Partida Rol por web

Las Sombras de Yog-Sothoth II

Nueva York

Cargando editor
20/03/2012, 17:40
Director

Pasadas las 4 00 AM os presentáis en el Crowney, un céntrico y lujoso hotel. Parece que David se ha estirado, allí tenéis dos habitaciones reservadas, una para Herbert y Lew y la otra para Nigel y Roy.

Tras poco más de cuatro horas de sueño y un desayuno por todo lo alto para recuperar fuerzas, os presentáis a eso de las 10 am en el despacho de David, ¡por fin estáis en Nueva York!

Cargando editor
20/03/2012, 17:50
David Lee

David se apresuró ha abrir la puerta. Después de la conversación con Lew casi no había dormido y cuando les recibió ya estaba listo y preparado y había una cafetera lista.

-¡Hola Lew!-dijo estrechándole la mano- bienvenidos. Pasad pasad, sentíos como en casa. Tengo café-sonrió mientras les hacia gestos para que pasasen al pequeño salón-aunque seguramente hayáis desayunado ya. Pero no os privéis, ya os digo, como en casa.

Cargando editor
20/03/2012, 17:59
Lew Harper

- ¡Qué bien te veo, campeón! - exclamé mientras le estrechaba la mano y le palmeaba la espalda amistosamente.- Veo que te has estirado con hotel, no hacía falta tanto lujo... Bueno, es el momento de las presentaciones - me volví hacia mis compañeros.- Chicos, este es mi contable, el señor David Lee - después me volví hacia David.- Te presentaré a mis compañeros... Este es Nigel Guildford, un afamado psiquiatra del viejo continente; aquí tenemos a Herbert Lloyd, un escritor de prestigio; y por último, aunque no menos importante, el ilustre profesor Roy Crowley... Bien ¿Dónde está esa taza de café?

Cargando editor
20/03/2012, 18:04
David Lee

Sentaos sentaos. Yo os lo llevo-dijo mientras cerraba la puerta tras las presentaciones- bueno, poneos cómodo y, si podéis, ponedme al día. Cuando hablamos por telefono parecías muy serio Lew-le dijo en voz alta desde la cocina.

Notas de juego

Me siento como Bilbo

Cargando editor
20/03/2012, 18:47
Herbert Lloyd

Tras dormir unas pocas horas Herbert se siente mucho mejor, se viste rápidamente y baja a desayunar donde se encuentra con sus compañeros, sus gestos son sombrios y pese al excelente desayuno parece que no reina el mejor de los ambientes, quien podría criticarlos, sabían a lo que se enfrentraban, solo Lew parecía de mejor humor, tras el desayuno se dirigieron a conocer al ya famoso contable de Lew.

Espero que Lew tenga razón y podamos confiar en él, sino habremos caido en una trampa de la que dudo mucho que podamos salir, solo nos queda rezar.

A la llegada al despacho de David, este se muestra como un hombre que parece agradable y un buen anfitrión, de inicio su semblante es casi jovial. Tras proceder a las presentaciones, David se muestra un poco más serio y directo.

Herbert raro en el no pidió ni cafe ni ningún tipo de bebida, aún no se encontraba comodo, su manos demostraban su nerviosismo, miraba a todas partes con un mal disimulo y tras no ver nada sospechoso procedió a encenderse un cigarro, mientras esperaba que Lew le explicara la situación, luego llegaría el momento de preguntarle por la organización donde había ingresado.

Cargando editor
20/03/2012, 19:12
Director

Ampliación:

Varias personas de la organización (concretamente tres, dos no los conocías y el tercero era un reputado redactor del Times: James Hollower) ingresaron en el hospital aquejados de una extraña enfermadad que los médicos no supieron determinar y tras varios días de convalencia (3, 5 y 7 ) murieron. Te enteraste por los periódicos , pues nada se dijo en la reunión mensual de "Mirando Hacia el Futuro"

Cargando editor
20/03/2012, 19:20
Roy Crowley

Roy permaneció en silencio mientras su Lew les presentaba a su anfitrión y saludo con un quedo "Es un placer". Aunque el profesor trataba de mostrarse tranquilo, había ciertos tics que delataban su nerviosismo y es que Roy estaba profundamente preocupado y desconfiaba de aquel hombre.

