Partida Rol por web

League Of Legends

GUÍAS DE CAMPEONES

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29/10/2012, 04:57
TunicaRoja

Y que botas? Porque recomiendan las Mercury, pero es que el ya va inflado de RM y tiene una tenacidad, de por sí... y no se acumulan, no? No le vendría mejor las Ninja, que le dan Armadura y le reducen el daño de autoatt?

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29/10/2012, 10:27
Malarkeys

para reduccion de CD ya tienes el rostro espiritual. Las botas es lo de siempre para los tanks y off tanks, mucho ad? ninja, mucho ap? mercury, mucho CC? mercury

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29/10/2012, 14:08
TunicaRoja

Pero... 

Burning Agony - While active, Dr. Mundo deals continuous magic damage per second to nearby enemies and reduces the duration of crowd control effects on himself. DURATION REDUCTION %: 10 / 15 / 20 / 25 / 30

Esto es, en su efecto, Tenacidad; si la tenacidad no se acumula y la Burning Agony la llevas encendida en cuanto hueles problemas, no aprovechas al máximo las Mercury, no? Sí, las botas son un 35% y lo suyo empieza en un 10% y alcanza como mucho un 30%, pero...

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29/10/2012, 14:51
TunicaRoja

Entonces se le reduce un 65% en total todas ralentizaciones, paralisis, miedos y otro tipo de controles?? Puff!!!!

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29/10/2012, 16:50
Haret

Entonces se le reduce un 65% en total todas ralentizaciones, paralisis, miedos y otro tipo de controles?? Puff!!!!

No, es multiplicativo, no aditivo, es decir: primero se aplica la mayor y luego la menor. Por ejemplo: si un stun dura 100 milisegundos la primera reducción del 35% lo dejaría en 65 y la segunda del 30% en 45,5; de forma que la reducción real es del 54,5%

Respecto a lo de las botas, dependiendo del equipo contrario pueden ir muy bien las de penetración mágica también ya que aumentan el daño de las cuchillas y del aura de fuego; si además te compras la capa de fuego solar el daño es considerable.

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29/10/2012, 17:41
Malarkeys

con mundo es mejor ir a runas con pen magica que botas, desde mi experiencia con el, mejor potencia su defensa o velocidad de movimiento... incluso velocidad de ataque, mundo a daño tambien cunde mucho

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29/10/2012, 18:55
TunicaRoja

Y eso es otra... AP o AD? Porque su Q y W hacen daño mágico (y W depende del AP), pero E se centra en daño... Es muy lioso!! xD

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29/10/2012, 19:21

es tank, solo llenalo de hp y cosas de resistir ostias. A VECES creo que se ha sugerido algo de mundo ap o ad, pero realmente no lo veo demasiado competitivo.

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29/10/2012, 20:57
Malarkeys

La q será daño mágico, pero no se ve influenciado por tu AP, por eso siempre es recomendable ponerle Runas de pen magica y el equipo? pues es sencillo...

Warmorg - Fuerza de la naturaleza - rostro espiritual - botas mercurio/ninja - si la partida te va bien una trini le va bien - capa de fuego solar... y si te da tiempo a comprar mas, GG para tus oponentes xD

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29/10/2012, 22:26
TunicaRoja

Y algo que reduzca la RM, tipo cetro abisal, o tipo enfermedad, que te aumenta la velocidad de ataque? Es decir.. que suba el daño de W, le de más RM (aun) y que baje la RM en área o que acelere tus ataques con E y les baje la RM, para así hacerles más daño (que además, comba con el daño de la Sunfire).

O por otro lado, no le va, precisamente bien (o al menos, en ocasiones), Malmortius? Le da RM, le da daño, le da un miniescudo contra magia (con lo cual, si usas la R, no se pierde 20% de vida de esos 400 que te ofrece... y asiíte ofrece la capacidad y el tiempo de activarlo en los peores momentos) y encima le da +1 AD por cada 2.5% de vida que hayas perdido (es decir, si te dejan a un 30% y se activa el escudo, en esos momentos tendrás unos 28-30 AD extras).

