Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Capitulo 3 .- Salvadores y Pecadores

Cargando editor
14/10/2008, 13:38
Michaelangelo

Raph están KO tio. joder... me voy corriendo a la tumba que me corresponde. La única forma de combatir al tio este es levantando a los otros para que lo sellen de nuevo... cuando encuentro la tumba de la mujer con nunchakus la abro también.

Cargando editor
14/10/2008, 14:15
Raphael
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cuantos ataques tiene?

Mi intención es parar todos los que me lance, agacharme para que pase por mi lado por el impulso que lleva e intentar clavarle el sai en la parte de atrás de la rodilla.

Cargando editor
14/10/2008, 17:36
Director

Notas de juego

Tiene 3 acciones, y en principio, gastará uno para acercarse a donde éstas tú. Por lo que le quedarína dos acciones. Tú tienes 4, por lo que podrás parar si te hace dos ataques y poder responder con otros dos ataques.

Cargando editor
14/10/2008, 20:49
Raphael
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Parar 1
Dificultad: 11-
Resultado: 11 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Parar 2
Dificultad: 11-
Resultado: 6 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 1
Dificultad: 12-
Resultado: 10 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque 2
Dificultad: 12-
Resultado: 17 (Fracaso)

Notas de juego

Pues hago eso, intento parar sus dos ataques, utilizando el segundo para agacharme y dejarle pasar por el impulso, atacándole con mi sai en la parte trasera de la rodilla, que es lo que me quedaría más a mano estando agachado.

Si hace falta, incluso gastaría mi primer ataque en apuntar al punto en cuestión, pero tiro los dos ataques por si no hace falta.

Aquí dejo las tiradas.

Cargando editor
15/10/2008, 09:35
Director

Mike abrió la tumba de una manera tan rápida que apenas le peso la tapa, que callo dentro del nicho, sobre uno de los lados de la tumba, y allí aparecieron los rectos momificados de una momia, que bien podía ser una mujer. Junto a ella, hay un recipiente con cera y al otro lado, unos nunchakus de cristal.

Cargando editor
15/10/2008, 09:37
Director

Mientras Mike abría la tumba donde supuestamente estaba enterrada una mujer, Rapha se prepara para defenderse del ataque de Shredder, que lo alcanza con una velocidad demasiado sorprendente, sus movimientos son rápidos y fuertes, casi imposibles de parar, sobretodo, teniendo en cuenta el mal estado de Raph. Aún así, Raph es rápido y se anticipa a los movimientos de él, vigilando los posibles ataques que puede recibir y cuando llega Shredder a él, intenta para su ataque, lograndolo en el primer momento, pero la fuerza de Shredder es superior a la de la tortuga, y la mano sana de ésta cede ante el ataque de Shredder, que la aparta con facilidad de su trayectoria, cortando el brazo izquierdo de éste, que cae al suelo inerte, con un corte tan limpio, y como con fuego negro, que hace que la herida se cicatrize y no sangre. El dolor es intenso, pero desaparece al instante.

 Shredder mueve la otra mano para intentar acabar con la vida de la tortuga, pero ésta lo para con gran acierto, aunque sin conseguir su objetivo de poder impulsar a Shredder, aún así, con un movimiento rápido, consigue clavarle su arma en el Brazo izquierdo. Rápidamente, vuelve a mover su arma para poder atacarlo, pero Shredder lo esquiva.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Raph
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Shredder
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Shredder
Dificultad: 20-
Resultado: 2 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización del daño
Resultado: 9

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Shredder
Dificultad: 20-
Resultado: 14 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización del daño
Dificultad: 20=
Resultado: 9 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Localización del daño (1d5)
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Tirada de Iniciativa:

Raphael 10
Shredder 7

Ataque de Shredder 20 Éxito
Parada de Raph  11 Fallo (Tienes penalizaciones)
Localización del daño: Brazo Izquierdo
Daño 8

Ataque de Shredder14 Éxito
Parada de Raph 6 Éxito

Ataque de Raph OK
Localización del daño:Brazo Izquierdo
Daño: 5

Próximo turno de combate.

