Vamos allá dire. Lo primero, robar cartas
1er turno:El número 14 se la pasa al número 12. Juego la carta 52 (Triangulando). De esta forma los números 15 y 25 pasan a la frontal de ataque y el número 12 pasa a la frontal de ataque para pasársela al número 25.
2º turno:Juego la carta 53 (Mano). No hay amonestación pero se produce falta en la frontal de ataque. La lanza mi número 15 para aplicar su +3 (+2 lanzador de faltas y +1 por precisión). GOLLLL.
3er turno:Juego la carta 61 (Entrada fuerte) para tratar de robar el balón en el saque de centro. Me sacan amarilla...
Motivo: Robar Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 53, 59, 68
Motivo: Mano
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Si el rival me roba la pelota jugaría estas cartas, en su caso:
- Jugaría la carta 84 (Chupón) para anular cualquier pase del rival
- Jugaría la carta 48 (pitido final) en el caso de que el rival juegue cualquier carta de tiro a puerta, falta o penalti...
- Si aún así logra tirar a puerta jugaría la carta 77 (Gran pifia) para darle un -3 a su tirada.
descarto 70. Cortita y al Pie (83)
TURNO 25: como mi rival no tiene jugadores en mi frontal y ningun jugador con la hab de brazos fuertes supongo que el balon ira al centro y menos probable a su frontal , asi que si que apenas saque de banda juego 53. MANO para recuperar el balon 11 toma el balon , luego juego 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS , 18 y 33 van a mi area, 8 al centro 15 y 11 van al frontal rival, uso la hab tacticas del 33 para robar una carta, por ultimo juego 20. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero
TURNO 26: juego 54. Corner (56) y descarto 79. TÁCTICAS DE PIZARRA
TURNO 27: descarto 14.MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94)
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 170
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 45, 14, 72
Motivo: repito 45
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: robo por tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 11
robo cartas: 43 Primer turno: juego la 43 - Se nos acaba el tiempo - y descarto la 22,12,40. Robo la 7 y 87. Segundo turno: juego la 7 - Más intensidad - y bajo el 7 y 19 a mi área, subo el 6 al centro del campo y subo a 9,11 y 18 al área rival. Tercer turno: cambio la 87 por 58 Juego la 77 - Gran pifia , la 9 - Al larguero - y la 68 - Estirada - ante cualquier tiro del rival.
Motivo: robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: se nos acaba el tiempo
Tirada: 2d100
Resultado: 87, 7
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Cartas Notingam: 86,59,9,77,45,68,58 Cementerio Notingam: 1,10,20,24,29,31,32,37,42,46,47,50,61,64,60,67,70,71,72,82,85,88,91,92,95,96,97,99,100,43,22,12,40,7,87
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,21,14,17,18,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
23 DEL
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
8 MED
19 MED
Centro del Campo
7 MED
6 MED
Frontal
85 MED
16 MED
Area
9 DEL (amarilla)
10 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
7 MED
19 MED
TURNOS 26-28 MINUTOS: 75-84
Turno 26 Notingam
Juega la 43 "Se nos acaba el tiempo" y descarta la 22,12,40 para robar 2 cartas del mazo.
Turno 27 Estrella
Saca la falta hacia el 8 y juega la 1 que en su mazo es "Cambio de Orientación (99)" para pasarle el balón al 16.
Turno 27 Notingam
Juega la 7 "Más intensidad" y baja al 7 y 19 a su área, sube al 6 al centro del campo y sube a 9,11 y 18 al área rival.
Turno 28 Estrella
Usa la carta 36 "Asistencia" para pasarle el balón al 9 que tiene "Regateador" y "Precisión". Además usa también la 91 "Finta" y roba por Tácticas. Asistencia (+3) Finta (+1) Precisión (+1) Defensas Rivales (-2) Buena Colocación (-2) Manos Seguras (-1). Además Notingam juega la 77 "Gran pifia" (-3) la 9 "Al larguero" (-2) y la 68 "Estirada" (-2). En total (-7). La tirada da:
Motivo: ASISTENCIA
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-7) = -2 El tiro se va fuera.
Turno 28 Notingam
Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos del partido. Hay saque de puerta a favor del Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 1,2,3,4,5,6,15,18,21,26,27,28,29,33,36,38,39,40,41,46,49,50,51,52,53,61,64,66,67,68,70,74,75,77,78,79,80,81,82,85,87,88,89,91,92,94,97,98,99
Cementerio Notingam: 1,7,9,10,12,20,22,24,29,31,32,37,40,42,43,46,47,50,61,64,60,67,68,70,71,72,77,82,85,87,88,91,92,95,96,97,99,100
Cartas Estrella: 25,31,69,37,72,17,14,34
Te sobra 1 carta.
