Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

Creación de Personajes

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08/11/2012, 15:50
Kami de Aire

La tirada de herencia indica en cierta forma una característica familiar que te ha sido transmitido. en tu caso en un pasado mixto:

"Uno de tus antepasados desapareció durante meses y nadie estaba seguro dónde fue.Cuando volvió no tenía ningún recuerdo a excepción de un mensaje que decia era de los cielos: Puedes comprar la vetaja elegido por dos oráculos por dos puntos menos pero adquieres la desventaja Maldición del señor luna(3 puntos) sin recibir los puntos de la desventaja"

 

Si lo deseas puedes gasta 2 de tus puntos de creación para volver a tirar la herencia PERO debes aceptar los resultados de la segunda.

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08/11/2012, 15:50
Hida Akira

Creo que ya esta todo en dos segundo subo la historia. Lo unico que no sabia de la ficha era que significaba eso de M.T.S

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08/11/2012, 15:52
Kami de Aire

cuentame esa modificación.

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08/11/2012, 15:55
Daidoji Haku
Sólo para el director

Tendría que hacer algunos ajustes, pero básicamente es subirle iaijutsu, supongo que bajando defensa y no sé si alguna otra cosa, quizá investigación.

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08/11/2012, 15:58
Kami de Aire

Las habilidades de escuela empiezan todas a nivel 1. sí por tu bono de familia y escuela empiezas con consciencia 4.

Tienes puesta una habilidad de observación supongo que te refieres a la habilidad de investigación(que posee una especialidad de observar)

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08/11/2012, 16:03
Otaku Ariasu
Sólo para el director

No hay ninguna manera de conseguir el arco Yumi ese. Que es mas de usarlo a caballo. 

Es que si compro el Yumi, ya no puedo comprar las flechas porque la naginata cuesta exactamente 10 kokus.
No se puede pedir prestado?

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08/11/2012, 16:11
Doji Midori
Sólo para el director

Eso es, perdón, investigación. Un saludo.

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08/11/2012, 16:27
Kami de Aire

Ok, en cuanto a tu aliado ¿tienes alguna idea o corre de mi cuenta?

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08/11/2012, 16:33
Doji Midori
Sólo para el director

Podría correr de tu cuenta si lo prefieres. A mi me gustaría que fuera alguien de letras preferiblemente y algo metido en política (se que con los puntos que invertí no puede ser alguien importante, pero bueno, algo encaminado a eso, o como ya he dicho, lo que prefiráis)

Un saludo

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08/11/2012, 16:46
Kami de Fuego

Lapsus mental. Pensaba que era Agilidad lo que daba la Familia Utaku. Es lo que tiene hablar de cabeza sin el Manual Delante. :S

CARACTERÍSTICAS 12

12 AGILIDAD 3

HABILIDADES 24

0 BATALLA 1

2 DEFENSA 2

7 EQUITACIÓN 4

0 KENJUTSU (Espadas) 1

0 SINCERIDAD 1

5 UMAYARIJUTSU (Lanzas) 3

2 Naginata

3 KYUJUTSU (Tiro con Arco) 2

2 Han Kyu

1 CEREMONIA DEL TÉ 1

1 INVESTIGACIÓN 1

1 ETIQUETA 1

VENTAJAS 3

3 PRECAVIDO

TOTAL: 12+24+3=39

Sigue sobrándote 1 Punto. ;)

Sobre lo del Arco y la Nagitana ... Fácil. Escoge como Arma que te da la Escuela el Arco y te regalo 10 Flechas. ;)

Ahora bien. Hay una cosa que no entiendo. Si vas a tener un Arco Yumi, ¿para que te pones como Especialidad Han-Kyu?

Además, ¿no te vendría mejor un Dai-Kyu ya que eres una Experta Jinete (tendrías que subir la Fuerza a 3)? El Yumi tiene penalizador de +10 al usarlo a Caballo.

