Partida Rol por web

Las Guerras de la Luz y la Oscuridad

[02] El Estigma de los Arcanos

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16/02/2021, 13:35
Bersérker Orco

¡La piedad es para los blandengues! —dijo uno de los orcos.

¡Rak tuu vaakrarrn beb! —dijo otro en la áspera lengua de los marranos.

¡Venid a buscar nuestras armas, si las queréis! —dijo un tercero agitando una lanza larga.

¡Empezando por la más grande de todas ellas! —dijo otro, dirigiéndole un gesto obsceno a Berenice.

¡Eso, venid aquí y os enseñaremos lo que es un orcgasmo!

Los orcos se echaron a reír con estentóreas carcajadas.

 

 

¡Turno de Galatea!

 

(20) Galatea: 55/55 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(19) Arqueros orcos: ilesos

(19) Berenice: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(14) Bersérker orcos: ilesos

(14) Guerreros orcos: ilesos

(7) Rya: 67/67 temporales 18/18 (Armadura luminosa, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Escudo de la fe +3, Greater mighty wallop)

(7) Sésperis: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(6) Áscalon: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(5) Savinian: 49/49 (Armadura de mago, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Volar)

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16/02/2021, 18:06
Galatea

Galatea no se molestó en decirle nada a aquellos cabestros, sabía perfectamente que no iban a atender a razones. Aunque su sentido de la vergüenza ajena habría agradecido ahorrarse tener que oír semejantes respuestas.

La druida levantó ambos brazos y cogió aire lentamente al mismo tiempo que una brisa suave agitaba las copas de los árboles, como si éstos respiraran a la vez. Acto seguido golpeó el suelo con la planta del pie y éste comenzó a retumbar como si se tratara del comienzo de un terremoto. El terreno bajo los orcos se sacudió, resquebrajándose y vibrando en medio de una sinfonía de crujidos.

Galatea lanza Piedras Obstructoras en el área designada. TS Ref CD 17.

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17/02/2021, 09:35
Arquero Orco

Todos los orcos trastabillaron y cayeron al suelo en una cacofonía de maldiciones, estrépito metálico y tierra compactada resquebrajándose. Los que tenían a mano sus arcos largos se levantaron con rapidez y se apresuraron a salir del área de defecto del conjuro, encajando flechas en sus arcos.

 

 

Todos los orcos fallan su tirada de Reflejos y están Derribados.

Arquero L4 se levanta y mueve a M4.

Arquero H2 se levanta y mueve a K2

 

¡Turno de Berenice!

 

(20) Galatea: 55/55 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(19) Arqueros orcos: ilesos

(19) Berenice: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(14) Bersérker orcos: ilesos (Derribado)

(14) Guerreros orcos: ilesos (Derribado)

(7) Rya: 67/67 temporales 18/18 (Armadura luminosa, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Escudo de la fe +3, Greater mighty wallop)

(7) Sésperis: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(6) Áscalon: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(5) Savinian: 49/49 (Armadura de mago, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Volar)

- Tiradas (3)
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17/02/2021, 10:30
Berenice

Berenice se quedó con cara de circunstancias cuando los orcos comenzaron a decir obscenidades, esforzándose por evitar que el rubor le subiera a las mejillas. Ya notaba la cara ardiendo de vergüenza, pero no podía dejar que unas pullas de taberna como aquellas la distrajeran de lo que habían ido a hacer. Y, evidentemente, le daba demasiada vergüenza ponerse a su altura respondiendo con cualquier otra broma de mal gusto.

-Os arrepentiréis de no haberos rendido -exclamó aferrándose a su símbolo sagrado-. Una nueva luna se alza, encuentra tu luz a través de la oscuridad.

La luz plateada de Selune cayó una vez más sobre Rya. Aprovechando la cercanía, tocó el hombro de su compañera. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción gratuita: gasto 1 carga de expulsión para usar Poder de conjuro divino. Aumenta mi NL +4
Acción inmediata: Devoción por la protección sobre Rya (+3 sagrado CA) (1 minuto)
Acción estándar: Rayo de esperanza sobre Rya (+2 ataque, skills, ts) (10 asaltos)
Acción de movimiento: vuelo hasta A12 a 30' del suelo.

