Partida Rol por web

Las sombras del pasado (+18)

Estructura del combate.

Cargando editor
12/08/2016, 22:21
Erion

Erion al ver que lo ignora el mas adelantado de sus enemigos se siente ofendido ya que era con él con quién tenía que luchar. – Espera y lucha contra Erion cobarde.

Le grita en la antigua lengua sin ser consciente de que no debe haber entendido nada y carga contra él decidido a que su hacha beba su sangre. Cuando se la clava ve con satisfacción como se tabalea con su hachazo combinado con su daga en su espalda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargar (5d +2B)-1d por carga y -1d por blancos en movimiento, después +2 al daño.

El golpe es desequilibrante ocasionándole un +4 adicional al +2. El daño a Frank es (((4-1+(+1)) x2)+6)-8 el daño es 6. Frank decide bajar su salud de 12 a 6 para no tener penalizadores.

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai Bonificación de +1B para el próximo turno.

Tirada 25 éxito asombroso, que con las reglas de críticos añade un +4 al daño. Agilidad (4x4) +4 20 – 3 de protección quedan 17. Su única opción para seguir luchando Bertrand es tener otra herida grave pero no podrá tener otra.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros.

17 Soldado Hug

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3).

15 Cabo Thomas A movido 3 metros.

13 Soldado Evans Acción mayor correr. (4x4) -1 15 metros.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros.

12 Guerrero Hurtel -1d

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros.

12 Sargento Luther A movido 3 metros.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
12/08/2016, 23:18
Luth hijo de Bert

El líder esta enfadado consigo mismo por estar prácticamente detrás de todos. Comienza a correr en dirección a Erion donde a comenzado el combate. – Buen hachazo Erion.

Notas de juego

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai Bonificación de +1B para el próximo turno.

Tirada 25 éxito asombroso, que con las reglas de críticos añade un +4 al daño. Agilidad (4x4) +4 20 – 3 de protección quedan 17. Su única opción para seguir luchando Bertrand es tener otra herida grave pero no podrá tener otra.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3).

15 Cabo Thomas A movido 3 metros.

13 Soldado Evans Acción mayor correr. (4x4) -1 15 metros.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros.

12 Guerrero Hurtel -1d

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros.

12 Sargento Luther A movido 3 metros.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
12/08/2016, 23:26
Hug

Hug vuelve a disparar contra el arquero que lo hizo antes. Esta vez el virote lo hace tambalearse con el virote en sus tripas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puntería 5d +2B daño es ((4+1)x4)+4 24 – (3-1) 22. Hurtel no tiene otra opción que optar no una herida grave mas.

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai Bonificación de +1B para el próximo turno.

Tirada 25 éxito asombroso, que con las reglas de críticos añade un +4 al daño. Agilidad (4x4) +4 20 – 3 de protección quedan 17. Su única opción para seguir luchando Bertrand es tener otra herida grave pero no podrá tener otra.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3).

15 Cabo Thomas A movido 3 metros.

13 Soldado Evans Acción mayor correr. (4x4) -1 15 metros.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros.

12 Guerrero Hurtel -2d

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros.

12 Sargento Luther A movido 3 metros.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
12/08/2016, 23:45
Vannesa

Vanessa señala el combate que ya ha comenzado indicándole a sus compañeras hacía donde dirigirse. – No podemos dejar al valeroso Erion solo.

Notas de juego

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai Bonificación de +1B para el próximo turno.

Tirada 25 éxito asombroso, que con las reglas de críticos añade un +4 al daño. Agilidad (4x4) +4 20 – 3 de protección quedan 17. Su única opción para seguir luchando Bertrand es tener otra herida grave pero no podrá tener otra.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros.

13 Soldado Evans Acción mayor correr. (4x4) -1 15 metros.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros.

12 Guerrero Hurtel -2d

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros.

12 Sargento Luther A movido 3 metros.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
12/08/2016, 23:57
Thomas

Thomas es consciente de que Bertrand esta malherido pero si no los derrotan todos acabaran igual. Corre hacía el enemigo intentando llegar al combate lo mas rápido posible.

Notas de juego

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai Bonificación de +1B para el próximo turno.

