El combate comenzaba y se trataba del último del grupo, Flick tenía que ganarlo si quería tener la ventaja que le brindarían los créditos.
Sin duda existía una diferencia en cuanto a la armadura de los drones. Ironcrap venía diezmado del combate anterior, mientras que Tirius resplandecía. Aun así, Flick apostaba todo a su poder de fuego. El combate no parecía marchar en ninguna dirección; o al menos eso era de momento.
Ironcrap abrió fuego.
Motivo: Bláster
Tirada: 2d100
Resultado: 70
De nuevo el rival tenía más capacidad de fuego pero Nena esperaba que esta vez la resistencia de Tirius fuera suficiente. Volvió a apretar el gatillo
Motivo: Rafaga
Tirada: 5d20
Resultado: 56
Resumen del primer Round:
Daño de Tirius: 48
Daño de Ironcrap: 70
Armadura de Ironcrap: 591
Armadura de Tirius: 730
Por favor, para la próxima esperad al resumen de la ronda. Tira Flick
El cañón de Ironcrap no parecía estar haciendo tanto daño como Flick esperaba. El técnico se paseaba nervioso alrededor de la zona para entrenadores, chasqueando sus dedos a toda velocidad e intentando controlar sus emociones.
Si Ironcrap seguía errando disparos, era probable que no sobreviviera.
Motivo: Bláster
Tirada: 2d100
Resultado: 71
¡Cada vez está más igualado el combate! ¡Llevamos dos asaltos y todo está en el aire! ¿Quién vencerá?
Resumen del segundo Round:
Daño de Tirius: 56
Daño de Ironcrap: 71
Armadura de Ironcrap: 535
Armadura de Tirius: 659
Volvió a atacar. Esta vez estaba segura de haber hecho bastante daño
Motivo: Ráfaga,
Tirada: 5d20
Resultado: 74
Ironcrap no lograba dar un golpe que marcara la diferencia. Aún recibía una paliza bastante mala.
Motivo: RATATATA
Tirada: 2d100
Resultado: 105
¡Atención señoras y señores! Sobrepasamos el ecuador del combate y aún no hay nada decidido, ¡todo puede pasar!
Resumen del tercer Round:
Daño de Tirius: 74
Daño de Ironcrap: 105
Armadura de Ironcrap: 461
Armadura de Tirius: 554
La tensión iba en aumento. Por un momento pensó que estaba vez si que iba a lograr vencer. Una sonrisa cruzó su rostro y apretó el gatillo. Si seguía asi esa lata no iba a aguantarle mucho.
Motivo: Ráfaga
Tirada: 5d20
Resultado: 61
Penúltimo round: Ironcrap tenía que marcar una diferencia. Flick ya no podría ganar por KO pero si por puntos.
Motivo: ¡Fuego!
Tirada: 2d100
Resultado: 127
¡Parece que el combate se decidirá a los puntos! ¿Será definitiva la potencia de fuego de Ironcrap? ¡En seguida lo comprobaremos!
Resumen del cuarto Round:
Daño de Tirius: 61
Daño de Ironcrap: 127
Armadura de Ironcrap: 400
Armadura de Tirius: 427
Comienza un mensaje a atronar por la megafonía del estadio.
-Saludos un día más a todos los amantes del espectáculo más grande del mundo!! undo, undo...
La Liga de Drones de Combate!!
Hoy nos enfrentamos a la última jornada del Grupo A.
A su derecha Mk. 300, vencedor en el segundo combate del grupo!
Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.
Motor eléctrico: Permite 2 Ataques.
Armadura de doble capa:
500 puntos armadura(198 puntos de armadura)Complemento 1: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.
Complemento 2: Cañón Blaster: 2d100 de daño.
Y a su izquierda, Génesis HK el HU-RA-KÁN!
Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.
Motor eléctrico: Permite 2 Ataques.
Armadura de doble capa:
500 puntos armadura(380 puntos de armadura)Complemento 1: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.
Complemento 2: Cuchillo. 1 ataque por turno: 1d100.
Lanzaré una moneda al aire para decidir el orden de combate!
Si saco un 1 comenzará Mk. 300, si sale 2 comenzará Génesis HK.
Comenzará Mk. 300!
Pero antes de comenzar el combate actuará Peter.
Mucha suerte a ambos!!
Motivo: Moneda
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Peter debe hacer una tirada antes del combate.
Motivo: ya sabes que
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Bueno ha sido un placer, creo que no tengo otro remedio que retirarme, me lo jugué todo a una carta y no salió :(
Pues así concluye el grupo A:
Mk.300: 2 combates. 6 puntos. Daño: 318
Predator I: 2 combates. 2 puntos. Daño: 672
Génesis HK: 2 combates. 0 puntos. Daño: 182
Mk.300 y Predator I reciben 500 créditos por clasificarse.
Mk. 300 recibe además los 350 créditos del último combate.
Génesis HK, puede optar aún a un combate por el 5º puesto con el tercero del grupo B, si así lo desea. Al abandonar no recibe créditos. Como perdedor tiene que escribir la Crónica del combate.
Última ronda y todo en el aire. Nena apretó el gatillo con la esperanza de ganar aquel combate.
Motivo: Ráfaga
Tirada: 5d20
Resultado: 62
Flick no se quedaba quieto. El último round, la última andanada. ¿Qué pasará?
Motivo: Disparo Final
Tirada: 2d100
Resultado: 77
¡Y finaliza el combate! El ganador a los puntos es... ¡Ironcrap!
Resumen del combate:
Daño acumulado de Tirius: 301
Daño acumulado de Ironcrap: 450
Armadura de Ironcrap: 338
Armadura de Tirius: 350
Pues así concluye el grupo B:
Ironcrap: 2 combates. 5 puntos. Daño: 950
Rocket: 2 combates. 2 puntos. Daño: 961
Tirius: 2 combates. 0 puntos. Daño: 512
Ironcrap y Rocket reciben 500 créditos por clasificarse.
Ironcrap recibe además los 350 créditos del último combate. Y Tirius 150 créditos.
Tirius, puede optar aún a un combate por el 5º puesto con el tercero del grupo A, si así lo desea. Como perdedor tiene que escribir la Crónica del combate.
Comienza un mensaje a atronar por la megafonía del estadio.
-Saludos un día más a todos los amantes del espectáculo más grande del mundo!! undo, undo...
La Liga de Drones de Combate!!
Hoy nos enfrentamos a la batalla final por el 5º puesto!
Y para esta primera batalla final contamos en las gradas con el resto de entrenadores! Vaya lujo para el torneo, toda la "gente guapa" asistirá al combate.
A su derecha Tirius, el conquistadorrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.
Motor de combustión: Permite un ataque.
Armadura de triple capa:
800 puntos de armadura(350 puntos de armadura)Parche: 100 puntos de armadura. Total armadura: 450 puntos
Complemento 1: Ametralladora. 1 ataque por turno: 5d20.
Complemento 2: Lanzachinchetas. Impide que el dron de ruedas se mueva con un resultado de 40+ (1d100)
Y a su izquierda, Génesis HK el HU-RA-KÁN!
Movilidad: Ruedas. Permiten tener dos complementos.
Motor de combustible: Permite 1 Ataques.
Armadura de doble capa:
500 puntos armadura(380 puntos de armadura)Complemento 1: Ametralladora. 5d20
Tirius comenzará el combate!
Pero antes de comenzar el combate actuará Peter.
Mucha suerte a ambos!!
Motivo: ya tu sabes
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Joer esto no es lo mio, en los tres combates nada y nunca empiezo Grrrr