RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
Frontal
12 MED
6 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
20 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
31 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Red Bull, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
25 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
11 DEL
15 DEL
Frontal
8 MED
16 MED
6 MED
18 MED
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Dragones, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
7 MED
16 MED
9 MED
85 MED
Centro del Campo
9 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
19 MED
18 MED
Area
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
Vamos allá dire. Lo primero robar cartas.
1er turno: Juego la carta 81 (Tirón). Como cuenta como carta no jugada, juego la carta 11 (Entrenamiento riguroso). De esta forma los números 20 y 21 pasan al área.
2º turno: Juego la carta 79 (tácticas de pizarra). De esta forma los números 12, 14, 15 y 25 pasan al centro del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.
3er turno: Juego la carta 57 (Entrada dura).
Motivo: Cartas
Tirada: 10d100
Resultado: 2, 45, 50, 81, 57, 48, 56, 10, 79, 2
Motivo: Cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Entrada Dura
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Creo que he lesionado a uno de sus jugadores así que... he tirado la lesión. Si no es así no hagas caso a esa tirada
Balon para el dorsal 21
TURNO 1: USO LA CARTA 5 "DESMARQUE", MUEVO DORSAL 9 A AREA RIVAL Y LE PASO EL BALON
TURNO2: USO LA CARTA 6 "CONDUCCION" MUEVO DORSAL 21 A FRONTAL RIVAL, 7 Y 85 MEDIO CAMPO, ROBO POR TACTICAS (2)
TURNO 3: USO LA CARTA 67 "MOVIMIENTO LATERAL" MUEVO DORSAL 21 AREA RIVAL, 7 Y 85 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS (2)
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN
DESCARTO LA 99, 66, 41 (EN ESE ORDEN)
Motivo: cartas iniciales
Tirada: 7d100
Resultado: 33, 41, 33, 6, 5, 46, 97
Motivo: repito 33
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 15, 33
Motivo: repito 33
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 26, 67
Motivo: TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 66, 38
Por la noche tengo que decirle a la mujer que ya empieza que me dijo que la avisara jejeje
Al final ya pille el Team manager :)
una pregunta: ¿ se puede robar tan sólo 1 carta de tacticas, o hay que robar las 2?
Hay que robar las dos si están los dos en la misma zona, claro.
TURNO 01: JUEGO 78. Tácticas de Pizarra (79) para mover a 11 y 15 al frontal rival,8 y 16 al centro del campo.
TURNO 02: juego 45. Ofensiva Total (72) para mover al 15 al area rival
TURNO 03: juego 81. Penalti (49) cobra jessy guerrero especialista en penales, si ni rival juega cartas para potenciar a su arquero, juego 100. CANTADA
- si mi rival juega saque de puerta o saque de banda juego 48. PITIDO FINAL
Motivo: mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 81, 78, 41, 45, 97, 57, 29
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 100
Mazo inicial: 42,46,47,67,70,82,85,91,95,100 Primer turno: juego la 46 - Entrada. Repito por si el LÍDER está en la zona. Segundo turno: descarto 42 y robo Tercer turno: juego la 64 - Tarjeta amarilla. Descarto la 67
Motivo: mazo inicial
Tirada: 10d100
Resultado: 46, 42, 67, 47, 85, 82, 91, 100, 70, 95
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: rep. entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Cartas Notingam: 47,70,82,85,91,95,100 Cementerio Notingam: 46,42,64,67
turno 1: utilizo la 64
turno 2: utilizo la 57(26/76), jugador 9 y 20 frontal contraria, jugador 6,16 y 31 centro de campo(tacticas)
turno 3: utilizo la 29, para tener posesion de balon, balon pra el jugador 31, tambien utilizo la 50 para mover jugador 9 a area contraria y pasar el balon
Motivo: 7 cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 50, 55, 86, 32, 60, 49, 64
Motivo: inicio turno
Tirada: 3d100
Resultado: 57, 90, 98
Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 29
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
14 DEF
18 DEF
Frontal
12 MED
6 MED
19 MED
9 DEL
20 DEL
Centro del Campo
16 MED (lleva el balón)
6 MED
16 MED
31 MED
Frontal
7 MED
19 MED
Area
9 DEL
11 DEL
17 DEL (amarilla)
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9
Turno 1 Red Bull
Saca de centro hacia el 11. Juega la 4 "Desplazamientos". Mueve a los tres delanteros a la Frontal Rival y al dorsal 16 al Centro del Campo.
