Partida Rol por web

Las Máscaras de Nyarlathotep I

17/01 Ju-Ju House

Cargando editor
20/05/2009, 07:54
Director

Desde el suelo, el africano intenta desde el suelo pegar una patada a Tyler para quitársele de encima, aunque el movimiento brusco parece causarle un gran dolor a juzgar por la mueca que aparece en su cara y no llega a poder golpear al policía.

Silas sigue con las manos tapándose los oídos, bajo el mostrador, y balbuceando algo en swahili.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Patada
Dificultad: 25-
Resultado: 48 (Fracaso)

Cargando editor
22/05/2009, 08:43
Jean Philippe Vinacci

Agachándome, cojo de la pechera a Silas y lo elevo, poniendo mi cara cerca de la suya

¿por qué estás tan asustado? ¿no son hombres tuyos? ¡contesta! digo sacudiendo un poco el torso del hombre.

Cargando editor
22/05/2009, 22:53
Director

¿Mis hombres? No se. No se nada. Solo me ayudan con el alquiler. Tienen alquilado el sótano. dice el asustado anciano mientras niega con la cabeza.

Por otra parte, Tyler, que no había tenido tiempo de recargar su arma, decide usarla para dar un fuerte golpe en la cabeza al africano con la culata. El golpe resulta doloroso para ambos, pues Tyler ha recibido una herida de bala, aunque lo es mas para el africano, aunque sus dolores terminan pronto, pues sus ojos se ponen en blanco ante el fuerte golpe recibido y cae inconsciente.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Puñetazo Tyler
Dificultad: 50-
Resultado: 21 (Exito)

Tirada: 1d3(+2)
Motivo: Puñetazo Tyler
Resultado: 1(+2)=3

Tirada: 1d4
Motivo: BD
Resultado: 4

Cargando editor
25/05/2009, 13:36
Robert Tyler

Tyler se apresura a tomar el pulso al africano y descubre que todavía vive, por supuesto, no como los otros dos desgraciados.

Su mano se dirige hacia el bolsillo de su chaqueta para seguidamente maldecir en voz alta su mala suerte y su descuido al haber olvidado las esposas en la otra chaqueta.

Siga hablando, señor N´Kwane. ¿quiénes son estos tipos? ¿y qué hacen en el sótano? Y, ¿dónde está la puerta que lleva al sótano?

Silas se encoje de hombros y responde:

Pues, creo.... que es un coro gospel, pero no son nada cristianos. Pensé que eran buenos chicos,agente, no sabía que les buscaban.

Notas de juego

Penejoteo a Samite durante su ausencia para que esto avance un poco y de paso que nadie se enfade por no seguir el ritmo diario que necesitamos para no perder el hilo de la partida y para poder llegara a terminarla algún día. Y para que Merka se pueda reincorporar, que lleva 3 meses esperando.

Cargando editor
25/05/2009, 14:59
Jean Philippe Vinacci

Notas de juego

Si están todos los negratas ko´s, dímelo para empezar a interrogar a Silas de....otra forma XD

Cargando editor
25/05/2009, 15:24
Director

Notas de juego

Están todos KO. Pensé que lo había descrito bien.

Cargando editor
25/05/2009, 16:16
Jean Philippe Vinacci

Viendo que todo está resuelto, levanto a Silas sin mucho miranmiento

Venga, arriba. Enseñanos ese sótano, rápido o acabarás como tus "clientes"

Notas de juego

No, no, si ahora leyéndolo despacio lo habías hecho bien, pero leerlo cada varios días a trozos, todavía tenía dudas de si el último estaba controlado o estaba en ello nuestro pasma.

Cargando editor
25/05/2009, 20:25
Robert Tyler

Tyler se examina la herida, tratando de aplicarse unos primeros auxilios, pero se hace un lío con el vendaje, así que pasa del tema y trata de usar la camisa del africano (que raja en tiras con su navaja suiza) para atarle las manos a la espalda, además de los pies y vendarle la cabeza.

Después echa una mirada seria a Paul Bauberg y le dice con un tono algo indignado - cuidado donde apunta caballero. Si salimos de esta me gustaría darle unas clases de tiro - termina volviendo a mirarse la herida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Primeros Auxilios
Dificultad: 30-
Resultado: 61 (Fracaso)

Notas de juego

Acabo de volver, he estado fuera de viaje.

Sin problemas con lo del tiro, solo roleando el personaje.

