No voy a hacer nada, descarto la 67 y la otra te la digo mañana porque estoy pensando
Motivo: Carta
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Cartas obtenidas: 36, 82, 100
Turnos 16, 17 y 18, paso y descarto las cartas: 23, 100, 82
Turno fácil, no tengo cartas de cortar el juego.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 23, 82, 36
Motivo: Repito nº 23
Tirada: 1d100
Resultado: 100
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,24
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
22 DEF
15 DEF
Frontal
16 MED
10 MED
20 MED
Centro del Campo
7 DEL
21 DEL
9 DEL
9 DEL
7 DEL
Frontal
11 MED
8 MED
10 MED
6 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNO 15 MINUTOS DE JUEGO: 43-45
Josvi pasa así que se termina la primera parte. Los equipos vuelven a su formación inicial y se inicia la segunda parte con saque de centro por parte de Josvi.
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia normal de tres turnos.
Cartas en el Cementerio Electra: 2,4,6,15,18,20,28,29,32,34,35,42,45,62,76,78,87,93,96,97,100
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,19,22,24,32,33,35,47,51,59,75,85,94,96,100
Fecha límite de turno: Mañana a la 13:35 hora del servidor.
No tenías que robar nada Piqué, solo hacer el turno. Ahora mismo tienes 8 cartas, las mismas que en el post anterior. Debes descartarte de una antes de robar las siguientes que te tocan.
TURNO 16-18 MINUTO DE JUEGO: 46-54
Turnos 16-18 Entropía
Pasa turnos.
Como Real Suso no ha posteado pierde el balón por banda y hay saque desde la zona del centro del campo para Entropía.
Cartas en el Cementerio Real Suso: 4,6,19,43,45,50,53,58,60,67,72,75,86,92,93,94,98
Cartas en el Cementerio Entropía: 6,10,16,23,30,37,40,42,43,44,47,59,74,76,80,82,94,100
Cada equipo roba 3 cartas y hace una secuencia de tres turnos, descartando si quedan más de 7 en mano.
Fecha límite de turno: Mañana a la 18:00 hora del servidor.
Ahora hay un -1 a todas las tiradas por el estado del campo mientras esta carta esté en juego.
El número de turnos totales será de 29 en lugar de 30 por la carta "Perdiendo el Tiempo"
Cartas en mano Entropía: 72,1,25,22,26,48,36
Motivo: Robo Azar
Tirada: 3d100
Resultado: 92, 91, 26
Motivo: Descarte Azar
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 9, 7
Cartas en mano Suso: 14,55,84,35,89,91,26
De acuerdo, pero me gustaria salir con un 4-3-3 en la segunda parte, en el tunel de vestuarios eso se puede hacer no imagino? decir que un medio se coloca de media punta llegador etc xD Me descarto piscinazo (38) muy a mi pesar jajajajaja
3 cartas al azar
Motivo: Cartas al azar
Tirada: 3d100
Resultado: 110
Motivo: Cartas al azar
Tirada: 3d100
Resultado: 86, 35, 27
Motivo: Repeticion de 35
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Turno:1 9 se la pasa a 7, y uso entrenamiento riguroso (11), plantando a estos dos hombres en el área rival contra los 4 defensas.
Turno 2: uso disparo a bocajarro (10) y le meto obús (27) así que tengo un +4. Cómo son cuatro defensas, es un -4, pero como tengo un delantero acompañándole, es -3 y cualquiera de los dos es regateador, así que se quitan un -2 de dos defensas, teniendo sólo un -1, con lo que queda un +3
Ufff hoy con el tiempo pillado, lo siento Dire. Vamos allá con el turno.
Lo primero me descarto de las cartas 54 (Distracción) y 55 (poniendo el autobús) y robo mis 3 cartas
1er Turno: Paso la pelota a 18 (medio campo) y juego la carta 75 (gritando desde la banda) -> 22 y 20 pasan al área; 18 y 15 a la frontal y 2 recula y vuelve a mi área.
2º turno: Juego la carta 93 (centro al área) en conjunción con la carta 91 (Finta). En la carta 93 no lo especifica así que entiendo que no puedo elegir a quien la paso (20 o 22) así que no aplico el +1 de mi delantero estrella (pero si tu crees que cuenta, súmalo ok? Creo que sumando todos los penalizadores se va fuera y sacaría Dragones.
3er Turno: Creo que no llegaría a jugar este turno al sacar Dragones de banda pero si se jugase, jugaría la carta 19 (Despeje) si dragones juega una carta que signifique pasar el balón. Y, en teoría, recuperaría el balón.
¡¡¡Gracias!!!
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Motivo: tiro de centro al área
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Protesta árbitro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Si en algún momento Dragones hace una falta y no le amonesta jugaría la carta 74 (protestando al árbitro). No pone nada en la carta pero entiendo que no cuenta como carta jugada no? Aún así se interrumpiría la secuencia de turnos por lo que podría jugarla no? Jeje le amonestan jeje
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
La gente no se mueve, el público se impacienta. El partido se ha convertido en un rondito en el centro del campo por parte del Hollywood que especula con el resultado y el Skyrim que está completamente inoperante. Se escuchan los primeros silbidos por parte del público mientras el tiempo transcurre sin que ocurra nada...
