Cartas en mano Entropía: 10,37,74,59,72,1,47,42,25
Cartas en mano Suso: 14,55,93,19,84,35,98,45
SKYRIM FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
9 MED
10 MED
Cetro del Campo
10 DEL
11 DEL
6 MED
7 MED
8 MED
Frontal
3 DEF
5 DEF
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
Turno 4
Juega la carta 97 para intentar disputar el balón -> el balón saldría por la banda.
Turno 5
Hace uso de la acción de descartar y robar, descartando la carta 90.
Turno 6
Hace uso de la acción de descartar y robar, descartando la carta 45.
Final de Turno. Tiene 9 cartas en mano, descarta la carta 83 y la carta 99
Como Skyrim tampoco ha posteado esta vez, pierde el balón por la banda y se produce un saque de banda a favor del Hollywood en el centro del campo. Uno de los jugadores del centro del campo de Hollywood tiene ahora el balón.
Cartas en el cementerio Skyrim: 97,14,84,28,34
Cartas en el cementerio FC Hollywood: 35,63,2,96,88,97,90,45,83,99
Cada equipo roba 3 nuevas cartas.
Fecha límite de turno: Mañana a la 19:05 hora del servidor.
Tirada oculta
Motivo: Robo Skyrim
Tirada: 3d100
Resultado: 31, 47, 89
Tirada oculta
Motivo: Descarte Skyrim
Tirada: 3d10
Resultado: 5, 4, 5
Tirada oculta
Motivo: Descarte Skyrim
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Hollywood, ponme en tu post las cartas que tienes en mano que no lo tengo yo por aquí ;)
Vamos allá, sigo tu consejo y mando al cementerio las cartas 13, 76 y 78 y cojo otras 3
En base a esto...
Antes del saque de puerta 18 y 11 pasan al centro del campo y 14 a la frontal (Vario un poco las posiciones de antes):
1er turno Juego la carta 21 para parar el juego del rival y que me haga falta en ataque.
2º Turno
Aquí entra en juego el azar, habilidad etc etc etc y sobre todo la zona del campo...
Supongamos que la falta se produce en el centro del campo o en su frontal: 11 (centro del campo) o 22 (Frontal) sacarían la falta y jugaría la carta 5 (Desmarque) de forma tal que 18 llegase al área
3er turno
Juego la carta 90 (Pase de la muerte) Esto que voy a decir es interpretación eh? no sé si exactamente la carta funciona así... 18 asiste a 20 que dispara a puerta con un +1 de su habilidad y GOL. Si no es así tira 18 sin el +1 pero como ha salido 6 interpreto que pase lo que pase es Gol.
Motivo: Cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Bueno Dire este es mi turno XD. Cualquier cosa que haya hecho mal ya me dirás.
Saludos y GRACIAS
Cartas en mano Skyrim: 25,10,44,15,31,47,89
Cartas en mano Derrota: 39,59,83,99,90,78,60,69,8
Date cuenta que descartarte de una carta para robar otra consume un turno completo, por eso te lo he puesto así.
Cartas en mano Dragones: 22,79,37,51,46,100,5
O sea que no puedo hacer nada en mis 3 turnos salvo descartarme verdad? Cachisssss al menos me da tiempo a colocar a los jugadores con el saque de puerta de los dragones.
OK
1er turno descarto y cojo la carta 8
2º turno descarto y cojo la 21
3er turno, juego la carta 21 para cortar el ataque de los dragones.
No sé si entro en hora dire, ya me dirás
Tranquilo, yo ya te he puesto justo eso que me acabas de postear, fíjate en el nuevo post de partido ;););)
Empiezo robando cartas. Repito dos repetidas. Repito otra repe. Total, que robo la 72, 57 y 49.
Primer turno. El balón lo tiene el 22. Juego la 73-Con la cabeza en el partido- y muevo a 9 y 11 al área izq, también subo a 22 a la frontal izq.
Segundo turno. Juego la carta 49-Penalti- por lo que recoloco a mi equipo de la siguiente manera. Area izq: 9 (este tira el penalti), 11, 18 Frontal izq: 22 Centro: 7, 6, Frontal der: 19, 20, 4, 3, Area der: 13
Por lo que veo el entrenador rival debe elegir defensa y hacer la tirada para ver si es amonestado, así que lo dejo en sus manos. Yo mientras tiro el penalti. Allá va Hugo Santillana y ¡¡golazo por toda la escuadra!!
Tras el gol, recoloco mi conjunto. Centro: 9, 11, 22 Frontal der: 18, 6, 7, 19 Area der: 13, 20, 4, 3,
Tercer turno. Juego la carta 39-Dándoles un baño- como cuenta como no jugada, pues luego paso.
