En esta escena, por favor, rogaría que marcaseis la casilla de “Solo para el director”. ¿Va?
Así mantenemos un poco el orden y os voy contestando de forma organizada, a demás de que así habrá un poco de intriga de que tal han ido las tiradas a cada uno. Jejejeje. ¡Suerte!
Muy buenas a todos. Aquí estamos listos para empezar a crear los personajes. Ya veréis. Sera coser y cantar, más fácil que hacer un 20 sobre 100 de impactos en la instrucción.
Lo primero: Vais a poder elegir todo lo referente a vuestras características físicas, nombre y así ¿Va? También tenéis libertad para escoger vuestra profesión así como procedencia, ya sabéis: Mundo salvaje, mundo colmena, mundo imperial o nacido en el vacío. Luego dependerá de que mundo hayáis elegido las tiradas de dados para resolver vuestros atributos.
Muy importante: Curraros bien la historia de vuestro personaje, porfa, (podéis hacerlo o no, no os voy a castigar si no lo hacéis, pero…. Si a premiar si lo hacéis). Depende de vuestra historia, cuando le lea y le eche un vistazo, os daré (o no) depende de que vaya pareciendo, alguna habilidad o talento que considere dado vuestro contexto que sería pertinente que conocierais.
{{No me pongáis que erais unos veteranos de las guerras tiranidas ni nada así… un poco de equilibro, si me ponéis eso, vale es vuestra historia y estará bien, pero no os voy a dar algo relacionado con eso, serán cosas discretas, habilidades…más que nada sociales, que os sirvan para resolver cosas del coco, sin tener que andar matando a todo quisqui, ¿OK?}}
Nota: Sería conveniente que todos tengáis el reglamente de Dark Heresy, es sencillo de encontrar por internet para descarga, si todos lo tenéis, perfecto pues. Por si no lo tenéis todos aun, os voy a poner la tabla de las tiradas de atributos según procedencia.
Atributos:
Característica
|
Base
|
M. Salvaje
|
Colmena
|
M. Imperial
|
N. en el vacio
|
H.A
|
2 D 10 +
|
20
|
20
|
20
|
20
|
H.P
|
2 D 10 +
|
20
|
20
|
20
|
20
|
Fuerza
|
2 D 10 +
|
25
|
20
|
20
|
15
|
Resistencia
|
2 D 10 +
|
25
|
15
|
20
|
20
|
Agilidad
|
2 D 10 +
|
20
|
20
|
20
|
20
|
Inteligencia
|
2 D 10 +
|
20
|
20
|
20
|
20
|
Percepción
|
2 D 10 +
|
20
|
20
|
20
|
20
|
Voluntad
|
2 D 10 +
|
15
|
20
|
20
|
25
|
Empatía
|
2 D 10 +
|
15
|
25
|
20
|
20
|
Mundo natal
|
Base
|
Modificador
|
M. Salvaje
|
1 D 5 +
|
9
|
M. Colmena
|
1 D 5 +
|
8
|
M. Imperial
|
1 D 5 +
|
8
|
N, en el vacio
|
1 D 5 +
|
6
|
*** Como no hay dados de 5, como habeis podido apreciar, tiramos 1 D 10 , lo dividimos entre 2, y redondeamos hacia arriba. ¿Ok? y a eso le sumamos el bonificador.
Puntos de destino:
Mundo natal
|
1 – 4
|
5 – 8
|
9 – 10
|
M. Salvaje
|
1
|
2
|
2
|
M. Colmena
|
1
|
2
|
3
|
M. Imperial
|
2
|
2
|
3
|
N, en el vacio
|
2
|
3
|
3
|
Origen: Mundo imperial
Profesion: Tecnosacerdote
Como viene en el reglamento pag 23. Puedo repetir una de estas tiradas, y quedarme con la segunda aunque sea peor
REpito resistencia
Tirada de heridas iniciales.
He sacado 5, div entre 2. Queda 3 + 8 por la tabla.
11 Heridas
Puntos de destino
2 puntos de destino
ya seguire.
Tirada: 1d100(+20)
Motivo: Habilidad de armas (HA)
Resultado: 4(+20)=24
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad de armas (HA)
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad de proyectiles (HP)
Resultado: 14(+20)=34
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad fuerza (F)
Resultado: 14(+20)=34
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad resistencia (R)
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad agilidad (Ag)
Resultado: 14(+20)=34
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad inteligencia (Int)
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad Percepcion (Per)
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad Voluntad (V)
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad Em (Em)
Resultado: 14(+20)=34
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Habilidad Resistencia (R) 2
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas iniciales
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: puntos de destino
Resultado: 6
Creo que te has dejado latirada de heridas y puntos de destino
La primera tirada de HA, la he cagado, he usado 1d100
repito
Tirada de predestinacion
Librar guerras es humano. Agilidad +3
tirada complexion 88 Recio .... 1.90 m y 90kg
tirada edad 39----- 20+1d10........ 29 años
tirada color de pelo y ojos,piel Piel Rubicunda Pelo negro Ojos verdes
tirada peculiaridades ELECTROtatuaje.
el personaje es diestro.
mundo imperial: planeta natal: 46, Creci en un planeta primitivo con la mas simple de tecnologias, como espadas, carruajes y polvoroa. Es porobable que los tuos sean leales , practicos y sumamente supersticiosos.
