Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 1

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15/06/2012, 16:01
Director

Notas de juego

Cartas en mano Electra: 31,58,12,55,1,16,87,29,72

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15/06/2012, 16:01
Director

Notas de juego

Cartas en mano Josvi: 69,59,12,32,19

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15/06/2012, 16:18
Julian Ross
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Cartas robadas

Tirada: 4d100

Resultado: 238

Motivo: Cartas robadas

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Motivo: Cartas robadas

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Motivo: Cartas robadas

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: Cartas robadas

Tirada: 1d100

Resultado: 10

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15/06/2012, 16:48
Julian Ross
Sólo para el director

Segundo turno: como le he robado el balón, uso la carta contraataque y muevo al 6 al área pudiendo llevarse el balón dos zonas adyacente por haberla robado, y moviendo al 9 y 7 al área también, y al 10 al centro del campo (formando un 4-3-3).

Tercer turno: el jugador usa Disparo a bocajarro, ya que está en el área, estoy atacando. No tengo negativos porque serían 3 defensas contra tres atacantes. Si no me la roba hasta aquí, tiro el dado, o me quedo con el tres que saqué para la falta, que sería gol. Ya no tengo el penalizador de -1, puesto que ya ha pasado el turno en el que lo tenía.

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15/06/2012, 17:25
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Notas de juego

OK Dire entiendo entiendo entonces que ahora puedo sacar una carta del mazo y realizar 3 turnos esto es así???

Por otro lado la pelota la tiene mi portero y entiendo también que para poder pasarla tengo que gastar una carta verdad?

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15/06/2012, 17:31
Izan martinez
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Robo carta turno 2 y 3

Tirada: 2d100

Resultado: 76, 16

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15/06/2012, 17:33
Izan martinez
Sólo para el director

Esas dos tiradas son de las dos cartas, una por cada turno, que me quedaba por robar.

-Uso la carta nº 16: Muevo a los jugadores 9, 10 y 7 hacia delante.

Descarto las cartas: 76, 37 y 74 para quedarme con 7

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15/06/2012, 18:51
Julian Ross
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Tiro a bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

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15/06/2012, 20:25
Julian Ross
Sólo para el director

ni le metí los bonos

- Tiradas (1)

Motivo: tirada más bonos

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3(+3)=6 (Exito)

Notas de juego

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15/06/2012, 21:16
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Bueno Dire, como luego no sé si podré conectarme, lo hago tal y como yo lo he entendido ok? Primero robo una carta

1er turno: Juego la carta 83 (Cortita y al pie) y se la paso a 18 (frontal)

2º Turno: Juego la carta 99 (Cambio de orientación) y se la paso a 15 (frontal ataque)

3er Turno: Juego la carta 69 (Falta con barrera) La lanza el propio 15 y aplico su +2 a la tirada. (Ainss me he equivocado y he puesto el +2 en la dificultad, el resultado es 7) GOLLLL.

Como quiera que el entrenador de Dragones no es manco y me tendrá alguna reservada... Si en algún momento me roba el balón me veré obligado (en mi turno correspondiente) a jugar la carta 61 (Entrada Fuerte). Al menos he cortado el juego, aunque me haya ganado una amarilla, que le vamos a hacer

- Tiradas (3)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Motivo: Falta con barrera

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5 (Exito)

Motivo: Entrada Fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Bueno dire, espero haberlo hecho bien. No te he visto durante la tarde y no quería parar esto por no entender las reglas. Si he hecho algo más, ya me lo dirás para corregirlo.

Saludos

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15/06/2012, 22:16
Director

RED BULL CF (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
10 MED
9 DEL (Lleva el balón)
11 DEL
22 DEL

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL

Frontal

18 MED
6 MED
7 MED
19 MED

Area

13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF

TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36

Turno 10 Notingam Prisas

Juega 57-Entrada dura con su número 22 para quitarle el balón al 9. Se hago con el balón de forma magistral.

Turno 11 Notingam Prisas

Usa la carta 52- Triangulando- subiendo a sus tres delanteros a la frontal izq, osea el 9, 11 y 22, luego este pasa el balón al 9.

Turno 12 Notingam Prisas

Cambia la 64-Tarjeta amarilla y coge carta del mazo. Como tiene 8 cartas descarta la 34.

Red Bull no hace nada por no responder al posteo así que roba el mazo y descarta de las que le sobran de forma aleatoria. 

Notingam roba 3 cartas, Red Bull roba 3 cartas.

Cartas en el Cementerio Notingam: 20,86,56,80,41,55,73,49,39,57,52,64,34

Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 75,34,62,32,55,59,71,48,50,46,82,44

Fecha límite de turno: El Lunes a la 15:00 hora del servidor.

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15/06/2012, 22:40
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Robo

Tirada: 3d100

Resultado: 42, 6, 44

Motivo: Descarte

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 2, 10

Notas de juego

Cartas en mano Red Bull: 2,22,35,18,70,42,6

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15/06/2012, 22:41
Director

Notas de juego

Cartas en mano Notingam: 50,58,9,72,5,75,26

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15/06/2012, 23:06
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas. 28,12,83

Primer turno. Cambio la 83-Cortita y al pie- por 85-Salir al ataque.