Tirada 25 éxito asombroso, que con las reglas de críticos añade un +4 al daño. Agilidad (4x4) +4 20 – 3 de protección quedan 17. Su única opción para seguir luchando Bertrand es tener otra herida grave pero no podrá tener otra.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans Acción mayor correr. (4x4) -1 15 metros.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros.

12 Guerrero Hurtel -2d

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros.

12 Sargento Luther A movido 3 metros.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 00:08
Evans

Evans al ver lo que le ha ocurrido a Frank frena su carrera y avanza cautelosamente. Todo su valor casi se ha esfumado.

Notas de juego

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai Bonificación de +1B para el próximo turno.

Tirada 25 éxito asombroso, que con las reglas de críticos añade un +4 al daño. Agilidad (4x4) +4 20 – 3 de protección quedan 17. Su única opción para seguir luchando Bertrand es tener otra herida grave pero no podrá tener otra.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros.

12 Guerrero Hurtel -2d

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros.

12 Sargento Luther A movido 3 metros.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 00:17
Raynar

El cabo Raynar avanza por detrás dela cabo Thomas para luchar juntos aunque aun estan lejos del combate.

Notas de juego

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai Bonificación de +1B para el próximo turno.

Tirada 25 éxito asombroso, que con las reglas de críticos añade un +4 al daño. Agilidad (4x4) +4 20 – 3 de protección quedan 17. Su única opción para seguir luchando Bertrand es tener otra herida grave pero no podrá tener otra.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Guerrero Hurtel -2d

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros.

12 Sargento Luther A movido 3 metros.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 00:24
Hurtel

Hurtel es consciente de la gravedad de sus heridas. Apunta al ballestero y suelta la flecha viendo con satisfacción como queda firmemente clavada en su cuerpo.

Trai, cuéntales que no hui no caí al suelo llorando por mis heridas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puntería (5d +2B) -2d 3d +2B el daño es de (6x2) 12 – (3-1) 10 de daño. Hug no tiene otra opción que declarar una herida grave.

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros.

12 Sargento Luther A movido 3 metros.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 00:41
Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro”

Ynir continua por delante de Luth atento para acabar con quién se les acerque.

Notas de juego

Puntería (5d +2B) -2d 3d +2B el daño es de (6x2) 12 – (3-1) 10 de daño. Hug no tiene otra opción que declarar una herida grave.

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Sargento Luther A movido 3 metros.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 00:47
Luther

El sargento Luther corre junto al cabo Raynar consciente de que entrara en le siguiente ronda de combate con la velocidad que se les aproximan.

Notas de juego

Puntería (5d +2B) -2d 3d +2B el daño es de (6x2) 12 – (3-1) 10 de daño. Hug no tiene otra opción que declarar una herida grave.

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06.

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 00:56
Fray

Cuando Fray ve a un soldado con una alabarda carga hacía él deseoso de tenerla en sus manos. Le clava su horca observando satisfecho como mana la sangre. – Me pido la alabarda Erion.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargar -1d ademas de -1d por haber corrido el enemigo pero +2 al daño del ataque y +4 por ser desequilibrante. El daño es de (6x2)+6 18 – 4 14. Frank decide esta vez sufrir una herida grave.

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -1d

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4).

Acción mayor cargar.

11 Soldado Daniel A movido 4 metros.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 01:15
Daniel

Daniel acelera su ritmo al ver que Frank esta rodeado ya por dos enemigos y con mas acercándosele. – Aguanta Frank, ya llegamos.

Notas de juego

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -1d

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.

Acción mayor cargar.

11 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.

Acción mayor correr.

10 Soldado Gulterio Acción mayor correr. (4x4) 16 metros.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 01:28
Gulterio

Gulterio sabe que lo mas inteligente sería esperar a los demás pero no puede dejar que maten a Frank si lo puede evitar y continua corriendo para ayudarlo.

Notas de juego

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -1d

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.

Acción mayor cargar.

11 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.

Acción mayor correr.

10 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.

Acción mayor correr.

10 Soldado Heidi

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 01:33
Heidi

Heidi no puede evitar mirar las heridas de sus compañeros sobre todo las de Bertrand que son mas graves. Para no pensar tanto se concentra en la ordenes recibidas.

