Partida Rol por web

Las Guerras de Svalbard

Diplomacia

Cargando editor
19/01/2010, 13:41
Clan Fjiornem

En R-27 los guerreros de honor de nuestros batallones harán fuerte su posición ante las huestes enemigas

Notas de juego

Bolvangaarrr!

Cargando editor
19/01/2010, 15:38
Director

El mapa ya es definitivo. Empieza el juego! Esta escena a partir de ahora servirá para que los jugadores pacten alianzas o hagan comercio de tropas y tierras. 

Notas de juego

 

Cargando editor
21/01/2010, 13:17
Espectador

Clan Fjiornem que te parece una alianza?

Cargando editor
21/01/2010, 15:03
Clan Fjiornem

Direee, no me seas guarro y no mires!!

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No me parece mal aliarme con los de tu clan.

Te digo mis condiciones: Te dejo el territorio que cubren tus tropas desde tu ciudad(dos casillas alrededor) y un pasillo a través de O-27 y P-28 para que puedas salir al norte del continente. Podremos compartir el norte del continente, sin enfrentarnos, pero deberás respetar los territorios del sur.

Si respetas esa limitación, respetaré tu ciudad en Ñ-24 y a tus gentes.

Debo decirte que los Fjiornem somos hombres de honor, espero que asi lo sean todos los que se hayan bajo el cobijo de tu bandera.

 

Notas de juego

Te lo he dicho en plan roleado, que no pienses que soy un cursi XD

Cargando editor
21/01/2010, 15:51
Clan Skaerling

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Un alto y robusto hombre, con un olor a mar y tapado con ropa de pieles de oso llega en la ciudad.

-Saludos Clan Fjiornem, soy el emisario del Clan Skaerling, al este de estas tierras. Se presenta el grandullón.

-Mi jefe se ha enterado que pronto estallará la guerra en la isla de unión. Dice en un tono serio, la guerra no es un juego de chiquillos.

-Debido a nuestra situación geográfica, nos es algo imposible dar apoyo inmediato a vuestro ejército, pero si forjamos una alianza, mi señor estaría más que dispuesto en ayudaros a expulsar a las tribus problemáticas de la isla de unión. Informa el emisario, dando a conocer las intenciones del Clan Skaerling.
-El Clan Skaerling y el Clan Qultonhuk hace tiempo que estamos en tensión. Sus navíos pesqueros cada vez se acercan más a la costa de la isla madre y nos roban el pescado. Si esos bárbaros escucharan su cabeza en vez de su estomago, sabrían como no agotar sus recursos marinos. "se le escapa" al emisario información sobre clanes. -Pero no estoy aquí para aburriros con historias de la isla madre. Cambia de tema, intentando que no se note mucho.
-Dime, Clan Fjiornem, que te parece formar una alianza con el Clan Skaerling? Pregunta finalmente el emisario, esperando una respuesta para poder llevársela de vuelta a su jefe.

*Apuntes: Isla Unión es como llama el Clan Skaerling a la Isla donde te encuentras. Isla Madre es la isla donde se encuentra el clan Skaerling.
 

Cargando editor
21/01/2010, 16:24
Clan Bolvangar

Misiva:

Tras calcular mis posibilidades de dominio de la isla Oeste, os propongo una alianza. Ambos sabemos que estrategicamente estoy en clara ventaja frente al clan Qultonhuk. Aunque el precio de la victoria puede saldarse con decenas de mis hombres, estoy convencido de que dominaremos la isla en pocas semanas.

Al igual que nuestro clan, vosotros os haréis con el dominio de la isla Este, con la diferencia de que no tendréis impedimento alguno. Al estar en los lados opuestos del archipiélago, nuestros intereses territoriales son muy distintos. Por esa misma razón apelo a la diplomacia.

Ambos podemos ganar mucho deshaciéndonos del clan Fjiornem, que potencialmente parece decidido a hacerse con la parte más importante de las islas.

Espero respuestas.

