Partida Rol por web

Las Junglas de Castrovel (Paradojas del Universo II)

ESCENA 5ª - Polvo al polvo

Cargando editor
20/08/2021, 03:06
DIRECTOR

Ninguna respuesta recibes del comunicador. Delante se encuentra uno de esos surnoch capaces de devorar el acero y lo único que se te viene en mente ahora son las últimas palabras de Priscilla;

"Cuando Edariel y Dave entren al campamento no podremos comunicarnos de nuevo hasta terminar la carrera."

Por supuesto, las comunicaciones están prohíbidas durante la carrera, y de seguro que tienen inhibidores para interrumpirlas. Por lo tanto, solo queda esperar que el elfo, el androide y el lashunta hayan hecho su trabajo.

Notas de juego

Tu decides piloto.

Cargando editor
21/08/2021, 10:51
Stuart "Little"

— Maldita porquería. — Murmura entre dientes Stuart con fastidio y simplemente suelta su Comm, el cual cae al suelo del vehículo, y coloca de nuevo su mano en el volante. Entonces realiza un giro un tanto brusco hacia la izquierda para alejarse del curso de colisión con el surnoch más cercano que tenían delante.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13 [3]

Notas de juego

Aclaro que NO estamos en la maniobra de Carrera, el vehículo se esta moviendo a su velocidad normal con lo cual no necesito 20 o más en la tirada de pilotaje. Aun así esta mala tirada de 13 no sé si me dará  >:T

Bueno, a menos que el panorama cambie mucho esta es la ruta que tomaría:

Cargando editor
21/08/2021, 12:36
Director

Notas de juego

No es necesaria ni siquiera una tirada a menos que hagas una maniobra, o haya un obstáculo demasiado difícil para esquivarlo.

Pasáis por el lado del bicho.

Cargando editor
24/08/2021, 11:45
Director

Notas de juego

Gendo cuando quieras/puedas.

Cargando editor
25/08/2021, 19:09
Gendo Koyima

Mi disparo fue suficiente para asustar al surnoch y eso nos brinda una ventana de oportunidad que los idiotas de los vehículos destruidos no tuvieron. Trago saliva cuando veo que otro grupo es derretido completamente por el ácido de uno de los gusanos pues sé que en cualquier momento podemos ser nosotros los que terminemos así. No me hace mucha gracia.

"Prefiero que me disparen o me apuñalen."

Veo que Stuart quiere esquivar a dos de los surnochs que claramente están más preocupados con otros competidores, pero mantengo atento el cañón para dar otro disuasivo. Veo que los dos más cercanos no están atentos a nosotros pero no confío en que el tercero de ellos nos deje pasar sin problemas.

Mantengo el cañón presto y lo apunto con cuidado, atento a disparar si alguno hace un movimiento hostil hacia nosotros.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo preparado

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso) [5]

Notas de juego

Preparo acción de disparar contra cualquier surnoch que nos ataque (especialmente el Surnoch 4, que no está distraído): Fallo.

Cargando editor
28/08/2021, 02:34
DIRECTOR

El vaivén de los vehículos no cesa. Los surnoch, atraídos por el metal y las vibraciones no cesan en su empeño de obtener nutrientes metálicos de fácil adquisición.

El vehículo delante y a vuestra izquierda ve de repente que la pared y el surnoch hacen equipo, siendo imposible esquivar ni a uno ni a otro, terminando por empotrarse contra la pared de roca. El humo y el fuego os indican que el vehículo ha quedado fuera de la carrera, y sus ocupantes posiblemente en el estómago de algún gusano. 

Pero lo más importante es que la atención del surnoch que tenéis delante ha quedado eclipsada por el desastre del otro vehículo, sin embargo, el gusano que dejáis atrás no hace más que escupiros ácido, y esta vez acierta. 

El buggy comienza a crisparse y un chisporroteo se oye cuando el ácido corroe la carcasa metálica, amenazando con desarmarlo antes de terminar la carrera.

Pero no acaba todo ahí, pues el vehículo de los que son los secuaces de Morob, tras una hábil maniobra, se acercan al alcance del gusano más grande. Si consiguen esquivarlo, seguramente ganarán la carrera. 