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18/02/2021, 09:46
Guerrero Orco

Soltando maldiciones en orco, los marranos se levantaron y, aprestando sus armas, se dirigieron trastabillando hacia la bruja de la espesura élfica que había puesto en su contra al mismísimo suelo que pisaban.

—¡Shaa tur-in bah-hak suu Gruumsh!

Pero no todos. Uno de ellos, el que había estado cargando a Pinna, la zarandeó y amenazándola a punta de lanza, le obligó con violencia a caminar en dirección contraria a sus salvadores.

¡Muévete! —le gritaba con su voz bestial—. ¡Vamos!

 

 

 

Berenice no puede lanzar Devoción por la Protección sobre otra persona. Le afecta a sí misma y a cualquier aliado a 30' de ella.

 

Bersérker Orco D5 se levanta y mueve a F7

Bersérker Orco F8 se levanta y mueve a H10.

Bersérker Orco J8 se levanta y mueve a K12.

Bersérker Orco H7 se levanta y mueve a J9.

Bersérker Orco J3 se levanta y mueve a N4.

Guerrero Orco D9 se levanta y mueve a F11.

Guerrero Orco G9 se levanta y mueve a I12.

Guerrero Orco E7 se levanta y mueve a G9.

Guerrero Orco F4 se levanta y mueve a D2. Pinna va con él.

Guerrero Orco J5 se levanta y mueve a L7.

 

¡Turno de Rya, Sésperis y Ascalon!

 

(20) Galatea: 55/55 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(19) Arqueros orcos: ilesos

(19) Berenice: 45/45 (Convicción +3, Devoción por la protección 10 asaltos)

(14) Bersérker orcos: ilesos

(14) Guerreros orcos: ilesos

(7) Rya: 67/67 temporales 18/18 (Armadura luminosa, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Escudo de la fe +3, Greater mighty wallop, Rayo de Esperanza 10 asaltos)

(7) Sésperis: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(6) Áscalon: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(5) Savinian: 49/49 (Armadura de mago, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Volar)

 

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18/02/2021, 12:10
Rya Shaleel-Balthus

Rya dibujó una circunferencia frente a sí, y esta vez, a diferencia de lo sucedido en Harrowdale, sintió el escudo invisible pulsar de energía frente a sí. Su magia le había funcionado desde entonces, gracias a Mystra, pero necesitaba ese conjuro para convencerse de que nada iba a fallar. Aunque en el fondo, sabía que lo que había sucedido una vez podía suceder de nuevo, y de esa duda visceral no iba a librarse con facilidad.

Se inclinó sobre el cuello de Sésperis y, mientras se descolgaba con más habilidad que agilidad, señaló al orco que trataba de marcharse con Pinna. Claramente, las acciones de esa partida de saqueo no eran aleatorias; había un propósito detrás.

No dejes de se la lleve, susurró al oído a la dragonnel.

Cayó al suelo, confiando en que la lanza del orco no sería capaz de atravesar sus defensas mágicas, descargando sobre su hombro un golpetazo con su garrote que le hizo astillas los huesos y le partió el cuello. Sin detenerse a esperar a que cayera, avanzó hacia el siguiente oponente, blandiendo el garrote por encima de la cabeza.

Acción rápida: Rya se lanza escudo (+6 CA de escudo).
Acción gratuita: Rya desmonta (supera prueba de montar CD 20) y cae a J12.
Acción de asalto completo: Ataque completo al orco I12.
            Ataque 1: 32. Daño 25. (si muere, ¿puedo dejarlo en acción estándar y hacer un movimiento a J10?)
            Ataque 2: 20. Daño 19.

- Tiradas (9)
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18/02/2021, 14:26
Sésperis

En cuanto se sintió libre del peso de Rya, Sésperis voló por encima de los combatientes y descendió sobre el orco que trataba de escapar con Pinna, cerrando lass fauces alrededor de su cuello.

Acción de movimiento: Sésperis vuela a D-E-3-4.
Acción estándar: Sésperis ataca a orco de D2.
            Ataque: 20 natural. Daño 9.( ¿Crítico: ataque 23, daño 9?)

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19/02/2021, 15:02
Áscalon

Ascalón gruño, se abalanzó sobre uno de los orcos y le lanzó un mordisco pero el bruto interpuso un brazal en medio y se libró de sufrir daño.

Áscalon se mueve a L13 e intenta atacar al orco de K12 pero F por la tirada de ataque.

