ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,18,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
23 DEL
9 DEL
Frontal
8 MED
11 DEL
Centro del Campo
16 MED
19 MED
20 DEF
Frontal
6 MED
Area
7 MED (lleva el balón)
85 MED
21 DEL
9 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
19 MED
7 MED
TURNOS 10-11 MINUTOS: 28-33
Turno 10 Estrella
Juega la carta 46 "Entrada". La tirada da:
Motivo: ENTRADA
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Así que recupera el balón. Además usa la carta 28 que en su mazo es "Lesión (80)". La tirada da:
Motivo: LESION
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: LESION JUGADOR?
Tirada: 1d10
Resultado: 10
El dorsal 18 se pasa el turno 11 sin jugar.
Turno 11 Estrella
Usa la 3 "Pase en Largo" y le envía el balón al 7.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 2,3,5,6,21,26,28,38,41,46,64,66,67,70,78,80,81,99
Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,97
Cartas Estrella: 33,97,15,39,4,89,82
La carta se juega en el Centro del Campo aunque sea un pase. Recibir un balón no influye en la habilidad Tácticas y ni el 16 ni el 19 tienen "Tácticas", así que no puedes robar cartas.
Cartas Notingam: 82,85,91,95,100,88,86
descarto la 22 y 95
turno 16: utilizo la 31 jugador 9 y 20 area contraria
turno 17: utilizo la 75, jugador 6, 7 16 centro de campo(tactica)
turno 18:utilizo la 67 (4/54) para que se descarte de 1 carta
utilizo la 68, 77 si lanza a porteria
utilizo la 94 si tira una segunda vez
descarto si fuera necesario de la 14 y 59
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 163
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 59, 19, 32
Motivo: repetir 19,32
Tirada: 2d100
Resultado: 64, 83
Motivo: repetir 64,83
Tirada: 2d100
Resultado: 31, 24
Motivo: repetir 24
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: repetir 78
Tirada: 1d100
Resultado: 85
TURNO 12: USO LA CARTA 4 " DESPLAZAMIENTO" MUEVO DORSAL 7 Y 85 A FRONTAL RIVAL ROBO POR TACTICAS
TURNO 13: USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA DARLE +3 +1 POR PRECISION -1 POR DEF (Y LO QUE NO SÉ POR CENTRAL) TOTAL ES +3 NO PONGO EL BONUS. EN TEORIA ES GOL, SI ES ASI USO LA CARTA 39 "DANDOLES UN BAÑO"
TURNO 14: USO LA CARTA 97"BALON DIVIDIDO"
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN
USO LA CARTA 68 SI ME LANZA A PORTERIA
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 68, 69
Motivo: ROBANDO TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 36, 18
Motivo: ASISTENCIA
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: BALON DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Oye, ¿por qué me saltas? en el post pone con fecha de día 4 que el límite es hasta el las 00.00 horas del día 5
Nadie te ha saltado. El turno lo escribí la noche del tres 04/06/2013, 00:08 (es una hora más por la península) O sea, el lunes para responder el martes. Pasó todo el martes y parte de la mañana de hoy sin respuesta hasta que tuve que postear ya.
Pues chico, yo entendí que si posteas el 4 yo puedo responder a lo largo del 5. Estaré más atento en la medida que pueda.
Pero es que no posteé el cuatro. Era lunes 3 de junio a las 11 de la noche, hora canaria. Y todo el mundo respondió ayer como llevamos haciendo desde que empezamos y yo cuelgo los mensajes tarde por la noche, hijo de Gondor.
Vamos allá.
1er turno: Juego la carta 78 (Coordinación) De esta forma 21 y 20 pasan a la frontal de ataque y 25 y 15 al medio del campo.
2º turno: Juego la carta 71 (Buscando el hueco) De esta forma 20 y 21 pasan al área.
3er turno: Juego la carta 44 (subiendo por las bandas). de esta forma 14 y 12 pasan al medio del campo.
En todo caso:
Jugaría la carta 84 (Chupón) para anular cualquier pase del rival
Jugaría la carta 48 (pitido final) en el caso de que el rival juegue cualquier carta de tiro a puerta, falta o penalti...