Turno 1 Villaseca
Utiliza la 64 "Tarjeta Amarilla". La tirada da:
Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 10
El dorsal 17 es tarjeteado.
Turno 2 Red Bull
Juega la 6 "Conducción". Los tres delanteros pasan al Área Rival.
Turno 2 Villaseca
Utiliza la 57 que en su mazo es "Sesión Doble (26/76)", jugador 9 y 20 frontal contraria, jugador 6,16 y 31 centro de campo. Además roba por tácticas.
Turno 3 Red Bull
Juega la 2 "Nerviosos". Villaseca tiene un -1 los turnos 3 y 4.
Turno 3 Villaseca
Utiliza la 29 "Saque de Puerta". En respuesta, Red Bull también juega la 29 "Saque de Puerta". Recupera de nuevo el balón y saca al Centro del Campo, al 16.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 2,4,6
Cementerio Villaseca: 29,57,64
Motivo: Cartas Red Bull
Tirada: 9d100
Resultado: 4, 23, 2, 53, 6, 97, 61, 6, 29
Motivo: Repetir 6
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Cartas Red Bull: 23,53,97,61,84,29
Cartas Villaseca: 50,55,86,32,60,49,90,98
Te sobra 1 carta.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
25 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
Area
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9
Turno 1 Dragones
Juega la 78 que en su mazo es "Tácticas de Pizarra (79)" para mover a 11 y 15 al frontal rival,8 y 33 al centro del campo.
Turno 1 Derrota
Juega la carta 81 "Tirón", pero la tirada da Falsa Alarma. Como cuenta como carta no jugada, juega la carta 11 "Entrenamiento Riguroso". De esta forma los números 20 y 21 pasan al área.
Turno 2 Dragones
Juega la 45 "Ofensiva Total (72)" para mover al 15 al área rival.
Turno 2 Derrota
Juega la carta 79 "Tácticas de pizarra". De esta forma los números 12, 14, 15 y 25 pasan al centro del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa.
Turno 3 Dragones
Juega la 81 que en su mazo es "Penalti (49)". Tira Guerrero que es especialista. El tiro da ¡GOL!
Paramos aquí.
Cada equipo roba 3 cartas. Dragones 3 turnos y Derrota 4 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Derrota.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 11,79,81
Cementerio Dragones: 45,78,81
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Derrota: 2,45,50,57,48,56,10
Cartas Dragones: 41,97,57,29,48,100
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
16 MED
9 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
7 MED
85 MED
6 MED
7 MED
19 MED
18 MED
Area
21 DEL
9 DEL (lleva el balón) (amarilla)
13 POR
3 DEF
20 DEF
4 DEF
TURNOS 1-3 MINUTOS: 0-9
Turno 1 Estrella
Saca de centro para el 21. Usa la 5 "Desmarque. Mueve dorsal 9 a Área Rival y le pasa el balón.
Turno 1 Notingam
Juega la 46 "Entrada". La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El balón va a saque de banda.
Turno 2 Estrella
El 21 saca de banda hacia el 9. Usa la carta 6 "Conducción". Mueve al 7 y 85 al Centro del Campo y roba por Tácticas.
Turno 2 Notingam
Se descarta de la 42 para robar carta del mazo.
Turno 3 Estrella
Usa la 67 "Movimiento Lateral". Mueve dorsal 7 y 85 a Frontal Rival y roba por Tácticas.
Turno 3 Notingam
Juega la 64 "Tarjeta Amarilla". El dorsal 9 es tarjeteado.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 5,6,41,66,67,99
Cementerio Notingam: 42,46,64,67
Motivo: Tarjeta Amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Cartas Estrella: 21,33,26,46,97,15,38
Cartas Notingam: 47,70,82,85,91,95,100
Robo cartas: 20,71,88 Primer turno: juego la 71 - Buscando el hueco - para retrasar a mi área a 19 y 7 y robo por TÁCTICAS, ganando la 32. Segundo turno: juego la 32 - Entrada a ras de suelo - con Delgadillo que tiene ROBAR BALÓN Tercer turno: juego la 47 - Contrataque - al haber robado el balón puedo mover hasta dos zonas y pasar el balón. Muevo al 18 al área rival (tiene CARRERA) y paso el balón al 9. Descarto la 70
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 95, 71, 20
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: rep tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: robar balón
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Cartas Notingam: 82,85,91,95,100,20,88 Cementerio Notingam: 42,46,64,67,71,32,47,70