Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

Cargando editor
24/05/2013, 16:31
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF

Frontal

12 MED
6 MED
16 MED
19 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
20 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
31 MED

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Red Bull, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1

Cargando editor
24/05/2013, 16:38
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
25 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL
11 DEL
15 DEL

Frontal

8 MED
16 MED
6 MED
18 MED

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.

- Tiradas (1)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4

Cargando editor
24/05/2013, 16:42
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

Frontal

8 MED
7 MED
16 MED
9 MED
85 MED

Centro del Campo

9 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
19 MED
18 MED

Area

13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF

Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)

Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.

- Tiradas (2)

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3

Motivo: Saque Inicial

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2

Cargando editor
24/05/2013, 19:28
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero robar cartas.

1er turno: Juego la carta 81 (Tirón). Como cuenta como carta no jugada, juego la carta 11 (Entrenamiento riguroso). De esta forma los números 20 y 21 pasan al área.

2º turno: Juego la carta 79 (tácticas de pizarra). De esta forma los números 12, 14, 15 y 25 pasan al centro del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.

3er turno: Juego la carta 57 (Entrada dura).

- Tiradas (5)

Motivo: Cartas

Tirada: 10d100

Resultado: 2, 45, 50, 81, 57, 48, 56, 10, 79, 2

Motivo: Cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 11

Motivo: Tiron

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Entrada Dura

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Lesión

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Creo que he lesionado a uno de sus jugadores así que... he tirado la lesión. Si no es así no hagas caso a esa tirada

Cargando editor
25/05/2013, 11:21
Izan martinez
Sólo para el director

Balon para el dorsal 21

TURNO 1: USO LA CARTA 5 "DESMARQUE", MUEVO DORSAL 9 A AREA RIVAL Y LE PASO EL BALON

TURNO2: USO LA CARTA 6 "CONDUCCION" MUEVO DORSAL 21 A FRONTAL RIVAL, 7 Y 85 MEDIO CAMPO, ROBO POR TACTICAS (2)

TURNO 3: USO LA CARTA 67 "MOVIMIENTO LATERAL" MUEVO DORSAL 21 AREA RIVAL, 7 Y 85 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS (2) 

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN

DESCARTO LA 99, 66, 41 (EN ESE ORDEN)

- Tiradas (6)

Motivo: cartas iniciales

Tirada: 7d100

Resultado: 33, 41, 33, 6, 5, 46, 97

Motivo: repito 33

Tirada: 1d100

Resultado: 21

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 15, 33

Motivo: repito 33

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: TACTICAS

Tirada: 2d100

Resultado: 26, 67

Motivo: TACTICAS

Tirada: 2d100

Resultado: 66, 38

Notas de juego

Por la noche tengo que decirle a la mujer que ya empieza que me dijo que la avisara jejeje

Al final ya pille el Team manager :)

una pregunta: ¿ se puede robar tan sólo 1 carta de tacticas, o hay que robar las 2?

Cargando editor
25/05/2013, 13:11
Director

Notas de juego

Hay que robar las dos si están los dos en la misma zona, claro.

Cargando editor
26/05/2013, 19:00
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 01: JUEGO 78. Tácticas de Pizarra (79) para mover a 11 y 15 al frontal rival,8 y 16 al centro del campo.

TURNO 02: juego 45. Ofensiva Total (72) para mover al 15 al area rival 

TURNO 03: juego 81. Penalti (49) cobra jessy guerrero especialista en penales, si ni rival juega cartas para potenciar a su arquero, juego 100. CANTADA

- si mi rival juega saque de puerta o saque de banda juego 48. PITIDO FINAL

- Tiradas (2)

Motivo: mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 81, 78, 41, 45, 97, 57, 29

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 48, 100

Cargando editor
27/05/2013, 00:16
Benito Flower
Sólo para el director

Mazo inicial: 42,46,47,67,70,82,85,91,95,100   Primer turno: juego la 46 - Entrada. Repito por si el LÍDER está en la zona.  Segundo turno: descarto 42 y robo    Tercer turno: juego la 64 - Tarjeta amarilla.   Descarto la 67

- Tiradas (4)

Motivo: mazo inicial

Tirada: 10d100

Resultado: 46, 42, 67, 47, 85, 82, 91, 100, 70, 95

Motivo: entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: rep. entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Notas de juego

Cartas Notingam: 47,70,82,85,91,95,100       Cementerio Notingam: 46,42,64,67

Cargando editor
27/05/2013, 16:43
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

turno 1: utilizo la 64

turno 2: utilizo la 57(26/76), jugador 9 y 20 frontal contraria, jugador 6,16 y 31 centro de campo(tacticas)

turno 3: utilizo la 29, para tener posesion de balon, balon pra el jugador 31, tambien utilizo la 50 para mover jugador 9 a area contraria y pasar el balon

- Tiradas (4)

Motivo: 7 cartas

Tirada: 7d100

Resultado: 50, 55, 86, 32, 60, 49, 64

Motivo: inicio turno

Tirada: 3d100

Resultado: 57, 90, 98

Motivo: amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: tactica

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Cargando editor
27/05/2013, 22:10
Director

RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,3,2,7,10,8,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

4,14,8,11,13,15,18

Area

1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF

Frontal

12 MED
6 MED
19 MED
9 DEL
20 DEL

Centro del Campo

16 MED (lleva el balón)
6 MED
16 MED
31 MED

Frontal

7 MED
19 MED

Area

9 DEL
11 DEL
17 DEL (amarilla)
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9

Turno 1 Red Bull

Saca de centro hacia el 11. Juega la 4 "Desplazamientos". Mueve a los tres delanteros a la Frontal Rival y al dorsal 16 al Centro del Campo.