Consejero del clan Bolvangar

 

Cargando editor
21/01/2010, 16:40
Clan Fjiornem

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El extranjero se presenta en la ciudad Fjionem con sus extrañas ropas diciendo venir en nombre del clan Skaerling. Hasta donde saben nuestras informaciones son hombres de mar que se caracterizan por no mostrar nunca miedo ante una batalla.

Como emisario se da a conocer y con tales honores se le recibe. Un despacho y dentro tan solo el emisario y uno de los lugartenientes del reino, enfundado en su plateada armadura con los rojos adornos propios del clan Fjiornem, que escucha lo que el robusto hombre tiene que contarle. Cuando el hombre de Skaerling ha hablado, el lugarteniente se levanta y va hacia un mueblecito de donde saca una botella de vino y un par de vasos. Llena los dos y ofrece uno a su acompañante.

Beba caballero, no permitiré que pueda decir que no tratamos bien a nuestros invitados -Da un sorbo de su vaso y vuelve a sentarse a su asiento, entonces empieza a hablar -No hay nada de malo en forjar alianzas, pero como bien sabe usted, la guerra no es algo que deba tomarse a la ligera, y mucho menos las alianzas que se forman en esas condiciones. Viene usted pidiendome un acuerdo, sin embargo no es claro en cuanto a lo que ofrece y lo que pide. ¿Podría defenirme las condiciones de ese pacto? Es lo esencial para empezar a hablar algo de este tipo.

 

Cargando editor
21/01/2010, 17:18
Espectador

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

lo respetaré, y somos de honor, y mientras tus palabras sean sinceras y seas de honor todo irá bien...a por ellos!!!

dominas la ciudad del S-32 por mi? estoy muy lejos y me tomará muchos turnos, puedes quedarte con las dos al sur...

solo para el  Clan Fjiornem

Cargando editor
21/01/2010, 18:34
Clan Fjiornem

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

De acuerdo pues

Ambos emisarios estrecharon la mano para darle validez al acuerdo. Entre hombres de honor no eran necesarias firmas no comprobantes.

 

Cargando editor
23/01/2010, 11:34
Clan Skaerling

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 Una mujer, joven, de buen ver llega a la ciudad tras varios días de viaje. Viste con pieles de animales y un enorme casco que, cuando se lo quita, revela una larga melena dorada.

Con algo de gracia al andar, pregunta por el consejero del Clan Bolvangar.

Una vez llegado a él, se presenta.

-Que sean buenas. Saluda. Mi nombre es Drüila y he sido enviada por mi padre, líder del Clan Skaerling, para negociar el tratado de guerra contra el clan Fjiornem.
Se pone cómoda antes de proseguir.

-El Clan Skaerling queremos agradecer el esfuerzo que está haciendo aquí, en la Gran isla(Isla donde reside el Clan Bolvangar), pues los bárbaros sin cerebro del Clan Qultonhuk deben ser expulsados del Archipiélago de la Vida, sólo hacen que ensuciar y corromper estas nuestras tierras. La ira aumenta con cada palabra posterior a Clan Qultonhuk.
-Pero no he venido aquí para hablar de esos necios. Cambia de tema relajándose y quitando tensión. A mi padre le preocupa el bienestar de la isla de Unión(Isla donde reside el Clan Fjiornem). Sin duda alguna, comparte tu visión al ver al Clan Fjiornem como una clan potencialmente poderoso.

Cambia ligeramente la voz de amable a ligeramente seria.

-Sin embargo, mi padre no ve claro los fines de este tratado. Es decir, cuando eliminemos al Clan Fjiornem, que pasará? Habrá repartición de tierras y ciudades? Seguirá nuestra alianza?

 

 

Cargando editor
24/01/2010, 22:34
Clan Skaerling

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 El emisario del Clan Skaerling acepta de buen grado la copa que le ofrecen la saborea antes de sentarse. "Sin duda, este vino es uno de los más finos que he probado. Se nota que en estas tierras tan fértiles se cultivan buenas viñas".