Cargando editor
15/10/2008, 14:03
Raphael
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Parar 1
Dificultad: 11-
Resultado: 8 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Parar 2
Dificultad: 11-
Resultado: 1 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Parar 3
Dificultad: 11-
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 12-
Resultado: 17 (Fracaso)

Notas de juego

Siguiente. Me espero a que ataque caralata e intento parar sus tres ataques, guardándome el cuarto para atacarle a él.

Fallo mi ataque y la última parada, pero OJO, que la segunda parada es con crítico, jejejejeje

Cargando editor
15/10/2008, 14:45
Michaelangelo
Sólo para el director

Podía escuchar la lucha entre Raphael y Shredder y sabía que algo no iba bien, pero no hasta qué punto. Miré los nunchakus, no tenía muy claro qué hacer así que abrí el recipiente que estaba al lado.

¡Momia! ¡TIA! despierta... que necesito tu ayuda contra el calvo que se ha comido al caralata... Vamos guapa... despierta....

Cargando editor
15/10/2008, 17:43
Director

Mike coge el bote y abre el recipiente que tiene la momia a uno de sus lados, y un aroma a cera le alcanza sus fosas nasales. Es cera para sellar cartas con un sello de anillos, como se hacía antiguamente en la Tierra. Pero aquí había cantidad suficiente como para sellar un sobre enorme.

Cargando editor
15/10/2008, 19:16
Michaelangelo
Sólo para el director

vuelca el bote sobre la momia...

- abracadrabra.... dice tonteando a ver si consigue que despierte.

Cargando editor
16/10/2008, 10:06
Director

La cera comienza a salir lentamente del bote y a caer con mayor lentitud sobre el lino que cubre a la momia. Después de unos segundos... no sucede nada.

Cargando editor
16/10/2008, 10:08
Director

Shredder siente el dolor de la herida en su brazo, pero éste desaparece al instante. No nota como su herida sangra lentamente, sencillamente ha dejado de dolerle, y el fulgor de la batalla puede con su preocupación. Se retira lo justo de Raphael para volver a atacarle con las dos espadas.

Con un movimiento tan rápido como los últimos ataques, Shredder consigue atravesar la pierna derecha de Raph a tal profundidad que rosa su hueso, produciendo un gran dolor, que vuelve a desaparecer en segundos. Apenas puede mover la pierna y sin poder evitarlo se le dobla contra el suelo, mientras su sangre lo mancha de manera persistente.

Shredder no perdona e viendo el estado de Raph y sabiendo que le queda poco de vida, le vuelve atacar para acabar con su sufrimiento. Pero Raph saca fuerzas de donde nadie podía sospechar y cosigue no solo parar el golpe de Shredder, sino que con un movimiento con su Sai, enganchar la espada y doblar la muñera en su momento justo para hacer que éste, la pierda, rodando segundos después sobre el suelo, alejándose de su propietario.

Shredder se queda un poco aturdido, sin saber como ha sido, y Raph aprovecha el momento para volver a atacarle y clavar su saien la pierna derecha de Shredder, que casi consigue derribarlo al suelo, pero se mantiene de pie. Rapha, con un rápido movimiento vuelve a atacarlo, pero falla en su intento.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Raph
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Shredder
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Shredder
Dificultad: 19-
Resultado: 14 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización del daño
Resultado: 4

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Shredder
Dificultad: 19-
Resultado: 17 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización del daño
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (1d5)
Resultado: 9

Notas de juego

Tirada de Iniciativa gana Shredder

Shredder 11
Raph 10

Ataque de Shredder OK
Parada de Raphael Fallo
Localización del daño Pierna Derecha
Daño 6

Atauque de Shredder OK
Parada de Raphael Crítico

Ataque de Raph OK
Localización del daño Pierna Derecha
Daño 4

Ataque de Raph Fallo

Siguiente turno de combate.

