpo y me da un enorme escalofrío.

Espero con voz entre atemorizada por el frío y agresiva al mirar a Dacious, a que se recomponga y comience por fín a hablar.

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20/12/2010, 21:31
Kaarl Varn Zeck

Excelente, brujeria, ahora se el asunto se pone más y más bizarro - Murmura el guerrero ante la demostrasion paranorlmal del comando.

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21/12/2010, 01:04
Elius Veeble

Miro a mi alrededor y tardo un poco de tiempo en darme cuenta de que hace frío. Lo que tardan en enfriarse las partes de los implantes que están en contacto con la piel.

Parece que el tipo era bastante duro - pienso al ver el estado lamentable en que se encuentra su cuerpo. La diatriva de Severus me había dado algunas ideas sobre cosas que tal vez podrían funcionar, porque, en efecto, los seres humanos pueden sobrevivir mucho tiempo sin un gran número de partes de su cuerpo, pero por otra parte tampoco es que mis conocimientos de medicina den para hacer grandes cosas. Si el hombre canta sin necesidad de eso, mejor.

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21/12/2010, 13:47
Severus "Gaunlethand"

Te lo dije y no me hiciste caso, yo me voy como te advertí. Te dejo ahora con estos dos. - dice Severus que se dirige a la puerta para cumplir la amenaza.