Tirada: 1d100
Motivo: predestinacion
Resultado: 51
Tirada: 1d100
Motivo: complexion
Resultado: 88
Tirada: 1d100
Motivo: edad
Resultado: 39
Tirada: 1d10(+20)
Motivo: edad 2
Resultado: 9(+20)=29
Tirada: 1d100
Motivo: pelos ojos piel
Resultado: 85
Tirada: 1d100
Motivo: peculiar
Resultado: 70
Tirada: 1d100
Motivo: Mundo imperial: Planeta natal
Resultado: 46
ale
Bien bien, chachy Saturos, a ver.... quedan las habilidades que elijas entre las que te pone en tu personaje de base, y el equipo que vas a elegir, luego vemos cuanto os doy y me dices que compras de habilidades ¿Va?. Esto.... eso. Por ahora esto, muy bien. ¿Has echo historia?, ja ja ja, si durante toda tu vida , jejejejeje , no me refiero al pj jejee.
Si en la configuracion de la escena, puedes elegir los destinatariios elegidos, por ejemplo si en la de esta escena, desactivas los destinatarios por defecto, el mensaje ira siempre a ti por defecto
Nacido en el vacío.
HA: 22
HP: 39
F: 31
R: 29
Ag: 25
Int: 28
Per: 28
Vol: 40
Em: 36
H: 11
PD: 3
Tarot: 60 = "el bolter es más poderoso que la espada" +3 HP
Efectos autorización: 65= irradiado, no te queda nada de pelo en el cuerpo (lo cual me va de puta madre para la foto que tenía pensada XDDD)
Habilidades iniciales:
Hablar idioma (gótico vulgar)
Invocación
Leer/escribir
Oficio (mercader)
Psiniscencia
Talentos iniciales:
E. con amas C/C (primitivas)
E. con pistolas (PS)
Factor psiquico 1
Equipo inicial:
Espada
Baston
revolver de bajo calibre compacto y 3 balas
cuchillo
dados
foco psiquico
marca de autorización(tatuada en la cabeza)
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultado: 2
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: F
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultado: 7
Tirada: 2d10
Motivo: V
Resultado: 15
Tirada: 2d10
Motivo: Ag
Resultado: 5
Tirada: 2d10
Motivo: Em
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: Per
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: int
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: heridas
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: PD
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: R (repetida)
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: R (repetida) 2ª parte
Resultado: 1
Tirada: 1d100
Motivo: tarot
Resultado: 60
Tirada: 1d100
Motivo: efectos de la autorización
Resultado: 65
Mierda de tiradas killo...... la repetición de la resistencia tire solo un dado, por eso está en 2 partes...y ¡Oh milagro! aumento en uno...ya podian ser 2 para tener una BR de 3...
en fin....
¿Experiencia y tronos?
Me vendría bien tener la ficha completa para la historia.
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultado: 12
Tirada: 2d10
Motivo: F
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultado: 3
Tirada: 2d10
Motivo: R (repetición)
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: AG
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: INT
Resultado: 2
Tirada: 2d10
Motivo: INT(repetición)
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: PER
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: V
Resultado: 18
Tirada: 1d100
Motivo: TAROT
Resultado: 77
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: P.D
Resultado: 3
Tirada: 2d10
Motivo: F(repetición)
Resultado: 10
Tecnosacerdote:
Habilidades iniciales:
Competencia tecnologia (int)
Hablar idioma (gotico vulgar) (int),
Leer/escribir (Int)
Lengua secreta (Tecnologia) (Int)
Oficio (Copista) (Int)
Talentos iniciales:
Entrenamiento con armas basicas (Laser)
Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas)
Entrenamiento con pistolas (Laser)
Uso de electroinjerto.
Rasgos iniciales: Implantes mechanicus
-electroinjerto
-inductores de electrotatuajes
-Respirador
-Cibermanto
-Bobina de potencia
-Circuitos craneales.
Equipo inicial:
-Baston de metal
Pistola laser , y una bateria
Carabina laser y 1 bateria
cuchillo
chaleco antifragmentacion
esfera incandescente
placa de datos
tunicas y vestiduras del Mechanicus (ropa de buena calidad)
1d10 recambios (celuluas de energia, cables, cronos, etc)
Frasco de oleo sagrado
Rango inicial: Tecnografo.
Con los 400 PX iniciales compro:
-Realimentacion extridente 100 PX (talento)
-Toque mecanico 100PX REquiere Int 30, lo cumplo (talento)
-Saber prohibido (Adeptus Mechanicus) 100 PX (habilidad)
-Mejora de caracteristicas: +5 Resistencia. Mejora Simple de habilidad (100PX)
400 PX gastados (400/400PX)
x cierto el chiste, de la historia es sumamente malo :S
Como la creación de personaje depende del manual, voy a tardar un par de dias en conseguir el manual. Espero que no sea inconveniente.
