modifica la historia para ponerla privada, ahi solo deja lo que quieras que vean.
es la ultima vez que te lo pido, por favor, expande tu historia o iras sin objetivos.
Está bien, lo que he puesto es lo que saben si quieren...
Bueno, pues creo que ya... Aunque no he entendido muy bien eso con qué tipo de ventajas-desventajas podemos contar, ni muy bien cuales son los objetivos, si bien si son objetivos para hacer DENTRO de la partida, o si bien en general con la vida del personaje -si es que sobrevive-.
Ventaja:
-AS Bajo la Manga-
1D6
Es una ganadora, pero lo es porque suele hacer trampas en los juegos, con esto en mente siempre tiene un AS bajo la manga, en caso de que la situación sea demasiado complicada para vencer de forma "legal". Usando esta habilidad logra escapar del conflicto o incluso darle la vuelta por completo.
Ejemplo:
-Tiene una pelea contra una pareja, esta ha seguido a Rikafu y la tiene contra las cuerdas.
*Tira 1D6*
1-2 Fallo , 3-4 Escapa , 5-6 Distracción y Contraataque
*4* Tirando la bomba de humo al suelo, crea una pequeña distracción lo suficiente para escabullirse entre los matorrales de la jungla y perderse entre la espesura.
Desventaja:
-DESTINO INCIERTO-
1D2
No es porque sea demasiado supersticiosa, sino que tan solo le gusta jugar, y por eso antes de decidir qué hacer en cosas complicadas tira una moneda, si sale cara se atreve, si sale cruz no. (1D2 = 1 No , 2 Si).
-Ejemplo:
Tiene ante ellos a una pareja dormida:
¿Aprovecho mi ventaja para matar al chico? *Tira Moneda* No.
¿Y a la chica? *Tira Moneda* Si.
?Decide escabullirse y matar a la chica de forma sigilosa usando un cuchillo. Y pese a tener la oportunidad de matar al otro joven, decide dejarlo con vida, mientras escapa robando los suministros.
Objetivo 1: Obligar a 2 Personas a jugar a la Ruleta Rusa. (1D6 = 1 Dispara)
2 Personas jugando entre ellas.
1 Persona jugando contra Rude y ganar - 1 Persona jugando contra Rude y ganar otra vez.
Objetivo 2: Jugar a las Adivinanzas con Alguien.
Si pierde ese Alguien, matarlo.
Si gana ese Alguien, dejarlo huir.
te lo has currado demasiado era algo mas esquematico para mi darme algo con que trabajar.
Ventaja: acostumbrado a los gopes y contusiones (resistencia)
Desventaja: Ira descontrolada.
Objetivo 1: vengarme de la chica tal por eso por lo otro
Objetivo 2: torturar a una persona.
Eso seria un ejemplo. Pero no te puedo aceptar esas por el tipo formato pero si coger la idea, esta noche te doy tus definitivas. Los objetivos dejalos, estas como una regadera, sera divertido, el problema es que implica encontrar un revolver....
Vaya incorporacion a la partida mas divertida he tenido ^^
Ventaja: -As bajo la manga. Eres conciensuda e intentas ver todas las posibles repercusiones y finales de cada cosa...( ya sabras que cantidad teneis de suerte), preparandote para la mayor opciones posibles. Tu suerte, sera un bonificador que podras desglosar en minimo de 10 y maximo tu suerte, para modificar cualquier tirada durante ese dia. Ejemplo: si tienes suerte 60, podras tener 6 tiradas con +10 o 3 tiradas con +20 o 1 tirada con +60, cuando se haga el comunicado de la mañana recuperaras la ventaja siempre que hayas dormido minimo 4 horas.
Desventaja: indecisa supersticiosa, piensas que hay un plan escrito, asi que dejas todo al libre albedrio propio, para no interferir, toda decision transcendental ( atacar, escapar, saltar a un sitio, cualquier cosa de riesgo o importante) lo decides con una moneda, una que llevas en un collar ( asi siempre la tienes a mano). Lo haremos facil 1d2: 1 es no, 2 es si que haces la accion.
