Cartas Dragones: 53,20,78,45,4
si me anota juego 53. MANO para anular la anotacion
La única forma de anular goles marcados es con la 17 "Gol Anulado" y con ninguna carta más. La mano se jugaría antes de que el rival tirase el dado para anular el tiro. Pero nunca después de comprobar que ha sido gol. Si no, no marcaría nadie nunca XD
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,12,6,7,10,8,20,14(expulsado)3(expulsado)
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
18 DEF
Frontal
19 MED
16 MED
9 DEL
20 DEL
31 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL (amarilla)
17 DEL (amarilla)
7 MED
Frontal
19 MED
16 MED
6 MED (amarilla)
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 21-23 MINUTOS: 61-69
Turno 21 Villaseca
Saca de portería hacia el jugador 31. Utiliza la carta 72 "Ofensiva Total", mueve jugador 31 frontal contraria, jugador 9 y 20 frontal contraria jugador 7 centro de campo. Además roba por Tácticas. También utiliza la carta 13 que en su mazo es "Dándoles un Baño (39)"
Turno 21 Red Bull
Se descarta de la 95 para robar carta del mazo.
Turno 22 Villaseca
Se descarta de la 14 para robar carta del mazo.
Turno 22 Red Bull
Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.
Turno 23 Villaseca
Utiliza la 15 que en su mazo es "Perdiendo el Tiempo (40)".
Turno 23 Red Bull
Se descarta de la 38 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.
Red Bull tiene un -2 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
La partida durará 29 turnos en lugar de 30.
Cementerio Red Bull: 1,2,4,6,9,13,16,21,23,24,25,29,32,34,36,37,38,46,53,61,69,78,82,83,84,86,88,91,93,95,97
Cementerio Villaseca: 2,8,13,14,15,18,19,22,24,29,30,31,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,60,64,67,68,72,75,77,78,83,85,86,90,94,95,98
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 28, 50, 33
Motivo: Descarte 95
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: Descarte 1
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Descarte 38
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Cartas Red Bull: 56,10,55,49,60,28,50
Cartas Villaseca: 10,59,11,82,9,26
Vamos allá dire, robo cartas.
1er turno: Juego la carta 49 (Penalti). El árbitro saca tarjeta amarilla a uno de los jugadores del rival. Lanza el penalti el número 12 que es especialista y tiene un +2. GOLLLL
2º turno: Juego la carta 64 (Tarjeta amarilla)
Motivo: Robar cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 28, 64
Motivo: Amonestación
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tarjeta amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Turno 24: descarto la 3
Turno 25: descarto la 59
Turno 26: utilizo la 25 (69), lanza la falta el jugador 19 que es expecialista y tiene precision +3
utilizo la 9 si lanza a porteria
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 77, 3
Motivo: repito 77
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: descarto 3
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: descarto 59
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: descarto 95
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: lanzamiento de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
TURNO 16: USO LA CARTA 79" TACTICA PIZARRA" PARA MOVER DORSAL 9 Y 21 FRONTAL RIVAL, DORSAL 7, 16, 85 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS
TURNO 17: USO LA CARTA 51 "ENCONTRONAZO" ( NO SE SI ROBO POR TACTICAS)
TURNO 18: USO LA CARTA 15 "DINAMICA DE JUEGO" PARA MOVER DORSAL 9 Y 21 A AREA RIVAL, DORSAL 7 Y 85 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS
UTILIZO LA 9 SI LANZA A PORTERIA
DESCARTO LA 50, 82,93 Y 39
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 2, 91, 79
Motivo: rep 2
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: rep 99
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 80, 51
Motivo: REP 80
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: ENCONTRONAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 12, 93
Motivo: REP 12
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: REP 52
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: REP 2
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Mou habia pensado, que en la otra partida que estamos los dos apuntados de futbol, se les podia convencer para que jugaran aqui, aunque se empezase de nuevo, ¿que crees?
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,12,6,7,10,8,20,14(expulsado)3(expulsado)
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
2 DEF
18 DEF
Frontal
19 MED
16 MED
9 DEL
20 DEL
31 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 MED
Frontal
19 MED
16 MED
6 MED (amarilla)
Area
11 DEL (amarilla)
17 DEL (amarilla)
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 24-25 MINUTOS: 70-75
Turno 24 Villaseca
Se descarta de la 3 para robar carta del mazo.
Turno 24 Red Bull
Juega la 56 "Corner". El 11 la saca hacia el 17 que tiene "Potencia (+1) (-2) por los penalizadores de cartas y el portero de Villaseca tiene "Buena Colocación" (-2). Además Villaseca juega la 9 "Al Larguero" (-2) En total (-5). El balón se marcha a saque de banda para Villaseca.
Turno 25 Villaseca
Se descarta de la 59 para robar carta del mazo.
Turno 25 Red Bull
Se descarta de la 39 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 3 cartas y hace los últimos 4 turnos del partido. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para el Villaseca en el área del Villaseca.
Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 20:00 hora del servidor.
Red Bull tiene un -2 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
La partida durará 29 turnos en lugar de 30.