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08/11/2012, 17:02
Kami de Fuego

MTS = Mancha de las Tierras Sombrías. ;)

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08/11/2012, 17:48
Kami de Fuego

Como dijo Jack el Destripador. Vamos por partes. ;)

No tengo habilidades raras...bueno, intimidación que es muy cangrejo y Origami que es una habilidad de arte que parece ser grulla xD, DE AHÍ el que tenga habilidades a niveles bajos, además de que las demás tachadas son habilidades Inherentes a todo bushi.

No he dicho que tengas Habilidades raras sino que tienes DEMASIADAS. Los Master estamos poniendo un tope en las 5-6 Habilidades Extras (las que no son de Escuela) y tu llegas a las 13. ;)

El servicio en la muralla es obligatorio para todo cangrejo durante dos años de su vida, mate o no a un Oni, o al menos es lo que recuerdo del manual del clan cangrejo de segunda edición que tengo en mi casa, es mas mi Pj SOLO ha visto un Oni en su vida y casi muere, no estoy hablando de un cangrejo heroico y empalmado de la vida que mata onis como quien come bolitas de arroz, murieron veinte hombres entre ellos El pj cayó gravemente herido antes de que se matara al oni en cuestión, pero sirvió en la ¨ muralla¨ en concreto trabajaba acompañando a las caravanas de suministros entre el castillo del último amanecer, el primer bastión y Kyuden Hida como un soldado anónimo cualquiera, nada heroico.

A todo Cangrejo que haya pasado el Gempukku del Clan. Hasta ese momento la mayoría de los Samurais del Clan te mirarán como a un Grulla al que consideran un inepto. Es Ley de Vida. ;)

Después, el pj no ha pasado media vida en el dojo grulla, tan solo dos años de su vida con los que demostró su valor a obtener la técnica puesto que la mayoría de los saberes de la escuela  el los aprendió en su hogar natal, terminó su gempukku y sirvió en tierras cangrejo tal y como mandan sus ancestros y los preceptos del clan, ya que a ti no te mole esa idea, es distinto y si quieres aún así que lo cambié lo haré.

Te recuerdo que en la Petición de Historias pone claramente que los PJ acaban de pasar su Gempukku. 2 años no es acabar de pasar el Gempukku. ;)

Además de qe no pones nada de eso en la Historia.

En cuanto a lo ¨ mejor de cada escuela¨ hablo de habilidades, algo nada RESTRINGIDO a ninguna escuela a excepción de habilidades realmente rebuscadas, sigo manteniendo que a excepción de Origami e intimidación...las demás las veo demasiado Típicas en cualquier bushi que se precie, y encima de todo que clase de cangrejo que quiere demostrar que es mejor que cualquier bushi no es capaz de desarrollar los conocimientos Inherentes a cualquier bushi.

Que conste que no es sólo mi opinión sino la de la mayoría de los Master lo de Lo Mejor de Cada Escuela.

PD:Una cosa son habilidades de escuela(Conocimientos básicos que enseñan el alma de la técnica y la tradición del creador) y otra son habilidades útiles, básicas e inherentes de un bushi(tales como el atletismo, habilidad que se desarrolla como ejercicio básico del cuerpo, Defensa que es una habilidad inherente al flujo y reflujo de una batalla, y que no te ha dado tiempo a desarrollar por falta de Batallas en tu vida ;), batalla como conocimiento prático sobre escaramuzas y combates, cazar para rastrear y cazar enemigos  o animales además de supervivencia en lugares no civilizados idem de lo anterior (que esta si me parece que me pueda sobrar),Intimidación  (viviendo entre cangrejos que me menosprecian...creo que me es útil demostrar que también los tengo en su sitio y soy capaz de morder a mas de uno. no vives entre Cangrejos pues apenas acabas de llegar de tierras Grulla) Origami(te comenté que era por detalles de trasfondo, para enfocar su ira, si aún así molesta, bueno...se quitará. No me molesta. Está Justificada. De hecho da color al PJ)

PD2:Mi opinión, mi pj  y los esbozos que tengo pensado darle, sinceramente si no te gusta la idea y no quieres que mi pj tenga las habilidades y por supuesto esto no es negociable, dilo y dejamos de perder tiempo(Por que Psicomante mismo te lo puede decir, odio malgastar palabras.)