Cartas Notingam: 86,59,58,45
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
15 DEL
11 DEL
Frontal
3 DEF
Centro del Campo
14 MED
8 MED
Frontal
12 MED
15 MED
25 MED
6 MED
Area
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF (amarilla)
13 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF
18 MED
33 MED
TURNOS 25-26 MINUTOS: 73-78
Turno 25 Dragones
Derrota saca de banda hacia el 12. Dragones juega la 53 "MANO" para recuperar el balón. 11 toma el balón, luego juega la 58 "SUBIENDO LAS LÍNEAS", 18 y 33 van a su área, 8 al centro 15 y 11 van a la frontal rival. Usa la habilidad tácticas del 33 para robar una carta, por ultimo juega la 20 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)". Pero Derrota juega la 48 "Pitido Final" y cancela la falta.
Turno 25 Derrota
Juega la carta 53 "Mano". Se produce falta que Derrota saca hacia el número 12. Luego juega la carta 52 "Triangulando". De esta forma los números 15 y 25 pasan a la frontal de ataque y el número 12 pasa a la frontal de ataque para pasársela al número 25.
Turno 26 Dragones
Juega la 54 que en su mazo es "Corner (56)" y descarta la 79 para robar carta del mazo. El portero de Derrota tiene "Atrapar" (-2) y además juega la 77 "Gran Pifia" (-3). La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-5). Se va a saque de banda.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta. Derrota hace 2 turnos y Dragones y hace 1 turno. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda en el área de Derrota a favor de Derrota.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Derrota: 2,5,6,7,10,11,28,32,38,44,45,48,49,50,52,53,56,57,64,67,69,71,77,78,79,81,86,97
Cementerio Dragones: 3,4,20,29,34,41,44,45,48,53,54,55,57,58,70,78,79,80,81,90,97,100
Cartas Derrota: 84,61,30,51,59,68
Cartas Dragones: 45,30,35,83,85,14,72
descarto 34
puff que jodido lo tengo
TURNO 29: USO LA CARTA 37 "ARREON FINAL", PARA DESCARTAR, 25,31,72,45, Y ROBAR 4 CARTAS.USO TAMBIEN LA CARTA 56 "CORNER", SUBEN A REMATAR TODOS A AREA RIVAL MENOS EL PORTERO, LANZA EL CORNER EL DORSAL 85 Y SE LA PASA (O INTENTA AL DORSAL 9) QUE TIENE PRECISION +1, EN TEORIA ES GOL, PERO POR SI ACASO REPITO POR LIDER
TURNO 30: USO LA CARTA 14" TIEMPO DESCUENTO" PARA TENER UN NUEVO TURNO, USO LA CARTA 62"PIES LIGEROS" PARA MOVER DORSAL 7 Y 85 A CENTRO DE CAMPO DORSAL 9 A FRONTAL RIVAL, DORSAL 10 A AREA RIVAL, ROBO POR TACTICAS.
TURNO 31: DESCARTO LA CARTA 95. SE ACABA EL PARTIDO
USO LA 19 SI MUEVE EL BALON
USO LA 17 SI METE GOL
Motivo: robando cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 69, 4
Motivo: rep 4 , 64
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 75
Motivo: rep 75
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: rep 91
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: rep 31
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: rep 68
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: rep 6
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: rep 69
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: rep 18
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: ROBAR CARTAS
Tirada: 4d100
Resultado: 37, 86, 56, 93
Motivo: rep 37
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: rep 5
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: CORNER
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: CORNER LIDER
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 19
Motivo: CARTA 19
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: DES 95
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: REP 77
Tirada: 1d100
Resultado: 7
sI CONCLUYE EL PARTIDO Y PIERDO DOY LA MANO AL ENTRENADOR CONTRARIO Y LE DESEO SUERTE PARA EL SIGUIENTE PARTIDO
robo cartas: 5,78 Primer turno: saco de puerta para el 6 en el centro del campo. Juego la 59 - Al primer toque - para pasar el balón al 9 en el área rival porque mi jugador tiene la habilidad pasar. Segundo turno: juego la 86 - Tiro - para chutar con el 9 que tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además tiene al LÍDER en la zona.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 70, 82
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 5
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Cartas Notingam: 86,59,58,45 Cementerio Notingam: 1,7,9,10,12,20,22,24,29,31,32,37,40,42,43,46,47,50,61,64,60,67,68,70,71,72,77,82,85,87,88,91,92,95,96,97,99,100
Lo primero robar carta.
1er turno: Saco de banda hacia el número 2. Juego la carta 59 (al primer toque). El número 2 se la pasa al número 3.