No ha habido posteo por parte de ningun así que seguimos como al principio pero con tres turnos menos.
Cartas en el cementerio Skyrim: 1,10,14,15,21,22,25,28,31,34,44,47,73,84,85,89,97
Cartas en el cementerio FC Hollywood: 2,5,7,8,12,18,19,30,35,41,45,46,47,52,55,56,63,71,83,86,88,90,91,96,97,99
Cada equipo roba 3 nuevas cartas y comienza la segunda parte sacando de centro Hollywood.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,21
DRAGONES BORRACHOS FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,10,20,9(Lesionado)
Area
13 POR
5 DEF
8 DEF
9 DEF
2 DEF
15 DEL
11 DEL
Frontal
14 MED
8 MED
Centro del Campo
11 MED
5 MED
Frontal
18 MED
15 MED
18 MED
6 MED
16 MED
Area
22 DEL
20 DEL
13 DEF
19 DEF
4 DEF
1 POR
TURNO 19-20 MINUTOS DE JUEGO: 55-60
Turno 19 Dragones
Juega 81. TIRÓN (no cuenta como carta jugada) y descarta 45. DESPLAZAMIENTOS EN CORTO para robar una del mazo. El resultado del Tirón da un "5" así que el Defensa número 5 debe ser atendido en la banda durante un turno.
Turno 19 Derrota
Saca de portería a 18 (medio campo) y juega la carta 75 (gritando desde la banda) -> 22 y 20 pasan al área; 18 y 15 a la frontal y 2 recula y vuelve a su área.
Turno 20 Dragones
Descarta 18. JUGADOR POLIVALENTE y roba una del mazo.
Turno 20 Derrota
Juega la carta 93 (centro al área) y en respuesta Dragones juega la carta 19 "Despeje" con el siguiente resultado:
Motivo: despeje
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5 (el +1 es por la habilidad "Central" de su defensa)
Con lo cual Dragones se haría con el balón en su área.
Cartas en el Cementerio Derrota: 3,6,8,13,18,21,29,36,39,47,53,54,59,60,61,69,75,76,78,79,80,83,90,93,95,96,99
Cartas en el Cementerio Dragones: 5,6,16,18,19,22,24,25,27,34,35,37,40,42,43,44,45,46,48,51,54,55,56,66,69,74,81,82,94,95,96
Cada equipo roba 2 cartas y hace una nueva secuencia de 3 turnos.
Fecha límite de turno: Mañana a las 21:45 hora del servidor.
Motivo: Jugador Tirón
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Cartas en mano Derrota: 55,25,19,10,91,94,74,68
Cartas en mano Dragones: 79,100,3,47,50,93,52,77
Dire, cuando dices que: Con lo cual Derrota se haría con el balón en su área.
¿A qué área te refieres? No entiendo si su defensa mete tal zapatazo que la manda a mi portería o que el balón rebota y la tengo en el área de ataque....
¿Es porque despeja desde el medio del campo? Uffffffffff me he liado y eso que he leído el post varias veces.... que desastre jajajjaa
Robamos 3 cartas. 24,38,78. Recoloco mi equipo con el saque de puerta. Frontal izq: 9,11 Centro: 22,18 Frontal der: 6,7,19 Area der: 13,20,4,3
Primer turno. Cambio la 18 por la 14.
Segundo turno. Cambio la 14 por la 91
Tercer turno. Cambio la 26 por la 68
Descarto la 68,24,45.
Si hay tiro a puerta desde la frontal juego la 9-Al larguero, si hay tiro a puerta desde el área, juego la 25-Cabezazo defensivo.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 24, 78, 38
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Rep. cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: 2º Rep. cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: 2º cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: 3º cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 68
Cartas en mano Notingam: 58,9,72,25,38,78,91
Cartas en el Cementerio Notingam: 5,8,12,15,20,28,34,39,41,49,50,52,55,56,57,64,73,75,80,83,84,85,86,93,96,18,14,26,24,45,68
al sacar el 05 en el dado por la carta despeje no toma posecion del balon mi equipo?
la carta dice
19. DESPEJE
Juégala como una interrupción cuando el contrario juegue cualquier carta que implique pasar el balón.
Tus jugadores intentan interceptar el pase de los rivales. Lanza 1d6:
Si viene de tu misma zona Si viene de otra zona
1-3: No logras cogerla 1-2: No logras cogerla
4-5: La envías una zona hacia atrás 3: La envías una zona hacia atrás
6: Te haces con la posesión. 4: La envías a saque de banda.
5-6: Te haces con la posesión.
segun entendi el centro viene de la zona frontal porque el balon lo hace el 18 quien es el q lleva el balon yo juego el depeje en el area osea se toma la segunda opcion porq viene de otra zona 5-6: Te haces con la posesión.
espero tu pronunciacion para continuar con mi turno
7 se la pasa a nueve, sólo eso
Lo siento, fue una pifia. El balón está en el área de los Dragones bajo su posesión. Ya llevo dos pifias, voy a tener que buscarme un ayudante, no sé, un mono que me teclee aquí xDDDDDD