Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 1

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12/06/2012, 01:02
Michael Robinson
Sólo para el director

O sea, que yo puedo robar ahora 3 mas no? me voy a quedar con mi mano inicial. Una pregunta, y si me sale en una de las tiradas una carta que ya tengo en la mano?

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12/06/2012, 01:07
Director

Sí, robas tres cartas más porque como jugamos de tres en tres turnos al principio de cada turno robas una del mazo. Si te sale una que ya tengas vuelve a tirar hasta que salga un número que no poseas. Algo así como el bingo xDDD

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12/06/2012, 03:21
Mark Thunder
Sólo para el director

turno 03. juego la carta 66. DEFENSA FÉRREA llevo a los jugadores 08 y 16 de mi frontal a mi area, a 05 del centro del campo al frontal , al 11 del frontal rival hacia el centro del campo

turno 04. descarto la carta 55. PONIENDO EL AUTOBÚS y saco otra del mazo

turno 05. descarto la carta 74. PROTESTANDO AL ÁRBITRO y saco otra del mazo

si mi rival llega al arco a disparar juego 94. PARADÓN, si juega alguna carta que afecte a alguno de mis jugadores o de tiro libre uso 48. PITIDO FINAL

- Tiradas (4)

Motivo: robando voy

Tirada: 2d100

Resultado: 48, 79

Motivo: saco una por el descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: saco una por el descarte

Tirada: 1d100

Resultado: 82

Motivo: repito por carta repetida

Tirada: 1d100

Resultado: 68

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12/06/2012, 10:41
Damian Roach
Sólo para el director

Mi Turno 1

Juego la carta 35:

- 11 DEL se mueve a Frontal Rival

- 9 MED y 10 MED se mueven a Centro del Campo

Su Turno 1

Que juegue a placer sus cartas, no voy a interrumpir nada.

Mi Turno 2

Juego la carta 63, no descarto carta. Como ha sido jugada en mi turno, no cuenta como carta jugada así que decido descartarme de la carta 2

Su Turno 2

Juego la carta 96 para forzar el saque de banda a favor de mi equipo. El pase es al jugador 9 DEL que está en el Centro del Campo.

Mi turno 3

Juego la carta 88 y rezo a los dioses de Kobol ... parece que no recé lo suficiente.

Su turno 3

WARGH! No me da para tanto el cabezo! Que haga lo que quiera el rival xD

- Tiradas (6)

Motivo: Mano inicial

Tirada: 7d100

Resultado: 98, 90, 88, 56, 99, 2, 63

Motivo: Robo Turnos 1-3

Tirada: 3d100

Resultado: 98, 19, 97

Motivo: Repito Tirada por el 98

Tirada: 1d100

Resultado: 35

Motivo: Acción Carta 63

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: Turno2 Acción Descartar/Robar

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: Acción Carta 88 por la gloria de tu padre Robben!!!

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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12/06/2012, 16:21
Michael Robinson
Sólo para el director

en mi primer turno gasto la nº 72 Ofensiva total, para adelantar una zona a mis tres delanteros y el MED 20

en mi segundo turno, dejo pasar mi turno, pero si el intenta un pase uso 19 Despeje

en mi tercer turno, si sigue teniendo el el balon uso 84 Chupon, si la recupero uso 50 moviendo el balon para adelantar el balon hacia la siguiente zona

- Tiradas (2)

Motivo: robo de cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 84, 35, 50

Motivo: robo de cartas (repetir 50)

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Notas de juego

Antes digo lo de repetir una tirada... XD

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12/06/2012, 16:21
Director

RED BULL CF (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
9 DEL
18 MED
11 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
10 MED
22 DEL

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL 
6 MED
7 MED

Frontal

19 MED
20 DEF
4 DEF
3 DEF

Area

13 POR

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Comienza el partido, Notingam ha salido fuerte ante la pasividad de los jugadores locales que han cedido el dominio del balón al equipo visitante. La hinchada está descontenta ante esos primeros compases bastante desacertados de la zaga local ¡Ahí vemos como se va Hugo Santilla que intenta el tiro dentro del área! ¡Pero se va alto!

...

Tenemos corner ahora para el Notingam... lanza, pero la defensa despeja de cabeza de nuevo a corner... El siguiente lanzamiento va muy cerrado y el portero lo ataja sin problemas...