Pero como pretende que los defienda de los arqueros el sargento Luther, ¿a pedradas?

Notas de juego

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -1d

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.

Acción mayor cargar.

11 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.

Acción mayor correr.

10 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.

Acción mayor correr.

10 Soldado Heidi

Acción mayor contraataque.

09 Soldado Bertrand -2d.

Cargando editor
13/08/2016, 01:41
Bertrand

Bertrand intenta con sus últimas fuerzas acabar con uno de los arqueros enemigos y apunta al que ya ha recibido dos virotes de su compañero. Al limite de sus fuerzas no puede tensar lo suficiente el arco y la flecha cae a pocos metros.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativas del 2º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

20 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

20 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

20 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -1d

Acción mayor correr.

19 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

18 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

17 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

16 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

15 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

12 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.

Acción mayor cargar.

11 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.

Acción mayor correr.

10 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.

Acción mayor correr.

10 Soldado Heidi

Acción mayor contraataque.

09 Soldado Bertrand -2d.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.

Cargando editor
13/08/2016, 16:12
Director

Los arqueros se han centrado en atacarse entre ellos.

En el centro del campo de batalla ya ha comenzado el primer combate cuerpo a cuerpo. Frank intento acabar el enfrentamiento matando al líder enemigo pero fue detenido por dos de sus hombres resultando seriamente herido.

- Tiradas (29)

Notas de juego

Iniciativas del 3º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

 

22 Guerrera Dania A movido 4 metros, impedimento 0 mueve 13 esperando a sus compañeras a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

19 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

14 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

14 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

13 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Soldado Heidi

Acción mayor contraataque.

10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.

Acción mayor cargar.

09 Soldado Bertrand -2d.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.

09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -1d

Acción mayor correr.

08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

Cargando editor
13/08/2016, 17:33
Dania

Dania pensaba atacar al mas avanzado pero otros dos se les han adelantado pero ve otro que esta a su alcance.

Señalando a la derecha con su espada. – Chicas vamos a por aquel antes de que se nos adelanten.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargar 5d +2B – 1 d por cargar + (- 1d por correr)

Daño ((4-1)x2)+2 – 3 de protección 5. Gulterio en lugar de una herida grave opta por dos heridas leves.

Iniciativas del 3º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

 

22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.

Acción mayor cargar hacia Gulterio.

19 Guerrero Erion A movido 16 metros, impedimento 0 4x2 8 metros a 24 del comienzo.

Acción mayor cargar.

18 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

14 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

14 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

13 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.

Acción mayor correr. - 2.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Soldado Heidi

Acción mayor contraataque.

10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.

Acción mayor cargar.

09 Soldado Bertrand -2d.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.

09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -1d

Acción mayor correr.

08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

Cargando editor
13/08/2016, 17:57
Erion

Erion acepta la reclamación de Fray. – Toda tuya. Mientras sigue repartiendo hachazos y cuchilladas sobre el soldado cada vez mas tambaleante.

Si un arma muy vistosa pero la punta esta un metro por detrás de mi espalda, en le sirve para protegerse.

Estas muerto, cae de una vez que hay mas pidiendo que de de beber a mi hacha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque 5d +2B

Daño ((4x4)+4 por desequilibrante – 3 de protección 17. Frank no puede hacer mas que aceptar una segunda herida grave.

Iniciativas del 3º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

 

22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.

Acción mayor cargar hacia Gulterio.

19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.

Acción mayor ataque a dos armas.

18 Guerrera Vanessa A movido 4 metros. (Tendría que haber sido 3). 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4)-2 14 a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

14 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

14 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

13 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.

Acción mayor correr. - 2.

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Soldado Heidi

Acción mayor contraataque.

10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.

Acción mayor cargar.

09 Soldado Bertrand -2d.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.

09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d

Acción mayor correr.

08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

Cargando editor
13/08/2016, 18:14
Vannesa

Vanessa llega unos segundos después de Dannia clavandole su fisga aprovechado el impulso que llevaba. – Con estos les ves la sangre, – dice mientras desclava la fisga, – con los de fuerte rojo su vestimenta dificulta verla.