Demasiada casualidad...demasiada confianza en nosotros aún sin conocernos...Esto no me dá buena espina.

No obstante, Roy aceptó la taza de café de buen grado. No había vuelto a probar el alcohol desde aquella noche y es que, le recordaba a las reuniones de aquella peligrosa secta. Además el café le despejaría ya que las pesadillas seguían acechandole cada noche. Mientras daba el primer sorbo observó a Lew, esperando que este comenzase a contar la historia.

Cargando editor
21/03/2012, 10:55
Lew Harper

- Antes de contarte, David, preferiría que nos hablases tú de lo que has visto - le dije tomando la taza de café entre mis manos.- Creo que es mejor conocer tu visión de los hechos sin que nuestras palabras influyan en ella... pero sobre todo nos interesa lo que te pregunté por teléfono ¿Has visto a Carl Stanford? ¿Estaba herido?

Cargando editor
21/03/2012, 12:28
David Lee

Si, si-dijo sentándose- si que le he visto y estaba en perfectas condiciones. No parecía tener ninguna herida o enfermedad....¿Debería? Respecto a lo que sé es lo que escribí en la carta. No hablamos de ello pero está claro que algo ocurre en esas reuniones... no digo que sea magia claro pero... bueno cuando las reuniones acaban, después de los cánticos y oraciones, me encuentro mas débil, la cabeza me da vueltas...
Tres personas de la organización han sido ingresadas. Incluso conocía a uno de ellos, James Hollower que trabajaba en el Times y los tres están en el hospital. Ni los médicos saben que les ocurre
-dijo con preocupación- Al día siguiente nadie habló de ello en la reunión y poco después lo dejé. Todo aquello me pareció muy raro y desde luego no quiero acabar en el hospital. Aun así no pensé que fuera para tanto pero cuando hablé contigo y me dijiste aquello... Estoy bastante mas preocupado ahora que entonces ¿sabes?-tomo un sorbo de café.

Cargando editor
21/03/2012, 12:39
Director

Notas de juego

No es que los tres estén en el hospital, es que los tres han muerto. Revisa mi nota anterior.

Cargando editor
21/03/2012, 12:40
Lew Harper

- No me andaré con rodeos, David - dije muy seriamente.- No hace ni una semana que yo mismo le pegué un tiro a Carl Stanford en la espalda con mi 45, ya sabes como funcionan esos juguetitos... - me refería a mi pistola.- Alguien normal, cómo tú o como yo, estaría bien jodido en la cama de un hospital con un pulmón perforado y luchando por respirar, pero ese cabrón de Carl Stanford está vivito y coleando... En tu carta hablabas de unos cánticos en esas sesiones de psico-loquesea ¿Sabes lo que significan?¿Te suena de algo la palabra Yog-Sothoth?

Cargando editor
21/03/2012, 12:45
David Lee

-No se si Stanford debería estar muerto o no, lo que se es que esos tres tipos murieron en menos de una semana en el hospital donde estaban. Pero-dijo como si acabara de darse cuenta de lo que había oido- ¿Por que disparaste a Stanford?¿Ahora os dedicáis a eso?-preguntó sorprendido.

Cargando editor
21/03/2012, 13:00
Nigel Guildford

- ¿Tomáis drogas en esas... sesiones? - preguntó Nigel abriendo la boca por primera vez. - Es habitual inducir ciertos estados de euforia mediante psicofármacos que... bueno... modestia aparte, son mi especialidad. Este tipo de sustancias no están del todo reguladas por las autoridades en materia sanitaria y, de hecho, es habitual la práctica de extrae este tipo de sustancias de plantas como la amapola, adormidera.. y luego mezclarlas con otro tipo de sustancias.

Aquí el doctor británico se puso a caminar erráticamente como si lo que hablase fuese más una disertación para sí mismo que una conversación con otras personas.

- Los efectos tales como la fatiga o la enfermedad pueden deberse a algún tipo de síndrome de abstinencia o incluso a reacciones alérgicas de los afectados. ¿Quién sabe...? Incluso es probable que la droga vaya diluida en las bebidas.