Cargando editor
16/10/2008, 10:26
Michaelangelo

Mierda... Aguanta Raphhhhhhhhh grita nervioso. Su hermano está en serio peligro.

¿Cómo diablos funciona esto? coge los nunchakus de cristal e intenta moverlos en el espacio reducido de la tumba para ver si producen algo.

Si no sirve intenta hacerse un corte para que la sangre caiga sobre la momia.

Notas de juego

tiro algo?

Cargando editor
16/10/2008, 10:51
Director

Al coger los nuchackus, Mike se nota una calor que le quema las manos. Sin duda, eso fue lo que toco y le quemó cuando metió las manos anteriormente, en busca del mechero. Inmediatamente quita las manos. Pero en el breve instante que sostubo el arma, noto un gran poder recorrer su brazo, que desapareció en cuanto lo soltó. Aquello parecía estar al rojo vivo, pero era de un cristal transparente. Algo extraño.

Notas de juego

No te da tiempo a hacerte una raja. Primero te describo eso y luego ya me haces otra cosa, que puedes hacer varias cosas antes de que continue con el combate de Raph y Shredder.

Cargando editor
16/10/2008, 10:55
Michaelangelo
Sólo para el director

Vuelvo a coger el arma de cristal e intento mantenerla durante más tiempo, ayudándome con mi cinturón para no quemarme, y la acerco a la momia.

es tu juguetito ¿verdad? me lo prestas un rato????

Cargando editor
16/10/2008, 13:39
Raphael
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Parar 1
Dificultad: 11-
Resultado: 5 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Parar 2
Dificultad: 11-
Resultado: 12 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Atacar
Dificultad: 12-
Resultado: 18 (Fracaso)

Notas de juego

Ufffff, joer con el curro, no me dejan tranquilo.

A ver, te digo lo que quiero hacer, y ya me dices si es posible.

Quiero parar sus dos primeros ataques, con mi tercera opción "apuntar con cuidado" y con la cuarta atacar.
Mi intención es clavarle el sais en el cuello o un ojo, por lo que decido utilizar el bonus de +/- 5 a la localización.

Bah, no tiro ni localización, porque fallo el ataque.

Cargando editor
16/10/2008, 17:15
Director

Al coger el nunchaku Mike con sus propais manos, cubriendoals con el cinturón naranja de su cintura, siente el calor abrazador de la empuñadura, pero no le llega a quemar, es en cierto modo, hasta reconfortable. Pero lo más interesante no era eso, sino el poder que sentía en sus manos, un poder que comenzó a trasladarse por sus brazos y alcanzó todo su cuerpo en cuestión de segundos. Una especie de fuerza salió despedida de su cuerpo, haciendo volar las dos puntas de la venda que cubren sus ojos. Se siente fuerte, se siente poderoso, se siente capaz de derrotar a Shredder.

Los Nunchakus de cristal comienza a bribar...

Shredder y Raphael se quedan atónicos ante tanto poder y los dos tambalean cuando la fuerza sale de Miek hacia la sala, retumbando como si fuese una onda dentro de una piscina.

Shredder sabe que su vida corre peligro, pues si le está costando trabajo matar a Raph, más trabajo le costará matar a Mike, sobretodo porque desprende un poder muy superior al suyo. Asi que lo primero que tenía que hacer es acabar con las demás tortugas, y luego matar a Mike, no podía permitir que dos de ellas se unieran, o que Raph, descubriese alguna que otra arma o poder escondido por la sala.

Con el arma que le quedaba en la mano, atacó a Raph al único punto donde Raph podía causarle problemas a su brazo sano. Raph intento parar el ataque, pero no pudo, Shredder era muy superior a él y su espada se le clavó en su hombro tan profundamente, que dejó caer el Sai. No podía mantener su arma y ya no sentía su brazo. Se había quedado indefenso. Su suerte es que la herida, cuando Shredder retiró la espada, cicatrizó y el dolor desapareció, pero no apareció la movilidad de éste.

