Cartas Estrella: 33,15,39,36,89,82,68,69,18
Cartas Notingam: 82,91,95,88,86,10,72
Robo cartas: 29,92 Primer turno: juego la 82 - Pase - para ceder el balón a mi número 9. Robo carta por TÁCTICAS. Gano la 1 Segundo turno: juego la 95 - Regateando - para tirar a puerta y aparte de mi PRECISIÓN Y REGATEADOR juego la 10 - Disparo a bocajarro para sumar otro +3. No nos olvidemos de que el LÍDER está en el área para repetir. juego la 1 - Zancadilla - si el rival juega cartas de movimiento.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 29, 92
Motivo: robo tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Cartas Notingam: 91,88,86,72,29,92,1 Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,85,96,97,100,82,95,10
No no, no puedes jugar 95 Regateando para tirar a puerta y luego la 10 para tirar a puerta también. Las dos son para tirar. Tienes que escoger una.
Es verdad, me despisté. Sigo jugando la 95, pero en vez de usar la 10, uso la 91 que es FINTA y aplico un +1.
Vamos allá dire. Lo primero, robo cartas.
1er turno: El balón lo tiene el número 12. Juego la carta 45 (Desplazamientos en corto). De esta forma los números 14 y 12 pasan a la frontal de ataque y el número 12 se la pasa al número 14.
2º turno: Juego la carta 50 (Moviendo el balón). De esta forma el número 14 pasa al área, Los números 25 y 15 pasan al centro del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa. Después el número 12 se la pasa al número 21.
3er turno: Juego la carta 38 (Piscinazo). El árbitro pica pero no amonesta a ningún jugador rival. Lanza el penalti el número 12 que es especialista y tiene un +2. GOLLLL
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 38, 6, 61
Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Amonestación
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 5
TURNO 14: DESCARTO LA CARTA 87, PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
TURNO 15: DESCARTO LA CARTA 18, PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN
USO LA CARTA 68 SI LANZA A PORTERIA
USO LA CARTA 77 SI LANZA A PORTERIA
DESCARTO LAS CARTAS 89,33,77 EN ESE ORDEN
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 77, 87
Motivo: DES 87
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: DES 18
Tirada: 1d100
Resultado: 50
balon para el jugador 16
Turno 19: utilizo la carta 85, muevo jugador 16 a area contraria
Turno 20: utilizo la carta 30(49) penalty lo lanza el jugador 6 es gol en teoria, y nuevamente se van a bailar el jugador 16 y 6 pero ésta vez paquito chocolatero (jiji)
Turno 21: utilizo la carta 11 (46) y le quito el balón
utilizo la 94 si intenta un pase, utilizo 94 si lanza a porteria
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 34, 11, 82
Motivo: repito 34
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: repito 77
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: tarjeta penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Vaya potra con los dados jiji
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,12,6,7,10,8,20,14(expulsado)3(expulsado)
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
18 DEF
Frontal
19 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL (amarilla)
17 DEL (amarilla)
9 DEL
20 DEL
Frontal
19 MED
31 MED
16 MED
7 MED
6 MED (amarilla)
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 19-20 MINUTOS: 55-60
Turno 19 Villaseca
Saca la falta hacia el 16. Utiliza la 85 "Salir al Ataque" Mueve al jugador 16 al área contraria.
Turno 19 Red Bull
Se descarta de la 93 para robar carta del mazo.
Turno 20 Villaseca
Juega la 30 que en su mazo es "Penalti (49)". Las tiradas dan:
Motivo: tarjeta penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Un nuevo jugador expulsado. En este caso el dorsal 3.
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
El tiro da ¡GOL! Red Bull sustituye al Centrocampista 12 por otro Defensa, el 2.
Turno 20 Red Bull
Utiliza la 88 "Intento de Sorpresa" para sacar y tirar a puerta. Villaseca juega la 94 "Paradón" en respuesta. El tiro se marcha a saque de puerta.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Villaseca.
Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.
Red Bull tiene un -1 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
Cementerio Red Bull: 2,4,6,9,13,21,23,24,25,29,32,34,36,37,46,53,61,69,78,82,84,88,91,93,97
Cementerio Villaseca: 2,8,18,19,22,24,29,30,31,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,60,64,67,68,75,77,78,83,85,86,90,94,95,98
Motivo: Intento de Sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 86, 88, 93
Motivo: Descarte 93
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Cartas Red Bull: 95,10,83,16,38,49,86,60
Cartas Villaseca: 10,14,59,11,82,72
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,18,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
Frontal
8 MED
7 MED
85 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL (amarilla)
21 DEL
9 DEL
11 DEL
23 DEL
Frontal
7 MED
18 MED
6 MED
19 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS: 40-45
Turno 14 Estrella
Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.