Turno 1 Notingam Prisas

Saca y se la pasa al 9. Juega la carta 20-entrenamiento agotador- subiendo al 9 y 11 al área y al 22 a la frontal.

Turno 2 Notingam Prisas

Juega la carta 86-Tiro-, lanza el número 9 con precisión, pero el tipo falla y lanza el balón al tercer anfiteatro.

Turno 3 Notingam Prisas

Juega en este tercer turno la carta 56-Corner. La colocación del equipo será la siguiente:

Area izq: 9,18,11 (este saca el corner) Frontal izq: 22 Centro: 6,7, Frontal der: 19,20,4,3 Area der: 13

Y allá va el corner, siendo un mal resultado, utiliza la habilidad de Líder del 18 para repetir la tirada de corner. En la repetición de tirada la defensa despeja de nuevo a corner, así que saca de nuevo con la misma colocación. Finalmente, el portero contrario sale y se hace con el balón.

Red Bull no hace nada por no responder al posteo así que roba el mazo y descarta de las que le sobran de forma aleatoria. Si no responde mañana de nuevo, el saque de puerta irá al centro del campo en posesión del Red Bull, para que Notingam lo tenga en cuenta a la hora de jugar cartas en el nuevo turno.

Notingam roba 3 cartas, Red Bull roba 3 cartas.

Cartas en el Cementerio Notingam: 20,86,56

Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 75,34,62

Fecha límite de turno: Mañana a la 16:40 hora del servidor.

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12/06/2012, 16:30
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Robo

Tirada: 7d100

Resultado: 62, 75, 34, 2, 46, 32, 62

Motivo: Robo turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 71, 82, 34

Motivo: Repite 34

Tirada: 1d100

Resultado: 22

Motivo: Descarte aleatorio

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 3, 7

Motivo: Repite 62

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Notas de juego

Cartas en mano: 2,46,32,55,71,82,22

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12/06/2012, 16:38
Director

Notas de juego

Cartas en mano: 80, 50, 41, 58, 55, 39

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12/06/2012, 16:41
Director

ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,14,17,5,19,18

AC JOSVI (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,24

Area

1 POR
22 DEF
6 DEF
2 DEF
15 DEF

Frontal

Centro del Campo

16 MED
20 MED
10 MED
9 DEL
9 DEL
7 DEL

Frontal

7 DEL
10 MED
6 MED
8 MED
11 MED

Area

21 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Comienza el partido, Electra ha salido fuerte ante la pasividad de los jugadores locales que han cedido el dominio del balón al equipo visitante. La hinchada jalea llevando al equipo en volandas ante esos primeros compases ¡Ahí vemos como Tchami se interna en el área, Schelotto le busca centrando a la olla, pero el remate de cabeza se  va por encima de la portería! ¡Buen primer intento del Electra!...

Turno 1 Electra FC

Saca de centro y se la pasa a 7. Juega en su primer turno la carta 18. JUGADOR POLIVALENTE y mueve a 21 del Centro del Campo al Area rival.

Turno 2 Electra FC

En el segundo turno juega la carta 93. CENTRO AL ÁREA (por encima de la portería).

Turno 3 Electra FC

Turno 3 juega la carta 62. PIES LIGEROS. Mueve a 7 al área Frontal rival y a 16, 20 y 10 a Centro del Campo.

AC JOSVI no hace nada por no responder al posteo así que roba el mazo y descarta de las que le sobran de forma aleatoria. Si no responde mañana de nuevo, el saque de puerta irá al centro del campo en posesión del AC JOSVI, para que Electra lo tenga en cuenta a la hora de jugar cartas en el nuevo turno.

Electra roba 3 cartas, AC Josvi roba 3 cartas.

Cartas en el Cementerio Electra: 18,93,62

Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,35,51

Fecha límite de turno: Mañana a la 16:55 hora del servidor.

