Partida Rol por web

Las Minas Abandonadas de Kardhû

Off-topic

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11/06/2013, 10:32
Director

Respondiendo a Lady Isabella:

La muerte llega cuando tienes -10 puntos de vida; además de realizar los chequeos  contra muerte que si fallas 3 o mas  puedes darte por muerta/o. Todos estos chequeos son  para superar 10 o + para evitar  quedarse en el sitio. Por suerte o desgracia, me tomé la libertad de realizarlo por ti con catastrófico resultado. Por si acaso,  no  contaré dicho chequeo para  los posibles futuros fallos que puedas tener.

Además si alguien  lanza sobre ti un curar, pasaras inmediatamente a tener o puntos de vida ( algo mejor que estar a - 7).

 

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11/06/2013, 14:14
Lady Isabella, Viuda del Conde Allack

Ok! Grácias por la información... Siempre es bueno ver por donde vendrá la señora de la guadaña

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20/06/2013, 11:20
Lady Isabella, Viuda del Conde Allack

¡Oh! ¡Gran Máster que-Todo-lo-sabe! (ya hablo como los indios)

Ahora que he sobrevivido, me gustaría saber algo más sobre los esfuerzos curativos...
Si no me equivoco, por cada esfuerzo que gastes ganas una cantidad de vida igual a su valor... ¿Son puntos de golpe temporales? (como los de combate) ¿puedo gastar 4 de golpe? Y por la misma regla de tres ¿puedo hacerlo en combate?

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20/06/2013, 12:08
Director

Respondiendo a Lady Isabella ( y puede que le interese a los demás): 

- Los puntos recuperados con los esfuerzos curativos NO SON puntos de vida temporales. Es decir,  por cada esfuerzo curativo que uses ganaras el valor de tu "Surge value" o valor de esfuerzo curativo; que en tu caso son 6 puntos. Por cada valor de esfuerzo curativo que uses ganaras dicho valor.

Cuando estas en combate puedes realizar un "second wind" o segundo aliento por encuentro,pero fuera de combate puedes gastar tantos esfuerzos curativos como quieras. Siempre teniendo en cuenta cuantos esfuerzos curativos tienes en total.( no puedes usar 12 esfuerzos curativos cuando tienen solo 7,por ejemplo).

Para mas información, te sugiero echar un ojo a las páginas numero 291 y 293 del manual del jugador 1 de D&D 4 edición (si lo tienes a mano).

Espero que te haya servido de ayuda.

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20/06/2013, 13:44
Lady Isabella, Viuda del Conde Allack

Cita:

Espero que te haya servido de ayuda.

Pues si... y lo agradezco (he jugado muy poco a la 4ª)

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21/06/2013, 10:36
Lady Isabella, Viuda del Conde Allack

¡Chicos! ¡Me voy pal pueblo!
A decir verdad no supondrá nada ya que tendré conexión a internet. Pero con lo de la mudanza más la berbena de San Juan no podré postear hasta martes.

¡Si encuentro un huequecito fuera de obligaciones ya postearé algo!

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21/06/2013, 17:10
Akvahn

Ok, a pasarlo bien dicho ;-)

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21/06/2013, 19:50
Uriel

Disfrutar pues.

 

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21/06/2013, 21:32
Director

Supongo que quien mas o quien menos quiere disfrutar de este  finde se mana largo. Así que, no os preocupéis por postear en esta semana. Hacemos un respiro y volvemos con energías para el próximo finde, .¿Os hace?.

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01/07/2013, 16:16
Uriel

Hay que ver como repartimos los objetos chicos. Akvahn y Nhyria pueden usar Varitas.

La espada podemos usarla tanto Mahel como yo. Los guantes como aun no sabemos el que hacen pueden ser para cualquiera dependiendo.

Y Lady Isabella no se que utensilios pueden usar los Psion.

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01/07/2013, 16:25
Akvahn

Rectificando/aclarando dudas:
-Nhyria utiliza dagas y varas.
-Los psónicos orbes y bastones (vara).
-Los magos orbes, bastones (vara) y varita.

Mi mago a demás tiene como rasgo de clase "Dominio de utensilio arcano", con las varitas.
No soy un tipo violento pero intentad arrevatármela ¬¬ xD

La espada hay que saber si puede ser utilizada como utensilio arcano para mágicos de la espada, entonces creo que está claro para quien va. Y los brazaletes que parecen dar "liderazgo" para Mahel, que aprovechará mejor el objeto pues está (supongo) acorde con su rol.

Si estáis torpes con los Arcanos a mi no me importa requisar... digo... revisar... los objetos..

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01/07/2013, 16:49
Uriel

Oks, aclaradas mi dudas.

Yo ya tire y eso que con 8 estaba difícil. Si el master lo permite podrías intentarlo con la espada.

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01/07/2013, 17:00
Akvahn

No me meteré con el DM, pero CD 20 para personajes de nivel 1 es todo un desafío xD En los manuales la dificultad dificil de 20 o + ya sería para pj de nivel 10 a 12. 

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01/07/2013, 17:26
Nhyria Rayne

Eso sin contar con que con los objetos magícos, se supone que cualquiera con examinarlo un minuto o dos, identifica su función.

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02/07/2013, 19:33
Uriel

Con vuestro permiso chicos estoy interesado en la Espada Larga.

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02/07/2013, 19:35
Akvahn

una varita es una varita, aunque mi único poder de fuego sea la esfera... XD
Tendré que re-entrenar hechizos para sacar mas provecho del +1 al daño, jeje

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05/07/2013, 11:32
Director

Después de  pensarlo un poco, he permitido que la espada larga se convierta en una espada bastarde a petición de Uriel.  A todos los efectos  sigue manteniendo el poder del objeto mágico pero  con la sutil diferencia de daño y tamaño...  Enseguida continuamos!!

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05/07/2013, 12:31
Akvahn

Chicos, no vamos a hacer un descanso prolongado al final?

Preparando grito de combate: "Kamikaceeeee..."

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08/07/2013, 16:50
Nhyria Rayne

¿Como vamos a hacer un descanso prolongado justo antes de la sala final en mitad de la mina? Tu por que estas pensando como jugador, pero piensa si la partida fuera tuya, si lo permitirías xD

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08/07/2013, 18:00
Akvahn

Como vamos ha hacerlo? Declarando que descansamos, así de fácil xD Ahora estoy como jugador, no como director... A demás, como si mis pasados jugadores hubieran sido tan racionales a la hora de los descansos.