Mirando divertida al soldado al que se le escapa un hilo de sangre por la comisura de la boca. – Alegra esa cara somos tre mujeres las que se están ocupando de ti.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargar 5d +2B – 1d por carga + (- 1d por correr)

Daño (6x2)+2 por carga – 3 de protección 11. Gulterio acepta una herida grave.

Iniciativas del 3º turno.

Tiro las 20 iniciativas quedando en el siguiente orden después de los desempates:

El escenario de 200 metros por 100 lo he reducido a 50 por 25. Hay personajes que están a unos 20 metros ya unos de otros.

 

22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.

Acción mayor cargar hacia Gulterio.

19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.

Acción mayor ataque a dos armas.

18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.

Acción mayor cargar hacia Gulterio.

18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.

Acción mayor cargar hacia Gulterio.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

14 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

14 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

13 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.

Acción mayor correr. -1d + (- 2).

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Soldado Heidi

Acción mayor contraataque.

10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.

Acción mayor cargar.

09 Soldado Bertrand -2d.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.

09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d

Acción mayor correr.

08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

Cargando editor
13/08/2016, 18:31
Henna

Henna llega la última descargando un espadazo contra el costado izquierdo del malherido soldado. – Otra vez apartados, casi no he tenido sitio para atacarlo. Les dice molesta.

Se siente mal, ella tiene la mejor arma y apenas lo ha rozado a comparación de sus compañeras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

22 Guerrera Dania A movido 17 metros, impedimento 0 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.

Acción mayor cargar hacia Gulterio.

19 Guerrero Erion A movido 24 metros, impedimento 0 a 24 del comienzo.

Acción mayor ataque a dos armas.

18 Guerrera Vanessa A movido 17 metros impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.

Acción mayor cargar hacia Gulterio.

18 Guerrera Henna A movido 3 metros, impedimento 2 mueve 10 cargando hacia Gulterio a 18 del comienzo.

Acción mayor cargar hacia Gulterio.

18 Líder veterano Luth hijo de Bert -2 A movido 2 metros, impedimento 4 (4x4) -4 12 metros a 14 del comienzo.

Acción mayor correr.

16 Ynir hijo de Lanni “Lengua de oro” A movido 3 metros, impedimento 3 (4x4) -3 13 metros a 16 del comienzo.

Acción mayor correr.

14 Guerrero Trai

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar de nuevo a Bertrand. Bonificación de +1B para el próximo turno.

14 Soldado Hug -1d

Acción menor ataque.

Acción menor recarga.

13 Kraft hijo de Krull A movido 12 metros, impedimento 4 4 -2 2 metros a 14 del comienzo.

Armarse.

Acción menor movimiento.

13 Soldado Gulterio A movido 16 metros, impedimento 0 (4x4) 16 metros a 32 del comienzo.

Acción mayor correr. -2d + (- 2).

13 Cabo Raynar A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Cabo Thomas A movido 3 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 18 del comienzo.

Acción mayor correr.

13 Guerrero Hurtel -2d

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hug. Bonificación de +1B para el próximo turno.

12 Soldado Daniel A movido 4 metros, impedimento 0 4x4 16 metros a 20 del comienzo.

Acción mayor correr.

11 Soldado Heidi

Acción mayor contraataque.

10 Guerrero Fray Acción mayor correr. (4x4) -2 14 metros. (Se había borrado el 1 era 14 no 4) 4x2 -1 7 metros a 21 del comienzo.

Acción mayor cargar.

09 Soldado Bertrand -2d.

Acción menor ataque.

Acción menor apuntar a Hurtel. Bonificación de +1B para el próximo turno.

09 Soldado Frank A movido 15 metros, impedimento 1 (4x4) -1 15 metros a 30 del comienzo. Salud 12 – 6 06. -2d

Acción mayor correr.

08 Soldado Evans A movido 15 metros, impedimento 1 4 metros a 19 del comienzo.

Acción menor movimiento.

Acción menor prepararse para un ataque cauteloso.

08 Sargento Luther A movido 3 metros, impedimento 2 (4x4) -2 14 metros a 17 del comienzo.

Acción mayor correr.