Mi opinión y la de la Mayoría de los Master:

Déjate 5-6 Habilidades Extras y con los puntos que te sobran refuerza las Habilidades que te quedan. ;)

P.D. Yo también Odio Malgastar Palabras. XD

P.D.2. Espero que esto no afecte al resto de Partidas que Jugamos Juntos (por mi parte no lo hará). ;)

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08/11/2012, 18:18
Hida Yasutora
Sólo para el director

A todo Cangrejo que haya pasado el Gempukku del Clan. Hasta ese momento la mayoría de los Samurais del Clan te mirarán como a un Grulla al que consideran un inepto. Es Ley de Vida. ;)

 

Espera, que aquí te has equivocado y mucho. Un samurai acaba su Gempukku cuando cumple una edad entre los 12 a los 14 años, sea donde sea, es una ceremonia que representa el paso de la edad infantil a la adulta y que hace que el susodicho se gane las espadas, El echo de que el personaje esté estudiando RECIENTEMENTE que no TODA LA VIDA (detalle que dejé BIEN claro con el concepto del pj) y consiga graduarse entre los mejores espadachines del imperio hará que los demás cangrejo me miren como un inepto, pero no me negará el acceso a mis tierras ni me podrán retirar el derecho a servir en la muralla al igual que lleva haciendo mi familia mas de mil putos años, eso si, que no me envíen a las mismas puertas del bastión principal de la muralla a luchar contra Onis no implica que no haya servido como un buen cangrejo en la muralla un periodo OBLIGATORIO de 1 a 2 años en la muralla que tenía pensado reflejar en la historia del pj como servicio en el bastión de la ultima esperanza(Castillo donde van enviados el resto de voluntarios de otros clanes) como escolta de las caravanas de abastecimiento entre bastiones y el Kyuden Hida.

Me tragaré el echo de que me tengo que hacer pj plano y sin habilidades...PASE.

Me tragaré el echo de que me tengo que tragar cosas sobre habilidades bastante simples(que tal y como reza el manual una habilidad a 1 es ¨Aprendiz¨)

Me trago el echo de que los cangrejos me vean como un concepto completamente erroneo del pj(que haré bien en pasarme por las zonas personales la opinión de otros)

 

Lo que no me pienso tragar es que llevo a un samurai de 17 años, que ha invertido tiempo en conseguir un gempukku, dos años de su vida(de los 12 a los 14) en aprender la técnica Kakita, un año de servicio en la muralla(De los 14 a los 15) que no fue nada heroico donde recibio una lección de humildad(puesto que realmente no estaba preparado) y que ha pasado un año mas recuperándose de sus heridas(15 a 16 años) y que finalmente fue enviado a Ryoko Owari en misión social(Si social, es raro pero los cangrejos también han de hablar si necesitan apoyo para la muralla) para acudir a las cortes como campeón en caso de ocurrir desgracias sociales entre los cortesanos cangrejo y las demás facciones allí presentes en la ciudad.(16 a 17 años..o sea un año allí)allí si le echas un ojo a la ficha del pj , verás que se enamoró de una cortesana que no conocía con la que tuvo un encuentro fugaz en una fiesta de máscaras en la corte de Ryoko Owari, tiempo mas tarde la encontró en la corte y comenzó a conocerla, la mujer pertenece a un mundo completamente distinto al suyo pero como cangrejo que es no cejará en su empeño de conseguirla.

 

Eso te parece un samurai experimentado? a mi parecer es un niñato que ha perdido demasiado tiempo hasta que ha logrado desarrollar una técnica decente, ha completado su gempukku FAMILIAR y ha sido encomendado recientemente a una misión simple para que aprenda a ser un samurai cualquiera mas...si eso tio no te parece un pj con un Gempukku recién terminado...joder, iluminame y escribeme como sería para ti este pj con un gempukku recién echo.

 

PD:Ahorrate comentarios sobre lo debil que me puedan ver en el proximo post, lo tengo mas que aprendido.