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29/10/2012, 23:02
Malarkeys

nah, enfermedad es una mierda con mundo, malmortius de poco te sirve llevando un pj con un ulti que le cura el 50% de la vida

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29/10/2012, 23:51
TunicaRoja

Hombre, más que nada es por poder quedarte dando de hostias aunque tu vida baje; porque entre tu ulti, los 400 de barrera antimagia y tu regeneracion, al ritmo que un carry te meta, aunque tenga Madred, al menos mientras tu vida baja, dañarias mas... porque por mucha regeneracion de vida que tengas, en combate siempre se queda corta, cortisima (lo han hecho a drede) (excepto por su R, que es un buen chute, eso si... pero como te pille un carry con banda con todas sus habilidades, o con otro personaje ayudandole...). pero we.. ire probando diferentes cosillas.

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26/12/2012, 01:11
JDsuso

Aprovecho que llevo en este grupo un par de dias, para ir preguntando y buscando consejo a los fieras de por aqui: hola a todos!!!

Ahora en serio, de momento el heroe que mejor feeling me da es Ashe, alguno me podeis aconsejar acerca de builds, forma de usarla mejor, como aprovechar sus habilidades, etc...? Todavia ando muy verde la verda

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26/12/2012, 05:15

Bueno, Ashe es bastante sencilla, ahora con los nuevos items puedes crearte algo mas situacional o para contrarrestar champs específicos pero como en todo carry, la Infinity Edge, la Sanguinaria (o BT en el server NA :P) y la Phantom Dancer son fundamentales. Luego dos items mas situacionales o que sientas que necesitas y al final la opcion defensiva, que suele ser Guardian Angel o Banshee's Veil. A mi me gusta mas la primera :P

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17/10/2013, 21:01
Syme

¿Que opinais del hechizo de invocador claridad? Casi todo el mundo dice que es noobs, pero yo con ryze y uso por lo siguiente

1º No me convence jugar defensivo porque sea un personaje de late. Ya decidire yo si juego defensivo gracias a disponer de el. El contrincante en la linea no tiene todo el trabajo hecho por saber que eres un inutil hasta subir niveles.

2º Juego con la manamune. Subir la lagrima hasta que pueda terminarla sin claridad es un suplicio. Usar el objeto completo con el incremento de daño al porcentaje del mana actual se ve afectado muy positivamente por claridad y además lo mantiene más tiempo en funcionamiento por lo que chupa.

3º ¿Pushear con ryze sin reservas de mana? Imposible.

4ºPor ultimo puede ayudar al equipo.

No soy un experto en league of legends, pero busco una respuesta algo más convincente que claridad es para los que no saben gestionar su mana.

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17/10/2013, 21:17
Malarkeys

No es que sea malo, es que tienes hechizos mucho mejores y más necesarios... ghost/flash son indispensables y más si eres mid, ignite/exhaust necesarios por lo que hacen, la agresividad necesaria para asegurar una kill... 

es como suele ser

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17/10/2013, 21:31
JDsuso

para gustos los  colores que se suele decir, yo prefiero administrar un poco mas el mana o pillar rapido la copa o la lagrima

 

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17/10/2013, 21:39
Syme

No es que sea malo, es que tienes hechizos mucho mejores y más necesarios... ghost/flash son indispensables y más si eres mid, ignite/exhaust necesarios por lo que hacen, la agresividad necesaria para asegurar una kill... 

es como suele ser

Flash no lo quito, pero ignite esta bien si vas a hacer la kill, pero sin mana no te acercaras a hacerlo con un personaje tan de late. En igualdad de habilidad entre contrincantes te destrozan.

para gustos los  colores que se suele decir, yo prefiero administrar un poco mas el mana o pillar rapido la copa o la lagrima

Administrar más el mana supone no subir la lagrima con la consecuente perdida de tiempo para conseguir la activa de la muramana. Y eso si te dejan administrarlo... El compi sabe que tu tienes poco y que si le metes un combo vas a base tu antes por falta de mana que el por falta de vida. Lo más normal es que niegue el farmeo.

La copa esta bien, pero despues prefiero otros objetos. En las primeras fases un claridad me va mas que un prender, porque se que el prender no me va a dar la muerte si no tengo sustain, y en las ultimas fases el prender vale mucho menos tengo la muramana bufada con el claridad, y un objeto más a mi gusto que el que derive de una copa.