Si disparan a puerta juego la 9-Al larguero-, y si se adentra en mi frontal juego la 57-Entrada dura- como tengo al 18 con líder si la tirada sale mala juego su habilidad para repetir.
0-1 y sin rival, así da gusto ;)
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 58, 72, 20
Motivo: 2º robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 39, 57
Motivo: 3º robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas en mano Notingam:50,58,34,9,72,5,57
Cartas en el Cementerio Notingam: 20,86,56,80,41,55,73,49,39
turno 05 - descarto la carta 37. ARREÓN FINAL y saco una del mazo
turno 06 - descarto 51. ENCONTRONAZO y saco una del mazo
turno 07 paso
si en cualquier momento pierdo la posecion del balon juego 56. CORNER
si tengo en contra cualquier disparo a puerta, cabezazo, faltas con barrera o corners juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 25, 27, 96
Motivo: cambio
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: 27 repetida
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: una mas
Tirada: 1d100
Resultado: 56
una pregunta master , si saco a todos mis jugadores de mi area si el jugador rival que esta alli recibe el balon quedara en fuera de juego?
otra que supongo la respuesta pero mejor estar seguro, para disparar al arco solo se puede con cartas igual que los pases?
Para tu primera pregunta: Sí, quedaría en fuera de juego.
Segunda pregunta: Sí, son con cartas de tiro, pero hay algunas que tambien tienen disparo como Falta con Barrera o la propia Corner, la puedes jugar en el turno 7 en lugar de pasar y así tendrías una oportunidad de tirar a puerta.
si mira que no habia caido en cuenta XD entonces cambio mi ultimo turno , juego la carta 56. CORNER solo si antes perdi el balon si no lo he perdido a este punto no la juego.
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas: 2, 12, 20, 31, 45, 55, 58, 76, 78, 96
Séptimo turno: Juego 24/74. PAÑOLADA (ahora en mi 76) y descarto 45. DESPLAZAMIENTOS EN CORTO y robo carta (1. ZANCADILLA)
Octavo turno: Juego 96. SAQUE DE BANDA (7 se la pasa a 21), juego carta 2. NERVIOSOS, y descarto 20. ENTRENAMIENTO AGOTADOR y robo carta (16. Disparo Lejano (8))
Octavo turno: Descarto 78. COORDINACIÓN y robo carta (87. CORTANDO UNA CONTRA).
Si me la roban y juegan la carta de contra, respondo con mi carta 87. CORTANDO UNA CONTRA
Si me la roban y quieren mover jugadores, respondo con mi carta 1. ZANCADILLA
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 76, 55, 18
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Saca de banda Chaintaiguer con el Dorsal nº 6 y se la pasa a Francisco Ribiera, el nº8.
Mi Turno 7
Juego la carta 71, se mueve Francisco Ribiera ( nº 8) a la frontal rival y Arsenio ( nº 9) penetra en el área rival.
Al jugar una carta que implicó movimiento en la zona donde está Chaintaiguer con su habilidad "Tácticas", robo una carta.
Mi Turno 8
Juego la carta 56 para forzar un córner -> ¡ Gooool !
Suben a rematar al área rival los jugadores: Juan Batube ( nº 4), Jero Boatén ( nº 5) y Tomás Mula ( nº 10), Luigi Gómez ( nº 11) y Arsenio ( nº 9) ya se encontraban en el área. El saque fue efectuado por Sebastián Chaintaiguer ( nº 6).
Como he jugado la carta en mi turno, no cuenta como carta jugada y hago uso de la acción de descartar/robar descartando la carta 8.
Mi Turno 9
Volvemos a la formación inicial. Juego la carta 18 para que Bienvendido ( nº 9) se mueva desde nuestra frontal a la frontal rival. Nuevamente, gracias a la habilidad de táctica del jugador Chaintaiguer ( nº 6) robamos una carta.
Turnos del Rival
No jugaría nada a no ser que:
- si intentara hacer un pase jugaría la carta 19 -> el balón se marcharía por banda
- le diera por tirar a mi portería, en dicho caso usaría la carta 77 para reducir sus posibilidades de éxito.