- Tiradas (1)
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19/02/2021, 16:07
Savinian

Sésperis rescataba a Pinna de las garras del orco mientras su dueña repartía estocadas a diestro y siniestro, repartiendo dolor y muerte entre los marranos. Savinian se desplazó por el aire.

Me encanta cuando los haces tambalearse.

El mago drow creó una reluciente esfera de color verde fosforescente en la palma de su mano y se la lanzó a un orco que trastabillaba. El pequeño cometa arcano se estrelló contra su pecho y el orco lanzó alarido de dolor cuando la magia le empezó a derretir el jubón de cuero y la carne que había debajo.

 

 

Guerrero orco I12 le hace un ataque de oportunidad con penalizador -4 a Rya, pero falla (ataque 14).

Rya le hace un ataque al guerrero orco de I12 y lo mata. Hace el segundo ataque al bersérker orco de K12 y le pega aunque no lo mata.

Áscalon ataca a K12, pero falla (Esti corrigió su posición).

Savinian mueve a H14. Lanza Ojo del Cazador como acción rápida. Utiliza su dote de reserva Salpicadura Ácida sobre el Berséker orco en H10 (ataque de toque a distancia, 17). Como el Orco recibe daño mientras está haciendo equilibrios, no tiene derecho al bono de Destreza a la CA y por tanto Savinian puede aplicar ataque furtivo. Daño 22, el Bersérker se queda a 0 pg, Incapacitado.

 

¡Turno de Galatea!

 

(20) Galatea: 55/55 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(19) Arqueros orcos: ilesos

(19) Berenice: 45/45 (Convicción +3, Devoción por la protección 10 asaltos)

(14) Bersérker orco N4: ileso

(14) Bersérker orco F7: ileso

(14) Bersérker orco J9: ileso

(14) Bersérker orco H10: 22 daños (Incapacitado)

(14) Bersérker orco K12: 19 daños

(14) Guerreros orcos: ilesos

(7) Rya: 67/67 temporales 18/18 (Armadura luminosa, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Escudo de la fe +3, Greater mighty wallop, Rayo de Esperanza 10 asaltos)

(7) Sésperis: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(6) Áscalon: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(5) Savinian: 49/49 (Armadura de mago, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Volar)

- Tiradas (3)
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19/02/2021, 17:56
Galatea

—Por eso lo hago.

El cuerpo de Galatea se vio envuelto en un fulgor verdoso que centelleó por unos instantes durante los que su silueta encogió rápidamente y adoptó una postura cuadrúpeda en el suelo.

Ahora había una loba en lugar de una elfa delante del orco que le gruñía mostrándole los colmillos. Aunque en esta ocasión, como lo que había hecho había sido apelar a sus poderes de druida, su pelaje no era plateado. Sino pardo como el de los lobos de bosque.

O bueno, no todo. Había algo que permanecía plateado como si de una especie de reminiscencia a su aspecto de elfa se tratara: la oreja derecha.

Galatea usa forma salvaje y se transforma en lobo.

Ignorad el bocao que aún no puedo atacarlo, ya se lo daré luego si por lo que fuera Rya no lo llegase a matar. ¿Qué? Ya llevamos dos unos en el combate...

- Tiradas (1)
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19/02/2021, 20:12
Arquero Orco

Los arqueros orcos progresaron por el flanco oriental y dispararon sendas flechas que restallaron y fueron desviadas por las defensas sortílegas de Rya.

Orco arquero M4 mueve a N6. Dispara a Rya (ataque 8, fracaso)

Orco arquero K2 mueve a N7. Dispara a Rya (ataque 15, fracaso)

 

¡Turno de Berenice!

 

(20) Galatea: 55/55 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(19) Arqueros orcos: ilesos

(19) Berenice: 45/45 (Convicción +3, Devoción por la protección 10 asaltos)

(14) Bersérker orco N4: ileso

(14) Bersérker orco F7: ileso

(14) Bersérker orco J9: ileso

(14) Bersérker orco H10: 22 daños (Incapacitado)

(14) Bersérker orco K12: 19 daños

(14) Guerreros orcos: ilesos

(7) Rya: 67/67 temporales 18/18 (Armadura luminosa, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Escudo de la fe +3, Greater mighty wallop, Rayo de Esperanza 10 asaltos)

(7) Sésperis: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(6) Áscalon: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3)

(5) Savinian: 49/49 (Armadura de mago, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Volar)

- Tiradas (2)
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21/02/2021, 19:22
Berenice

Berenice volvió al punto de partida, con una sonrisa de disculpa.

