Creo que el dia de hoy no va ser muy bueno para algunos chuchos... no he dormido del todo bien, no se si han sido las piedras o el qué, pero alguno pagará por ello.
Quito la tierra de mis pertenencias y sacudo la arenas que pueda haber..
Para empezar, el mapa ya no lo teneis, ya que se lo han llevado, después, os recuerdo que el mapa solo so decia como llegar a donde estais ahora, que teniais que buscar la guarida de los gnolls. Los comentarios de Iledar os envalentonan. ¿que hareis?
Espero que alguno haya pensado en dejar migas para marcar el camino por el hemos venido sino no saldremos de aquí.
- Lobezna opina lo mismo que Iledar por mi vamos haber si estaba vez encontramos la joya familiar.
Mirando a Polgara. - ¿Sino estas completamente recuperada te lanzare uno de los hechizos de la vara de curar heridas? O necesitas reposar un poco.
Ya se que esta completamente curada pero Violant no lo puede saber.
-No te preocupes, Serverant ya se encargó de mí, y después de la siesta ya me encuentro mucho mejor. Por mi parte, cuanto antes acabemos mejor.
- Si podemos seguir el rastro, por mi de acuerdo, no hemos llegado asta aquí para nada
- Además, tenemos una deuda pendiente con unos chuchos malos jejeje!
- Un poco de humor nos vendrá bien después de lo de anoche
- Y bien ¿cuando marchamos?
Si todos estamos ya listos, no perdamos más tiempo. Zelmar... guianos.
Dificilmente os podra guiar Zelmar. La única con habilidades de rastreo del grupo es Lobezna. Orden de avance, velocidad, modo sigilo on/off?
Parece que ya nos hemos puesto de acuerdo.
- Iré inmediatamente detrás de Lobezna. Procurar avanzar en silencio mejor si los cogemos desprevenidos a que nos oigan media hora antes de llegar.
- Lobezna no corras, ve comprobando que te seguimos y busca caminos por los que podamos ir nosotros. Recuerda que no tenemos tu agilidad.
- Cuando queráis – con la lanza empuñada a modo de bastón - aunque recomendaría que marcháramos antes de que se nos haga de noche debatiendo.
Parece que ya tenemos guia y camino que seguir.
Perfecto.
Yo cerrare la marcha.
Y me pongo en pie, presto a partir.
Lobezna se pone en marcha con Zelmar y violant cerca de ella. Los siguen Polgara e Iledar y cierra el avance Serverant. Lobezna avanza olfateando cada 5 o 6 minutos y parece que , o bien no hace mucho que han pasado por alli, o bien el rastro es muy solido. La loba avanza campo a través por la maleza hasta que llegais a lo que parece una minuscula senda semiescondida entre helechos y malashierbas. Lobezna aligera el paso al seguir la senda hasta que llegais a una muralla de hierbas altas. A Lobezna se le eriza el pelo y empieza a soltar un gruñido bajo marcando la presa.
Al indicar la proximidad de los que perseguimos indico con un gesto a los demás que esperen preparando las armas y me acerco despacio para mirar con la lanza y el escudo preparados.
Ya dirás sí hacen falta tiradas y cuales.
Avanzas con cuidado. Atravesar los arbustos se te antoja imposible , asi que los rodeas. Encuentras un pequeño paso entre hojas de pino y, detrás del minusculo hueco, distingues una puerta de madera en lo que parece una entrada a una cueva. No te extraña que nadie haya encontrado el lugar. Entre lo escondido de la senda y el pequeño acceso a la puerta, hubierais pasado por delante cien veces sin encontrarla sino fuera por Lobezna.
No os preocupeis que os lo dire cuando tengais que tirar...:)
Dejo el post para todos porque obviamente os contara lo que ha encontrado.
Advirtiéndoles de seguir en silencio les sugiero que se dirijan ellos hacía la puerta y nosotras nos preparamos para los conjuros.
A Lobezna le indico que este vigilando no nos sorprendiera algún centinela de ronda.
-Puedo encantar algún objeto para que os veáis ahí dentro y nadie os pille por sorpresa...-. Yo me quedo en la retaguardia con Violant, esperando a ver qué sucede.
Lamentaran haberte tocado Polgara, te lo aseguro... me acerco con cautela hasta el lateral de la puerta... abrá que abrirla... usaremos la maña o la fuerza?
Zelmar se adelanta y despues de examinar el cerrojo en busca de trampas, extrae de las profundidades de su atuendo una serie de ganzuas. Introduce dos de ellas desde dos ángulos distintos y las manipula hasta que se escucha un chasquido. Zelmar gira el pomo y la puerta se abre para dentro. Veis el principio de un tunel excavado en la roca y sumido en la oscuridad.
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: abrir cerradura
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+13)=31 (Exito)
- Mientras me agacho hablo en voz baja
- Puede que halla trampas, así que avanzar con precaución
-¿Entonces no queréis luz?-. Me dirijo hacia Iledar-. En realidad los ataqué yo... ellos sólo tenían intención de llevarme al ogro... y después comerme-. Sonrío al imaginarme la escena... Mejor no llegar a esa situación.
Estaba preparando el mensaje y me gustaría saber antes de escribirlo si tengo o no la varita de conjuros de luz.
Por un lado pones que si a las varitas y por otro que no esta el mapa. Estaba todo junto en la funda para mapas.
Cita:
Tienes las varitas contigo, recuerda que las cogiste para seguir el rastro de los gnolls :)