Objetivo 1: Obligar a 2 Personas a jugar a la Ruleta Rusa. (1D6 = 1 Dispara)
2 Personas jugando entre ellas.
1 Persona jugando contra Rude y ganar - 1 Persona jugando contra Rude y ganar otra vez.
Objetivo 2: Jugar a las Adivinanzas con Alguien.
Si pierde ese Alguien, matarlo.
Si gana ese Alguien, dejarlo huir.
aqui las tienes :)
con un transfondo tan tan tan tan corto, entenderas que me dejas poco material para trabajar....asi que trabajaras tu.
Rellename esto y que tenga logica: asi tendre con algo que trabajar.
Ventaja:
Desventaja:
Objetivo 1:
Objetivo 2:
Esto es un ejemplo:
Ventaja: acostumbrado a los gopes y contusiones (resistencia)
Desventaja: Ira descontrolada.
Objetivo 1: vengarme de la chica tal por eso por lo otro
Objetivo 2: torturar a una persona.
Eso seria un ejemplo.
No consigo que amplies la historia y aunque no tiene 3 lineas,...tampoco consigo ponerte unos objetivos logicos y ventaja relacionada...asi que...
Rellename esto y que tenga logica: asi tendre con algo que trabajar.
Ventaja:
Desventaja:
Objetivo 1:
Objetivo 2:
Esto es un ejemplo:
Ventaja: acostumbrado a los gopes y contusiones (resistencia)
Desventaja: Ira descontrolada.
Objetivo 1: vengarme de la chica tal por eso por lo otro
Objetivo 2: torturar a una persona.
Eso seria un ejemplo.
Ventaja: Analítico y calculador
Desventaja: Tozudo y creído, cuando algo se le mete en la cabeza es imposible darle otra visión del tema.
Objetivo 1: Sobrevivir a los estúpidos de mi clase, supongo que haya tres más inteligentes que el resto, por supuesto el de las mejores notas soy yo pero... (quedar entre los cinco últimos sobrevivientes).
Objetivo 2: No hacer sufrir a nadie si es posible
cambialos, pon otros, basicamente porque no te serian utiles :P y aunque un objetivo si es viable, mejor pon otro, lo entenderas a media partida cuando el resto tenga bonos por cumplir un objetivo y tu no porque se cumple a final de la partida xd.
Ventaja: Analítico y calculador
Desventaja: Tozudo y creído, cuando algo se le mete en la cabeza es imposible darle otra visión del tema.
Objetivo 1: Sobrevivir a los más estúpidos de mi clase, supongo que haya cinco más estúpidos que el resto.
Objetivo 2: Matar sin hacer sufrir innecesariamente a nadie.
tambien te habia pedido cambiar ventaja y desventaja pero bueno....
Ventaja: Analítico y calculador, +20 a preparar cualquier accion que lleve mas de 3 turnos su realizacion, desde escalar un acantilado a hacer una trampa etc...
Desventaja: -50 si dejas a medias cualquier plan o estrategia, durante 24 horas.
Objetivo 1: Sobrevivir a los más estúpidos de mi clase, supongo que haya cinco más estúpidos que el resto. Te dare pronto los nombres.
Objetivo 2: Matar sin hacer sufrir innecesariamente a nadie.
ale ya lo tienes.
Mola, que ganas de empezar
Ventaja: Buena puntería/ Buena vista
Desventaja: Mala coordinación física para movimientos precisos con el cuerpo.
Objetivo 1: Sobrevivir (al menos cuanto se pueda)
Objetivo 2: Intentar formar un grupo para tener ventaja numérica ante los demás
y que tiene que ver con tu historia? xd la ventaja y la desventaja.
Puse que no era bueno para los deportes por lo cual su coordinación física no sería la mejor. Y que pasaba la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos de acción, por lo cual au vista para detectar calcular puntería y sus reflejos tienen cierto acostumbramiento.
como quieras,
Ventaja: Buena vista +30 en tiradas de observacion.
Desventaja: Mala coordinación física -15 en tiradas correr/huir/perseguir
Objetivo 1: Sobrevivir (al menos cuanto se pueda)
Objetivo 2: Intentar formar un grupo para tener ventaja numérica ante los demás