-Lo encuentro justo. Dice respondiendo a la vez que se sienta. Voy a intentar dejar las cosas lo más claras posibles. Los mal entendidos sólo traen problemas y al Clan Skaerling no le gustan los problemas que se pueden evitar. 

-El Clan Skaerling demanda ayuda militar para suprimir la presencia del Clan Qultonhuk en la isla de Unión. Por supuesto, esa ayuda seria recompensada. De las 4 ciudades que estimamos que el Clan Qultonhuk domine, las 3 más norteñas serían para el Clan Skaerling. La ciudad central, y las tierras al sur de ésta, se podría negociar según el grado de ayuda recibido por el Clan Fjiornem.
-También ha empezado a correr un rumor de lo más inquietante. Dicen algunos viajeros del lejano oeste que en la Gran isla(Isla donde reside el Clan Bolvangar) un clan a surgido de la nada y está arrasando con todo a su paso. Si con el tiempo los rumores son ciertos, me temo que nos enfrentaremos a una gran amenaza para la armonía del Archipiélago de la Vida.

 

Cargando editor
25/01/2010, 02:09
Clan Fjiornem

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

El lugarteniente se quedó un tanto extrañado ante las peticiones del emisario.

-Perdona, pero ¿en que te apoyas para pedir tres de las cuatro ciudades del norte? Ni siquiera habeis llegado a nuestro continente, a excepcion del barco que te trajo a ti, ¿por que deberia abstenerme de intentar controlar esos terrenos si mis gentes llegan antes? Sinceramente, no tenemos intención de ceder esos terrenos. Estaría dispuesto a aceptar un pacto de no-agresion. Mis guerreros no pisaran vuestra isla si los suyos no pisan nuestros terrenos. Cierto es lo que habla de la amenaza del oeste, también se ha escuchado hablar de ellos por nuestra zona. En cuanto a ellos si que estariamos dispuestos a colaborar en futuras campañas.

 

Cargando editor
25/01/2010, 17:26
Clan Skaerling

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 El grandullón se encoje de hombros.

-Que así sea pues. Las tierras que conquistéis os pertenecerán y el Clan Skaerling no tendrá derecho alguno a su posesión. Ambos clanes respetarán el govierno de sus respectivos territorios en Isla Unión. 
El emisario se levanta lentamente con la intención de despedirse.

-Antes de irme, pero, me gustaría hacer una última pregunta. Cual es vuestra razón por la cual entráis en guerra?

 

 

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 Si te parece bien, zanjamos esto así. Ya negociaremos más adelante, a ver como avanza la cosa ;) (Y si no te parece bien, dilo! Que esto está para hacer tira-afloja xD)
Cargando editor
25/01/2010, 17:41
Clan Fjiornem

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

-Nosotros no vamos a la guerra, simplemente los tiempos de la paz parecen haber acabado y los hombres del clan Fjiornem no vamos a quedarnos cruzados de brazos. Intentaremos llevar el rojo de nuestra bandera a todos los lugares que nos permita nuestra fuerza. Castigaremos a los que osen molestarnos y recompensaremos a quienes se muestren como buenos aliados.

Con una leve sonrisa en su cara, se acerca al emisario y le ofrece su mano como simbolo de este pacto.

-Desde hoy os contaremos como uno más del segundo grupo.

 

Notas de juego

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Pues trato hecho. Si más adelante hay que modificar algo o alguno tenemos otras paeticiones para el otro, pues nos lo decimos y a ver que tal
Cargando editor
25/01/2010, 18:00
Clan Bolvangar

La gran sala llena de pequeños lujos como piezas de caza y armas echas de plata pulida. El hombre con el que habéis hablado es el Consejero del clan. Es un hombre entrado en edad y os habla con calma.

Bienvenida Drüila del clan Skaerling a estas inhóspitas tierras. En unos momentos nuestro señor Ulrik vendrá a recibirla.

Tras una breve espera, más corta de lo que en realidad pareció, se persona el líder del clan. Ataviado con una gran armadura que le cure todo el cuerpo salvo el rostro, deja caer su dorada barba.  

Hija de los skaerling. Un clan noble...