Notas de juego

Lo siento mucho, pero te envié un concepto de pj que me parece que estas intentando convertir en un cangrejo plano, inutil y estupido para reforzar la idea de que no vale para nada a ojos de otros cangrejos...por que realmente no puedo llegar a aspirar nada si me trabas todo cuanto  intento pensar, ando en una época complicada con mi vida y me jode que intento hacer algo SIMPLE y derecho y se me pone un pie por delante siempre que intento dar un paso...y joder, ME FRUSTRO.

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08/11/2012, 19:40
Hida Yasutora
Sólo para el director

Tan solo tengo 5 o 6 habilidades extra...espero que eso te valga.

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08/11/2012, 21:18
Iuchi Temujin
Sólo para el director

Escuela Shugenja Isawa
Familia Iuchi


Equipo:
Túnica
Wakizashi
Abanico (arma)
Bolsa de pergaminos
Equipo de viaje
5 koku
Caballo de herencia (un buen caballo Unicornio, dado que mi antepasado era un samurai leal recompensado por su señor por años de servicio obediente y que su legado ha pasado hasta mí, sin duda es una família con dinero jajaja... xD pobre tirada de herencias...) [Tipo a discreción del GM]

ANILLOS: 24
2 agua>>> fuerza 2 percepción 2
3 aire (afinidad)>>> relefjos 3, consciencia 3 (me cuesta 24p. exp)
2 fuego>>> agilidad 2 inteligencia 4
2 tierra >>> resistencia 2, voluntad 2
2 vacio


HABILIDADES:  9
Caligrafía (códigos) 2 (2p)
Conocimiento: teología
Hechicería 2 (2p)
Meditación
Medicina
Conocimiento elementos
Una habilidad noble>>> Etiqueta
Sinceridad ( 1p)
Sigilo (lanzamiento de Hechizos)( 3p la Especialidad son 2 puntos)
Investigación: ( 1p)
Ni arma ni equitación. Espero que algun trabajador de la embajada unicornio me pueda servir de profe si hace falta salir de la ciudad :3 xDD


VENTAJAS: 16
Escuela diferente: 5
Silencioso: 3
Sabio: 3
Herencia (el caballo uni): 5


DESVENTAJAS: 11
Blando de corazón: 2
Crédulo: 4
Fascinación (magia de aire): 1
Consumido (Conocimiento): 4

TIRADA TABLA HERENCIA: 2

TOTAL: 24 (Características) + 9(Habilidades) + 16 (Ventajas) + 2 (Herencia) - 11 (Desventajas) = 40 (perfect :D)

Notas de juego

HECHIZOS:
Aire:

-Tempestad de aire
-Por la luz del señor Luna
-El toque de Benditos
-próximamente: viento susurrador, esencia de aire...

Fuego:
-Llamas de la envidia
-Furia de osano-wo
-Próximamente: agilidad mental (?)

Agua:
-Reflejos de Pan Ku
-Próximamente: velocidad de la cascada, El camino hacia la paz interior .

Tierra:
-Parálisis de la tierra
-Próximamente: Balsamo de Jurojin
-Próximamente: Escudo de tierra o guarda elemental?

Con próximamente me refiero a lo que intentaré aprender a continuación de cada elemento xD

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08/11/2012, 22:35
Iuchi Temujin
Sólo para el director


 

Nombre

Temujín

 

Clan

Unicornio, familia Iuchi

 

Escuela

Shugenja de Isawa

 

Reconocimiento

(Anillos x 10) + Habilidades + Bonificadores al Reconocimiento.

 

TIERRA

2

FUEGO

2

AGUA

2

AIRE

3

VACIO

2

Resistencia

2

Agilidad

2

Fuerza

2

Reflejos

3

Puntos de vacío gastados

 

Voluntad

2

Inteligencia

4

Percepción

2

Consciencia

3

 

 

ARMA PRINCIPAL

Abanico de guerra.