robo cartas: 10,72 Primer turno: descarto la 100 por 96 - Saque de banda - que juego automáticamente para recuperar el balón, haciendo el saque hacia mi número 6 en mi frontal. Como no cuenta como carta jugada, también pongo en juego la 85 - Salir al ataque - para subir el 6 a la frontal rival, bajar el 20 a mi área, y subir el 11 al área rival. Segundo turno: juego la 82 - Pase - para ceder el balón a mi número 9. Tercer turno: juego la 95 - Regateando - para tirar a puerta y aparte de mi PRECISIÓN Y REGATEADOR juego la 10 - Disparo a bocajarro para sumar otro +3. No nos olvidemos de que el LÍDER está en el área para repetir. CHIN-PÓN
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 10
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Cartas Notingam: 91,88,86,72 Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,97,100,96,85,82,95,10
RED BULL F.C. (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,2,6,7,10,8,20,14(expulsado)
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
4,14,8,11,13,15,18
Area
1 POR
4 DEF
18 DEF
3 DEF
9 DEL
20 DEL
Frontal
12 MED
19 MED
Centro del Campo
16 MED
6 MED (amarilla)
7 MED
16 MED
Frontal
9 DEL
11 DEL (amarilla)
17 DEL (amarilla)
19 MED
31 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
30 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS: 46-54
Turno 16 Villaseca
Utiliza la 31 "Marcaje". Los jugadores 9 y 20 pasan al área contraria.
Turno 16 Red Bull
Saca de centro hacia el 11. Usa la 34 "¡Moveos!". Los tres delanteros pasan a la Frontal Rival. Dorsal 16 al Centro del Campo.
Turno 17 Villaseca
Utiliza la 75 "Gritando desde la Banda", jugador 6, 7 y 16 al centro de campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 17 Red Bull
Juega la 69 "Falta con Barrera". La tira el 17 que tiene "Potencia" (+1). Villaseca responde jugando la utilizo la 68 "Estirada" (-2) y la 77 "Gran Pifia" (-3). En total hay un -4 de penalización. El balón pega en la barrera y pasa a posesión del Villaseca.
Turno 18 Villaseca
Utiliza la 67 que en su mazo es "Delegado de Campo (4/54)" para que Red Bull se descarte de una carta a su elección.
Turno 18 Red Bull
Red Bull se descarta de la 82 y juega la 61 "Entrada Fuerte" para que el dorsal 11 robe el balón pero comete falta y tarjeta amarilla.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay falta a favor del Villaseca en la Frontal de Villaseca.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Red Bull tiene un -1 a todas las tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
Cementerio Red Bull: 2,4,6,9,13,21,23,24,25,29,32,34,36,37,46,53,61,69,78,82,84,91,97
Cementerio Villaseca: 2,8,18,19,22,24,29,31,32,34,42,45,46,47,49,50,55,57,60,64,67,68,75,77,78,83,86,90,95,98
Motivo: Falta con Barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Entrada Fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 38, 82, 49
Cartas Red Bull: 95,10,83,16,38,49
Cartas Villaseca: 10,94,30,14,59,85
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
Frontal
Centro del Campo
14 MED
15 MED
25 MED
12 MED
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
18 MED
8 MED
33 MED
Area
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF
13 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 8-10 MINUTOS: 22-30
Turno 8 Derrota
Juega la carta 78 "Coordinación". De esta forma 21 y 20 pasan a la frontal de ataque y 25 y 15 al medio del campo.
Turno 9 Derrota
Juega la carta 71 "Buscando el hueco". De esta forma 20 y 21 pasan al área.
Turno 10 Derrota
Juega la carta 44 "Subiendo por las Bandas". de esta forma 14 y 12 pasan al medio del campo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Dragones no ha posteado, su saque de portería va hacia el Centro del Campo y pierde la posesión. El balón está en posesión de un jugador del Derrota en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Derrota: 2,7,10,11,44,56,57,71,78,79,81
Cementerio Dragones: 3,29,44,45,57,78,81,90,100
Cartas Derrota: 45,50,48,52,49,84
Cartas Dragones: 41,97,48,20,78,45
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,6,14,17,18,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
23 DEL
9 DEL
11 DEL
Frontal
8 MED
6 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
16 MED
19 MED
Frontal
7 MED
85 MED
7 MED
Area
21 DEL
9 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
19 MED
TURNOS 12-13 MINUTOS: 34-39
Turno 12 Estrella
Usa la carta 4 "Desplazamientos". Mueve dorsal 7 y 85 a Frontal Rival, roba por Tácticas.
Turno 12 Notingam
Se descarta de la 100 para robar carta del mazo. Juega la 96 "Saque de banda". El dorsal 7 sube a la Frontal para sacar hacia el 6.
Turno 13 Estrella
Usa la 97 "Balón Dividido". La tirada da:
Motivo: BALON DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Y la envía a saque de banda.
Turno 13 Notingam
Juega la 85 "Salir al ataque" para subir el 6 a la frontal rival, bajar el 20 a mi área, y subir el 11 al área rival.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 2,3,4,5,6,21,26,28,38,41,46,64,66,67,70,78,80,81,97,99
Cementerio Notingam: 20,24,32,42,46,47,64,67,70,71,85,96,97,100