Cargando editor
25/05/2009, 20:32
Silas N´Kwane

Silas parece bastante asustado una vez ha visto como sus fanfaronadas se derrumban como un castillo de naipes al comprobar que habéis podido liquidar a esos pobres desgraciados.

Yo no... Yo no.... estooo... balbucea le pobre Silas sin atreverse a mover un dedo y mientras mira nerviosamente hacia el suelo.

Yo no puedo... al señor Mukunga no le gustaría.

Cargando editor
26/05/2009, 13:01
Paul Bauberg

Bauberg guarda su pistola en la sobaquera con gran rubor, casi sin atender a Silas.

Realmente que lo siento, no debí disparar con usted de por medio, pero pensé que se escaba. ¿Esta... usted...bien?

Pregunta ladeando la cabeza para tratar de ver mejor la herida que ha hecho la pequeña bala.

Podemos llamar a sus compañeros para que s enecarguen de este despojo e ir a ver a un médico.

 

Notas de juego

Srry por el balazo, afortunadamente no es una pistola "potente" ;)

Me parece que vamos a meternos en el sótano de cabeza...

Cargando editor
28/05/2009, 21:13
Director

Silas mira hacia sus pies, nervioso.

Y un pequeño vistazo del avispado Tyler, que está acostumbrado a entrever y analizar las reaccione de los criminales, localiza sin dificultad lo que ponetan nervioso al keniata: alguna una pequeña protuberancia bajo la sucia alfombra bajo los pies de Silas.

Y un leve tirón de la mugrienta alfombra pone al descubierto una argolla en una placa de suelo falsa. Sin duda esta debe ser la entrada al sótano.

¿se hará necesdario pedir refuerzos? ¿Tan peligroso es este anciano Silas? las patrullas de policía de Harlem suelen estar tan ocupadas que llamarles para pedir que vigilen a un enclenque anciano es ridículo, aunque sus amigos sin duda no lo son.

Cargando editor
29/05/2009, 15:52
Robert Tyler

Notas de juego

Cita:

¿se hará necesdario pedir refuerzos? ¿Tan peligroso es este anciano Silas? las patrullas de policía de Harlem suelen estar tan ocupadas que llamarles para pedir que vigilen a un enclenque anciano es ridículo, aunque sus amigos sin duda no lo son.

Hombre, después de la ensalada de tiros, yo creo que por lo menos dar parte y que venga una patrulla no estaría de más mientras investigamos el sotano... no se, vosotros ¿qué opináis?
Yo por lo menos tendría que hacer papeleo por cargarme a 2 tios.

Cargando editor
29/05/2009, 17:41
Paul Bauberg

Notas de juego

Pues que mientras buscamos ahí abajo alguien tiene que cubrirnos las espaldas, si no el silas este u otro de los africanos nos puede encerrar ahí abajo y olvidate.

Cargando editor
31/05/2009, 17:33
Robert Tyler

Mientras recarga su arma Tyler busca el telefono de la tienda para llamar a su comisaría e indicar que ha habido un tiroteo con muertos. Después retira la alfombra y acerca el oido a la trampilla mientras se queda quieto tratando de ver si logra escuchar algún ruido.

- Bien, ya que estamos en el lío creo que no estaría de más echar un vistazo a lo que haya allí abajo. Bajamos dos con las pistolas y otro que se quede vigilando y tratando de sacarle lo que pueda a Silas. Por cierto, alguien ha traído alguna linterna o algo así. - mientras acaba la frase echa un vistazo alrededor en busca de algo que pueda dar luz, alguna lampara, cable largo para hacer un empalme y poder bajarla.... velas...

Notas de juego

Bueno, ¿quien baja conmigo y quien se queda?

Cargando editor
31/05/2009, 20:12
Director

En la comisaría se comprometen a enviar una patrulla lo antes posible. 15 minutos como mucho. Posiblemente menos teniendo en cuenta que diste órdenes de que vigilaran la tienda cuando sus ocupaciones rutinarias se lo permitieran.
Y no se escucha absolutamente nada al otro lado de la trampilla.

No hay ninguna lámpara eléctrica que puedas bajar aunque si unas decorativas y decoradísimas velas hechas con la cera de abejas de la ladera mas empinada y abrupta del Kilimanjaro.

Cargando editor
02/06/2009, 19:29
Director

Tyler comenta que la policía envíará una patrulla al lugar en breves momentos. Seguidamente pega el oído a la trampilla y seguidamente añade:
No se escucha absolutamente nada.