Final del Turno
En caso de que no jugara la carta 19 y/ó 77 como interrupción, tendría una mano de 9 cartas y descartaría en este orden ( hasta tener 7 al final):
- carta 55
- carta 19
Motivo: Robo Turno 7-9
Tirada: 3d100
Resultado: 71, 51, 8
Motivo: Robo Carta Hab. Táctica
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Acción Carta 56
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Acción Turno 8 Descartar/Robar
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: Robo Carta Hab. Táctica
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: Acción Carta 19
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Al principio de turno, tengo las cartas:
98, 56, 77, 19, 12, 86, 46
Cartas en mi mano al final del turno ( sin tener en cuenta posibles interrupciones jugadas y/o descartadas al final del turno):
98, 77, 19, 12, 86, 46, 51, 52, 55
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18 (4 DEF roja directa)
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
10 MED
Centro del Campo
9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
9 DEL
11 DEL
22 DEL
Frontal
18 MED
6 MED
7 MED
19 MED
Area
13 POR
20 DEF
4 DEF
3 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
El Notingam sigue acosando la portería del rival, ahí va de nuevo Hugo Santillana... ¡deja atrás a los defensas! ¡se marcha sólo hacia la portería pero es derribado en el área por Rodríguez! ¡Penalti! ¡Penalti! ¡Además era el último defensor... el árbitro se lleva la mano al bolsillo y... roja! ...Allá va Hugo... tiraaaaa. GOOOOOOOOOL...
Turno 7 Notingam Prisas
El balón lo tiene el 22. Juega la 73-Con la cabeza en el partido- y mueve a 9 y 11 al área izq, también sube a 22 a la frontal izq.
Turno 8 Notingam Prisas
Juega la carta 49-Penalti- por lo que recoloca a su equipo de la siguiente manera. Area izq: 9 (este tira el penalti), 11, 18 Frontal izq: 22 Centro: 7, 6, Frontal der: 19, 20, 4, 3, Area der: 13. Tira el penalti. Allá va Hugo Santillana y ¡¡golazo por toda la escuadra!!
--El penalti ha sido hecho por el número 4 que ha sido expulsado con tarjeta roja directa.
Turno 9 Notingam Prisas
Tras el gol, recoloca su conjunto. Centro: 9, 11, 22 Frontal der: 18, 6, 7, 19 Area der: 13, 20, 4, 3,
Tercer turno. Juega la carta 39-Dándoles un baño- como cuenta como no jugada, pues luego pasa.
Tiradas del Contrario con -1 hasta que desaparezca la ventaja en el marcador.
Red Bull no hace nada por no responder al posteo así que roba el mazo y descarta de las que le sobran de forma aleatoria. Al no responder nuevamente, saca de centro hacia el 9.
Notingam roba 3 cartas, Red Bull roba 3 cartas.
Cartas en el Cementerio Notingam: 20,86,56,80,41,55,73,49,39
Cartas en el Cementerio Red Bull FC: 75,34,62,32,55,59,71,48,50
Fecha límite de turno: Mañana a la 17:25 hora del servidor.
Motivo: ¿Quién hace Penalti?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: ¿Quién hace Penalti?
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: ¿Qué opina el árbitro?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Robo
Tirada: 3d100
Resultado: 18, 2, 50
Motivo: Robo (repite 2)
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: Robo (repite 48)
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: Descarte
Tirada: 3d10
Resultado: 6, 8, 6
Motivo: Descarte
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Cartas en mano Red Bull: 2,46,82,22,35,18,70
Ok perdon por el error tonto, me descarto de 14 y 55.
Gasto la carta 5 Conduccion, y adelanto posiciones a los dorsales 7, 5 y 20
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: robo carta repetir
Tirada: 1d100
Resultado: 6
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,24
Area
1 POR
22 DEF
6 DEF
2 DEF
Frontal
15 DEF
20 MED
9 DEL
7 DEL
Centro del Campo
16 MED
10 MED
10 MED
Frontal
7 DEL
6 MED
8 MED
11 MED
3 DEF
Area
21 DEL (lleva el balón)
9 DEL
1 POR
4 DEF
5 DEF
2 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
Turno 7 Electra.
Juega 24/74. PAÑOLADA (ahora en su 76) y descarta 45. DESPLAZAMIENTOS EN CORTO y roba carta.
Turno 8 Electra.
Juega 96. SAQUE DE BANDA (7 se la pasa a 21), juego carta 2. NERVIOSOS, y descarto 20. ENTRENAMIENTO AGOTADOR y roba carta.
Durante dos turnos, el rival tiene un penalizador de -1 a todas sus tiradas.
Turno 9 Electra
Descarta 78. COORDINACIÓN y roba carta.
Electra roba 3 cartas, AC Josvi roba 3 cartas.
Cartas en el Cementerio Electra: 18,93,62,100,4,76,45,96,2,20,78
Cartas en el Cementerio AC Josvi: 7,35,51,24,33,22
Fecha límite de turno: Mañana a la 17:40 hora del servidor.
Cartas en mano Electra: 31,58,12,55,1,16,87