-Lo siento, a veces olvido estas cosas, perdón -murmuró avergonzada mientras se aproximaba a sus compañeros para que el aura protectora los envolviera. Después, tocó nuevamente su símbolo sagrado y descendió para tocar a Ascalón en el lomo-. Que la Dama de Plata te otorgue la fuerza de los dioses.

Notas de juego

Movimiento a K14 para que el aura de Devoción por la protección llegue a todos.

Fuerza de toro sobre Áscalon: +4 a Fuerza (6 minutos)

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21/02/2021, 19:36
Bersérker Orco

Los orcos terminaron de salir, en tromba, de la zona que Galatea había levantado en su contra. Tres de ellos tantearon las defensas sortílegas de Rya. Su magia protectora, y la de Berenice, chisporroteó alrededor de la paladina, desviando todos los ataques.

Todos los orcos dentro del área fallan su tirada de Reflejos y están Derribados.

Bersérker Orco N4 hace doble movimiento a L10.

Bersérker Orco F7 se levanta y mueve a H9.

Bersérker Orco J9 se mueve a K10 entrando en posición de flanqueo y ataca a Rya con penalizador -4 (ataque 21, fracaso).

Bersérker Orco H10 se levanta.

Bersérker Orco K12 ataca a Rya con penalizador -4 (ataque 19, fracaso) y da un paso de 5' a J12.

Guerrero Orco L7 se mueve a K9 y ataca a Rya con penalizador -4 (ataque 4, fracaso)

Guerrero Orco G9 se levanta y se mueve a I11.

Guerrero Orco F11 se levanta y se mueve a I12.

 

¡Turno de Rya, Sésperis y Áscalon!

 

(20) Galatea: 55/55 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos)

(19) Arqueros orcos: ilesos

(19) Berenice: 45/45 (Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos)

(14) Bersérker orco L10: ileso

(14) Bersérker orco H9: ileso

(14) Bersérker orco K10: ileso

(14) Bersérker orco H10: 22 daños (Incapacitado)

(14) Bersérker orco J12: 19 daños

(14) Guerreros orcos: ilesos

(7) Rya: 67/67 temporales 18/18 (Armadura luminosa, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos, Escudo de la fe +3, Greater mighty wallop, Rayo de Esperanza 9 asaltos)

(7) Sésperis: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(6) Áscalon: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos, Fuerza de Toro)

(5) Savinian: 49/49 (Armadura de mago, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos, Volar)

 

- Tiradas (5)
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21/02/2021, 20:50
Rya Shaleel-Balthus

Rya confiaba en las defensas mágicas. No en vano, las había utilizado desde mucho antes de ser consciente de que lo hacía. Así que, a pesar de que solo vestía una túnica, apenas se esforzaba en apartarse de los golpes de los orcos. Solo se movía para asegurarse de que no la rodeaban, golpeando con su garrote encantado de arriba a abajo, aplastando a los incautos secuestradores, que no podían esperar que una mujer de su tamaño blandiese un arma que golpeaba como si fuera el tronco de un roble en manos de un gigante de las montañas.


Rya da un paso de 5 pies a J11.
Asalto completo: Ataque completo.
           Ataque 1 (a orco J12): 33, daño 20. Imagino que muere, así que no he tirado el daño extra del posible crítico.
           Ataque 2 (a orco I12): 25, daño 22.

- Tiradas (5)
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21/02/2021, 21:02
Sésperis

La dragonnel, tras desjarretar al orco, sobrevoló el área afectada por el conjuro de Galatea y aterrizó justo en el exterior.

Corre hasta mí, dijo a la aterrorizada maga. Su voz, que no usaba a menudo, era musical y potente, y resonaba en todo el claro.

Sésperis aterriza fuera del plano, donde no llega el efecto del conjuro de Galatea, y llama a Pinna.

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21/02/2021, 21:32
Áscalon

Áscalon se abalanzó con las fauces abiertas sobre otro de los orcos que rodeaban a Rya y esta vez logró hincarle profundamente los colmillos, empleando su propio peso en la embestida para derribarlo.