Turno 14 Notingam
Juega la 82 "Pase" para ceder el balón a su número 9. Roba carta por Tácticas.
Turno 15 Estrella
Se descarta de la 18 para robar carta del mazo.
Turno 15 Notingam
Juega la 95 "Regateando" para tirar a puerta y aparte de su PRECISIÓN Y REGATEADOR juega la 91 "Finta" para sumar otro +1. En respuesta, Estrella juega la 68 "Estirada" (-2) y la 77 "Gran Pifia" (-3) Éxito automático con lo que es ¡GOL!
Fin de la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de Centro Notingam.
Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 2,3,4,5,6,18,21,26,28,33,38,41,46,64,66,67,68,70,77,78,80,81,87,89,97,99
Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,82,85,91,95,96,97,100
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas Estrella: 15,39,36,82,69,50,37
Cartas Notingam: 1,88,86,10,72,29,92
Turno 21: balon para el jugador 31, utilizo la carta 72, muevo jugador 31 frontal contraria, jugador 9 y 20 frontal contraria jugador 7 centro de campo (tacticas), utilizo la carta 13 (39)
Turno 22: descarto 14
turno 23: utilizo la carta 15 (40)
utilizo la 9 si lanza a porteria
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 78, 9
Motivo: repito 78
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: repito 98
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: repito 22
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: repito 19
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: descarto 14
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: repito 1
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: repito 64
Tirada: 1d100
Resultado: 15
jo, no dijiste na de paquito chocolatero sniff sniff
Aaay es verdad, perdón se me fue! :(
TURNO 11: juego 80. LESIÓN luego descarto 41. Defensa Férrea (66)
TURNO 12: si el balon lo lleva uno de mis rivales en mi frontal juego 97. BALÓN DIVIDIDO
TURNO 13: juego 55. PONIENDO EL AUTOBÚS para llevar a 18 ,8 y 33 a mi area
si mi rival juega penalty, o falta con barrera juego 48. PITIDO FINAL
si me anota juego 53. MANO para anular la anotacion
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 80, 29, 4
Motivo: repito 29
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: 97. BALÓN DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
3 DEF
Centro del Campo
15 MED
25 MED
11 DEL
15 DEL
Frontal
12 MED
6 MED
Area
14 MED
20 DEL
21 DEL (lleva el balón)
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
18 MED
8 MED
33 MED
TURNOS 11-13 MINUTOS: 31-39
Turno 11 Dragones
El balón lo tiene el dorsal 12 de Derrota. Dragones juega la 80 "LESIÓN". Luego se descarta de la 41 para robar carta del mazo. La tirada da:
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El defensa 8 no juega en el turno 11.
Turno 11 Derrota
Juega la carta 45 "Desplazamientos en corto". De esta forma los números 14 y 12 pasan a la frontal de ataque y el número 12 se la pasa al número 14.
Turno 12 Dragones
Juega la 97 "Balón Dividido". La tirada da tiene un +1 por el "Robar Balón" de Xavi Alonso:
Motivo: 97. BALÓN DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
No logra quitarle la pelota.
Turno 12 Derrota
Juega la carta 50 "Moviendo el balón". De esta forma el número 14 pasa al área, Los números 25 y 15 pasan al centro del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa. Después el número 14 se la pasa al número 21.
Turno 13 Dragones
Juega la 55 "PONIENDO EL AUTOBÚS" para llevar a 18, 8 y 33 a su área.
Turno 13 Derrota
Juega la carta 38 "Piscinazo". La tirada da:
Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Se pitaría penalti, pero Dragones juega la 48 "Pitido Final" y anula Piscinazo. El balón sigue en posesión del 21 de Derrota porque el Piscinazo no ha tenido lugar.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Derrota: 2,7,10,11,38,44,45,50,56,57,71,78,79,81
Cementerio Dragones: 3,29,41,44,45,48,55,57,78,80,81,90,97,100
Motivo: Turno sin jugar para...
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Cartas Derrota: 48,52,49,84,6,61