Turno 1 Villaseca

Utiliza la 64 "Tarjeta Amarilla". La tirada da:

Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 10

El dorsal 17 es tarjeteado.

Turno 2 Red Bull

Juega la 6 "Conducción". Los tres delanteros pasan al Área Rival. 

Turno 2 Villaseca

Utiliza la 57 que en su mazo es "Sesión Doble (26/76)", jugador 9 y 20 frontal contraria, jugador 6,16 y 31 centro de campo. Además roba por tácticas.

Turno 3 Red Bull

Juega la 2 "Nerviosos". Villaseca tiene un -1 los turnos 3 y 4.

Turno 3 Villaseca

Utiliza la 29 "Saque de Puerta". En respuesta, Red Bull también juega la 29 "Saque de Puerta". Recupera de nuevo el balón y saca al Centro del Campo, al 16.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Red Bull: 2,4,6

Cementerio Villaseca: 29,57,64

Cargando editor
27/05/2013, 22:13
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Cartas Red Bull

Tirada: 9d100

Resultado: 4, 23, 2, 53, 6, 97, 61, 6, 29

Motivo: Repetir 6

Tirada: 1d100

Resultado: 84

Cargando editor
27/05/2013, 22:34
Director

Notas de juego

Cartas Red Bull: 23,53,97,61,84,29

Cargando editor
27/05/2013, 22:35
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 50,55,86,32,60,49,90,98

Te sobra 1 carta.

Cargando editor
27/05/2013, 22:36
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF

Frontal

12 MED
14 MED
15 MED
25 MED

Centro del Campo

20 DEL
21 DEL
11 DEL
15 DEL

Frontal

6 MED
18 MED
8 MED
33 MED

Area

1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9

Turno 1 Dragones

Juega la 78 que en su mazo es "Tácticas de Pizarra (79)" para mover a 11 y 15 al frontal rival,8 y 33 al centro del campo.

Turno 1 Derrota

Juega la carta 81 "Tirón", pero la tirada da Falsa Alarma. Como cuenta como carta no jugada, juega la carta 11 "Entrenamiento Riguroso". De esta forma los números 20 y 21 pasan al área.

Turno 2 Dragones

Juega la 45 "Ofensiva Total (72)" para mover al 15 al área rival.

Turno 2 Derrota

Juega la carta 79 "Tácticas de pizarra". De esta forma los números 12, 14, 15 y 25 pasan al centro del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.

Turno 3 Dragones

Juega la 81 que en su mazo es "Penalti (49)". Tira Guerrero que es especialista. El tiro da ¡GOL!

Paramos aquí.

Cada equipo roba 3 cartas. Dragones 3 turnos y Derrota 4 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Derrota.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Derrota: 11,79,81

Cementerio Dragones: 45,78,81

- Tiradas (1)

Motivo: Penalti

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
27/05/2013, 22:51
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 2,45,50,57,48,56,10

Cargando editor
27/05/2013, 22:52
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 41,97,57,29,48,100

Cargando editor
27/05/2013, 22:53
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,6,14,17,19,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

Frontal

8 MED
16 MED
9 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
23 DEL

Frontal

7 MED
85 MED
6 MED
7 MED
19 MED
18 MED

Area

21 DEL
9 DEL (lleva el balón) (amarilla)
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9

Turno 1 Estrella

Saca de centro para el 21. Usa la 5 "Desmarque. Mueve dorsal 9 a Área Rival y le pasa el balón.

Turno 1 Notingam

Juega la 46 "Entrada". La tirada da:

Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4

El balón va a saque de banda.

Turno 2 Estrella

El 21 saca de banda hacia el 9. Usa la carta 6 "Conducción". Mueve al 7 y 85 al Centro del Campo y roba por Tácticas.

Turno 2 Notingam

Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.

Turno 3 Estrella

Usa la 67 "Movimiento Lateral". Mueve dorsal 7 y 85 a Frontal Rival y roba por Tácticas.

Turno 3 Notingam

Juega la 64 "Tarjeta Amarilla". El dorsal 9 es tarjeteado.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 5,6,41,66,67,99

Cementerio Notingam: 42,46,64,67

- Tiradas (1)

Motivo: Tarjeta Amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Cargando editor
27/05/2013, 23:07
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 21,33,26,46,97,15,38

Cargando editor
27/05/2013, 23:07
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 47,70,82,85,91,95,100

Cargando editor
27/05/2013, 23:11
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 20,71,88   Primer turno: juego la 71 - Buscando el hueco - para retrasar a mi área a 19 y 7 y robo por TÁCTICAS, ganando la 32.         Segundo turno: juego la 32 - Entrada a ras de suelo - con Delgadillo que tiene ROBAR BALÓN             Tercer turno: juego la 47 - Contrataque - al haber robado el balón puedo mover hasta dos zonas y pasar el balón. Muevo al 18 al área rival (tiene CARRERA) y paso el balón al 9.    Descarto la 70

- Tiradas (5)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 95, 71, 20

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Motivo: tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: rep tácticas

Tirada: 1d100

Resultado: 32

Motivo: robar balón

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

Cartas Notingam: 82,85,91,95,100,20,88   Cementerio Notingam: 42,46,64,67,71,32,47,70