Áscalon se mueve a J12 y muerde al orco de I11

Daño: 8
Derribo: 29

- Tiradas (3)
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21/02/2021, 23:12
Savinian

¿Una elfa haciendo feliz a un drow? Eso es escandaloso en tantas facetas que no puedo ni enumerarlas.

Savinian creó un nuevo orbe de ácido y lo arrojó sobre el mismo orco con el propósito de rematarlo pero el disparo salió tan desviado que ni siquiera le rozó.

Ups.

 

El movimiento de Áscalon provoca un ataque de oportunidad del Guerrero Orco en I11, pero falla (ataque 11, fracaso). La tirada enfrentada de Fuerza es un fracaso y el guerrero orco cae derribado.

Savinian utiliza su dote de reserva Salpicadura Ácida sobre el Berséker orco en H10 (ataque de toque a distancia, 1 natural, fracaso).

 

¡Turno de Galatea!

 

(20) Galatea: 55/55 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos)

(19) Arqueros orcos: ilesos

(19) Berenice: 45/45 (Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos)

(14) Bersérker orco L10: ileso

(14) Bersérker orco H9: ileso

(14) Bersérker orco K10: ileso

(14) Bersérker orco H10: 22 daños (Incapacitado)

(14) Bersérker orco J12: 19 daños

(14) Guerrero K9: ileso

(14) Guerrero I11: 8 daños (Derribado)

(7) Rya: 67/67 temporales 18/18 (Armadura luminosa, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos, Escudo de la fe +3, Greater mighty wallop, Rayo de Esperanza 9 asaltos)

(7) Sésperis: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(6) Áscalon: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos, Fuerza de Toro)

(5) Savinian: 49/49 (Armadura de mago, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos, Volar)

- Tiradas (3)
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22/02/2021, 16:47
Galatea

Galatea siguió a Áscalon y atacó también al orco que acababa de ser derribado para no darle cuartel.

Galatea se mueve a I12 y ataca al orco de I11 (no sé por qué tiré el derribo si el tío ya está en el suelo)

Ataque: 29
Daño superpoderoso: 4

- Tiradas (2)
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22/02/2021, 17:01
Arquero Orco

Los arqueros orcos, viendo que la melé estaba colapsada, decidieron disparar a Berenice. Sus flechas surcaron el aire como avispas furiosas, pero fueron desviadas por las múltiples capas de hechizos defensivos de la Selûnita. Pinna por su parte estaba muy ocupada intentando no torcerse un tobillo en el conjuro de Galatea. Cayó al suelo se levantó y anadeó en dirección al dragón rosa.

 

Arqueros orcos disparan a Berenice (ataque 18, fracaso; ataque 12, fracaso)

Pinna falla la TS Ref y se cae. Se levanta y va hacia Sésperis.

 

¡Turno de Berenice!

 

(20) Galatea: 55/55 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos)

(19) Arqueros orcos: ilesos

(19) Berenice: 45/45 (Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos)

(14) Bersérker orco L10: ileso

(14) Bersérker orco H9: ileso

(14) Bersérker orco K10: ileso

(14) Bersérker orco H10: 22 daños (Incapacitado)

(14) Bersérker orco J12: 19 daños

(14) Guerrero K9: ileso

(14) Guerrero I11: 12 daños (Derribado)

(7) Rya: 67/67 temporales 18/18 (Armadura luminosa, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos, Escudo de la fe +3, Greater mighty wallop, Rayo de Esperanza 9 asaltos)

(7) Sésperis: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Convicción +3)

(6) Áscalon: 45/45 (Círculo de protección contra el mal, Piel Robliza +3, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos, Fuerza de Toro)

(5) Savinian: 49/49 (Armadura de mago, Círculo de protección contra el mal, Convicción +3, Devoción por la protección 9 asaltos, Volar)

- Tiradas (3)
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23/02/2021, 22:36
Berenice

Berenice zozobró cuando las flechas volaron en su dirección y ascendió varios metros para evitar ser el próximo objetivo. Alzó una mano y sus alas resplandecieron.

-¡Que la luz sagrada guíe vuestras espadas! 

La bendición celestial cayó sobre sus aliados como una cálida lluvia.

Notas de juego

Berenice hace uso de sus conjuros celestiales: Bendecir, NL 6. +1 de moral al ataque y a las TS contra miedo. 6 minutos.

Se queda en la misma casilla pero asciende 30'