Segundo turno. Cambio la 85-Salir al ataque- por 8-Disparo lejano.

Tercer turno. Juego la carta 8-Disparo lejano. Si no he entendido mal las reglas, tengo que restar -1 por cada DEFENSA en la zona adyacente a la portería, osea el area izq. Tienen 3 defensas, por tanto un -3, pero según la nueva norma, mis acompañantes en la zona desde donde tiro me darían un +2, dejando la penalización en -1. Como dispara mi número 9 con precisión todo queda en un bonito bonus de 0. Si hay algo mal, corrígeme sin miedo. Bueno, que tiro a puerta y con el resultado de 4 utilizo la carta 12-Olfato goleador- para sumar un +2 dejando todo en un bonito 6, lo que hace que Hugo Santillana logre empalmar un remate fortísimo que se aloja en el interior de la portería. ¡¡¡GOLAAAAZOOO!!

Para finalizar, descarto la 75.

Si disparan a puerta (que lo dudo) juego la 9-Al larguero.

0-2 y el partido totalmente encarrilado. Con uno menos y con la carta dándoles un baño, la cosa está más que hecha.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 26, 28, 12

Motivo: Rep. robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: Cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 85

Motivo: 2º Cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Motivo: Disparo lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Cartas en mano Notingam: 50,58,9,72,5,26,28

Cartas en el Cementerio Notingam: 20,86,56,80,41,55,73,49,39,57,52,64,34,83,85,8,12,75

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15/06/2012, 23:21
Director

REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)

Suplentes

6,8,10,11,12,13,14

ENTROPÍA SAD (Abajo/Derecha)

Suplentes

6,11,12,13,14,15,18

Area

1 POR

Frontal

2 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
10 DEL (Amarilla)

Centro del Campo

5 DEF
7 MED
17 MED
7 MED

Frontal

20 MED (Lleva el balón)
18 DEL
22 DEL
8 MED
16 MED
17 MED

Area

9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNO 6-8 MINUTO DE JUEGO: 16-24

Turno 6 Entropía

Descarta la carta 37 y roba una carta del mazo.

Turno 7 Entropía

Descarta la carta 76 y roba una carta del mazo.

Turno 8 Entropía

Usa la carta nº 16: Mueve a los jugadores 9, 10 y 7 hacia delante.

Cartas en el Cementerio Real Suso: 72,58,53,67,50,6,19

Cartas en el Cementerio Entropía: 6,94,30,37,76,16,74

Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia de tres turnos.

Fecha límite de turno: El lunes a la 17:00 hora del servidor.

Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.

- Tiradas (1)

Motivo: Descarte Suso azar

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

Suso te descarto una al azar que te sobra.

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15/06/2012, 23:21
Director

Notas de juego

Cartas en mano Entropía: 10,59,72,1,47,42,25,40

No has entendido lo que te expliqué. Tenías que robar una y luego hacer una secuencia de tres turnos y usar un turno para descartar una y robar otra tal y como te he puesto ahí. Ahora te quedan 8, te sigue sobrando una, la descartas antes de robar las tres que te tocan y hacer la siguiente secuencia de tres turnos.

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15/06/2012, 23:23
Director

Notas de juego

Cartas en mano Suso: 14,55,93,84,35,98,45

Cargando editor
15/06/2012, 23:25
Director

SKYRIM FC (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
9 MED

Frontal

6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
11 DEL

Centro del Campo

10 DEL
11 DEL
6 MED
8 MED
10 MED

Frontal

7 MED
3 DEF

Area

1 POR
2 DEF
4 DEF
5 DEF

TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36

Turno 10 Hollywood

Juega la carta 7 "Más Intensidad" y se adelantan una zona los jugadores con dorsal: 3, 6, 8, 10, 11, 9

Turno 11 Hollywood

Tomás Mula intenta arrebatarle el balón al equipo rival, lanzándose a ras de suelo. Juega la carta 46 -> Mula llega tarde y barre al jugador rival que controlaba el esférico. Como está Chaintaiguer en la misma zona, roba carta por su habilidad Táctica.

Turno 12 Hollywood

Descarta la carta 30 "Patatal" y roba una nueva.

Cartas en el cementerio Skyrim: 97,14,84,28,34,47,89,21,10,44,31

Cartas en el cementerio FC Hollywood: 35,63,2,96,88,97,90,45,83,99,71,56,8,18,55,19,7,46,30,41,52

Cada equipo roba 3 nuevas cartas. Como Skyrim no hace nada, saque de banda a favor de Hollywood en el centro del campo.

Fecha límite de turno: El lunes a las 18:00 hora del servidor.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Robo

Tirada: 3d100

Resultado: 14, 22, 59

Tirada oculta

Motivo: Robo repito 14

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Tirada oculta

Motivo: Descarte

Tirada: 3d10

Resultado: 2, 5, 3

Cargando editor
15/06/2012, 23:43
Director

Notas de juego

Cartas en mano Hollywood: 98,12,86,51,77,47,91

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15/06/2012, 23:43
Director

Notas de juego

Cartas en mano Skyrim: 25,15,41,13,22,59,70