Nosotros buscamos la estabilidad de las islas. El saqueo y el pillaje de los otros clanes es inaceptable. Ha llegado el momento de imponer el orden con puño de hierro.

Los ancestros de esos clanes están avergonzados por su manera de actuar. Este país ha de volver a ser lo que había sido antaño. Y el único modo es imponer a los clanes puros sobre los degradados.

Coge un par de copas ricamente elaboradas para servir en ellas un poco de vino.

Lo que busco es una unión de las casas fuertes. Os propongo, llegado el momento, matrimonio con mi hijo Iorek. Para así reforzar el linaje de dos clanes como los nuestros.

Que la sangre derramada para unir a estas islas sea la misma que se una para traer la prosperidad.  dice elevando su copa

 

Cargando editor
27/01/2010, 21:46
Clan Skaerling

 Drüila espera tranquilamente al líder del Clan Bolvangar, observando su alrededor, aprendiendo de esta nueva cultura. Cuando por fin entra en escena Ulrik, lo mira de arriba abajo.

Sin duda lo que había oído de aquel hombre se quedaba corto. El líder del clan Bolvangar era grande y fuerte, más de lo que podrías imaginar. Por si no fuera amenazador de por si solo, embutido en una armadura completa aún imponía más respeto. El contraste entre él y ella era más que evidente. Aun así, la chica no parece ablandarse.

La Skaerlinga escucha con atención el discurso de Ulrik, asintiendo de vez en cuando mostrando su postura de acierto con el líder de Bolvangar.

Coge encantada la copa que le ofrecen y se la acerca a la boca, sin embargo, se da cuenta de que Ulrik quiere hacer un brindis y espera para beber.

No parece decir nada, incluso parece que hace algún tipo de meditación de relajación, hasta que acaba de sorber un trago de su copa. Entonces se seca discretamente la boca y deja el resto de vino en un lado.

-No me gustaría que sonara como un insulto, pues no dudo que su hijo sea una persona digna, pero no soy ningún trofeo ni moneda de cambio de nadie. Dice en un tono calmado. -Como hija primogénita, me gané el derecho a decidir mi futuro por mi misma. Si deseáis una unión concertada, seguro que alguna de mis tres hermanas accederá con gusto y a mi padre le alegrará la unión.

-Si queréis que yo sea vuestra ahijada, en cambio, se lo deberá ganar el caballero Iorek, mostrando su valentía en el campo de batalla, conduciendo vuestro clan hacia una armonía con las islas. Será entonces cuando quizá acepte casarme con vuestro hijo. Añade antes de volver al tema militar.

-En cuanto a la alianza, no veo ningún impedimento para que los dos clanes colaboremos para traer la paz al archipiélago. Saca un pergamino enrollado de un bolsillo de su mochila y lo extiende, en él hay un mapa del archipiélago hecho a mano.

-Viniendo hacia aquí, he visto a vuestros ejércitos marchar. Supongo que iréis a castigar a la ciudad perteneciente al Clan Qultonhuk. Acompaña la explicación, siguiendo las rutas con el dedo índice. -Cuando salí de la isla Madre(Isla donde está el Clan Skaerling), mi padre aún estaba reuniendo a los más valientes guerreros, dispuestos a navegar hasta la isla de Unión y enseñar a esos bastardos del Clan Qultonhuk a respetar un poquito el mundo en el que viven.

Volviendo a enrollar su mapa, Drüila empieza a recoger sus cosas, preparándose para partir.

-Una vez la expulsión definitiva del Clan Qultonhuk del archipiélago esté cerca, volveré para actualizar nuestra estrategia de cooperación.

Espera un momento por si Ulrik quiere añadir algo más.

 

Notas de juego

 Esta chica, aunque muy bella, tiene un carácter algo fuerte (Igual que su padre xD).

Ah! Y perdona por si no quieres leer mucho, es que prefiero "rolear" un poquillo la partida, que sino se me hace bastante sosa...