Cementerio Red Bull: 1,2,4,6,9,13,16,21,23,24,25,29,32,34,36,37,38,39,46,53,56,61,69,78,82,83,84,86,88,91,93,95,97
Cementerio Villaseca: 2,3,8,9,13,14,15,18,19,22,24,29,30,31,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,59,60,64,67,68,72,75,77,78,83,85,86,90,94,95,98
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 37, 4, 40
Motivo: Repetir 37 y 4
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 9
Motivo: Repetir 9
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: Descarte 39
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Repetir 61
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Cartas Red Bull: 10,55,49,60,28,50,40,58,62
Cartas Villaseca: 10,56,11,82,26,25,54
Mou habia pensado, que en la otra partida que estamos los dos apuntados de futbol, se les podia convencer para que jugaran aqui, aunque se empezase de nuevo, ¿que crees?
No, no es lo mejor. Peirerock, por ejemplo, estuvo apuntado a la partida y se marchó a la mitad. Es demasiado larga y no quiero que me vuelvan a dejar tirados la mitad de los jugadores. Sin embargo, sigo barajando la idea de que los jugadores sean todos del mismo equipo. No se, me parece más interesante.
Turno 26:balon para el jugador 19, utilizo la 26 para pasar balon al jugador 9, utilizo la 80
Turno 27: descarto la 82
Turno 28: utilizo la 6, jugador 9 20 31 area contraria
Turno 29: utilizo la 10
utilizo la 38 (48) si me quita el balon o me impide el ultimo tiro, utilizo la 68 si me lanza a porteria
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 61, 38, 68
Motivo: repito 68
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: jugador lesionado?
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: descarto 82
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: tiro
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: tiro
Tirada: 1d100
Resultado: 76(+3)=79
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: tiro profesional por si acaso
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Robo cartas: 59,60,99 Primer turno: saco el balón para el 9. Juego la 60 - Corred - para subir a 9, 23 y 18 (que tiene CARRERA y avanza uno más) al área rival. Segundo turno: juego la 10 - Disparo a bocajarro - para chutar a puerta con REGATEADOR y PRECISIÓN aparte del +3. El LÍDER está en la zona. Tercer turno: juego la 29 - Saque de puerta para recuperar el balón. Juego la 1 - Zancadilla - para interrumpir movimientos del contrario.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 60, 59, 71
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Cartas Notingam: 1,88,86,72,92,59,99 Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,82,85,91,95,96,97,100,60,10,29
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,12,6,7,10,8,20,14(expulsado)3(expulsado)
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
18 DEF
19 MED
16 MED
9 DEL
9 DEL
20 DEL
31 MED
Frontal
Centro del Campo
7 MED
Frontal
19 MED
16 MED
6 MED (amarilla)
Area
11 DEL (amarilla)
17 DEL (amarilla)
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 26-29 MINUTOS: 76-90
Turno 26 Villaseca
Saca de banda hacia el jugador 19. Utiliza la 26 "Pase entre Líneas" para pasar el balón al jugador 9, además utiliza la 80 "Lesión". La tirada da:
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: jugador lesionado?
Tirada: 1d10
Resultado: 2
El DEF 2 se ha lesionado y hay que cambiarlo.
Turno 26 Red Bull
Se descarta de la 51 para robar carta del mazo.
Turno 27 Villaseca
Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.
Turno 27 Red Bull
Se descarta de la 81 para robar carta del mazo.
Turno 28 Villaseca
Utiliza la 6 "Conducción", jugador 9, 20 y 31 a área contraria.
Turno 28 Red Bull
Juega la 76 que en su mazo es "Sesión Vespertina (42/92)". Dorsales 19,16 y 9 se mueven hasta área propia.
Turno 29 Villaseca
Utiliza la 10 "Disparo a Bocajarro". (-3) por Defensas (-1) Central (-1) Manos Seguras.
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-2)= 2
Repite por profesional:
Motivo: tiro profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Fallo automático. Hay saque de puerta.
Turno 29 Red Bull
Intenta sacar de puerta hacia el 11 en el área contraria, pero no sale bien. Fin del Partido.
Red Bull tiene un -2 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
La partida durará 29 turnos en lugar de 30.
Cementerio Red Bull: 1,2,4,6,9,13,16,21,23,24,25,29,32,34,36,37,38,39,46,51,53,56,61,69,76,78,81,82,83,84,86,88,91,93,95,97
Cementerio Villaseca: 2,3,6,8,9,10,13,14,15,18,19,22,24,26,29,30,31,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,59,60,64,67,68,72,75,77,78,80,82,83,85,86,90,94,95,98
Motivo: Saque de Puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 61, 15, 51
Motivo: Repetir 61
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Descarte 51
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: Descarte 81
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Repetir 46
Tirada: 1d100
Resultado: 76
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,18,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
9 DEL (lleva el balón)
23 DEL
18 MED
Frontal
8 MED
7 MED
85 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL (amarilla)
21 DEL
11 DEL
Frontal
7 MED
6 MED
19 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
TURNOS 16 MINUTOS: 46-48
Turno 16 Estrella
Notingam saca de centro para el 9. Estrella usa la 79 "Tácticas de Pizarra" para mover jugadores, pero Notingam juega la 1 "Zancadilla" y los cancela todos.
Turno 16 Notingam
Juega la 60 "Corred" para subir a 9, 23 y 18 (que tiene CARRERA y avanza uno más) al área rival.
Paramos aquí por incompatibilidades.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el martes día 11 a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 2,3,4,5,6,18,21,26,28,33,38,41,46,64,66,67,68,70,77,78,79,80,81,87,89,97,99
Cementerio Notingam: 1,20,24,32,42,46,47,64,60,67,70,71,82,85,91,95,96,97,100
Cartas Estrella: 15,39,36,82,69,50,37,52,91
Cartas Notingam: 88,86,10,72,29,92,59,99