Partida Rol por web

Las máscaras de Nyarlathotep

2.13 Londres - Tewfik

Cargando editor
21/10/2014, 12:36
Nick Stolze

Se volvía primordial neutralizar a quien quiera que estuviera dormido en aquella sala. Nick esperaba que no hubiese nadie más morando las otras... ¿habitaciones? El detective se fijo si las puertas se abriesen hacia adentro de cada cuarto o, por el contrario, hacia el pasillo, en cuyo caso, la posibilidad de atrancarlas con sillas o muebles podría suponer una ventaja táctica.

De cualquier modo había que entrar en aquel cuarto. Si conseguían hacerlo sin ruidos podrían sorprender al durmiente y dejarle KO antes de que pudiese advertir el asalto. Pensó en atarlo y amordazarlo para efectuar un interrogatorio pero le resultó obvio que ni él ni el bueno de Shepard llevarían cuerdas encima para semejante empresa. Quizá con un buen golpe en la sesera* quedaría inconsciente dejando el registro a placer para los que esperaban en la planta inferior.

Un par de pasos más hicieron que Nick se pegara a la puerta desde la cual emanaban aquellos ronquidos.

- Duerme... duerme... - pensaba Nick como un mantra.

Un giro de muñeca calculado habría de ser suficiente para abrir el picaporte sin demasiado estruendo.**

Notas de juego

* Jefe... me gustaría saber cómo funciona lo de dejar inconsciente a alguien que duerme. ¿Cómo de posible es? ¿Qué habría que tirar? Quizá estoy muy acostumbrado a que sea fácil por leer comics de Tintín. ¿Nos aclaras, por favor?

** Ya me dices si tengo que tirar algo para no hacer demasiado ruido con la puerta y, bueno, si no se abre siempre puedo usar mis ganzúas.

Cargando editor
22/10/2014, 17:22
Louis Sheridan

Louis siguió a Nick hasta la puerta del durmiente. Solo una puerta les separaba del tipo en cuestión. Aferró con fuerza la pipa, en su mente barajaba todas las posibilidades que se podían dar a continuación y una de las más favorables para ellos era que pudieran entrar sin despertarle y luego dejarle KO y reducirle.
Sonrió. Si jugaban bien sus cartas podían salir de allí con lo que habían venido a buscar.

Cargando editor
29/10/2014, 22:52
Director

Las tres puertas del pasillo se abrían hacia el interior y la última, la que Nick probó, les mostró un lugar de muebles bajos, a oscuras, que olía a incienso recientemente apagado. Sobre un colchón o similar en el suelo, un bulto que dormía hasta hace un instante empezaba a moverse bajo las sábanas, como desperezándose. La entrada de Nick no debía haber sido lo bastante silenciosa...

Notas de juego

Para dejar inconsciente a alguien con un golpe en la cabeza, haz una tirada normal de ataque y compararé yo el daño que hagas con los puntos de vida actuales del enemigo en la tabla de resistencia para ver si le dejas inconsciente.

Cargando editor
12/11/2014, 12:10
Nick Stolze

Notas de juego

Para dejar inconsciente a alguien con un golpe en la cabeza, haz una tirada normal de ataque y compararé yo el daño que hagas con los puntos de vida actuales del enemigo en la tabla de resistencia para ver si le dejas inconsciente.

La idea es darle el típico culatazo... como en las películas. ¿Tiro por puñetazo o por pistola? 

Cargando editor
12/11/2014, 19:15
Director

Notas de juego

[Puñetazo, pero el daño es 1d6 más tu bono al daño]

Cargando editor
19/11/2014, 12:47
Nick Stolze

Notas de juego

Vale... pero por el hecho de estar postrado, durmiendo e indefenso, ¿no tengo algún bonus a la tirada?

Cargando editor
26/11/2014, 10:28
Director

Notas de juego

Sí, sin duda, disculpa. Aplica un bonificador de -30 a tu tirada (no está dormido del todo, se está desperezando por algún ruido).

Cargando editor
26/11/2014, 10:30
Director

El tiempo pasa dolorosamente despacio cuando se esperan noticias. Pero poor fin, de arriba llega un ruido, después de tanto silencio. Dos o tres pasos precipitados y un golpe.

Cargando editor
26/11/2014, 10:31
Nick Stolze
- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 96(-30)=66 (Fracaso)

Notas de juego

Pues eso... ¬¬

Cargando editor
27/11/2014, 01:08
Nathanian Moore

-¿Qué está pasando allí arriba?- murmura Nathanian preocupado mientras sube despecio los primeros cuatro o cinco escalones de la escalera que los separa dle piso superior.

Cargando editor
06/12/2014, 23:42
Tewfik al Sayed

Despertado por el intento de golpe de Nick, Tewkik se mueve rápido como una pantera, en sorprendente buena forma para su aspecto rechoncho. Gira sobre sí mismo, rodando fuera de su catre y alcanzando algo bajo la cama. Cuando lo saca, veis que se trata de un bastón en forma de ankh egipció, ¡con la punta acabada en un afilado punzón de un palmo de largo!

-¡Quiénes son! ¡Fuera!-

Notas de juego

Le toca actuar a Louis y luego a Nick.