Ir leyendo 1 Tropa de A25 a B26 pasando por B25 es un poco aburridillo. Es más emocionante leer... "Y las tropas del norte atravesaron las montañas rugosas y descendieron sobre los desprevenidos campesinos del valle. La victoria fue aplastante, por cada 100 campesinos muertos sólo 1 soldado era herido. Sin lugar a dudas, aquel ejército daría mucho de que hablar..."

(Oh mierda! Ya me he vuelto a enrollar xDDD A ver... la pastilla donde la he dejado... xDDD)

Pues nada, mientras nadie se queje yo voy a ir soltando parrafadas de esas, sin olvidar claro está, la partida de estrategia que estamos llevando a cabo! ;)

PD: Foto de Drüila ;)

Cargando editor
28/01/2010, 17:10
Director

Ulrik Bolvangar

Iorek Bolvangar


Cargando editor
30/01/2010, 11:43
Clan Skaerling

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Noticias Frescas!

En el territorio del Clan Skaerling, el primer barco de guerra, Ormen Lange, ha salido del astillero, dispuesto a dominar las olas del mar, entre otras cosas.

 

Cargando editor
02/02/2010, 17:13
Clan Bolvangar

Carta del Clan Bolvangar

Tras los últimos acontecimientos insto a vuestro clan a abandonar la isla pacíficamente. No queremos un derramamiento de sangre sin sentido. Os proponemos un trato justo. Abandonad esta isla con vuestros hombres y a cambio os daremos un barco para volver a vuestras tierras. 

El trato consiste en que de inmediato os retiréis hacia el este, hacia la costa. Allí os esperará un barco que os daremos como ofrenda de vuestra buena fe. Podréis zarpar sin impedimento alguno hacia la península donde está vuestro mayor enclave.

Esos hombres os irán bien para combatir al Clan Fjiornem y al Clan Panhervyrne, que cada vez se acercan más a vuestro territorio. Espero que seáis consciente de la situación en la que os encontráis, y que por el bien de nuestros pueblos toméis la decisión más adecuada. 

General Iorek Bolvangar

Notas de juego

Condiciones para el trato

Para que el trato sea efectivo has de hacer estos movimientos en la isla.

Los movimientos del 1º turno: "Sacar 5 tropas de la ciudad"

- Recluta 2 tropa en M-14

- 5 tropas de M-14 a M-16 pasando por M-15

Los movimientos del 2º turno: "Mover 5 tropas hacia la costa"

- 5 tropas de M-16 a M-18 pasando por M-17

Los movimientos del 3º turno: "Embarcar 5 tropas"

- 5 tropas de M-18 a L-18 (Embarque)

Los movimientos del 4º turno: "Alejarte de la costa en barco"

- Barco de L-18 a K-20 pasando por K-18 y K-19 (Por mar)

 

Cargando editor
02/02/2010, 17:47
Clan Bolvangar

Os hago conocedor de la siguiente misiva enviada al clan Qultonhuk, para su expulsión de la Gran Isla. La razón es que veáis la buenas intenciones para con vosotros, el Clan Skaerling, y la transparencia de nuestros tratos. Confiamos que este escrito nos acerque más para una alianza, sincera, firme y duradera.

 Cita:

Carta del Clan Bolvangar al Clan Qultonhuk

Tras los últimos acontecimientos insto a vuestro clan a abandonar la isla pacíficamente. No queremos un derramamiento de sangre sin sentido. Os proponemos un trato justo. Abandonad esta isla con vuestros hombres y a cambio os daremos un barco para volver a vuestras tierras.

El trato consiste en que de inmediato os retiréis hacia el este, hacia la costa. Allí os esperará un barco que os daremos como ofrenda de vuestra buena fe. Podréis zarpar sin impedimento alguno hacia la península donde está vuestro mayor enclave.

Esos hombres os irán bien para combatir al Clan Fjiornem y al Clan Panhervyrne, que cada vez se acercan más a vuestro territorio. Espero que seáis consciente de la situación en la que os encontráis, y que por el bien de nuestros pueblos toméis la decisión más adecuada.

                                                                                                             General Iorek Bolvangar