Nigel paró aquí en seco. Las drogas volvían a la escena una vez más como vehículo que permitía perseguir las respuestas aunque no fueran fáciles de encontrar.  

Cargando editor
21/03/2012, 13:01
Lew Harper

- Bueno, pensaba que estabas al tanto de nuestros éxitos contra la Logia del Crepúsculo de Plata, como bien decías en tu carta - respondí un poco sorprendido.- Creía que resultaba evidente que los miembros de la Logia no nos dejaron hacerlo por las buenas, hubo que matar a un par de tipos, entre ellos el que creíamos que era el Líder de la Logia... Hemos comprobado que no era más que un lacayo de Stanford, él es el que mueve los hilos de esa maldita sociedad secreta... Los tipos de los que me has hablado tienen toda la pinta de formar parte de la Logia o tener alguna relación directa, de otro modo Carl Stanford no estaría aquí, en Nueva York.

Cargando editor
21/03/2012, 13:03
David Lee

Lew...-le dijo asombrado- sabía que habíais desenmascarado lo que allí había ocurrido, y se que ha habido un incendio pero no sabía que os dedicaseis a matar personas. ¿Que es lo que ocurre?-le inisitió mirandole fijamente- ¿Que es esa Logía para que os dediqueis a matar a sus miembros?

Cargando editor
21/03/2012, 13:11
Lew Harper

- Espera David, para el carro - dije moviendo los brazos.- Nosotros no nos dedicamos a matar personas, descubrimos algo en aquella mansión que no querían que nadie conociera y entonces trataron de matarnos... nosotros sólo nos hemos defendido, y es lo que vamos a seguir haciendo... Tratamos con gente peligrosa, David, por eso te dije que tuvieras mucho cuidado con quién hablabas y lo que hacías... No somos asesinos, David.

Cargando editor
21/03/2012, 13:17
David Lee

David los miró durante unos segundos. Desde luego aquello parecía algo serio y conocía a Lew desde hacía unos años. Dio otro sorbo de café y dejó la taza en la mesa.

-Esta bien, os creo. Vaya si os creo pero... ¿que es lo que ocurrió? ¿Por que os intentaron matar? Por mi no te preocupes, no he hablado con nadie mas de esto y cuando dije que lo dejaba no me pusieron ninguna objección asi que no creo que quieran matarme a mi también.

Cargando editor
21/03/2012, 13:20
Roy Crowley

Son ellos los que se dedican a matar gente. Acabaron con un amigo ante nuestros ojos...de la forma más cruel que pueda imaginar. Además tenían prisioneros a los que habían logrado enloquecer...

Roy habló mirando al vacio, no le gustaba recordar lo ocurrido con Charlie pero tampoco iba a tolerar que insinuasen que era un asesino. El pulso del profesor comenzó a temblar y dejó la taza sobre la mesa para evitar accidentes.

Esto no es un juego, ni una secta cualquiera que solo quiera sacar el dinero a la gente

Cargando editor
21/03/2012, 13:21
David Lee

¿Y si no quieren sacar dinero, que quieren? ¿Vosotros sabéis que les ocurrió a los de la organización? Ya me pareció raro que no se hablase de ello tras sus muertes. Y no tardaron mucho en morir...-dijo recordando a Hollower que había durado mas que los otros, siete dias justos- Lamento lo de su amigo pero me gustaría saber con quien tratamos antes de que alguien empiece a dispararme. Tampoco me gustaría tener que ir a ciegas...

Cargando editor
21/03/2012, 13:25
Director

Ampliación:

Has estado reflexionando sobre el mejor modo de investigar a la organización Mirando Hacia el Futuro y has llegado a la conclusión de que sólo encontraréis información fidedigna en el propio edificio, pues es una organización abierta para los miembros (es decir, en la cual los miembros tienen total libertad a la hora de hablar de la organización etc...) pero muy cerrada respecto del líder y los árabes con el resto.

El resto de miembros sabe lo mismo que tú o incluso menos, no encontraréis nada en los registros, bibliotecas, etc... No, el único modo es colándoos en el interior, lo cual... te aterroriza.