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12/06/2012, 16:48
Director

Notas de juego

Cartas en mano: 2, 31, 45, 58, 78, 100

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12/06/2012, 16:52
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Mano

Tirada: 7d100

Resultado: 7, 35, 22, 94, 24, 59, 96

Motivo: Robo Turnos

Tirada: 3d100

Resultado: 51, 100, 33

Motivo: Descarte aleatorio

Tirada: 3d10

Resultado: 8, 1, 2

Notas de juego

Cartas en mano: 22,94,24,59,96,100,33

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12/06/2012, 16:56
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

6,8,10,11,12,13,14

ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)

Suplentes

6,11,12,13,14,15,18

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
5 DEF
3 DEF

Frontal

7 MED
17 MED

Centro del Campo

20 MED
9 DEL (Lleva el balón)
10 DEL

Frontal

18 DEL
9 DEL
22 DEL
7 MED
8 MED
16 MED
17 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Primeros minutos bastante aburridos, los dos equipos parecen tenerse demasiado respeto y no están pasando apenas grandes cosas por el momento. El balón se mueve por el centro del campo sin demasiado sentido.

Turno 1 Real Suso

Usa la nº 72 Ofensiva total, para adelantar una zona a mis tres delanteros y el MED 20

Turno 2 y 3 Real Suso

Pasa turno.

Entropía no hace nada por no responder al posteo así que roba el mazo y descarta de las que le sobran de forma aleatoria. Se realiza el saque de centro y está en posesión del 9.

Cartas en el Cementerio Real Suso: 72

Cartas en el Cementerio Togashi: 6,94

Cada equipo roba 3 nuevas cartas.

Fecha límite de turno: Mañana a la 17:15 hora del servidor.

Notas de juego

Pepe, tienes ahora 9 cartas porque sólo has jugado 1, así que tienes que descartarte de 2 antes de robar las 3 siguientes.

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12/06/2012, 17:12
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Robo Mano

Tirada: 7d100

Resultado: 30, 94, 10, 37, 74, 59, 6

Motivo: Robo turnos

Tirada: 2d100

Resultado: 72, 1

Motivo: Descarte aleatorio

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 2

Notas de juego

Cartas en mano: 30,10,37,74,59,72,1

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12/06/2012, 17:19
Director

SKYRIM FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
11 DEL

Centro del Campo

10 DEL
11 DEL
9 MED
10 MED

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9

Primeros compases del partido donde no parece suceder gran cosa. Skyrim pierde el control del balón que se pierde por la línea de banda. Luigi Gómez se mueve por la frontal buscando cazar algún balón pero este va hacia el centro del campo... ¡Bienvendido ve al portero adelantado e intenta sorprender con una buena vaselina pero esta se pierde por encima de la portería! ¡No ha estado mal este primer intento de Arsenio!...

Turno 1 FC Hollywood

Juega la carta 35:

- 11 DEL se mueve a Frontal Rival

- 9 MED y 10 MED se mueven a Centro del Campo

Turno 2 FC Hollywood

Juega la carta 63, no descarta carta. Como ha sido jugada en su turno, no cuenta como carta jugada así que decide descartarse de la carta 2. Juega la carta 96 para forzar el saque de banda a favor de su equipo. El pase es al jugador 9 DEL que está en el Centro del Campo.

Turno 3 FC Hollywood

Juega la carta 88 y falla el tiro.

Skyrim FC no hace nada por no responder al posteo así que roba el mazo y descarta de las que le sobran de forma aleatoria. Si no responde mañana de nuevo, el saque de puerta irá al centro del campo en posesión de Skyrim, para que FC Hollywood lo tenga en cuenta a la hora de jugar cartas en el nuevo turno.

Cartas en el cementerio Skyrim: 97,14

Cartas en el cementerio FC Hollywood: 35,63,2,96,88 

Cada equipo roba 3 nuevas cartas.

Fecha límite de turno: Mañana a la 17:40 hora del servidor.

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12/06/2012, 17:32
Benito Flower
Sólo para el director

Vamos con el robo de cartas: me hago con la 34 y la 9, repito la 86 que está en el cementerio. Sale la 73.

Vale, no tengo cartas para robar balón. De entrada, en mi primer turno juego la 80-Lesión- por joder, así tengo una menos.

En mi segundo turno, como no tengo más cartas para robar, si recibo tiros a puerta juego la 9-Al larguero.

En mi tercer turno, cambio carta 41-Sustitución- y hago la tirada para ver que puedo robar. Robo la 5.