En lo que termináis de decidir si bajáis 2 ahora y alguien se queda vigilando e interrogando a Silas, o si esperar a la policía y bajar los tres juntos, Tyler decide tirar de la argolla y echar un vistazo al interior.

La trampilla se mueve sin ninguna dificultad dejando al descubierto unos escalones descendentes bastante estrechos, pues apenas llegan a medir un metro de ancho. La escalera desemboca 6 metros mas abajo, en un oscuro pasillo, aunque la luz que se filtra es suficiente para poder ver que sus paredes están pintarrajeadas con signos tribales.

Nadie tiene una linterna, pero si que hay ornamentales y exóticas velas en la tienda.

Cargando editor
02/06/2009, 23:50
Jean Philippe Vinacci

Agarrando a Silas de la pechera, le empujo suavemente

Tú irás primero, coge un vela y baja. Si cooperas no diremos nada de tu implicación a la policía

Notas de juego

perdón por la tardanza

Cargando editor
03/06/2009, 10:57
Paul Bauberg

Bauberg agarra una de las extrañas velas y la prende con uno de los fósforos que encontró en el abrigo de Elías tras su muerte. Durante unos momentos relee pensativo la inscripción y el nombre del bar, sin entender que conexión puede guardar con todo esto. Luego sacude levemente la cabeza para concentrarse de nuevo en lo que están haciendo, mientras una gota de sudor frío le escurre por la frente.

Sr Tyler, coja otra de estas y vaya usted primero, después Vinacci con el filibustero africano y luego iré yo. Realmente me asusta sobremanera la posibilidad de que nos encierren en este agujero, creo que deberíamos echar el cierre a la tienda para evitar que otro de los secuaces del "vodoo" entre mientras estamos ahí abajo y bloquee la trampilla. ¿Silas, las llaves de la tienda?

Dice amenazadoramente mientras apunta al africano con la pistola.

 

Cargando editor
03/06/2009, 14:51
Director

Silas, acojonado, saca unas llaves de debajo del mostrador y se las tiende al anticuario.

Seguidamente, sumiso, y una vez el anticuario ha cerrado la puerta, enciende una vela y comienza a bajar.

Los escalones terminan en un pasillo de unos 4 metros y medio de largo y 2,40 de largo. Las paredes están talladas y pintarrajeadas con varios signos tribales completamente desconocidos para todos los presentes. Quizás una parapsicóloga (Marrow) o un misionero con gran experiencia conviviendo con africanos o afroamericanos (Goldberg) si que hubieran podido identificarlos. (Lástima que hayáis decidido separaros para "abarcar más" sin tener en cuenta que "Quién mucho abarca poco aprieta")

Una lámpara de queroseno cuelga del techo, aunque en estos instantes se encuentra apagada.

El pasillo termina en una puerta de roble, cerrada con llave y con refuerzos de hierro de aspecto muy resistente, también con varios símbolos pintados.

Silas acerca la vela hacia la lámpara de queroseno que inmediatamente se enciende iluminando el pasillo. Seguidamente decide apagar la vela.

No puedo venderla si ha sido muy usada. se justifica.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Antropología
Resultados: 5, 23, 18

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Antropología
Resultados: 33, 21, 36

Tirada oculta

Tirada: 3d100
Motivo: Mitos
Resultados: 56, 16, 41

Cargando editor
03/06/2009, 20:47
Robert Tyler

Cita:

No puedo venderla si ha sido muy usada.

A mi eso me es indiferente - dice con cara de pocos amigos mientras se echa la vela apagada junto con unas cerillas a los bolsillos.

Cargad las armas, - dice mientras comprueba la suya otra vez - esto no me gusta un pelo. No tengo la experiencia de Goldberg o Marrow con estos garabatos, pero si están relacionados con esos africanos apuesto a que no auguran nada bueno. - los examina algo más de cerca pero sacude la cabeza ni idea piensa. Después se vuelve hacia sus compañeros, - ¿avanzamos o esperamos a juntarnos con los dos que faltan?

Notas de juego

Perdon el retraso. He estado un par de días out.

Bueno, vosotros diréis si hay alguna forma de contactar con Goldberg o Marrow antes de meternos en harina. La poli vendrá por lo del tiroteo de arriba en unos 15 minutos ¿sugerencias?