- Tiradas (4)

Motivo: Atención Surnoch 4

Tirada: 1d20

Resultado: 8 [8]

Motivo: Atención Surnoch 5

Tirada: 1d20

Resultado: 1 [1]

Motivo: Ataque Surnoch 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9(+9)=18 (Exito) [9]

Motivo: Daño Ataque Surnoch 4

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+6)=15 [6, 3]

Notas de juego

Cargando editor
28/08/2021, 02:53
DIRECTOR

Veis como otro vehículo ha sido destruído y tan solo quedan dos, acercándose al gran surnoch. El vehículo de stuart va rezagado, pero puede ser una oportunidad para que la atención de los gusanos no recaiga sobre ellos.

Notas de juego

Una tirada oculta de averiguar intenciones CD15 por favor.

Cargando editor
28/08/2021, 11:35
Stuart "Little"

Stuart voltea para ver como toda la parte trasera del vehículo es afectada por el chorro de acido. 

— ¡No puede ser... no aguantaremos otro como ese! — Dice, y enseguida vuelve a concentrarse en el volante. Mientras tanto, se le ocurre extraer de uno de los bolsillos de su chaqueta una botella. — Lo mejor para combatir acido es diluirlo, pero solo tengo el whisky del bar. Mierda, si nos vuelven a dar... aquí nos quedamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14 [4]

Notas de juego

Fua... ¿+9 al ataque y +6 al daño? De repente me dejo de preocupar ganar la carrera.

Cargando editor
28/08/2021, 20:19
Edariel Telfalas

El vehículo de sus compañeros parecía estar sufriendo algunos daños, pero seguía en carrera y con opciones de victoria.
El problema era el vehículo que iba en cabeza… pero se acercaba a la mamá y esas ratas bandidas tendrían que hacer su trabajo y acabar con ellos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22 [15]

Cargando editor
29/08/2021, 02:28
Director

Notas de juego

Fua... ¿+9 al ataque y +6 al daño? De repente me dejo de preocupar ganar la carrera.

Ya, se suponía que Edariel no iba a joder el generador del dispositivo y podrían echaros una mano esquivando a los bichos, peroooo..... así es el rol.

Cargando editor
29/08/2021, 09:36
Stuart "Little"

Notas de juego

Creo que Stuart beberá un trago de ese whisky.
Preparate Gendo, creo que seguiremos a pie.

Cargando editor
30/08/2021, 07:49
Kopalo Nerull

Kopalo miraba de reojo a los Ysokis. No sabía si alguno pretendería hacerse el héroe en el último momento. 

- No os pagan tan bien como para arriesgar la vida por que un vehículo u otro gane la carrera. Tenemos amigos ahí abajo, y eso es más importante para nosotros de lo que pueda ser un pequeño extra. Pensadlo bien antes de hacer nada. 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Averiguar Intenciones

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito) [20]

Tirada oculta

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23 [16]

Cargando editor
31/08/2021, 18:24
DIRECTOR

Edariel, familiarizado con los ysoki debido al tiempo que ha estado con Stuart, y Kopalo, maestro en relaciones públicas y ver lo que "nadie ve" en otros seres, se anticiparon a los pensamientos de los roedores.

Kopalo además les intimidó dejándoles claro que no permitiríais que vuestros compañeros sufrieran daño alguno, suficiente como para que no volvieran a intentar nada. 

Notas de juego

22 y 24 en averiguar intenciones junto a un 23 en intimidar. 

No se les ocurrirá hacer nada desde luego. 

Cargando editor
01/09/2021, 05:43
Gendo Koyima

El ácido emite un desagradable chirrido mientras derrite el metal del buggy y su intenso olor me indica que no resistiremos otro chorro como ese. Trago saliva pues no me gusta como se está poniendo esto. Veo el vehículo que está bien adelantado y como se acerca a un grupo de surnochs, lo que debe ser lo más suicida que he visto en mucho tiempo.

"Si tan solo les lanzara una granada cegadora o pegajosa para que se los desayunen..."

Pero más que preocuparme de que otro nos vaya a ganar la carrera, me complica que tenemos un gusano justo delante nuestro, entorpeciéndonos y probablemente listo para escupirnos. Apunto el cañón láser en su dirección y disparo para ver si consigo asustarlo, pero fallo horriblemente. Profiero un sonoro improperio de frustración mientras evito mirar a Stuart, de quien todo depende ahora.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo cañón perihelio

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 2(+9)=11 (Fracaso) [2]

Notas de juego

Me había equivocado en ver el arma. Tiré menos daño y menos penetración hace dos turnos. Da lo mismo, pero ya aprendí xD.