No sé si finalmente se juega la 9-Al larguero- o no, así que si se juega tengo que descartar una más para quedarme con 7 en mano. La elegida sería la 55-Poniendo el autobús.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 34, 86, 9

Motivo: Rep. robo

Tirada: 1d100

Resultado: 73

Motivo: Cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Notas de juego

No tengo claro cuales tengo en mano y cuales en el cementerio hasta que no se resuelva el turno.

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12/06/2012, 17:38
Director
- Tiradas (3)

Motivo: Mano

Tirada: 7d100

Resultado: 84, 25, 97, 10, 28, 34, 44

Motivo: Robo turno

Tirada: 2d100

Resultado: 15, 14

Motivo: Descarte aleatorio

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 3

Notas de juego

Cartas en mano: 84,25,10,28,34,44,15

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12/06/2012, 19:23
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Robo mis 3 cartas me ha salido una que tengo (entiendo que tengo que volver a tirar, sino ya me dirás)

1er turno: Uso la carta 6 (conducción) y mi jugador número 22 se desplaza a la zona de frontal.

2º turno: El jugador número 22 usa la carta 36 (asistencia) y se la pasa a 20. Uso el +3 de la carta y el +1 por tener precisión y disparo. En principio GOL

3er turno: Jugaría la carta 39 (dándoles un baño...)

En caso de que me roben el balón en algún turno...

Si me pitan falta de cualquier tipo y me sacan amarilla jugaría la carta 76 (Fair Play) y me temo que no haría más dire... mirar como el entrenador rival me baila puesto que no tengo ni una carta defensiva...

- Tiradas (5)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 99

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 90

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

En fin, espero haberlo hecho bien dire, sino me corriges :)

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12/06/2012, 20:40
Benito Flower
Sólo para el director

Perdón, faltó la colocación de mi equipo tras el saque de puerta.

Frontal izquierda:9,11. Centro del campo: 22, 18, 7, Frontal derecha: 6, 19. Area Derecha: 13,20,4,3

 

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12/06/2012, 20:57
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,3,7,12,16,19,21

DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

Frontal

9 DEF
15 MED
18 MED
14 MED
11 MED
15 DEL

Centro del Campo

11 DEL

Frontal

22 DEL
5 MED
6 MED
9 MED

Area

20 DEL
8 MED
16 MED

13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR

TURNOS 3-4 MINUTOS DE JUEGO: 7-12

Arnandis sigue moviendo el balón, está buscando un espacio para realizar el pase mientras los defensas de los Dragones se agolpan en el área, ¡parece que ha visto un espacio! ¡Pasa el balón entre líneas que va a parar a los pies de Álvarez! ¡Vaya pase! ¡Álvarez busca el tiro, está rodeado de contrarios! ¡Le peeegaaaaaaa...! ¡¡Fueraaa!! Una buena ocasión que ha tenido Derrota Ilusionante pero los Dragones han replegado bien...

Turno 3 Dragones

Juega la carta 66. DEFENSA FÉRREA y lleva a los jugadores 8 y 16 de su frontal a su área y al 5 del centro del campo a frontal, al 11 de la frontal rival al centro del campo.

Turno 3 Derrota

Usa la carta 6 "Conducción" y su jugador número 22 se desplaza a la zona frontal.

Turno 4 Dragones

Descarta la carta 55. PONIENDO EL AUTOBÚS y saca otra del mazo.

Turno 4 Derrota

El jugador número 22 usa la carta 36 "Asistencia" y se la pasa al 20. Tiene un +3 de modificador con la carta y un +1 por tener Precisión y dispara a puerta.

En respuesta, el entrenador de los Dragones juega la carta 94 "Paradón" que le da un -3 a cuando le tiren a puerta y sumado a los cinco defensas que hay dentro del area tiene un modificador total de -8 contra el +4, quedando en un -4 total. La tirada de dado es un 5 que al final queda en un 1 con lo cual el tiro se marcha fuera y hay saque de puerta para los Dragones. Para consultar las normas de un saque de puerta mirad la carta 29.

Cartas en el Cementerio Derrota: 18,53,3,6,36

Cartas en el Cementerio Dragones: 35,54,95,66,55,94

Fecha límite de turno: Mañana a la 21:00 hora del servidor.

Ahora robáis cada uno 3 nuevas cartas.

Cargando editor
12/06/2012, 20:59
Director

Notas de juego

Cartas en mano: 13,39,59,76,83,99,90