Partida Rol por web

Las ruinas de Sohem

Capítulo Uno: El linaje de Ary y Shitte.

Cargando editor
21/12/2022, 13:02
Flautista

Flautista resopló; ninguno parecía muy dispuesto a ayudar con eso. ¿En serio iba a tener que ocuparse él? De nuevo, se giró hacia la puerta y la miró, ladeando la cabeza. Pues nada.

Lo primero que hizo, por supuesto, fue probar que estuviera efectivamente cerrado, no fuera a estar haciendo el tonto y buscando una solución a un problema que no existía. Si podían pasar sin más dilación, lo haría. Y si no, tendría que tirar de un par de hechizos para suplir las carencias del grupo; sus trucos de salón tenían más usos que divertir. Por ejemplo, un simple conjuro de montura, luego un alterar para transformar al poni en un pequeño, feo y azulado fey, y, por último, mejorar a este con una evolución que le hiciera más diestro con las cerraduras; tendría un pequeño as en la manga durante horas, listo para recibir dones según hiciera falta.

Cargando editor
21/12/2022, 20:06
Balthor Than

Bueno parece que tras tanta presentación presentación y discurso el primer obstáculo era.. una puerta, de primeras Flautista habla de llamar y entrar como el grupo de artistas curiosos que representan ser, pero a las primeras de cambio parece que el allanamiento de morada y alertar a todos es lo correcto, la mente de los artistas es sin duda complicada.

- Dejadme a mi, parece que ese llamador no es lo bastante ruidoso - con su manaza se acercó a la puerta y empezó a golpear la puerta como para desencajarla sin problemas - ¡Señor, no ha acudido a la fiesta y hemos decidido interpretar una actuación privada sólo para usted! Abra por favor a nos veremos obligados a empezar en la calle.

Como siempre a mayor número de personas, mayor obstáculo para avanzar, si no abrían la puerta al final entrarían a saco y destruyendo su cobertura.

Cargando editor
24/12/2022, 12:44
Friza

La paladina no estaba del todo segura de que las palabras de Flautista sobre encontrarse bien en este grupo fuesen ciertas. Sin embargo sabiamente guardó silencio respecto a estas y otras palabras a las que prefirió dedicar un asentimiento que indicaba que les había escuchado.

Sin embargo parecía que tenían una prisa que la paladina no llegaba a juzgar apropiada. ¿Era legal entrar allí? 

Incluso dejando de lado eso, ¿No disponían de recursos de investigación que evitasen que cayeran en una trampa?

La propia Friza disponía de sus propios ojos mejorados por la propia Sarenrae para perforar engaños e ilusiones, pero más allá que eso esperaba que el grupo dispusiese de ciertas herramientas necesarias para perforar la red de engaños que sin duda una vampiresa como la que Vicnan había mencionado estaría urdiendo de forma directa e indirecta.

Mientras tanto se quedó cerca de Vicnan y dijo con voz neutra que demostraba parte de su irritación -habrá que hacer cuánto esté en nuestra mano para detener a Lilith entonces- pero ahora tenía que observar y juzgar, más tarde podría preguntar a Vicnan sobre estos compañeros pero sus propios ojos verían de que eran capaces.