TIRADA DE ATAQUE
(Caract./Habilidad con Arma)

 

ND

 

CALIDAD

 

APTITUDES ESPECIALES

 

ARMADURA

BONIFICADOR AL NO

 

CALIDAD

 

APTITUDES ESPECIALES

 

NO PARA SER IMPACTADO

 

 

 

NO PARA SER IMPACTADO
= REFLEJOS X 5 +5 + ARMADURA +
OTROS MODIFICADORES

 

REDUCCION - OTROS MODIFICADORES

 

INICIATIVA

TIRADA DE REFLEJOS/RANGO DE RECONOCIMIENTO

 

INICIATIVA ACTUAL

 

HERIDAS (TIERRA X 2 POR RANGO, TIERRA X 5 PARA NORMAL)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

RANGO DE HERIDAS

TOTAL

ACTUALES

NORMAL (+0)

 

 

MAGULLADO (+3)

 

 

LESIONADO (+5)

 

 

HERIDO (+10)

 

 

MALHERIDO (+15)

 

 

TULLIDO (+20)

 

 

CAÍDO (+40)
Debes de gastar vacío
para realizar una acción

 

 

INCONSCIENTE
No puedes realizar acciones

 

 

HABILIDADES

NOMBRE DE LA HABILIDAD

ESPECIALIDADES

RANGOS

HAB.ESCUELA

Caligrafía

Códigos

2

Conocimiento

Teología

1

Conocimiento

Elementos

1

Etiqueta

 

1

Hechicería

 

2

Medicina

 

1

Meditación

 

1

Sigilo

Lanzamiento de hechizos

1???

No

Investigación

 

1

No

Sinceridad

 

1

No

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APTITUDES SUPERIORES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

GLORIA

HONOR

4,5

STATUS

M.T.S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA

 

VENTAJAS

Escuela diferente

Silencioso

Sabio

Herencia (caballo Unicornio)

DESVENTAJAS

Blando de corazón

Crédulo

Fascinación (magia del aire)

Consumido (conocimiento)

HERENCIA

-2 Puntos de experiencia por repetir dados

Su antepasado era un samurai leal recompensado por su señor por años de servicio obediente. Su legado ha pasado a ti. Puedes adquirir la Ventaja Arma Sagrada (Unicornio) por 2 puntos de experiencia menos.

 

 

TÉCNICAS, CONJUROS, KATA, KIHO, PODERES DE LAS TIERRAS SOMBRÍAS

HECHIZOS:
Aire:

-Tempestad de aire

 

-Por la luz del señor Luna
 

-El toque de Benditos

Fuego:
-Llamas de la envidia


-Furia de osano-wo
 

Agua:
-Reflejos de Pan Ku
 

Tierra:
-Parálisis de la tierra
 

 

EQUIPO 5 koku

Túnica
 

 

 

Wakizashi
 

 

 

Abanico (arma)
 

 

 

Bolsa de pergaminos
 

 

 

Equipo de viaje
 

 

 


Caballo de herencia (un buen caballo Unicornio, dado que mi antepasado era un samurai leal recompensado por su señor por años de servicio obediente y que su legado ha pasado hasta mí, sin duda es una família con dinero jajaja... xD pobre tirada de herencias...) [Tipo a discreción del GM]

 

 

FLECHAS

Clase

-

Cantidad

-


 

 

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08/11/2012, 23:27
Kami de Fuego

Pon lo que consideres oportuno en Historia, el resto justo debajo, en Notas. ;)

Por cierto, ¿que hechizo es este?

-El toque de Benditos

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09/11/2012, 01:17
Shinjo Kai
Sólo para el director

Estaría bien que mi fantasma tuviera que ver con el artefacto gaijin , así matas 2 pájaros de un tiro . 

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09/11/2012, 01:16
Iuchi Temujin
Sólo para el director

Oh, perdona, quería decir El Toque de Benten... no se porqué puse eso... xD

 

EDITO:

¿Qué te parecen los hechizos escogidos? :) xD

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09/11/2012, 19:19
Hida Kotatsu
Sólo para el director

Cuando mi ficha tenga el visto bueno dado me lo dices y la "relleno" en notas ^^