Voy haciendo las tiradas del mundo feral, ya stoy haciendo la historia.
HA 32
HP 38
Fue 38
Res 40 (37+3)
Agi 37
Int 35
Per 33
Vol 23
Em 33
Heridas 10
Destino 1
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 18(+20)=38
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Fuerza
Resultado: 13(+25)=38
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: Resistencia
Resultado: 12(+25)=37
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Agilidad
Resultado: 17(+20)=37
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Inteligencia
Resultado: 15(+20)=35
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Percepcion
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Voluntad
Resultado: 8(+15)=23
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: Empatia
Resultado: 18(+15)=33
Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Heridas
Resultado: 1(+9)=10
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: Predistinacion
Resultado: 68
que bajon las heridas jajaj
68 = resistencia +3
Una pregunta, las habilidades son las que me muestra la tabla del guardian imperial? por ejemplo : Sound constitution (robusto)
Oki. Por partes, jejeje estoy aun acostumbrandome a esto. Veo que has sacado HA 2, (por debajo de 7) asi que esa puedes repetirsi quieres, y que tienes Agilidad 5 tambien, asi que si quieres esa tambien la puedes repetir. ¿Va?.
En cuanto a experiencia y tronos, ahora ire con eso, damos un poco de tiempo a que se estructuren todos y nos metemos con ello. No gastes anda aun, pero creo que os daré de base unso 1200 de xp (para que vayais bien, va a ser una empresa complicada a llebar a cabo para salvar la cruzada) y una buena cantidad de tronos. Pero ahora lo dire cuando estemos mas avanzados. Tambien te tengo que añadir una tabla para los poderes. Bueno, paso a paso. Si quieres tira esas 2 habilidades de nuevo y vemos ¿Va?
No no, trankilo, no pasa nada, con paciencia, esperaremos a todos. Si necesitas algo avisame. Te diria la pag de donde lo descargue yo pero no me acuerdo, andube buscando por varios foros.. jejeje.
Muy bien, han salido bastante bien en general, lo de las heridas no te preocupes demasiado, hay muchos "robusto" para ir pillando. A demas te recuerdo que se puede repetir todas aquellas tiradas que esten por debajo de 7 (lo que no es el caso) y hacer una tirada de repeticion de alguna habilidad, aceptando en todo caso el 2º resultado. Osease, que puedes repetir las heridas si quieres a ver que sale.
Bene entonces, solo falta que me digas de tu pj que habilidades te pones de las que da como opcion y lo mismo con el equipo. Y luego hacer una historia para poner en la ficha.
Cuando esteis todos digo cuanta experiencia y cuantos tronos recibis de base para que vayais cogiendo mas habilidades ¿Ok? Pero esperamos a todos para que no se entremezcle todo, jejeje.
Bien hecho !
P.D (NO PUNTOS DE DESTINO JAJAJAA) Tu predestinacion, el tarot, te da +3 a la R, que no esta mal, ya me encargo de ponerlo tranky.
bueno, eso está mejor XD
Tirada: 2d10
Motivo: HA 2.0
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: Ag 2.0
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: EM
Resultado: 10
Una pregunta, las habilidades son las que me muestra la tabla del guardian imperial? por ejemplo : Sound constitution (robusto)
Bien bien bien. Pues no ha salido mal eso ultimo ¿No? Tienes buen pj, un Psitico de voluntad 40, nada mal.... Suele hacer falta.
Una pregunta: ¿Tienes el manual bajado de internet u orignial? Si lo tienes bajado de interneten...bueno, no se si dominas bien el ingles (yo me peleo con 2 cosas, ingles y mates... jejje) pero si esta bajado de internet y tienes posiblidad de descargarlo en castellano seria mejor, si no nada.
Tengo a otro pj que anda buscandolo cuando lo encuentre si tiene fichada la pag te la puedo pasar de estrajis.
En caunto a la pregunta, las habilidades (espero al menos que coincidan las paginas del de castellano y el de ingles) a las que me refiero son las que te dan por ser de Tal o cual mundo (paginas: 18 en caso de nacido en un mundo imperial) y las que te dan simplemente por hacerte un pj guardia imperial (pagina: 25).
Es como el equipo de base, te dan a elegir entre: espada, Hacha o martillo, y coges 1, pues en habilidades te dan por egemplo : nadar o conducir vehiculo terrestre. Y pillas 1. Y asi con unas cuantas. No muchas.
Espero haberte respondido, si no, no dudes en decirmelo y preguntar más. (Tengo la L aun puesta en esto de contestar al personal aclarando dudas jejeje)
Vale, tu turno, made mia, he estado contestando a mil cosas jejeje. Esos 400 puntos no los gastas aun ¿Va? Os daré mucho mas que 400. Avisare cuando toque hacer eso. ¿Oki?
¿Esta tarde que? ¿Como hacemos? ¿Tienes algo pensado?