Disparo al Surnoch delante nuestro pero fallo (La tirada quedó en un post pasado que no me dejó editar, pero saqué un 2 en el dado :'( )

EDITADO.

Ya tienes la tirada.

Cargando editor
01/09/2021, 17:52
Edariel Telfalas

Notas de juego

Supongo que tenemos que esperar acontecimientos, no?
Pregunta loca: está muy lejos el sitio por el que circulan ahora Stuart y Gendo como para poder llegar razonablemente pronto con el Jetpack??

Cargando editor
01/09/2021, 22:45
Kopalo Nerull

Notas de juego

Hay que esperar, si. Yo entiendo que está lejos. En cualquier caso yo no podría ir, son muchos Ysokis, seguro que se abalanzarían sobre mi xD No puedes permitir eso, que eres un paladin xD

Cargando editor
01/09/2021, 22:52
Edariel Telfalas

Notas de juego

Es por si todo falla ir volando para allá para intentar salvar a sus compis. No sé si te puedo llevar conmigo, si fuera factible estaría bien saberlo. Saludos!

Cargando editor
02/09/2021, 01:31
Director

Notas de juego

Vamos a ver, está lejos pero tampoco es que esté a la otra punta del planeta. Ponle unos cinco kilómetros. 

La mochila a reacción permite una velocidad de 9 mts. por asalto, que son 6 segundos, por lo que 5.000 metros tardarías unos 55,5 minutos en llegar, algo menos porque te saltas accidentes del terreno.

Siento decirlo pero vas mas rápido a pie. De echo, te mueves lo mismo (6 casillas, 9mts.) a pie que volando.

Cargando editor
02/09/2021, 02:01
DIRECTOR

El gusano asqueroso regurgita otro escupitajo de ácido que cae a escasos metros del maltrecho y corroído buggy. Stuart mantiene la velocidad pasando de largo, intentando alcanzar al otro vehículo que va delante, pues este consigue desplazarse por la izquierda de la madre Surnoch evitando uno de los escupitajos ácidos que le venía desde atrás, pero... una sombra se cernió sobre ellos, y cuando cayó, el ácido que escupió la madre envolvió el vehículo entero, pilotos incluidos.

Un Surnoch mas pequeño que hay al lado de la madre se abalanzó de inmediato reclamando su presa para saciar su hambre, hambre de metal. Incluso con el estruendo de la carrera y las piezas que van corroyéndose de vuestro buggy, el chirrido del metal contra los afilados dientes metálicos del gusano llegó hasta vuestros oídos, y es más, el olor ácido de la carne descompuesta. De repente recordáis las palabras de Priscilla; "Salen de debajo de la tierra para atacar a los participantes con un ácido que es capaz de derretir el metal, ya no te digo la carne, y ahora ya podéis imaginaros porqué que se le llama el valle del aullido".

Así era, aunque no duraron mucho los aullidos de los pandilleros atrapados bajo el ácido y las cuchillas del surnoch. Ahora era vuestro turno, solo vuestro vehículo quedaba en el cañón y toda la atención de los bichejos estaba centrada en vosotros. 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque Surnoch

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso) [3]

Motivo: Ataque Madre Surnoch

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 14(+12)=26 (Exito) [14]

Motivo: Daño Ataque Madre Surnoch

Tirada: 3d6

Resultado: 12(+9)=21 [2, 6, 4]

Notas de juego

Vamos que estamos acabando.

No hace falta ni el mapa.

Cargando editor
02/09/2021, 08:16
Stuart "Little"

— ¡Gendo! ¿Tienes tu Comm contigo? Se me cayó la mia. Llama a Edariel, Dave y a ese de las antenas, ¿Quieres? A ver si a ti te hacen caso. ¡Si van a hacer algo más vale que lo hagan ahora! — Dijo Stuart verdaderamente enojado. — Y Priscilla... ¡Tampoco nos ha enviado ni un "listo, cambio y fuera"! Maldición... ¡Claro! Elfos... No sabía que esto era así de mortal, ¿Es normal que solo uno sobreviva a esto? ¿O ninguno? — Stuart entonces conduce a lo que queda de su vehículo todoterreno para enderezarlo lo más cerca posible a la "pared" rocosa de la izquierda y pisa el acelerador hasta el fondo. — ¡Rápido, rápido, rápido!

- Tiradas (1)

Motivo: Pilotar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+10)=24 [14]