Ya no estamos con el girl power?
Bueno, me alegro, por que Lady Isabella está a un puntico :P
De todas maneras... Y viendo que quizás dejaremos todos la piel en el combate, creo que mejor que intente algo.
Esto del "Second wind", ¿cual es su mecánica?
Cita:
Es cierto, debí actualizar mis HP en el ultimo post, se me olvidó. En adelante voy a estar mas atento.
respondiendo a Lady Isabella:
el "Second wind" o "Nuevas energias", sirve para:
- Gastar un esfuerzo curativo para recuperar puntos de golpe y/u obtener un + 2 a todas las defensas.(en este apartado en ingles te dicen que puedes tener las dos cosas y en español lo dividen para que elijas.asique no me queda muy claro).
- Se puede hacer una vez por encuentro,pudiendo recuperar la capacidad de usar un nuevo "Nuevas energias" despues de un descanso medio o prolongado.
Espero que te sirva de algo esta beve explicación. Como detalle a mayores, los enanos pueden realizar esto como una acción menor. Para ti y los demas es una acción estándar.
Okeis. Se agradece la explicación.
Pero viendo el percal, creo que no disponemos de tiempo suficiente para que recupere 6 HP y me quede parada viendo como una mole no muerta quiere hacerse unos guantes nuevos con mi piel
Cita:
Oh vale v_v Me he retrasado demasiado en rolear. He pasado un fin de semana de mudanzas sumado a una niña de dos años y medio que no quería colaborar
Mil disculpas
P.D.: Me gusta el post
No te preocupes. Entiendo lo que es criar a una personita de esa edad ,ya que yo mismo lidio a veces en mis clases con niños de todas las edades y mi paciencia me cuesta.
Me pareció correcto ayudarte completando el post para asi poder continuar mi tarea de master en estos próximos días.
:( no se muere más ese esqueleto...
Cita:
Encima era un post a medias (sólo tiradas)vv
Bueno, así puede seguir el espactáculo
Cita:
Pos eso...
Yo sigo aquí, pero no se como interpretar a un shadar-kai en coma y que resulte interesante. xD
Yo volvería a provar de reanimarte... Pero visto el éxito del último intento...
Hola chicos, estoy viendo que no hay muchas ganas de seguir la aventura por lo que parece. Asi pues, cerrare la escena con un ultimo post y os daré los px que os mereceis.
Bueno, todavía no lo he roleado.... Pero por mi lado si que me gustaría seguir
Yo tampoco e podido replicar on-rol, pero también querría continuar.
Pues aguardo a que todos os pronunciéis...
Por mi parte continuar sin problema.
Ando agobiado con el inicio del curso en la UPV y me da bastante quebraderos de cabeza, es lo malo de 13 años sin estudiar.
Esta iba a ser mi ultima partida de D&D4 por falta de tiempo y la falta de ganas de jugar una partida distinta de D&D4 con otro pj, el cual aún tendría que crear (me llevé una gran decepción Akvahn, la verdad), pero si el DM decide seguir la historia me animo a mantener el pj, eso si, cambiando algunos poderes que en su momento me parecieron útiles/buenos y que no me sirvieron de nada -_-
Felicidades a los compañeros por su interpretación y al DM por una partida entretenida y finalizada con éxito ^_^
Por cierto director, para la siguiente aventura podré fabricar una variante del veneno de araña?
Por supuesto, el veneno de araña ocasionaba 1d6 de daño. No veo ningún problema en que consigas 1d4+1 viales de veneno por cada resultado de 15 ó + en tu habilidad de alquimia (o en este caso Arcanos). Podras realizarlo 1 + tu nivel de clase por día. Te parece?
Y quizás debieramos ponerle un coste monetario simbolico,tal y como observo en los ejemplos de alquimia del libro.... pongamos que sale barato: 10 monedas de oro.
Bien, esperaba que el veneno pudiera ralentizar o algo por el estilo, pero igual es excesivo. Es que comparado con el ácido de alquimista es un poco pobre causando solo 1d6.