Partida Rol por web

Las Junglas de Castrovel (Paradojas del Universo II)

ESCENA 3ª - Las Junglas de Castrovel

Cargando editor
14/08/2020, 20:30
Gendo Koyima

Nuestro avance estaba siendo todo lo cauteloso que somos capaces cuando el sonido detrás nuestro nos advirtió, demasiado tarde, de la emboscada goblin. Estamos a su merced y los disparos se suceden rápidamente pero, por suerte, ninguno consiguió impactar en nosotros.

Escucho a mis compañeros hablar (aunque no sé si están hablando o es ese poder nuevo de Stuart) pero tengo claro lo que debo hacer.

 - "¡Hijos de puta!"

Me giro y le lanzo un disparo con el rifle que tengo en mis manos al goblin que mejor veo, de frente a mí. No me detengo a ver el efecto que mi disparo ha alcanzado pues estoy moviéndome al interior de la caverna para salir de la línea de tiro. Complemento mi protección lanzándome al suelo pues estando cuerpo a tierra seré un objetivo más difícil de impactar. Si eso me mantiene vivo, ensuciarme lo vale.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo Rifle vs G3

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+8)=15 [7]

Motivo: Daño Disparo Rifle vs G3

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+3)=11 [8]

Notas de juego

Acción Estándar: Disparo con el Rifle Azimuth contra el Goblin 3: Impacto a un EAC 15 para 11 Puntos de Daño de Fuego.

Acción de Movimiento: Avanzo hasta X26;Y15.

Acción Gratuita: Me arrojo al suelo.

Cargando editor
15/08/2020, 17:39
DIRECTOR

Mientras las balas rebotaban y silvaban a vuestro alrededor arrancando trozos de pared, vuestra respuesta fue rápida. Todos os preparásteis para devolver el fuego poniéndoos a cubierto dentro de la cueva, una cueva que no era más que eso, una pequeña gruta que acababa allí mismo, sin salida por donde escapar o rodear el fuego enemigo, aunque solo Gendo tuvo tiempo de devolver el fuego abatiendo a uno de los goblins.

Los goblins volvieron a disparar desperdiciando la mitad de las balas, estaba claro que no controlaban bien ese arma.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Percepción Edariel

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso) [2]

Motivo: Percepción Stuart

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso) [2]

Motivo: Percepción Gendo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso) [4]

Motivo: Ataque Vs. Stuart

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso) [12]

Motivo: Ataque Vs. Edariel

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]

Motivo: Ataque Vs. Gendo

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso) [3]

Notas de juego

SEGUNDO ASALTO DE COMBATE

Perdona Stuart, habría jurado que te contesté, pero como he estado liado en el curro a lo mejor me pillaron a medias de escribir y luego no se envió.
Manipular un objeto, sacarlo del bolsillo o desenfundar un arma es una acción de movimiento. Ya has gastado tu acción estándar en activar tu poder psi y la de ovimeinto en sacar la pistola, no puedes hacer más acciones que requieran de esas dos. "Desenfundar una granada" es como "sacar un objeto" requiere acción de movimiento y luego lanzarla es acción estándar de ataque.

 

Supongo que Desenvainar es una acción y mover hacia la cueva es otra. En caso de poder disparar este asalto ya dirás.

Como he comentado, mover es una acción de movimiento y desenfundar es otra acción de movimiento, no puedes disparar este turno.

Edariel, no te preocupes, te pondré la evolución del mapa en notas cada turno, si cambia.

Gendo; ganas un +6 a la CA por estar tumbado y cobertura parcial.
Los Goblins tienen CA15 (+2 por destreza, +2 por cobertura parcial, +1 por tamaño)

Cargando editor
15/08/2020, 23:16
Gendo Koyima

Los malditos goblin nos disparan pero eso no me va a detener. Ningún hijo de puta que se atreva a dispararme termina vivo, y esta no es la excepción. Desde mi nueva posición, a medio cubrir y desde el suelo, veo que mi disparo mató a uno de los verdes, pero aún quedan tres más que no van a escapar, así como me llamo Gendo.

"¡Es hora de morirse, pequeñines!"

Apunto mi arma y le disparo al más cercano, buscando volarle la cabeza al pobre infeliz. Aprieto el gatillo cuando le tengo en la mira y veo como la descarga de energía se dirige a mi objetivo, listo para calcinar entre sus cejas.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo rifle vs G4

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19 [11]

Motivo: Daño Disparo rifle vs G4

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+3)=10 [7]

Notas de juego

Acción Estándar: Disparo mi rifle contra el Goblin 4: Impacto a una EAC 19 para 10 Puntos de Daño de Fuego.

Cargando editor
16/08/2020, 23:24
Edariel Telfalas

La cueva parecía no ser más que un pequeño agujero en las rocas que no llevaba a ninguna parte.
Así que el camino seguramente fuera por donde estaban los goblins, o había algo que no habían descubierto.
Sea como sea, una vez a cubierto, Edariel disparó su pistola hacia uno de sus enemigos.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10 [3]

Notas de juego

Fail supongo. Saludos!

Cargando editor
21/08/2020, 08:38
Stuart "Little"

Stuart fue a tomar su granada de humo, pero una rafaga de disparos de la ametralladora le hizo agacharse. Cuando levantó la cabeza vio al aguerrido humano tendido en el suelo.

— ¡Gendo, maldito mono astuto! — Exclamó animado, y al mismo tiempo se le ocurrió una idea para mejorar sus posibilidades... pero no podría hacerlo todo de una vez ya que era necesario presionar a sus atacantes respondiendoles al fuego. Así que Stuart echó a correr describiendo una diagonal mientras con su mano izquierda tomaba una de las granadas que llevaba en sus bolsillos y, al final de la breve carrera, se voltea hacía los goblins y les dispara con su pistola que sostenía con su mano derecha... aunque sin la precisión de Gendo.

- Tiradas (1)

Motivo: .

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9 [3]

Notas de juego

Bueno.
Realizo una acción de movimiento para correr hacia la nueva posición. Luego otra acción de movimiento para desenfundar la granada y al final una acción estandar para disparar.

Cargando editor
21/08/2020, 08:59
Stuart "Little"

Cargando editor
23/08/2020, 15:58
DIRECTOR

Gendo volvió a acertar en otro de los goblins que cayó fulminado. La ametralladora dejó de emitir su salva de muerte y los dos que quedaban se dispersaron gritando adentrándose en la cueva.

Vosotros tan solo veis una abertura en la pared de roca cubierta por plantas salvahes excepto por ese hueco, donde un ingenioso sistema de cortina, sube y baja un tapiz de hojas ocultando la entrada completamente.

Notas de juego

Fin de escena. pasamos a la siguiente y cuasi última de esta partida.