Shredder viendo su superioridad y lo indefenso que estaba Raph, le intentó asestar el golpe de gracia, pero Raph, más por instinto que por sus propias fuerzas, se echó a un lado y esquivó el ataque, pero desafortunadamente no del todo, y le clavó la espada en su pierna izquierda, produciendole una herida tan profunda que se la inutilizó.

Raph sintió la espada entrar y salir de su pierna y sintió un mareo, su cuerpo flaqueó y calló al suelo, a merced de Shredder que levantó su arma para el siguiente ataque definitivo.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Raph
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Iniciativa Shredder
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Shredder
Dificultad: 19-
Resultado: 2 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización del daño
Resultado: 10

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Shredder
Dificultad: 19=
Resultado: 15 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Localización del daño
Resultado: 3

Tirada: 1d4(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Tirada de Iniciativa:

Raphael 6
Shredder 7

1ª acción: No hay, están aturdidos.

Ataque de Shredder OK
Parada de Raph Fallo
Localización del daño Brazo Derecho
Daño 9

Ataque de Shredder OK
Parada de Raph No hay
Localización del daño Pierna izquierda
Daño 7

Última accion de Raph: No puede atacar

Siguiente turno.

Cargando editor
16/10/2008, 21:24
Michaelangelo

Al sentir el poder que emana de mi y el grito de dolor de Raphael mis ojos se llenan de ira y salgo como el rayo en su ayuda.

Con mi nueva arma arremeto contra la cabeza de Shredder.

- Apártate de él ahora mismo caralata! grito muy enojado.

Notas de juego

dime qué tengo que tirar.

Raphhhhhhhhhhhhh voy a salvarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cargando editor
16/10/2008, 22:24
Raphael

Todo se difuminaba a mi alrededor, convirtiendo en nebulosa todo aquello que hasta el momento había estado completamente perfilado.....unas formas borrosas me rodeaban, dejandome entrever el atisbo de la propia muerte.
Ni siquiera me quedaba el dolor para saber que seguía vivo. Algo en aquella habitación me lo había arrebatado, pero me moría, eso lo tenía muy claro, pese a que la poca existencia que me quedaba no se vertiera acompañando al fluído vital por las heridas recibidas recientemente.....no, la sangre permanecía en el interior de mi cuerpo, alimentando aquellas zonas que aún podía sentir.

Casi podía escuchar el latido acelerado de mi corazón, el cual detendría su andadura en el mismo momento en que Shredder dejara caer su brazo y clavara aquella espada suya por última vez en mí.
Sabía que era algo ineludible, por más que aún escuchara la voz de Micky, aunque esta parecía venir desde muy lejos, casi un susurro ahogado por una fuerte tempestad.
¿Qué sería de mis hermanos ahora? Ni siquiera sabía si Leo y Don estaban bien, pues al único que había visto en pie era al más alocado de mis hermanos. ¿Quien cuidaría ahora de él? Sin mi seguro que se metía en muchos líos.......bueno, eso si conseguía sobrevivir al caralata, el cual parecía muy cambiado en los últimos minutos.

Me encogí de hombros mentalmente, e incluso una sonrisa apareció en mi rostro poco acostumbrado a mostrarlas. Puede que fuese la última, pero fué debida a un único pensamiento.
Con mi enfrentamiento frente a Shredder, y habiéndole quitado una de las espadas, puede que le hubiese dado alguna oportunidad a Micky de enfrentarse a él.......ese había sido mi sacrificio......ese había sido mi legado.

Notas de juego

Uhmmmm, pongo ya el post de despedida porque he visto como se las gasta Afar en otras partidas, así que mejor lo escribo ahora por si no tuviera tiempo para más, jajajajaja.

Cargando editor
17/10/2008, 11:11
Director

Notas de juego

Tienes 3 acciones, y gastas una en llegar a donde está Shredder y Raphael, por lo que te quedan dos acciones. Pues bíen, tu decides si atacar dos veces, o atacar y parar; o bien parar y atacar. El orden influye.

Para cada acción, tira 1d20, pero si quieres tiro yo.