Cargando editor
06/12/2014, 23:46
Director

De nuevo se escucha un ruido, el de algo o alguien rodando por el suelo y un segundo después, un grito, la voz de un desconocido:

-¡Quiénes son! ¡Fuera!-

Cargando editor
09/12/2014, 00:29
Louis Sheridan

Quieto, tira el arma o juro que te disparó dijo mientras Apuntaba con su 38mm al tipo
No me obligues - pero si tenía que hacerlo, lo haría,

Cargando editor
10/12/2014, 00:29
Nathanian Moore

-Mierda...- dice Nathanian mientras sube la escalera  decidido a echar una mano (entes de que los gritos alarmen a todo el vecindario)

Cargando editor
10/12/2014, 22:42
Henric Larsson

El artista acompañó a Nate hacia el piso superior. Ya estaban tardando en encontrar problemas...

Cargando editor
11/12/2014, 12:51
Director

Notas de juego

Necesito saber lo que hace Nick antes de actuar Tewfik, salvo que Nick quiera esperar a ver qué hace Tewfik.

Cargando editor
11/12/2014, 13:13
Nick Stolze

El detective había fallado el golpe. La oscuridad le dio una falsa impresión sobre la ubicación de la cabeza del sujeto y, al final, erró el envite. Afortunadamente Louis reaccionó rápido y, aunque el tipo se había puesto en posición de ataque, las armas de fuego que portaban los otros podrían llegar a mermar su determinación. Al menos Nick así lo esperaba. Amartilló el revólver y lo apuntó al cuerpo de Tewfik.

- Suelta eso... suéltalo, digo o te hago un ombligo nuevo. 

La premisa era la de no disparar a menos que fuese necesario. Un tiro se oiría en el silencio de la noche y el resto de habitaciones estaban por registrar. ¿Quién decía que no tendría algunos sicarios durmiendo pared con pared?

Cargando editor
11/12/2014, 14:43
Tewfik al Sayed

Tewfik pareció pensarlo, dudar durante un segundo a la vista de las armas de los asaltantes. Pero una suerte de determinación ocupó sus ojos y escupió una frase susurrada con ira:

¡RO'KAS YOTH!

El efecto es extraño e inmediato. Como si las palabras llevasen una fuerza invisible sobrenatural, Sheridan sintió un brusco impacto por toda su piel, a la que notó de repente tensa y húmeda, a la par que la sensación de haber recibido un puñetazo desde dentro se instalaba en su estómago y parecía no querer irse.

- Tiradas (1)

Motivo: Poder vs Poder

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 57 (Exito)

Notas de juego

Ahí van las malas noticias: Sheridan pierde 1 punto de Fuerza, Constitución, Destreza, Poder y Apariencia DE FORMA PERMANENTE. Ups. Ya he hecho yo los cambios en tu hoja de personaje. De  momento eso no le impide actuar y, de hecho, le toca. Luego va Stolze y de nuevo Tewfik (si sigue siendo capaz de actuar).

Cargando editor
11/12/2014, 15:39
Director

Mina se acercó a las escaleras tambien, pero permaneció de momento abajo, dispuesta a subir pero sin querer dejar desprotegida aún la retaguardia.

En pocos pasos, Henric y Nathanian llegaron a la planta superior, tras torcer en el rellano y ascender tres escalones más. Llegaron así a unsalón no muy amplio y abarrotado. Un diván, almohadas sobre alfombras, muebles bajos, un narguile, y varias lámparas colgando del techo, de tonos amarillos y azules suaves. Un radiador de aceite en el centro de la sala la mantienían a una temperatura decididamente egipcia. En una vitrina se exponían estatuillas de dioses egipcios y sobre una mesa, abierto, había un ejemplar del Corán. En una de las paredes destacaba un espejo con marco dorado, muy trabajado y en otra, un escritorio de persiana. Las únicas salidas del salón era un pasillo hacia la otra mitad de la planta y las dos ventanas que daban a la calle principal.

Precisamente del pasillo les llegaron las voces:

- Quieto, tira el arma o juro que te disparo. No me obligues. - esta parecía la voz de Louis.

- Suelta eso... suéltalo, digo o te hago un ombligo nuevo. - añadió Nick, procurando no alzar el tono.

En respuesta a ambos, una voz desconocida susurró algo con ira, algo que los recién llegados al piso no llegaron a entender bien, como si se tratase de un idioma extranjero.

Cargando editor
12/12/2014, 02:47
Nathanian Moore

Nathanian se colocó a un lado de la entrada al pasillo y dijo, sin gritar pero en un tono suficiente para pudiesen oírle:

-Escucha, gilipollas. No sabes cuántos somos. Ni dónde puede estar el resto ¿A cuantos crees que puedes matar antes de que lleguemos a ti? Tienes DOS opciones. Bajas de una vez esa puta arma y todos nos quedamos hablando tranquilos o no lo haces y te enfrentas a una muerte bastante agónica, larga y desproporcionada.-

Notas de juego

Imagino que debeo dejar marcados a Louis y Nick, pero es mejor que lo haga el Master a ver que detalles les llegan o si el mensaje no se oye por completo.