2º turno:Juego la carta 47 (Contraataque). El número 3 pasa al medio del campo. El 14 a la frontal de ataque y los números 12, 15 y 25 al área.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Si el rival me roba la pelota jugaría estas cartas, en su caso:
- Jugaría la carta 84 (Chupón) para anular cualquier pase del rival
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,4,21,14,17,18,20
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
22 POR
23 DEL
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
Centro del Campo
6 MED
Frontal
Area
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 MED
19 MED
7 MED
85 MED
16 MED
9 DEL (amarilla)
10 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
7 MED
19 MED
TURNOS 29 MINUTOS: 85-87
Turno 29 Estrella
Notingam saca hacia el 6 en el Centro del Campo. Estrella usa la 37 "Arreón Final" para descartar la 25,31,72 y 45 y robar cuatro cartas. Usa la 56 "Corner" y suben todos al área rival menos el portero. El corner va hacia el 9 que tiene Precisión (+1). Portero del Notingam tienen "Buena Colocación" (-2) y "Manos Seguras" (-1). La tirada da:
Motivo: CORNER
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-2)= 3
Repite por Líder:
Motivo: CORNER LIDER
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-2)= 2
El balón se marcha a saque de banda.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas. Estrella hace 1 turno y Notingam 2 turnos. Hay saque de banda para el Notingam en el área del Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 1,2,3,4,5,6,15,18,21,25,26,27,28,29,31,33,34,36,37,38,39,40,41,45,46,49,50,51,52,53,56,61,64,66,67,68,70,72,74,75,77,78,79,80,81,82,85,87,88,89,91,92,94,97,98,99
Cementerio Notingam: 1,7,9,10,12,20,22,24,29,31,32,37,40,42,43,46,47,50,61,64,60,67,68,70,71,72,77,82,85,87,88,91,92,95,96,97,99,100
Cartas Estrella: 86,69,93,17,14,62,95
Cartas Notingam: 86,59,58,45,5,78
TURNO 30: USO LA CARTA 14 "TIEMPO DESCUENTO" PARA TENER OTRO TURNO, TAMBIEN US LO CARTA 62 " PIES LIGEROS PARA MOVER DORSAL 2,3,4,8 A FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS
TURNO 31: USO LA CARTA "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER DORSAL 7 FRONTAL RIVAL 2,3,4 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS, TAMBIEN USO LA CARTA 96 "SAQUE DE BANDA" PARA RECUPERAR EL BALON.
(aQUI VOY HACER DOS COSAS PUES NO SÉ DONDE ESTA EL BALON).
USO LA CARTA 93 "CENTRO AL AREA" SE ACABA EL PARTIDO.................................
USO LA CARTA 69 "FALTA CON BARRERA" JUNTO LA CARTA 22 "TIRADOR DE FALTAS" PARA DARLE +1 LO LANZA EL DORSAL 8 QUE ES ESPECIALISTA PARA DARLE +2 TOTAL, CREO QUE DÁ 0 SE ACABA EL PARTIDO
USO LA CARTA 17 SI METE UN GOL
ME ACERCO AL ENTRENADOR RIVAL Y LE FELICITO DESEANDOLE SUERTE PARA EL SIGUIENTE PARTIDO
Motivo: TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 92, 50
Motivo: REP 50,92
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 22
Motivo: REP 62
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: REP 52
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: REP 1
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: REP 5
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: TACTICAS
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 21
Motivo: REP 21,97
Tirada: 2d100
Resultado: 58, 49
Motivo: REP 49
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: REP 39
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: REP 3
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: REP 26
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: CENTRO AL AREA
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: CENTRO AL AREA, LIDER????
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: FALTA CON BARRERA
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Primer turno: saco de puerta para el 6 en el centro del campo. Juego la 58 - subiendo las líneas - para subir al 6 la frontal y bajar al 18 a la Frontal. Segundo turno: juego la 86 - Tiro - para chutar con el 6.
Cartas Notingam: 86,59,58,45 Cementerio Notingam: 1,7,9,10,12,20,22,24,29,31,32,37,40,42,43,46,47,50,61,64,60,67,68,70,71,72,77,82,85,87,88,91,92,95,96,97,99,100
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,18,16,19,22
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
15 DEL
11 DEL
Frontal
Centro del Campo
3 DEF (lleva el balón)
8 MED
Frontal
14 MED
6 MED
Area
12 MED
15 MED
25 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF (amarilla)
13 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF
18 MED
33 MED
TURNOS 26-27 MINUTOS: 75-81
Turno 26 Derrota
Saca de banda hacia el número 2. Juega la carta 59 "Al primer Toque". El número 2 se la pasa al número 3.
Turno 27 Derrota
Juega la carta 47 "Contraataque". El número 3 pasa al medio del campo. El 14 a la frontal de ataque y los números 12, 15 y 25 al área.
Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos del partido
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.
Cementerio Derrota: 2,5,6,7,10,11,28,32,38,44,45,47,48,49,50,52,53,56,57,59,64,67,69,71,77,78,79,81,86,97
Cementerio Dragones: 3,4,20,29,34,41,44,45,48,53,54,55,57,58,70,78,79,80,81,90,97,100